Puntua a tu follamigo/a. ¿Que valoras más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Athena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Athena

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2007
Reacciones
0
Tras leer en el foro las numerosas opiniones sobre las tias que os follais, es el momento de mojaros y opinar sobre ellas(o ellos, si es que alguna chica se atreve) rellenando este cuestionario.

Si no teneis a nadie, puntuad a la ultima con la que habeis estado;si no habeis tenido a nadie nunca puntuad solo manos,si teneis a varias, elegid a la mejor; y si teneis pareja, vuestra pareja.
-------------------------------------------------------------------------
Fisico
Cara general=
Pelo=
Ojos=
Labios=
Dentadura=
Extras de cara (barba, lunares, adornos)=

Cuerpo general=
Complexion=
Pecho=
Culo=
Brazos=
Manos=
Piernas=
Pies=
Vello corporal=
Polla /coño=
Espalda=
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)=

Otros:
Voz=
Piel=

General total:

Acción:
Sexo oral=
Sexo anal=
Caricias=
Masturbación=
Nivel de cerderia y apertura sexual=
Habilidades especiales=
Busqueda del placer del otro=

Puntuación general=

Veamos como de satisfechos estaís con la que os esteis follando, quiza el puntuar a vuestros amantes de esa forma os haga daros cuenta de ello;quiza os sorprendais a vosotros mismos del resultado.

Hombre, lo suyo es que cada uno responda con la verdad tal cual es. Para fanfarronadas de que nos tiramos a Miss Universo todas las noches ya tenemos el resto del foro todos los días, así que no jodamos.

Para que veais que no tiro la piedra y escondo la mano, voy a puntuar yo:
Fisico
Cara general=7
Pelo=8
Ojos=7
Labios=9
Dentadura=9
Extras de cara (barba, lunares, adornos)=8

Cuerpo general=6,5
Complexion=6
Pecho=7
Culo=6
Brazos=7
Manos=7
Piernas=6
Pies=5
Vello corporal=4
Polla /coño=9
Espalda=7
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)=6

Otros:
Voz=9
Piel=6

General total:7,5

Acción:
Sexo oral=7
Sexo anal=no hay
Caricias=8
Masturbación=8
Nivel de cerderia y apertura sexual=10
Habilidades especiales=9
Busqueda del placer del otro=9

Puntuación general=9

No puedes poner un 10 en cerderia si luego no hay sexo anal, si pones un 10 que es la maxima puntuacion deberia de haber cagadas en el pecho y cosas asi.

De todos modos estos hilos no me molan, nunca tengo nada que aportar.

A mi me parece que limitarse a leer tanto número, resulta un poco ni fú ni fá.

Creo que la cosa estaría mejor si hubiera más descripción física en vez de colocar un simple y relativo número a la derecha de cada apartado que no ayuda en nada a imaginar cómo es la persona que el forero está relatando o cómo son sus experiencias sexuales con la persona que está puntuando.

También se podría poner fotos de famoso-as ( o no ) a los que esa persona se parece o se asemeja en estilo, que ayuden al lector a guiarse, a situarse un poco, un ejemplo gráfico que nos dé una idea de cómo es esa persona.

Coño, cuando he visto el primer post he pensado que estaba en el putas...

Mi respuesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me jode, pero he de estar de acuerdo con el mónguer de arriba.

Te quielo slk.

Rastrer0 rebuznó:
No puedes poner un 10 en cerderia si luego no hay sexo anal, si pones un 10 que es la maxima puntuacion deberia de haber cagadas en el pecho y cosas asi.

De todos modos estos hilos no me molan, nunca tengo nada que aportar.
Todo depende de los limites de cerderia que tu consideres, yo considero que con este chico he llegado a mi limite de cerderia, por eso le pongo un 10.
Es mas una cuestión de hacer cosas que no pensabas que ibas a hacer, por que no te atrevias. Lo del sexo anal, es que no me mola mucho, aunque si lo haya probado con él.

Slk rebuznó:
A mi me parece que limitarse a leer tanto número, resulta un poco ni fú ni fá.

Creo que la cosa estaría mejor si hubiera más descripción física en vez de colocar un simple y relativo número a la derecha de cada apartado que no ayuda en nada a imaginar cómo es la persona que el forero está relatando o cómo son sus experiencias sexuales con la persona que está puntuando.

También se podría poner fotos de famoso-as ( o no ) a los que esa persona se parece o se asemeja en estilo, que ayuden al lector a guiarse, a situarse un poco, un ejemplo gráfico que nos dé una idea de cómo es esa persona.

