Puntua a tu follamigo/a. ¿Que valoras más?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Athena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad, insisto que se tendrían que eliminar las valoraciones numéricas. ¿En qué os basáis para decidir que una tía tiene cara de 8 y no de 7? Vale, que esto es un divertimento sin pretensiones científicas (hola, teóricos del Foro Ligue :lol:), pero así nos aclararíamos mucho mejor y dejaríamos de sumar masunos localizables en el buscador a través de la palabra "fantasma".

Por cierto, Gintie, deja de hablar de tetas y revisa tus emepés. :99
 
Cosa Nostra rebuznó:
De verdad, insisto que se tendrían que eliminar las valoraciones numéricas. ¿En qué os basáis para decidir que una tía tiene cara de 8 y no de 7? Vale, que esto es un divertimento sin pretensiones científicas (hola, teóricos del Foro Ligue :lol:), pero así nos aclararíamos mucho mejor y dejaríamos de sumar masunos localizables en el buscador a través de la palabra "fantasma".

Por cierto, Gintie, deja de hablar de tetas y revisa tus emepés. :99

Al lado de cada nota mía, de la que podéis prescindir, hay una descripción exhaustiva de cada apartado, dando detalles y demás, y adjetivando con precisión quirúrgica. Valorad las palabras si os da la gana, casi será mejor, y, problablemente, más veraz, que soy más de letras y a lo mejor he atinado mejor con ellas.

Lo del mp ahora, coño, que lo estaba leyendo, joer qué prisas :lol:
 
Si es por tocar los cojones, ya lo sabes. Tómate tu tiempo.

Lo otro, pues vale, tampoco se trata de sentar cátedra. Eso sí, mi sistema es mucho mejor. :lol:
 
Athena rebuznó:
Tras leer en el foro las numerosas opiniones sobre las tias que os follais, es el momento de mojaros y opinar sobre ellas(o ellos, si es que alguna chica se atreve) rellenando este cuestionario.

Si no teneis a nadie, puntuad a la ultima con la que habeis estado;si no habeis tenido a nadie nunca puntuad solo manos,si teneis a varias, elegid a la mejor; y si teneis pareja, vuestra pareja.

Hace ya dos meses.

Fisico
Cara general=9
Pelo=8
Ojos=9
Labios=9
Dentadura=NS/NC
Extras de cara (barba, lunares, adornos)=NS/NC

Cuerpo general=9
Complexion=9
Pecho=8
Culo=9
Brazos=NS/NC
Manos=NS/NC
Piernas=9
Pies=NS/NC
Vello corporal=NS/NC
Polla /coño=9
Espalda=NS/NC
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)=NS/NC

Otros:
Voz=8
Piel=9


General total=9


-------------------------------------------------------------------------

Acción:
Sexo oral=5
Sexo anal=NS/NC
Caricias=5
Masturbación=NS/NC
Nivel de cerderia y apertura sexual=5
Habilidades especiales=NS/NC
Busqueda del placer del otro=5

Puntuación general=
5

2j1x0xs.jpg


En Cara general dudaba si poner 9 o barata (30 leuros).
 
mirinda rebuznó:
Polla /coño= 9, pongo 9 porque supongo que las habrá mejores, aunque yo no las he visto, grande, aunque no demasiado, pero lo más importante, preciosa. No sé para otras pero para mí mejor que una polla grande es una polla bonita, y esta lo es, y mucho

Estoy de acuerdo contigo en que es mucho mejor una polla visualmente bonita y proporcionada que una grande y fea (torcida, con el glande más grande o más pequeño que el tronco, ...). Ayuda bastante a la hora de la mamada, por lo menos a mi.
 
Que nadie haga mención al olor corporal me da un poco de repelús.
 
Voy a puntuar yo a mi follamiga, haciendo gala de la objetividad y ecuanimidad que me caracterizan, sin fantasmadas:

Fisico
Cara general= 5. Ni guapa ni fea, aunque arreglada es resultona. Ahora bien, recién levantada se ve la cruda realidad.
Pelo= 6. Lo lleva corto, con flequillo para un lado y teñido de rojo. No le queda mal.
Ojos= 6 Sin ser particularmente bonitos, resultan medianamente atractivos.
Labios= 6 Normales, no están mal, aunque a mí me gustan más gruesos.
Dentadura= 7. No me he puesto a examinarla como a un caballo, pero parece tener una dentadura en perfecto estado y bien colocada.
Extras de cara (barba, lunares, adornos)=
7 Un pequeño piercing en la nariz, y un lunar cerca del labio. Ambos le quedan bien.

