Pussys and Bongs

Las historias con mi Ex dan para mucho.He empezado con una historia random,pero pienso que seria mejor poneros en el contexto y empezar por el principio,en como la conocí,como me engaño para robarme mi virginidad,y en como me entreno y moldeo para ser un amante bandido-premium-lvl-pagafantas pero follando,todo un fuck the logic...Pero para satisfacer al gran @hitsfromthebong voy a contar una ultima historia de intercambio(la única que tuve con ella),y después empezare por el principio.

Era verano,me encontré con un buen amigo friki,al que conocí en una ciberteca con 15 años,mas tarde fuimos juntos al instituto.Era el tipico friki que metía la de dios de horas y era bueno en todos los juegos,y no se perdía ninguno. Desapareció de las cibers de repente,y sin dejar rastro,supuse que por que ya teníamos una edad,y empezábamos a trabajar etc,pero no hamijos...Le pregunte por que no jugaba al WARCRAFT 3 ya que me extrañaba mil que no viciara y ya me lo confeso.Se había echado novia,su primera novia,y entre el curro y ella no había tiempo para mas.A mi me pasaba parecido solo que a mi Ex le gustaba viciar también,y cuando no viciábamos juntos,se dedicaba a chupármela mientras yo jugaba,debajo del escritorio...ainsss joder que tiempos aquellos...la de partidas que perdí al W3 por los mamazos :lol::lol::lol:.Total que empezamos a hablar y vimos que teníamos muchas cosas en común con las churris incluida la apetencia sexual,y decidimos quedar un día los 4 a cenar.

