Puntuamos Hoy: Doom 3

Filimbi rebuznó:
Yo me lo acabé sin mods ni hostias. ¿Cómo que dos finales distintos?

Filimbi, los Mods son aventuras alternativas, no trucos. Hijo de LOL.
 
Quentin rebuznó:
Comparar Quake con Counter Strike hace llorar a Salvador Dalí. Y ya no digamos con Day of Defeat.
Eso si el deathmatch del HL original era una puta mierda.

Que llore pues. Pero dese usted cuenta que no estoy comparando calidades. Sólo constato el hecho de que las ideas jugables en Half-life y sus mods ya se habían visto en Quake y sus mods. Nada mas. Lo que le guste a cada cual es cosa aparte.

Y Half-life, efectivamente, tiene 2 finales. Como hay gente que se supone que lo está jugando no lo voy a destripar pero técnicamente si que tiene 2 finales.

Saludos desde el estado hidrocálido. Hoy un poco mas frio que de costumbre.
 
Propongo que el próximo juego a debatir y puntuar sea el Deus Ex y que no sea de una semana a otra lo de las puntuaciones. Que se reduzca un poco el tiempo para elegir y comentar juego.
 
Half-life

GENERAL. 8,7
GRÁFICOS. 8
TRASFONDO. 8
DURACIÓN. 9
JUGABILIDAD. 9
REJUGABILIDAD. 9
ONLINE. 10
SONIDO. 8

Juegazo, si hubiera puntuado el juego respecto a las sensaciones vividas en el primer momento que lo vi seguramente serían todo diez. Hoy, desde la distancia, sigo creyendo que es una obra de arte que, aunque no puede competir con las nuevas generaciones, es digno de jugar hoy en día.
El tema de la rejugabilidad y la duración, contando con que sacaron varias expansiones, es bastante bueno. Más aún cuando, después de haberte chupado la historieta de Freeman aún sigues teniendo ganas de jugar al Oppossing Force.
El online de Half-life es realmente el punto más fuerte del juego. El contar con el Counter Strike es lo que le hace inigualable e innovador aunque tampoco voy a decir que fuera "la creación" del juego online porque yo jugué antes al Unreal, otro online 10, con bastante buen sabor de boca.
 
Filimbi rebuznó:
Yo me lo acabé sin mods ni hostias. ¿Cómo que dos finales distintos?

Estos.

Cuando matabas al Final Boss, aparecía G-man y te decía que si querías trabajar para él o algo así. Si le decías que sí te metías en un portal y si le decías que no, empezaban a salir millones de bichos que te mataban.

Hay gente que me ha mandado MPs diciendo que no puede instalarlo, como no puedo repsonderles porque su bandeja esta llena cuelgo aquí lo que escribí.

**** rebuznó:
A ver, hijo de puta :lol:

No sé cómo coño instalar el puto half life. ¿Es necesario algún programa?

Hola, perdona la tardanza, acabo de llegar a casa. A ver, tienes que bajarte los 3 archivos que están en megaupload.

Parte 1= https://www.megaupload.com/?d=5IEX7VH5
Parte 2= https://www.megaupload.com/?d=45M70QY0
Parte 3= https://www.megaupload.com/?d=HC9X2PH2

Y ponerlos en la misma carpeta. Son archivos .zip, sólo tienes que descomprimir el primero y te da un archivo de extensión .nrg que debes grabar en un CD como imagen. Ahora saca el CD del ordenador y vuelve a meterlo, te debería salir el autorun y ya lo instalas como un juego normal.

La verdad es que no sé cual es tu experiencia en juegos de PC ni con qué programa grabas los CDs, facilítame esos datos si puedes y dime en qué parte te quedas atascado para que pueda ayudarte mejor.

Un saludo.
 
No me gusta puntuar pero ahí va:


GENERAL- 9.

GRÁFICOS- 8.

TRASFONDO- 9.

DURACIÓN- no computable.

JUGABILIDAD- 8.

REJUGABILIDAD- 9.

ONLINE. no computable.

SONIDO- 9.


He de recordaros que jugué algo en su día pero es ahora cuando lo estoy probando más a fondo.

Dicho ésto y poniéndome en el contexto de cuando salió me está pasando algo parecido a entonces: me parece mucho mejor que el Doom y/o Quake; a éstos dos últimos, la verdad, no les haría una revisión.

Hay que reconocerle una currada importante en los gráficos y en el motor del juego (con mi pc actual me va con sobredosis de anfetas :lol: ).

Lo que más me gusta es la trama en sí (va enganchando) ¡y el sonido! Tiene un sonido magnífico y muy bien distribuido.

La jugabilidad es realmente alta, ya que a mi me confunden sobremanera éste tipo de juegos (los más antiguos) pero Half Life ya salva este apartado con creces.


Con razón pasará a la cyberhistoria.
 