Cuerpo general=
7
Complexion= 7 Bajita pero bien formada.
Pecho= 5 De silicona. Me gusta la forma, pero no así el tacto.
Culo= 8. Magnífico. Redondo, firme y duro, lo cual tiene gran mérito a los 39 años que cuenta la moza.
Brazos= 6 No están mal, firmes y suaves.
Manos= 4 Demasiado pequeñas.
Piernas= 7 Bonitas, bien torneadas, firmes, duras, quizá un pelín más musculadas de lo que a mí me gusta.
Pies= 5 Ni me he fijado. Raramente me fijo. Mil perdones a los fetichistas.
Vello corporal= 8. Depilada íntegramente, lo cual a mí me mola, aunque tampoco es que me moleste el vello púbico si está arregladito y tal.
Coño= 9 Magnífico. Húmedo y caliente como debe ser, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no correrme a los 5 minutos de penetrar en semejante cueva de placer.
Espalda= 6. Nada reseñable, bien formada en general.
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)= 6 Un discreto tatuaje en el hombro, y un piercing en el ombligo. No me disgustan, más bien al contrario.

Otros:
Voz= 6 Una voz normal, aunque me gusta cuando gime.
Piel= 7 Bien, bastante suave, sin arrugas ni estrías ni nada (meritorio, tratándose de una mujer de 39 años y que ha sido madre).

General total: 6,4


-------------------------------------------------------------------------

Acción:
Sexo oral= 7. Bastante bien, aunque aún lo he probado poco. Tengo la sensación de que mejorará con el tiempo.
Sexo anal= Sin puntuar A mí no me llama particularmente, y de momento ella no me lo ha propuesto.
Caricias= 6 Lo normal, ni mucho ni poco.
Masturbación= 5 Hasta ahora, poquito. Pero llevamos pocos encuentros, espero que haya más material para poder opinar en un futuro próximo.
Nivel de cerderia y apertura sexual= 7. De momento no ha dicho que no a nada, aunque tampoco le he propuesto nada del otro mundo.
Habilidades especiales= 7. Es multiorgásmica, lo cual es una gozada. Y me gusta cómo gime, ya lo he dicho.
Busqueda del placer del otro= 7.
Ambos buscamos el placer del otro. Si no, la cosa no tiene gracia para mí.

Puntuación general=
6,7


Pues ha salido incluso un poco más de lo que pensaba :lol:

Vamos, que es una tía que no está mal, pero tampoco para lanzar cohetes. Soy el paria del foro, todos están con megadiosas, yo soy el único que está con una tía normalita :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, como me tenéis hasta la polla aquí presento dos versiones de la puntuación de la persona con la que ando:

Versión -SH Style:
Todo 10, es una puta diosa del sexo y la belleza.

Bueeeeeeeeeeeno, si acaso un par de nueves o algo

Y eso que todavía no me he puntuado a mí mismo... :lol::lol:

Bueno, ya te ha dicho Mikolex. Como ves, en este sistema se pueden poner nueves y dieces sin estar hablando de diosas de la pasarela.

resquemor rebuznó:
Hace ya dos meses.

[...]

En Cara general dudaba si poner 9 o barata (30 leuros).

Juassss :137:137:137

Y llevas 2 meses sin meterla... Nelson y tal... :lol::lol:
 
Cannabis rebuznó:
Hola, amigüitos. Tras una semana de ban por parte de Tito Carne (Uncle Meat pa los amigos) por meterme en el foro música y dejar mal a los bitels y al splingstin, estoy de vuelta.

No; más bien ha sido por dejarte mal a ti mismo, trolleando como un rétard. :99

Disculpad el offtopic; pero, como dicen en mi pueblo, lo que no es, no es.
 
ruben_clv rebuznó:
Que nadie haga mención al olor corporal me da un poco de repelús.