Cenando hubo muy buena química y muchas risas,y después de cenar fuimos a un "parque" que hay al lado de las vías del tren a darle al botellon. Teníamos de media 18 años de aquella época(eramos unos críos,no como los de ahora que con 18 ya van pasados de todo),así que empezamos a liarnos cada uno con la nuestra,poco a poco la temperatura iba subiendo,y la cosa se puso salvaje,entre ellas parecía haber un pique,y la cosa iba escalando.El parque tiene zonas mas discretas que otras,pero la verdad es que estábamos en el puto medio,y aunque no pasaba mucha gente,era muy cantoso.El tema estaba ya tan caliente,que yo le estaba comiendo las tetas a mi novia,que estaba encima mio,cachonda como una perra,excitada por lo que pasaba uno o dos metros a nuestro lado,con similar estampa.Mirando a la otra,con cara de reto,mi novia se puso de rodillas y me saco el rabo,y empezó a chupar a lo bestia.La otra no se quedo atrás e hizo lo mismo con mi amigo,al que si se le veía muchísimo mas cohibido,que el resto de la pandilla.La escena era de peli porno total,dos tíos de pie,dos tías de rodillas dandolo todo.Era raro,pues yo miraba a la otra como chupaba,mi novia tampoco dejaba de mirarla,y ella nos miraba a nosotros.El único que no parecía disfrutar era el otro,que no paraba de mirar alrededor,y no terminaba de cerrar el circulo vicioso que estábamos creando nosotros tres.De repente,mi amigo dijo que nos estaban mirando desde un balcón cercano,y era verdad...así que les ofrecí irnos a un hueco cercano muy discreto que yo conocía.Entre risas y miradas picaras entre las dos hembras volvimos al tema.Las miradas entre ellas cada vez eran mas cómplices,y sin cruzar palabra,se cambiaron.La oposición por mi parte fue nula,no así la de mi amigo que al principio recelo,y busco cierta aprobación en su novia,que ya tenia su mano en mi polla,y le dio a entender a su novio que no pasaba nada metiéndose mi rabo en su boca.Una vez pasado el momento de tensión(por un nanosegundo pensé que nos iba a cortar el rollo y lo iba a matar) mi novia hizo lo propio con su falo y felices los 4.
Es difícil explicar el morbo que me dio aquello. Allí estaba yo,desvirgado hace relativamente poco,en la calle(con el morbo que me da),recibiendo una mamada de la novia de mi amigo,mientras la mía se la chupaba a el,y yo pensando en que ella era la segunda tía que me la chupaba en mi vida :wink:.La situación era muy muy morbosa.La chica no la chupaba igual que mi ex ni de palo,y en honor a la verdad,no me atraía mucho,era la típica mujer gamba,y encima estaba muy delgada para mi gusto,pero coño,la situación lo valía.He de reconocer que lo que mas morbo me dio,fue ver a mi novia,chupándole la polla a otro.Es difícil de explicar,pero supongo que no es lo mismo que te engañe,a que lo haga con consenso mutuo...no se explicarlo,aunque tampoco espero que lo entiendan.
Total que mi colega empezó a correrse,y mi Ex le pajeo para que se corriera,dejando el grumo en el suelo.Yo por mi parte iba bien,pero ver la mirada de mi ex,satisfecha por hacer correrse a otro tío,me dio mucho morbo,y ya cuando se dedico a contemplarnos a nosotros...ni os cuento,así que yo también me corrí,con idéntico desperdicio de lefa al suelo.
Risas por parte de los 3,mi amigo no estaba a la altura de aquello,apuramos el botellon que quedaba,y nos fuimos a un pub que había cerca,con sillones,y una parte "discreta"pues las hembras estaban cachondas,y querían su parte del pastel...No teniamos dinero para pagar una puta triste copa,pero teníamos el descaro de la juventud y la calentura en el cuerpo,así que nos metimos hasta el fondo y nos plantamos en los sofases.Tuvimos mala suerte y solo había 2 tíos y el camarero,así que no podíamos pasar desapercibidos,pero nos dio igual.Empezamos a magrearnos cosa mala(ya cada uno con la suya,y antes de que lo preguntéis,hubo bebida de lo que quedaba del botellon,y chicles por medio,asi que no poco quedaba de polla ajena en las bocas de las churris),la cosa se nos fue de las manos,esta vez estaba centrado en mi novia,que ya tenia las tetas fuera,y estaba cachondisima,ya que por debajo del pantalón yo le estaba haciendo un dedo.Note que encendieron las luces de la zona en la que estábamos,y solo entonces al mirar que estaban haciendo los otros,me di cuenta del percal.Para empezar,el camarero nos miraba con cara de mala ostia,los dos gañanes de la barra estaban contemplando la escena gustosamente,con los codos apoyados y cubata en mano.Y mi hamijo...hay mi hamijo...el estaba sentado en el sofa,y ella sentada encima de el,en la misma posición,con los pantalones medio bajados,recibiendo un señor dedazo,ajenos a todo(tengo esta imagen guardada en la retina).Total que nuestro pasotismo era tal,que uno de los de la barra,azuzado por el camarero,se sentó entre nosotros,con cara de vergüenza eso si,para supongo cortarnos el rollo y que nos fuéramos de allí,por que como os recuerdo ni pedimos consumicion ni pollas -.-
Salimos de allí y ya era tardísimo,así que nos despedimos con la promesa de volver a repetir aquello,esta vez a primeros de mes y con pasta :face:,cosa que jamas paso,quiero suponer que gracias a mi amigo,que creo que no le molo del todo aquello,ya que estaba muy pillado por su princesa...En fin una pena.
 
Me voy a hacer la paja prometida con su ex, señor Eater, menuda historia, y además con un colegui suyo friki, de estos que follar ni siquiera lo contemplan (aunque éste tuviese novia). Ese binomio loba-friki inocentón que no se lo puede creer cuando se la está chupando una tía que encima una guarrona experimentada me pone cardiaco, igual que chavalita de 18 p 19 años chupándosela a un viejo, o a un feo, o a un gordo peludo... Si el menda reúne las tres condiciones entonces ya exploto.
Si tiene ustec una de estas, ya sabe, y si algún otro forero la tiene, por favor, que no deje de contarla. ¿Alguna foto de la cochina de su ex sería posible? o de la tipa del que cuente la historia; ya que solo se ha posteado el tuneo del señor Topbox a ver si por lo menos podemos ilustrar las historias de guarras con fotos. De momento solo nos hemos estirado el señor LMN y yo, los que no pueden pues no pueden, pero los que sí... Enrollaos, coño!
 