El que quiera ilustrar que ilustre, no quita una cosa para la otra, pero lo imprescindible es votar, aunque luego conteis vida y milagros de la chica en cuestión

Hombre, esto tendría más gracia si después de ponerle una matrícula a tu parejita, pudiese aparecer esta para opinar y te cascase un cinco pelao.

Físico

Cara general= 7
Pelo=6
Ojos= 8
Labios= 7 Dentadura=7
Extras de cara (barba, lunares, adornos)= 6

Cuerpo general= 7
Complexion= fondón nivel 5
Pecho= 6
Culo= 8
Brazos=7
Manos=7
Piernas=6
Pies=5
Vello corporal=4
Polla /coño= 7
Espalda=7
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)= 7

Otros:
Voz=9
Piel=6

General total: 7

Acción:

Sexo oral= Es Opusino.
Sexo anal= lo vio una vez en una película.
Caricias= 7
Masturbación= en el baño (sin mi)
Nivel de cerderia y apertura sexual= 5.75
Habilidades especiales= Joder el coche.
Busqueda del placer del otro= 6 (cuando está despierto).

Todo esto me hace replantearme muchas cosas.

Físico

Cara general= 9
Pelo= 6
Ojos= 8
Labios= 9
Dentadura= 7
Extras de cara (barba, lunares, adornos)= 8

Cuerpo general= 8
Complexion= 6
Pecho= 6
Culo= 9
Brazos= 6
Manos= 6
Piernas= 7
Pies= 7
Vello corporal= 8
Polla /coño= 9
Espalda= 8
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)= 7

Otros:
Voz= 9
Piel= 8

General total: 7,55

Acción:

Sexo oral= 8
Sexo anal= no solemos, y la única vez... un 3
Caricias= 6
Masturbación= 10
Nivel de cerderia y apertura sexual= 10
Habilidades especiales= a pesar de ser un poco tirillas, tiene súperfuerza para hacerlo de pie
Busqueda del placer del otro= 7

A saber qué considera cada uno 6, 8, 5... deberían darse descripciones físicas que incluyeran talla, peso y porqué de su encanto, si es que lo tuviera.

Hombre podria poner una foto mia y ya teneis como referencia que seria un 10.

No, yo a tí te ví en una foto que pusiste y, parecías mono, tranquilo, pero se apreciaba que te has dormido un poco en los laureles y por eso te falta el toque furioso de cazador de bisontes en activo, ágil y fibroso, que atrapa.
Te hace falta mover el culo, pero estás a tiempo aún, no te agobies tampoco.

Lo decia por hacer la coña, pero de todos modos y tu que sabras. Aparte de ser una pertubada con brotes psicoticos de esquizofrenica. A saber que habras interpretado.

:lol:

A mí sobre todo lo que me interesa es, cuando una chica puntúa "Polla = 9", ¿a qué se refiere? ¿Al tamaño? ¿A la longitud? ¿Al grosor? ¿A la fuerza de las embestidas?

Preferiría que pusieran los centímetros, la longitud, el diámetro, los centímetros cúbicos eyaculados... Así es como si no dijeran nada.

¿Dentadura un 7?, supongo que es porque no tiene todos los dientes.

Pues como Moderador digo que este hilo sin fotos es una caca.

¿Alguien se atreve?

Me permito seguir una escala de valores más simple e instructiva para puntuar a mi actual follamiga.

PROS

- Es negra
- Labios carnosos y juguetones
- Besa bien
- Lubrica y se excita con facilidad
- Piel suave
- Culo firme y proporcionado
- Ojos grandes y encendidos
- Manos pequeñas que contrastan con mi cipotón

CONTRAS

- Es negra
- Tetas diminutas, asimétricas y caídas
- Boca pequeña en la que no cabe mi polla, ergo la chupa mal
- Pies de talla pequeña pero gruesos
- Pelos en la zona abdominal con cicatriz de apendicitis inclusive

VALORACION GENERAL: pa un ratico está bien

Me permito seguir una escala de valores más simple e instructiva para puntuar a mi actual follamiga.

O sea, que a ti te invitan a jugar la fútbol y llegas y dices "me permito coger el balón con la mano, que es más simple y cómodo que andar con él en los pies" ¿no? Porque te sale a ti de la polla, básicamente. Atente al sistema de votación propuesto, y si no haber pergeñado tú el hilo, pero no vengas ahora a hacer de tu capa un sayo. Puntúa según lo establecido o no puntúes, pero no vengas a cambiar el sistema porque según tú es más "simple e instructivo"

Opiómano rebuznó:
Y cuál es la finalidad de este hilo?

Puntuar a tu follamigo/a. ¿Siguiente pregunta?

Joder, aquí todo el mundo folla con top models. Ahora me da cosa puntuar a mi actual follamiga, que rondaría el 6, o el 7 como mucho.

Atrás
Arriba Pie