Pues sí, la verdad es que quizá sea una categoría que falte. Yo la pondría junto con Voz y Piel. Voz, piel, olor. Oído, tacto y olfato. Ya solo falta sabor para completar, aunque yo añadiría, para el oído, cómo suena cuando le das con el cenicero en la cabeza :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues sí, la verdad es que quizá sea una categoría que falte. Yo la pondría junto con Voz y Piel. Voz, piel, olor. Oído, tacto y olfato. Ya solo falta sabor para completar, aunque yo añadiría, para el oído, cómo suena cuando le das con el cenicero en la cabeza :lol:

Joder tío, se supone que huelen bien. Yo a una tía que huele así como a ahumao no me la tiro ni aunque me pague, no jodas.
 
Yo no fumo. Así que les doy con un extintor, pequeñito, que tengo.

Si no dan un LA 440, las desprecio. Es lo que tiene el oído absoluto.

wit920.jpg
 
Me refería más a que, en principio, el olor de una mujer me parece una de las cosas más persistentes en la memoria. Me sorprende que nadie se haya referido a eso. Hay pocas cosas más agradables que sentir el olor de una mujer en tu cama cuando está ausente.


Si ILG pone foto yo pongo otra, pero tiene que ser de la argentina que de otra no tengo. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Me refería más a que, en principio, el olor de una mujer me parece una de las cosas más persistentes en la memoria.

Coco Chanel dijo que el perfume es lo único que adelanta la llegada de una mujer y que retrasa su despedida. Es potito, y aquí lo dejo. :D
 
Mickey...:

fantastia.jpg

...me comenta por el pinganillo que se encuentra en su salsa en este hilo, muy a gusto
 
Estoy soltero desde hace pocos días y todavía no tengo ninguna follamiga. Sin embargo estoy creandome una potente lista de zorras en el MSN que para dentro de tres o cuatro meses puede ser gloriosa, y si consigo tener 6 o 7 nenas alfa para follar ocasionalmente me consideraré un ser afortunado.

Las estratifico en castas.
Para ser una Alfa se debe tener un muy buen físico, pero además hay que tener cultura, clase, y elegancia. También debe ser una mujer en la que poder confiar, pero ya que esto en una mujer no tiene mucho sentido, que al menos guarde las formas. Las beta tienen alguna tara: ya sea un físico que simplemente no es sobresaliente, o falta de elegancia total o mucha cultura, pero siguen siendo muy buenas. Las gamma son algo ineptas sociales y normalitas de cuerpo. Las delta serían un 4 o 5 en la escala femenina, y las epsilones de 3 para abajo: gordas, inútiles, etc.

Cada casta recibe un tratamiento personalizado. Obviamente no voy a tratar de la misma forma a una tía guapa y culta que a una gorda de mierda. De la misma forma que ellas no tratan igual a un gordo que a un clembuterolizado con pectorales.

jawhmb.png
 
A mí las tías me tratan como un ser superior, me respetan aunque las insulte y no se atreven a devolver el insulto ni la afrenta, ellas se acojonan y es lo que buscan, un tío que las gobierne y las mande a fregar cuando hay que hacerlo.

Ahora estoy con una chavala y si digo que no fume no fuma, y si digo que no baile no baila. Aquí mandan mis cojones
 
Filimbi rebuznó:
A mí las tías me tratan como un ser superior, me respetan aunque las insulte y no se atreven a devolver el insulto ni la afrenta, ellas se acojonan y es lo que buscan, un tío que las gobierne y las mande a fregar cuando hay que hacerlo.

Ahora estoy con una chavala y si digo que no fume no fuma, y si digo que no baile no baila. Aquí mandan mis cojones

Pero a la hora de follar seguro que la que te manda es ella, con lo cual todo tu poder de mierda en tareas insustanciales hace que esa supuesta superioridad y dominacion,sea una puta mierda seca.
 
Nos vendes esto:

Filimbi rebuznó:
A mí las tías me tratan como un ser superior, me respetan aunque las insulte y no se atreven a devolver el insulto ni la afrenta, ellas se acojonan y es lo que buscan, un tío que las gobierne y las mande a fregar cuando hay que hacerlo.

Ahora estoy con una chavala y si digo que no fume no fuma, y si digo que no baile no baila. Aquí mandan mis cojones

Y luego te rebajas a esto:

Filimbi rebuznó:
Baños de bares y portales como que no, que es mi novia y la quiero, no voy a tirármela como si fuera una puta perra de mierda.

No se supone que hace lo que tu quieres, pues follatela en la puta acera de la calle, como un señor dominador.
 