La historia ya mañana, si es que da para eso...
Capture+_2018-03-18-00-08-52.webp
 
Buena vista, si señor. Venga cuente la historia y ponga más retratos
 
Me voy a hacer la paja prometida con su ex, señor Eater, menuda historia, y además con un colegui suyo friki, de estos que follar ni siquiera lo contemplan (aunque éste tuviese novia). Ese binomio loba-friki inocentón que no se lo puede creer cuando se la está chupando una tía que encima una guarrona experimentada me pone cardiaco, igual que chavalita de 18 p 19 años chupándosela a un viejo, o a un feo, o a un gordo peludo... Si el menda reúne las tres condiciones entonces ya exploto.
Si tiene ustec una de estas, ya sabe, y si algún otro forero la tiene, por favor, que no deje de contarla. ¿Alguna foto de la cochina de su ex sería posible? o de la tipa del que cuente la historia; ya que solo se ha posteado el tuneo del señor Topbox a ver si por lo menos podemos ilustrar las historias de guarras con fotos. De momento solo nos hemos estirado el señor LMN y yo, los que no pueden pues no pueden, pero los que sí... Enrollaos, coño!

Dese usted cuenta,que yo iba para macho Alfalfa,jugador de fútbol de tercera regional por lo menos,pero el cruel destino se cruzo en mi camino,y me abandone a los videojuegos,que me cambiaron la vida.Pase de macho alfa deportista a macho beta friki. Así que en el fondo,ya tiene usted lo que quería. Y si no siempre le quedaran los videos de Ozito,que según sus palabras,cumple las 3 condiciones en 1 ;Viejo,feo y peludo!:lol::lol:

Respecto a fotos y vídeos de mi eX,el tema da para otra buena historia...

Le gustaba que le hiciera fotos,y recuerdo que me deje una pasta,en las primeras cámaras digitales,para no tener que llevar a revelar "fotos sex hardcore" a la tienda de fotos del barrio de toda la vida :face:. De aquellos vídeos y fotos,no conservo nada.Se me peto el PC donde tenia una carpeta escondida como oro en paño,llamada W.E (warreria española,literal )y me jodió mas perder aquello que la pasta que me costo el PC...

Para que os hagáis una idea,(por si aun no os ha quedado claro,lo que es una ninfomana)me OBLIGO a hacerle una sesión de fotos,para participar en el primer concurso de VECINITAS de la revista FHM,y sus fotos se publicaron...Quedo seleccionada entre las 100 primeras(Veré si están por algún lado,si están en la INTERNETE...nadie podrá decirme nada :wink:),y se cogió un rebote de la ostia,por que en las bases ponía bien claro,que las fotos no podían ser profesionales,tenían que ser en el dormitorio y sin maquillar,y las que mas tarde ganaron,mandaron unas fotos que cumplían todo menos las bases del concurso,pero claro,nada que ver a la hora de ventas.Y hasta les denuncio,juntándose con otras que les paso lo mismo.Ademas gracias a todo esto....Bueno,en otra ocasión que al final estoy soltando una historia de mega LOL y no es mi turno.

Su turno señore @hitsfromthebong !!
 
Joder esto si que es currarse un hilo. Haciendo desembolsos y todo para que la cosa quede completita
 
Chat de Terra o de Airtel, no recuerdo cual de los dos ya que entraba a los dos.

Empecé a chatear con una chica de Bilbao. Tras unos días chateando y contarme que hacía sexo tántrico, meditaciones y yoga desnuda con lo que llegaba al orgasmo y que se novio sólo se la follaba por el culo, me decidí a quedar con ella.
Pasaron unos días ya que en aquella época andaba follando con alguna más y me daba tremenda pereza pegarme 100 Km. por autopista para follar con una loca.

Entre que pusimos fecha y la cita pasaron 3 semanas en las que empecé una relación con una chica con la que llevaba tiempo tonteando y me gustaba mucho.

Total, llegado el día de la cita cojo la autopista y me planto en la puerta de su casa. Era muy chiquitina y bastante feucha así que nada más verla ya vi que no iba a poder follar con ella.

Me llevó a comer a un sitio muy chulo y después del vino y un par de copas fuimos a su casa. Antes pasó por la carnicería del barrio a comprar unos filetes para la cena de su novio.

Subimos a casa y empieza a frotarse, le explico que he empezado a salir con una chica, que soy súper fiel y que no voy a follar.
Me dice que no le importa, que con mi presencia le es suficiente y que me tome un té mientras me enseña una cosa.
Pone una especie de chill out moro, me trae el té, me pone unos cojines en el suelo para que me ponga cómodo y pone otro montón de ellos en el medio del salón.

