Puntua a tu follamigo/a. ¿Que valoras más?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Athena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero donde cojones se pone el pendiente? Atravesando la polla o que. Esque hay que ser subnormal para hacer eso y tu eres una puta por gustarte eso.

A mí no es que me entusiasme el tema aprecisamente, pero no sé de qué te extrañas tanto:

equi20000925_penis.jpg


Normalmente la peña es menos radical y lleva un anillito en el prepucio. No duele al hacerlo y no molesta -digo yo- tanto como la burrada de la foto, pero es la única que he encontrado así rápido.

Además, o es un clon, o es una cerda del 15 porque una polla de 23 cm con piercing por el ojete...ya me dirás.:shock:
 
Joder que no duele, imaginate que te taladran la polla...Si es ponerse un pendiente en la oreja y duele como su puta madre....

Pues si tiene que ser puton si.
 
Además, o es un clon, o es una cerda del 15 porque una polla de 23 cm con piercing por el ojete...ya me dirás.:shock:

Aquí hay dos cuestiones que estáis pasando por alto:

1.- Angy es puta, por lo que no tiene alma, ergo no siente dolor.

2.- El espacio tiempo sufre importantes dilataciones en zonas próximas a los agujeros negros. Concretamente, el agujero negro entre las nalgas de los humanos tiene un efecto devastador sobre las leyes de la física tal y como las conocemos. Unos escasos minutos en sus proximidades se convierten en horas y las distancias se prolongan exponencialmente, por lo que el sistema métrico no es aplicable. Se lo podéis preguntar a Astronauta Urbano, que sabe mucho de esto.
 
Digo que no duele en la punta del prepucio. Si eso parece piel muerta. Pellízcatelo fuerte y verás que no se nota nada. En el glande o el resto de la polla por suspuesto tiene que ser un horror.
 
Fisico
Cara general= 7 resultona y agradable
Pelo= 9 largo y rizado, de color oscuro.
Ojos= 7 negros y bonitos, aunque no muy grandes
Labios= 6 nada especial
Dentadura= 7 la tiene cuidada
Extras de cara (barba, lunares, adornos)= sin extras a destacar

Cuerpo general= 7
Complexion= normal, ni una sílfide ni una gorda.
Pecho= 7 natural, generoso y bien puesto; no es el más bonito que he visto, pero cumple muy bien.
Culo= 6 le falta algo de moldeado
Brazos= 6 normales
Manos= 7 pequeñas y uñas cuidadas
Piernas= 7 son bonitas
Pies= 7 pequeños como a mí me gustan
Vello corporal= no
Polla /coño= 7 bonito vello púbico
Espalda= 7 tiene algunos lunares bien situados
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)= 4 tatoo en la zona de la epidural que no me gusta, no por el dibujo, es el hecho en sí.

Otros:
Voz= 7 normal, no es estridente ni excesivamente melosa, ni chillona. Tiene una risa graciosa sin ser ridícula. Como me gusta como se ríe le pongo un 7
Piel= 6 normal

General total: 7


-------------------------------------------------------------------------

Acción:


En esta parte no entraré en muchos detalles, comprendan que soy un caballero :lol:

Sexo oral= 7
Sexo anal= ? no le va mucho...
Caricias= 8 muchas y continuadas
Masturbación= 7
Nivel de cerderia y apertura sexual= 6 pero se va soltando poco a poco más...
Habilidades especiales= 7
Busqueda del placer del otro= 8

Puntuación general= 7.5 sabe lo que se hace y muy complaciente



No sé si la he puntuado muy alto... ¿será esta la madre de mis hijos? :shock:
 
Arriba Pie