Pumares se va a buscar el monolito

¿Pero estaba vivo?

Yo lo recuerdo en la órbita de gomaespuma. Es decir, que si no es por gomaespuma, ni lo conozco. Pedante y pesado como pocos. Pero sabía un rato largo de lo que hablaba cosa que siempre he agradecido. Así que aunque me caía mal y no estoy de acuerdo con él en muchas cosas no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerle lo que me enseño y me reveló en aquellos días.

Lastimosamente sus colegas sólo se están acordando de sus cabreos. Gente que no le llega ni a una décima de suela del zapato riéndose de las inritaciones del vejete. Que asco dan.
 
Cierto es, aquí dejo uno de sus Greatest Hits, el "Maricón de Pumares":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estuvo fijo aquí el técnico de sonido, debió dejar la mesa sola y salir a cagar
 
En cuanto la sgae le cortó el grifo de la música en su programa, se fue al garete.


Me metió el gusanillo en el cuerpo de querer saber de cine, un tipo realmente peculiar y que era consciente del personaje que le daba de comer pero en su etapa de tertuliano freak daba más pena que otra cosa.

Creo que en radio Marca o en radio España se le intento hacer un hueco pero estaba ya más obsoleto que las maracas de Machín.

Descanse en paz señor Pumares.
 
No inventes, que eso sólo ocurrió una vez. Un chaval que llamó y, como siempre en la radio, dejas tu teléfono y luego te llaman para entrar en antena. Preguntó un par de cosas y de pronto soltó un "me cago en tu puta madre" y colgó. Y Pumares dijo, chaval te vas a cagar. Dió su número en antena y animó a todo Dios a que fuera frito a llamadas a cualquier hora. Y resultó que había usado el teléfono de los padres, que tenían un antiguo locutorio. Tuvieron que llamar dichos padres para pedir por favor que la peña dejara de llamar al locutorio porque les ocupaban las líneas y no podían usarlas. Un descojone, vamos.

Pues un grande. Un tío que sabía de cine la de Dios, y un comunicador de primerísima categoría, como todo aquel elenco de estrellas que formaba Antena 3 Radio, un nivel colosal lo que había allí.

A mí me ha hecho pasar unos ratos estupendos, y en su programa llevó desde actores y directores a maquilladores e incluso técnicos en efectos especiales. De hecho en uno de esos nos enteramos que la famosa flecha ardiente de Barcelona´92 que se lanzó al pebetero...NO entró en el pebetero, dicho por Reyes Abades en directo, el técnico en efectos especiales que lo hizo. O aquella vez que llamó al programa el puto Jerry Goldsmith, que resulta que pasaba mucho tiempo en Barcelona y era oyente habitual del programa.

Lo dicho, un comunicador de primer orden, un grande que para mí no empaña sus casi 20 años de programa porque luego se fuera a hacer el imbécil al Crónicas Marcianas a razón de 3000-4000 euros por noche.

No, me temo que el sociata tiene razón: en su época de onda cero le escuché hacer eso varias veces con graciosos que llamaban para quedarse con él.
Mítico fue el que llamó para decirle que su personaje histórico favorito fue el conde-duque de Olivares porque era tan maricón como el Pumares.
Y si alguien de Canarias llamaba para quedarse con él o para tratar de convencerle que la gastronomía de las islas como las papas arrugás era buena, dejaba de dar la hora en Canarias durante días
 
Última edición:
Lo del Fibergran es muy conocido pero ese no era el "auténtico" Pumares, ahí estaba domesticado. Mucho mejor su intervención en ese mismo programa cuando perdió los nervios porque la señora que preguntaba por el nombre del producto estaba medio sorda y no oía un carajo. Cuando el naturópata empezó a deletrear el nombre con la señora preguntando una y otra vez, don Carlos perdió los estribos, le arrebató el micro y empezó a berrear como un poseso: "¡CON ESE DE SORDA!", "CON IIIIIIIII, CON IIIIIIIII DE IMBÉCIL!". Fue un momento glorioso del que no hay registro al parecer. Una pena... ese sí era el auténtico Carlos Pumares.

Tampoco olvido sus intervenciones en aquellas tertulias fabulosas en la extinta A3 Radio con Miguel Ángel García Juez, Alfonso Ortuño, Luis Carandell y Luis Ángel de la Viuda (En Ivoox hay colgadas un puñado). Guardo como oro en paño un christmas que te enviaban si lo solicitabas mediante postal, dibujado por Ortuño y firmado por los contertulios.
 
Última edición:
Pumares al tanatofono, atendiendo la llamada de la parca :

"Hola, buenas noches. ¿Digame?"

"DIGAMEEEEEEE!!!"
 
Última edición:
Arriba Pie