Allí estaba con mi té cuando aparece con una especie de pareo, se pone de pie entre los cojines y me cuenta que le apetece correrse haciendo meditación mientras la miro. Acepto ya que me parece curioso y el té está muy caliente.

Empieza a respirar muy profundo, despacio, quieta, muy quieta y poco a poco va aumentando la cadencia de la respiración.
Durante unos minutos sólo hace eso, sigo con mi té mientras pienso en que tengo que ir saliendo ya porqué de lo contrario no voy a llegar para la cena con mi nueva novia.

En esto que mientras sigue con una respiración al borde de la hiper ventilación se quita el pareo, se queda en pelotas y comienza a mover brazos y piernas como si estuviese desfilando para Kim Jong Un. A estas alturas yo ya había dejado el té en el suelo y ya estaba medio tumbado con el pito pidiendo libertad.

Ella seguía haciendo sus cosas con los ojos cerrados, la respiración y los movimientos empezaban a ser irregulares y el coño empezaba a soltar flujo que le resbalaba por el interior de uno de sus muslos. Esto hizo que me sacase la polla y empezase a cascármela.

De repente se cayó al suelo con los ojos en blanco. Jadeaba y pataleaba como si la estuviesen asfixiando.
Me levanté, me quité la ropa, y de pie con una pierna a cada lado de su cuerpo seguí zumbándomela hasta correrme sobre ella.

Me encendí un cigarro, me terminé el té y como después de unos minutos no se levantaba, me vestí y me fui.
Llegué para la cena cachondo perdido y sin poder quitarme a la loca de la cabeza.

Nunca más volvimos a tener contacto.
 
Me toca. Es el turno de la divorciada enviciada. A esta la saqué de un chat llamado "Chateagratis", era una treintañera que se acababa de divorciar, y como siempre, que si amistad y tal y pascual cuando lo que quiero es que me metan el troncho por el coño.
Conversación de rigor y quedada. Lo hicimos en el mercado de Triana, que hay unos baretos bastante apañaos y puedes comer sushi y esas putas mierdas. Llegamos y nos apalancamos en la barra de uno de estos baretos; uno que ponen ostras, y pedimos dos copas de vinazo. Ella pidió una ostra, yo no, me dan un asco tremendo por la textura y paso de jamarme eso. Vi cómo la colega engullía del bicho del tirón y aparte del asco que me dio pensé en que seguro que igual de fácil se tragaba las lefas. Total, que blao blao blao y me la llevo a mi mansión.

Entramos y nos acomodamos mientras yo iba sirviendo un cuenco lleno de doritos, un bote de salsa dipas de esas pa mojar sabor guacamole y unos botellines bien fríos, coloqué un podcast sobre Jimi Hendrix de fondo y seguimos un poco de cháchara. A los pocos minutos ya tenía el nabo fuera yo y las tetas ella. Follamos, le pego en el culo, le escupo, le llamo zorra de mierda, me corro en su cara... Lo normal. Pero lo bueno viene en el post, cuando nos encendemos un cigarrito y continuamos con la charla.
Como meterle la porra nos había hecho subir un peldaño más en lo que a confianza se refiere, me intereso por cómo era su vida secsual con su ex marido, porque a la tía se veía que le gustaba tela. Me dice que siempre se sintió cohibida y un poco de manos atadas con él, que necesitaba más marcha, hacer cosas nuevas y todo eso, ya que su marido era de los de polvo a la semana y sin demasiadas acrobacias.
A mi se me enciende la bombillita de la perversión más truculenta y le propongo visionar un poco de polno; polno eso sí, cuidadosamente seleccionado por mi menda.

Desde que lo descubrí me quedé pilladísimo con el concepto de Glory Hole. Me pone muchísimo, como ya he citado en múltiples ocasiones, todo lo que tenga que ver con el exhibicionismo, el sexo con extraños y las situaciones sórdidas y rocambolescas en general. De modo que elegí un vídeo de Gloryhole Swallow y me puse el portátil encima de los muslos mientras los dos reposábamos en la cama:

-¿Y de qué va este vídeo?

-Pues verás, es una tipa que entra en la cabina de un sex shop, y por la ranura que hay en las paredes se la chupa a todo el que ande por allí.

-¿En serioooo?! Uffff!