Vale, ya estoy jugando. Gracias, Armin :lol::lol::lol::lol:

El único juego de este palo al que he jugado ha sido el "Return of Castle Wolfenstein", que lo tenía el hermano de mi ex novia instalado en su casa, años ha. Cuando iba a verla, jugábamos a veces juntos y a veces yo solo cuando la dejaba dormida y satisfecha. Antes había jugado al Doom y aún antes al original Wolfenstein, que fue la hostia cuando salió y que ahora es ridículo. Me estoy retrotrayendo con este juego a mi juventud, cuando la vida era fácil, la comida estaba siempre puesta sobre la mesa y las camisas planchadas como por ensalmo, y no tenía más que hacer que dejar pasar el tiempo, y las obligaciones y la responsabilidad era algo que pasaba como en otro pueblo.

Puto half life... estoy más perdido que un pulpo en un garaje, y eso que no he hecho más que salir del trenecito ese :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Puto half life... estoy más perdido que un pulpo en un garage, y eso que no he hecho más que salir del trenecito ese :lol::lol::lol:

Es normal, Half life es algo complicado si no estás acostumbrado a este tipo de juegos. Para que me entiendas, es como si a alguien que no tiene mucha idea de filosofía lo pones a leer el Ecce homo de Nietzsche, ¿qué pasaría? Pues que estaría más perdido que un andaluz en una biblioteca.

A ti te está pasando lo mismo con el juego, supongo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es normal, Half life es algo complicado si no estás acostumbrado a este tipo de juegos. Para que me entiendas, es como si a alguien que no tiene mucha idea de filosofía lo pones a leer el Ecce homo de Nietzsche, ¿qué pasaría? Pues que estaría más perdido que un andaluz en una biblioteca.

A ti te está pasando lo mismo con el juego, supongo.

Sí que he jugado a shooters, lo único es que en todos ellos tenía pistola desde el minuto uno y sabía que no había nadie bueno por ningún lado y yo estaba solo y todos me querían joder. Ahora es que me bajo del tren y no sé a quién tengo que matar ni nada, parecen buenas personas. :lol::lol::lol:

Nah, en serio, que no sé que hay que hacer, si hay que buscar una puerta, un traje de esos molones, una pipa o irse a putas o qué.
 
Juegazo, tanto en historia, como en gráficos en su momento. Recuerdo con cariño las fases en el buggy sobre ríos de vertidos y cómo iban apareciendo mamones a diestro y siniestro. O las hormigas gigantes esas en el desierto. Se me quedaba pillao en el ascensor cuando la doctora Gina Cross :lol: te enseñaba las instalaciones. Al final era una chorrada el arreglo.

GRAFICOS: 8
JUGABILIDAD: 10
HISTORIA: 9
REJUGABILIDAD:7
DURACION: 9
SONIDO: 6

MEDIA: 8,1666666...
 
Yo ya he empezado a bajármelo. Siempre oí maravillas sobre este juego pero nunca lo probé jamás. Así que aprovecho la ocasión que se me presenta para ello.
 
el final final era un bisho que parecía un bebe o un enano cabezón o algo así. jugue hace eones cuando era bastante más jugón y creo que me lo llegue a pasar

lo que me molaba eran las multipartidas, aún me acuerdo de lo pillastre que era con la ballesta
 
A mí los HL nunca me han molado mucho, siempre he preferido las joyas de ID Software (quake, doom, wolfenstein...etc).

Lo jugué y el nivel palot no pasó de un 6.

Aquí teneis un vídrio hecho por unos frikis pajilleros del inicio half life 2.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí que he jugado a shooters, lo único es que en todos ellos tenía pistola desde el minuto uno y sabía que no había nadie bueno por ningún lado y yo estaba solo y todos me querían joder. Ahora es que me bajo del tren y no sé a quién tengo que matar ni nada, parecen buenas personas. :lol::lol::lol:

Nah, en serio, que no sé que hay que hacer, si hay que buscar una puerta, un traje de esos molones, una pipa o irse a putas o qué.

Eso es el tutorial aún. Siga las rayas pintadas que le llevan hasta el traje y el lugar de recreo donde le entrenan en el uso del traje.

marv34 rebuznó:
Juegazo, tanto en historia, como en gráficos en su momento. Recuerdo con cariño las fases en el buggy sobre ríos de vertidos y cómo iban apareciendo mamones a diestro y siniestro. O las hormigas gigantes esas en el desierto. Se me quedaba pillao en el ascensor cuando la doctora Gina Cross :lol: te enseñaba las instalaciones. Al final era una chorrada el arreglo.

GRAFICOS: 8
JUGABILIDAD: 10
HISTORIA: 9
REJUGABILIDAD:7
DURACION: 9
SONIDO: 6

MEDIA: 8,1666666...

Estamos con el primer half-life y está usted hablando del 2. Haga el favor.

Saludos desde Aperture.
 
