serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.932
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me parece que su ex, a la que LOL bendijo con un gusto a lo macho por el sexo, ha hecho muy bien en llevar la vida que ha llevado.
Es decir, se encarna en una tía que está bien buena, y a la que le pica el tema como a un tío o más, y qué haces ¿casarte para toda la vida?
No coño, una vida repleta de loles como soles, como mínimo hasta los 40, o hasta que los picores empiecen a decaer. Ella, que no tiene ni que esforzarse, ni que ligar, ni nada. Puede elegir maromos como quien va a una frutería a comprar limones. Este sí. Este no, que está pocho. Este demasiado delgado. Este demasiado gordo.
Es decir, lo hace Julio Iglesias, o cualquier otro súcnor, y es un crack. Lo hace ella, y es una puta. Soy el primero al que le da por el ojete el feminazismo, pero aquí no.
Y lo de que lo intentaba y quería la estabilidad... pues claro, coño. ¿No somos así nosotros? ¿No nos queremos follar toda tía buena que nos crucemos por la calle, pero luego también queremos una chiquilla estupenda en casa?
Y para terminar; que si hubiera querido ser una santa y dedicarse a reventar en exclusividad al señor Pussyeater, pues también me parecería estupendo. Qué coños sabré yo.
Good story, friend.Como siempre las historias de @Pussyeater y @hitsfromthebong nunca fallan. Iba a escribir una historía mía totalmente diferente esta noche, pero como las casualidades no existen, esta mañana encontré un viejo cd con fotos de una guarri que me follé hace lustros y luego obtuve amenazas del parguela del novio así que voy a contar mi pequeña y humilde historieta para seguir la temática actual del hilo.
Año 2010, épocas doradas del baduc. Conocí a una gordita fuertota con unas soberanas tetas y en cuyas fotos de perfil contenía una imagen de su bonito culo tatuado. A por todas, pensé y ahí le dí palique por un par de días. La pájara en cuestión era militar, del ejército del aire. Un viernes por la noche estaba en casa sin hacer absolutamente nada, entre otras cosas porque al día siguiente madrugaba para ir al curro, cuando me abre conversación y finalmente me dice que la pase a buscar por la base y "hacemos algo"
Raudo y veloz acudí al encuentro. Era casi medianoche y me acerco al acceso de la base. Los dos guardias, fúsil en mano, por las dudas empiezan a manotear su substituto de falo, cuando aparece ella y les dice que la paso a buscar. Ella estaba enfundada con un vestidito de algodón, de estos típicos de verano que apenas contenía las dos megaberzas que poseía. Los milicos se ríen un poco entre ellos, supongo que sabían a lo que venía. Quién sabe, quizás alguno se la había percutido o mejor aún era la putilla de la base, pensé.
Se sube a mi coche y le pregunto a donde vamos: "Por ahí me dice ella" y fuimos por unos caminos en el campo, no muy lejos de la base, que casualmente están pegados a la autopista. No pasa ni dios por ahí, y por esa autopista de noche apenas pasan coches. Salimos y empezamos a morrearnos y luego pasé a esas tetazas, eran increíbles, no me cabían en las manos y se las chupé como si no hubiera un mañana. De cara no era precisamente un bellezón, más bien tenía cara de monger pero era grandota, todas las carnes bien puestas en su sitio y lo diche, unas tetas de dimensiones bíblicas.
La tía se agacha y empieza a comerme la polla mientras al lado pasan un par de coches, yo flipaba. Ahí, en medio del campo, en un camino oscuro, pegado a la autopista con coches que pasaban y yo con los pantalones bajados y la vikinga esta comiéndome todo el nardo. Sublime.
Luego no pude más, le dí media vuelta, la puse contra el capó del coche, le moví el vestido y me la follé ahí mismo a pelo mientras le tiraba el pelo y la llamaba puta. Como dice @hitsfromthebong, lo normal. Me corro y luego nos ponemos a hablar nimiedades por un rato. La tía enciende un peta, me ofrece, yo lo declino porque no me cae bien. Luego, pesé al calor, pasamos al asiento trasero del coche, me hace un mamadón con paja cubana incluída y me corro entre esas tetazas. Eran casi las 3 de la mañana y me dice que la lleve a la base. Me comenta que si a la noche siguiente quiero quedar con ella para ir de marcha. Marcha prefería otra, pero lo que fuera con tal de follarmela de nuevo.
Volví a casa y dormí un par de horas, a las 5 arriba e ir a buscar a mi ex a la que me seguía percutiendo para ir al curro. "Huele raro acá adentro" me dice, y yo riendo en mis adentros. En efecto, el coche olía a porro, semen, sudor y flujos. Pura delicia.