Fue escuchar ese "Uffff" y me dije: "Hits, killo, que esta es capaz de hacerlo". No llegó el vidrio al minuto 17 cuando espetó: "Yo eso lo probaría".
Estuve a punto de sufrir un paro cardi-jaco al escuchar esas palabras.

-¿Sabes que aquí en Sevilla hay un sex shop donde se puede hacer?

-¿En serio? ¿Dónde?

-Es uno que está en el pasaje de la calle Sierpes, ¿por qué? ¿Quieres probar?

-La verdad es que me pone la idea. Sí.

-Pues podemos ir mañana si quieres.

Un simple y rotundo "vale" puso fin a la conversación. El nabo se me puso a reventar de sangre y volvimos a foshar un poco antes de quedarnos sobaos.

A la mañana siguiente nos duchamos, desayunamos y sin más nos fuimos pal sex shop. Entramos y saludamos al dependiente, yo no me podía creer que fuese a pasar de verdad y le pregunté a éste si podíamos pasar a una de las cabinas. Nos dijo que sí, pero que teníamos que meter monedas. Sin problema, le contesté yo. Nos encaminamos hacia las cabinas mientras un par de puretones con pinta siniestra que había por allí bicheando la tienda nos miraban con cara de entre sorprendidos y salidos.

Una vez estuvimos dentro, sin yo decirle nada, se quitó toda la ropa y se puso en pelotas. Yo me saqué el nabo y empezó a comérmelo mientras escuchábamos el ruido de las puertas y de los pestillos de las cabinas adyacentes; se había metido un menda en cada una de ellas. Le pregunté si estaba lista para abrir las portezuelas y me dijo que sí, que adelante.
Yo abrí el pestillito y la portezuela, y en ese preciso instante entró en nuestra cabina una polla totalmente dura que un poco más y me golpea en la mano con su puta madre. Ella pone cara de "Ay Dios mío, lo que estoy a punto de hacer", sonríe y sin mediar palabra empieza a chuparla. El coeur se me iba a salir por la bouche. La hijaputa chupaba y movía la polla con la mano a un ritmo intermedio, ni muy lento ni a carajo sacao, y con una armonía que ni la filarmónica de Londres. Yo oía los gemidos del nota y juraría por ciertos mini comentarios como: "No te pares" o "Joe, cómo la chupa" que el tío ya no cumplía los 50 por lo menos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un valor añadido.
De repente el mamado empieza a casi chillar: "AAAAAAAHH, AAAAAAH, JODEEEEEER, UUUFFFFF, AAAAAAAAAH, BFFFFFF, BUAAAAH", a ella le da una arcada y escupe en el suelo un montón de lefa, de tal manera, que se oyó un seco "¡Ploc!" al caer. Me miró con cara de asco, pero sonrió inmediatamente después. Dejó la puertecita abierta, se giró hacia la pared que tenía a su espalda e hizo lo propio con la otra. En total, se la chupó a cuatro tíos a los cuales jamás llegamos a ver la cara, porque tal como terminaban de correrse se guardaban el nabo y se iban. Al final, ella terminó con salpicones por todas partes, cara, pelo, cuello, tetas, muslos, pies, y el suelo totalmente guarreado de lefotes de desconocidos.

Cuando dimos la experiencia por finalizada, nos fuimos al Mc Rata de La Campana y nos pedimos un menú Mc Rata. Ella, como si no hubiese tenido suficiente plasta blanca, se pidió un helao de estos Sandy o como coño se llamen con caramelo, lo removió todo, dejó que se calentase un poco y se lo comió a chorreones.
Todo un descubrimiento de tía que me duró menos que una pompa de Mistol, ya que no habían pasado ni diez días cuando me dice que se va a Mashorca a vivir con su hermano, que allí tenía un trabajo mejor y que quería cambiar de aires. No he vuelto a verla, pero si algún forero vive o anda por allí, que se pase por algún sex shop donde tengan glory hole (en caso de haberlos en la isla) que igual le toca la pedrea.

En una de estas que estaba a lo suyo le hice una foto con el moviladi. Hela aquí:

Glory.webp
 
Habemus lol. @Pussyeater , your turn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder no se donde lo has encontrado pero gracias!!estuve buscando un rato y nada...en fin que me he gastado 7 pavos de vuestro dinero de los impuestos para nada :lol::lol::lol::lol:!!!