Randal Graves rebuznó:
Nos vendes esto:



Y luego te rebajas a esto:



No se supone que hace lo que tu quieres, pues follatela en la puta acera de la calle, como un señor dominador.

Es mi novia y paso de hacer eso, quiero follarla en un sitio decente, como lo es ella. ¿Qué tendrá que ver? Si fuera una cualquiera la montaría en la calle. No lo es.

Randal Graves rebuznó:
Pero a la hora de follar seguro que la que te manda es ella, con lo cual todo tu poder de mierda en tareas insustanciales hace que esa supuesta superioridad y dominacion,sea una puta mierda seca.

A la hora de follar mando yo, chaval.
 
Fisico
Cara general=8 (Atractivo sin ser guapo de dar asco, muy masculino)
Pelo=4(rapadete como a mi me gusta)
Ojos=8(verde ue te quiero verde)
Labios=6(carnosos)
Dentadura=9(perfecta, muy importante)
Extras de cara (barba, lunares, adornos)=8(adoro que se deje barba)

Cuerpo general=8(Está muy bien, atractivo y con buena planta)
Complexion=9(deportista, en frma sin ser un muñeco hinchable vomitivo de esos)
Pecho=9(duro, como tiene que ser)
Culo=7(buen culete)
Brazos=8(bonitos, proporcionados)
Manos=6(normalitas, aqui tiene un poco manos de chica)
Piernas=7(bien puestas, dos)
Pies=5(no soy muy fetichista de los pies, normales)
Vello corporal=3(tiene el justo y necesario, ni peludo ni maricón depilado)
Polla /coño=8(eeeeh, en su justa medida)
Espalda=10!!(increíble, tiene la espalda en esa forma de V tan bonita, musculosa, aspecto de roca, me encanta en los tios)
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)=8(me gustan los tatuajes, artísticos y sin exceso, macarras no gracias)

Otros:
Voz=6(normal, de chico sin ser muy grave ni viril)
Piel=7(normal, todo lo que podría esperarse de alguien que se cuida y es limpio sin darse cremas cual maricón)

General total:


-------------------------------------------------------------------------

Acción:
Sexo oral=9(es de esos que cuando lo conoces no se lo cuentas ni a tus amigas y es un tesoro, y sobre todo, que toma la iniciativa ¬¬ )
Sexo anal= ¬¬(digamos que sabe lo que se hace conmigo)
Caricias=5(no hay mucho preliminar, pero es que para mi es ideal porque yo soy también de ir directa al tema)
Masturbación=7(hábil y delicado)
Nivel de cerderia y apertura sexual=9(es muy cerdo, casi tanto como lo pueda ser yo o más, no tiene rutinas, no se cansa, siempre improvisa y tiene una inventiva que asusta)
Habilidades especiales=8(puede tenerme en brazos todo el dia)
Busqueda del placer del otro=9(es de esos que solo piensan en ti, casí hasta el punto de hacerte sentir mal y pedirle que disfrute él también un rato)

Puntuación general=
 
Ayuda bastante a la hora de la mamada, por lo menos a mi.

Bonita, ni que tú necesitases ayudas de ningún tipo para eso. Una buena capacidad bucal basta y sobra para que les hagas maravillas con la lengua, ¿verdad que sí?

Tú eres de mi club, siempre lo supe.
 
Filimbi rebuznó:
Joder tío, se supone que huelen bien. Yo a una tía que huele así como a ahumao no me la tiro ni aunque me pague, no jodas.

¿qué es el olor a ahumado?
 
Bonita, ni que tú necesitases ayudas de ningún tipo para eso. Una buena capacidad bucal basta y sobra para que les hagas maravillas con la lengua, ¿verdad que sí?

Tú eres de mi club, siempre lo supe.

¿Y cual es tu club, si se puede saber? :lol:

Es obvio que para una buena mamada no se necesitan ayudas extras, pero no es lo mismo comerse una polla fea y maloliente, que una estéticamente bonita y que no huela a yogur del Dia caducado. No sé, llámame tiquismiquis.
 
Lasciva rebuznó:
¿qué es el olor a ahumado?

El olor a merluza ahumada lo despide cualquier coño que esté en trance de lubricar o que directamente lubrique. Lo sabríais si tú no tuvieras una morcilla de Burgos entre las patas y el otro no fuera virgin.
 
Arriba Pie