Por la tarde le mando un mensaje diciendole que estaba un poco cansado y mejor posponer lo de la marcha y me dice que ok. Nunca más volví a saber de ella, pero al cabo de unos tres o cuatro días recibo una llamada similar a la que recibió hits:
- Hola, ¿Mauricio?
- Si, ¿Quién habla?
- Soy el novio de la jamona, te voy a reventar.
- Mira tío, ni idea que ella tuviera novio. El problema lo tienes tú con ella, eres grandecito y sabes de quién es la culpa aquí.
- Soy militar y te voy a matar.
- Cuando quieras parguela, serás militar pero nunca disparaste a nadie en tu puta vida. Dime donde y cuando quedamos que de hombre no debes tener ni la hache.
- A mí nadie me vacila.
- Te ha vacilado la puta de tu novia. Aprende a echar las culpas correctamente o a follarte como dios manda a la guarra esa, por algo anda buscando fuera lo que no tiene en casa.
Y me cortó. Nunca más supe nada ni de ella, ni del milico cornudo.
Bonus, las fotos de la guarri.
![]()
![]()
![]()
Good story, friend.
Esas tipos tan mujeronas, con todo su cuerpo rotundo, da un placer tremendo follarlas. Yo, con las que he yacido que tenían esa morfología corporal, las dejaba llenas de babas y semen. Me encantaba restregarme en todas esas carnes y sandías llenas de baba.
Un asco todo, escenas para vomitar la verdad
Good story, friend.
Esas tipos tan mujeronas, con todo su cuerpo rotundo, da un placer tremendo follarlas. Yo, con las que he yacido que tenían esa morfología corporal, las dejaba llenas de babas y semen. Me encantaba restregarme en todas esas carnes y sandías llenas de baba.
Un asco todo, escenas para vomitar la verdad
Como siempre las historias de @Pussyeater y @hitsfromthebong nunca fallan. Iba a escribir una historía mía totalmente diferente esta noche, pero como las casualidades no existen, esta mañana encontré un viejo cd con fotos de una guarri que me follé hace lustros y luego obtuve amenazas del parguela del novio así que voy a contar mi pequeña y humilde historieta para seguir la temática actual del hilo.
Año 2010, épocas doradas del baduc. Conocí a una gordita fuertota con unas soberanas tetas y en cuyas fotos de perfil contenía una imagen de su bonito culo tatuado. A por todas, pensé y ahí le dí palique por un par de días. La pájara en cuestión era militar, del ejército del aire. Un viernes por la noche estaba en casa sin hacer absolutamente nada, entre otras cosas porque al día siguiente madrugaba para ir al curro, cuando me abre conversación y finalmente me dice que la pase a buscar por la base y "hacemos algo"
Raudo y veloz acudí al encuentro. Era casi medianoche y me acerco al acceso de la base. Los dos guardias, fúsil en mano, por las dudas empiezan a manotear su substituto de falo, cuando aparece ella y les dice que la paso a buscar. Ella estaba enfundada con un vestidito de algodón, de estos típicos de verano que apenas contenía las dos megaberzas que poseía. Los milicos se ríen un poco entre ellos, supongo que sabían a lo que venía. Quién sabe, quizás alguno se la había percutido o mejor aún era la putilla de la base, pensé.
Se sube a mi coche y le pregunto a donde vamos: "Por ahí me dice ella" y fuimos por unos caminos en el campo, no muy lejos de la base, que casualmente están pegados a la autopista. No pasa ni dios por ahí, y por esa autopista de noche apenas pasan coches. Salimos y empezamos a morrearnos y luego pasé a esas tetazas, eran increíbles, no me cabían en las manos y se las chupé como si no hubiera un mañana. De cara no era precisamente un bellezón, más bien tenía cara de monger pero era grandota, todas las carnes bien puestas en su sitio y lo diche, unas tetas de dimensiones bíblicas.
La tía se agacha y empieza a comerme la polla mientras al lado pasan un par de coches, yo flipaba. Ahí, en medio del campo, en un camino oscuro, pegado a la autopista con coches que pasaban y yo con los pantalones bajados y la vikinga esta comiéndome todo el nardo. Sublime.
Luego no pude más, le dí media vuelta, la puse contra el capó del coche, le moví el vestido y me la follé ahí mismo a pelo mientras le tiraba el pelo y la llamaba puta. Como dice @hitsfromthebong, lo normal. Me corro y luego nos ponemos a hablar nimiedades por un rato. La tía enciende un peta, me ofrece, yo lo declino porque no me cae bien. Luego, pesé al calor, pasamos al asiento trasero del coche, me hace un mamadón con paja cubana incluída y me corro entre esas tetazas. Eran casi las 3 de la mañana y me dice que la lleve a la base. Me comenta que si a la noche siguiente quiero quedar con ella para ir de marcha. Marcha prefería otra, pero lo que fuera con tal de follarmela de nuevo.