Y ahora a lo que os interesa,la 38.Creo que era la única de Vitoria así que era fácil.

Como digo se pegaron rebote ella,y muchas mas por que como veis,aceptaron fotos de sesiones fotográficas e hiper maquilladas y arregladas,cuando las bases eran muy claras en ese sentido.

A parte,de todas las fotos que mando,no se por que pusieron esa que era la peor,pero bueno,la cara de lagarta ya se aprecia ya :1:
 
Última edición:
¿Es alguna de estas cochinorras su ex, señor Eater? ¿O estas solo son las que ganaron? Dígame que es la que sale a cuatro patas con bragas negras, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las historias con mi Ex dan para mucho.He empezado con una historia random,pero pienso que seria mejor poneros en el contexto y empezar por el principio,en como la conocí,como me engaño para robarme mi virginidad,y en como me entreno y moldeo para ser un amante bandido-premium-lvl-pagafantas pero follando,todo un fuck the logic...Pero para satisfacer al gran @hitsfromthebong voy a contar una ultima historia de intercambio(la única que tuve con ella),y después empezare por el principio.

Era verano,me encontré con un buen amigo friki,al que conocí en una ciberteca con 15 años,mas tarde fuimos juntos al instituto.Era el tipico friki que metía la de dios de horas y era bueno en todos los juegos,y no se perdía ninguno. Desapareció de las cibers de repente,y sin dejar rastro,supuse que por que ya teníamos una edad,y empezábamos a trabajar etc,pero no hamijos...Le pregunte por que no jugaba al WARCRAFT 3 ya que me extrañaba mil que no viciara y ya me lo confeso.Se había echado novia,su primera novia,y entre el curro y ella no había tiempo para mas.A mi me pasaba parecido solo que a mi Ex le gustaba viciar también,y cuando no viciábamos juntos,se dedicaba a chupármela mientras yo jugaba,debajo del escritorio...ainsss joder que tiempos aquellos...la de partidas que perdí al W3 por los mamazos :lol::lol::lol:.Total que empezamos a hablar y vimos que teníamos muchas cosas en común con las churris incluida la apetencia sexual,y decidimos quedar un día los 4 a cenar.