Eso es el tutorial aún. Siga las rayas pintadas que le llevan hasta el traje y el lugar de recreo donde le entrenan en el uso del traje.

Que no, que el tutorial de movimientos ya lo he hecho con abracadabrantes resultados, que es el juego. Llego a un complejo, hay unos señores que me saludan, muy majos, y me dicen "ey, Freeman", y luego uno que se queja de las corbatas y otro que se toma un cocacola y otros que están trabajando y tal...

¿Una guía para ir pillándole el truqi tenéis a mano? :oops:
 
Pues entonces póngase a trabajar usted tambien. Todo el cipostio se monta precisamente por un experimento en el que participa usted.

Si no recuerdo mal alguien le dice que le esperan en el tal instalación y una vez que llega al seguirlas indicaciones del jefe se jode la bujía de campanolo y empiezan a salir bichejos interdimensionales.

A partir de ese momento es cuando empenza la verdadera acción.

Saludos desde el estado hidrocálido
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aquí teneis un vídrio hecho por unos frikis pajilleros del inicio half life 2.

Ha caido paja, gracias tito Roque.

¿Una guía para ir pillándole el truqi tenéis a mano? :oops:

Al principio estás es un recinto cerrado en el que no hay pérdida, ve por los pasillos hasta que llegues a un lugar donde hay un traje naranja en una cabina, para abrir la cabina tienes que darle a un botón, te pones el traje, sales de la habitación y sigues avanzando por los pasillos hasta una zona en la que cada 2 por 3 tienes que pasar controles de seguridad y la gente te dice que ya era hora de que llegases y blao blao. Luego te meten en una habitación donde van a hacer un experimento, lo único que tienes que hacer es subir unas escaleras y darle a un botón, luego empujar un carrito que sale.

A partir de ahí ya se jode todo y enseguida te dan un arma para empezar a matar cosas.
 
Mirad la hora que es, me tengo que duchar, planchar una camisa para una reunión que tengo mañana a primera hora y me lo decís ahora, a la una menos cuarto, hijos de puta, ya me lo podíais haber dicho antes, que ahora no me da tiempo y voy a estar toda la mañana cagándome en vuestra puta madre por a) no haberme dado tiempo a probar b) sí haberme dado tiempo a probar pero no a dormir. Sea como sea, siempre termináis por joderle la vida a uno. Si ya no era bastante con todo lo que tengo encima, dadme además jueguecitos de ordenador. La madre que os cagó :lol::lol::lol:

Edito: ¿Cuando dices cabina quieres decir armario o taquilla? ¿en la cabina pone mi nombre? No he visto ningún traje dentro, sólo un diploma y una foto de un niño :lol:

Gracias, hamijos :oops:
 
Por cierto, no sé que edición de HL2 tengo, creo que la normal, pero ayer me dí cuenta de que me viene una versión del HL1 source, con el nuevo motor, y que cuando te pones a jugar de inicio te deja elegir cualquier escena del juego desde la primera hasta la última. Lo digo porque es una forma rápida de los que no hayan jugado si hay alguna parte que no pueden pasar se la salten.
Una curiosidad de la que, hasta ahora, no me había dado cuenta.
 
GRÁFICOS 5
HISTORIA 8
DURACIÓN 8
JUGABILIDAD 6

REJUGABILIDAD 7
SONIDO 6

Juegazo en toda regla para ya hace unos años, pero luego viendo juegos como el half-life 2, deathmach. Pues este ya se queda antiguo.
 
Joder de dios, una guía para los primeros 15 minutos del Half-Life.... :D :D Pero si perderse en ese juego es como perderse en el tren de la escoba, es un puto camino prefijado del que no te sales a no ser que hagas un noclip y te pongas a atravesar paredes cual espectro del averno...

Por el amor de LOL, échele ganas póngase a andar, que la antesala de Black Mesa (antes del cataclismo, se entiende) son 4 pasillos de mierda, con 6 científicos clónicos. Este juego es más pasillero que el niño de "El resplandor" :D
 
Ya llegó el listo de los huevos :lol:

Ya voy avanzando, estoy en el tercer nivel, en el de las oficinas, matando bichos a diestro y siniestro, y cuando me atasco le pego un tiro a un científico para desahogarme, o le ensarto con el pintxo si la ira es mucha.

El juego me está gustando, sin embargo siempre he preferido que los juegos de este pelo sean más realistas, esto es, prefiero matar personas que extraterrestres. Ya si eso para mayo puntúo el juego, que voy con unos añitos de retraso con respecto a vosotros. Yo es que follo, ¿sabéis? :lol:
 
Me parece que este año pensaban sacar un mod del half life original pero con graficos mas actuales. No es el Source que creo metieron junto al half life 2, sino una revision integral. Se llamara Black Mesa. Yo desde luego me he pajeado con el trailer.

Ah, ILG, descuida que enseguida mataras humanos ^_^
 
Arriba Pie