Volví a casa y dormí un par de horas, a las 5 arriba e ir a buscar a mi ex a la que me seguía percutiendo para ir al curro. "Huele raro acá adentro" me dice, y yo riendo en mis adentros. En efecto, el coche olía a porro, semen, sudor y flujos. Pura delicia.
Por la tarde le mando un mensaje diciendole que estaba un poco cansado y mejor posponer lo de la marcha y me dice que ok. Nunca más volví a saber de ella, pero al cabo de unos tres o cuatro días recibo una llamada similar a la que recibió hits:
- Hola, ¿Mauricio?
- Si, ¿Quién habla?
- Soy el novio de la jamona, te voy a reventar.
- Mira tío, ni idea que ella tuviera novio. El problema lo tienes tú con ella, eres grandecito y sabes de quién es la culpa aquí.
- Soy militar y te voy a matar.
- Cuando quieras parguela, serás militar pero nunca disparaste a nadie en tu puta vida. Dime donde y cuando quedamos que de hombre no debes tener ni la hache.
- A mí nadie me vacila.
- Te ha vacilado la puta de tu novia. Aprende a echar las culpas correctamente o a follarte como dios manda a la guarra esa, por algo anda buscando fuera lo que no tiene en casa.
Y me cortó. Nunca más supe nada ni de ella, ni del milico cornudo.
Bonus, las fotos de la guarri.
![]()
![]()
![]()
Y así me paso,esta y otra vez,que la lié pardisima,también al despertarme,metiendole los morros a mi mejor amiga en la lonja,con su novio al lado roncando,rodeados de colegas dormidos resacosos tras el botellonazo,aun me arrepiento de aquello.
Total que le metí los morros sin pensar,así recién despertado,con mi boca pastosa por la resaca y la suya cenicero total,empezaba bien la cosa,me empece a arrepentir ipsofacto,pero la tía ya estaba sobandome el paquete así que ya no había marcha atrás...Estuvimos así un rato,que se me hizo eterno,besándonos y ella magreandome el paquete,y yo pensando; Joder no va a bajar al piloncillo? y justo llaman por el tlf del apartahotel,que es la hora de dejar la habitación que hay que limpiar y que viene gente después. Yo aun no sabia si me había librado por la campana o me habían cortado el rollo. Nos vestimos y me ofrecí a llevarla a casa,soy un caballero y no aprendo. Por el camino me iba diciendo de seguir en su casa,que sus padres no venían hasta la hora de comer y blao. Yo le dije que no,que ya se me había pasado el calentón,y que no me apetecía. Le deje en casa y nunca mas supe de ella,y mejor.
Ahora llámenme maricón por tener principios y no ir metiéndola en caliente cueste lo que cueste,se quiera o no.
Son dos historias diferentes, creo. A la que no vió más es a la gorda, de su mejor amiga no ha dicho naPrimero dices que es tu mejor amiga, y luego que no supiste más de ella, no sé chico.
Primero dices que es tu mejor amiga, y luego que no supiste más de ella, no sé chico.
Son dos historias diferentes, creo. A la que no vió más es a la gorda, de su mejor amiga no ha dicho na
"Por el camino me iba diciendo de seguir en su casa,que sus padres no venían hasta la hora de comer y blao. Yo le dije que no,que ya se me había pasado el calentón,y que no me apetecía. Le deje en casa y nunca mas supe de ella,y mejor"
Hablas claramente del caso de tu mejor amiga.
No supiste nunca nada más de tu mejor amiga?
Te voy a reventar el esternón a machetazos.No hace falta que se explique mucho @Pussyeater, no se le puede pedir mucho a un negro, y encima cacalán.
Prefiero un combate a muerte estilo 18.5 crossfitero, a ver quién gana, seguramente gane usted, así se confirmará que los negros son superiores físicamente a la raza blanca, por eso os usamos como esclavos, of course.Te voy a reventar el esternón a machetazos.
Y sí, jamonaca era esta tía. Me hice un pajote rememorando ese polvo y viendo las fotos de nuevo. Ni me acordaba de ella hasta que encontré un cd con las fotos.
Hombre, pues no sé. Una vez que estas, una mamada con una careta del Joker puesta, por ejemplo, nunca está de más.
Y siendo gordancana seguro que tenía mamellas como ánforas romanas, que de ahí se puede sacar cosas ricas no más.
De verdad que muchas veces no entiendo nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.