Cenando hubo muy buena química y muchas risas,y después de cenar fuimos a un "parque" que hay al lado de las vías del tren a darle al botellon. Teníamos de media 18 años de aquella época(eramos unos críos,no como los de ahora que con 18 ya van pasados de todo),así que empezamos a liarnos cada uno con la nuestra,poco a poco la temperatura iba subiendo,y la cosa se puso salvaje,entre ellas parecía haber un pique,y la cosa iba escalando.El parque tiene zonas mas discretas que otras,pero la verdad es que estábamos en el puto medio,y aunque no pasaba mucha gente,era muy cantoso.El tema estaba ya tan caliente,que yo le estaba comiendo las tetas a mi novia,que estaba encima mio,cachonda como una perra,excitada por lo que pasaba uno o dos metros a nuestro lado,con similar estampa.Mirando a la otra,con cara de reto,mi novia se puso de rodillas y me saco el rabo,y empezó a chupar a lo bestia.La otra no se quedo atrás e hizo lo mismo con mi amigo,al que si se le veía muchísimo mas cohibido,que el resto de la pandilla.La escena era de peli porno total,dos tíos de pie,dos tías de rodillas dandolo todo.Era raro,pues yo miraba a la otra como chupaba,mi novia tampoco dejaba de mirarla,y ella nos miraba a nosotros.El único que no parecía disfrutar era el otro,que no paraba de mirar alrededor,y no terminaba de cerrar el circulo vicioso que estábamos creando nosotros tres.De repente,mi amigo dijo que nos estaban mirando desde un balcón cercano,y era verdad...así que les ofrecí irnos a un hueco cercano muy discreto que yo conocía.Entre risas y miradas picaras entre las dos hembras volvimos al tema.Las miradas entre ellas cada vez eran mas cómplices,y sin cruzar palabra,se cambiaron.La oposición por mi parte fue nula,no así la de mi amigo que al principio recelo,y busco cierta aprobación en su novia,que ya tenia su mano en mi polla,y le dio a entender a su novio que no pasaba nada metiéndose mi rabo en su boca.Una vez pasado el momento de tensión(por un nanosegundo pensé que nos iba a cortar el rollo y lo iba a matar) mi novia hizo lo propio con su falo y felices los 4.
Es difícil explicar el morbo que me dio aquello. Allí estaba yo,desvirgado hace relativamente poco,en la calle(con el morbo que me da),recibiendo una mamada de la novia de mi amigo,mientras la mía se la chupaba a el,y yo pensando en que ella era la segunda tía que me la chupaba en mi vida :wink:.La situación era muy muy morbosa.La chica no la chupaba igual que mi ex ni de palo,y en honor a la verdad,no me atraía mucho,era la típica mujer gamba,y encima estaba muy delgada para mi gusto,pero coño,la situación lo valía.He de reconocer que lo que mas morbo me dio,fue ver a mi novia,chupándole la polla a otro.Es difícil de explicar,pero supongo que no es lo mismo que te engañe,a que lo haga con consenso mutuo...no se explicarlo,aunque tampoco espero que lo entiendan.
Total que mi colega empezó a correrse,y mi Ex le pajeo para que se corriera,dejando el grumo en el suelo.Yo por mi parte iba bien,pero ver la mirada de mi ex,satisfecha por hacer correrse a otro tío,me dio mucho morbo,y ya cuando se dedico a contemplarnos a nosotros...ni os cuento,así que yo también me corrí,con idéntico desperdicio de lefa al suelo.
Risas por parte de los 3,mi amigo no estaba a la altura de aquello,apuramos el botellon que quedaba,y nos fuimos a un pub que había cerca,con sillones,y una parte "discreta"pues las hembras estaban cachondas,y querían su parte del pastel...No teniamos dinero para pagar una puta triste copa,pero teníamos el descaro de la juventud y la calentura en el cuerpo,así que nos metimos hasta el fondo y nos plantamos en los sofases.Tuvimos mala suerte y solo había 2 tíos y el camarero,así que no podíamos pasar desapercibidos,pero nos dio igual.Empezamos a magrearnos cosa mala(ya cada uno con la suya,y antes de que lo preguntéis,hubo bebida de lo que quedaba del botellon,y chicles por medio,asi que no poco quedaba de polla ajena en las bocas de las churris),la cosa se nos fue de las manos,esta vez estaba centrado en mi novia,que ya tenia las tetas fuera,y estaba cachondisima,ya que por debajo del pantalón yo le estaba haciendo un dedo.Note que encendieron las luces de la zona en la que estábamos,y solo entonces al mirar que estaban haciendo los otros,me di cuenta del percal.Para empezar,el camarero nos miraba con cara de mala ostia,los dos gañanes de la barra estaban contemplando la escena gustosamente,con los codos apoyados y cubata en mano.Y mi hamijo...hay mi hamijo...el estaba sentado en el sofa,y ella sentada encima de el,en la misma posición,con los pantalones medio bajados,recibiendo un señor dedazo,ajenos a todo(tengo esta imagen guardada en la retina).Total que nuestro pasotismo era tal,que uno de los de la barra,azuzado por el camarero,se sentó entre nosotros,con cara de vergüenza eso si,para supongo cortarnos el rollo y que nos fuéramos de allí,por que como os recuerdo ni pedimos consumicion ni pollas -.-
Salimos de allí y ya era tardísimo,así que nos despedimos con la promesa de volver a repetir aquello,esta vez a primeros de mes y con pasta :face:,cosa que jamas paso,quiero suponer que gracias a mi amigo,que creo que no le molo del todo aquello,ya que estaba muy pillado por su princesa...En fin una pena.

¿A qué mapas del W3 jugabas? A mí me gustaba el lost temple, twisted meadows y el de la colina del dragón.
 
¿Es alguna de estas cochinorras su ex, señor Eater? ¿O estas solo son las que ganaron? Dígame que es la que sale a cuatro patas con bragas negras, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que recuerdos.Lo de las Vecinitas fue una cosa buena mientras duró. Casi todas las del vídeo las recuerdo con claridad porque sus fotos adornaron un local que tenía con unos amigos. Me acuerdo especialmente de la chavalita de rosa del 0,35. La mayoría habrán acabado haciendo la calle. Me pregunto como habrá evolucionado esa gorriona.
 
Atrás
Arriba Pie