Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Mensajes
- 34.054
- Reacciones
- 29.535
Le dije "te paso a buscar ponte la mini" y se la metí en el lamborgini.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le dije "te paso a buscar ponte la mini" y se la metí en el lamborgini.
Te he apuntado en mi lista negra. Cuidado.Máx cuéntate alguna historia de follar de manera disparatada o algún trío
Siempre me han dicho que soy muy raro para estas cosas. No sabría explicarlo. Simplemente tengo una máxima en la vida,e intento cumplirla siempre,y es ni mas ni menos que hacer lo que quiera en cada momento,y sobre todo no hacer nada que no quiera hacer. Si no estoy a gusto con la tía en cuestión,sea por lo que sea,simplemente actuó en consecuencia y lo digo y me piro. Digamos que mi conciencia no se deja llevar por mi instinto primario de follar,por muy cachondo que este. Lo dicho unos me llamaran maricona,otros calientabragas u otras cosas,y no me importa por que tampoco sabría decir que es exactamente. Me gusta pensar que son buenos principios y punto.
Siempre me han dicho que soy muy raro para estas cosas. No sabría explicarlo. Simplemente tengo una máxima en la vida,e intento cumplirla siempre,y es ni mas ni menos que hacer lo que quiera en cada momento,y sobre todo no hacer nada que no quiera hacer. Si no estoy a gusto con la tía en cuestión,sea por lo que sea,simplemente actuó en consecuencia y lo digo y me piro. Digamos que mi conciencia no se deja llevar por mi instinto primario de follar,por muy cachondo que este. Lo dicho unos me llamaran maricona,otros calientabragas u otras cosas,y no me importa por que tampoco sabría decir que es exactamente. Me gusta pensar que son buenos principios y punto.
Mi concepto de gordita dista mucho del de usted, pero se agradece la historia y las fotografías.
Concrepo, de gordita nada señor @DarthMauricius, jamona y con los melones como cabezas de
Hijo de tu puta madre, a poco que el gepeto acompañe a esa vieja se la folla todo el foro.Sí que era jamonaca. Tener la polla entre esos dos melonazos fue como tocar el cielo.
No hay que dejar morir este hilo. Los próceres del mismo deben estar ocupados o aburridos, porque dudo que se hayan quedado sin historias. Intentaré mantener el listón con una historia que conté brevemente en su día sobre una época de folleteo con una abuela hasta que regresen estos dos grandes bendecidos por el LOL
Hace más de un lustro, una noche que me había peleado con la que era mi novia en ese entonces decidí reabrir mi baduc just for the lulz y a beber birra. Un planazo. Iba por la segunda o tercera cerveza, cuando me abre privado una abuela de unos 58 años. Las fotos de badu mostraban una milf mostrando bastante cacho, de 45 pero no de 60. Eran fotos falsas o de hacía mucho tiempo. A saber.
Estando aburrido y cabreado, pues le seguí la conversación sin otra intención más que matar el tiempo. Me cuenta su vida, que había vivido muchos años en Paris y que sus hijos vivían allá, que ya era abuela, etc... Vamos, que se estaba psicoanalizando conmigo. Le pregunto por qué quiere hablar conmigo, que soy la mitad de su edad y que ella en su perfil busca gente que me lleva 15 años al menos y me responde que le gusta mi sonrisa y que le gusto. En ese momento en un blitzkrieg le digo que si es realmente como la de las fotos me da morbo y que me gustaria conocerla ipso facto para expresarnos fisicamente. Increíeblemete ella dice que vale, que le gustaría conocerme, que se encuentra sola en casa y que una botella de vino es mejor en compañía. No sé si es algo típico en las baduleras de cierta edad la excusa del vino o que yo me he cruzado a unas cuantas alcohólicas.
Me doy una ducha rápida y por las dudas me meto media pastilla de Cialis. Voy a su casa y me encuentro una mujer madura con tetas operadas y un cuerpo fitness y que aparenta al menos 15 años menos de su edad. Cuerpazo tenía la abuela. Besos de rigor, sentarse en el sofa, unas copitas de vino con charla en la que me cuenta que efectivamente va al gimnasio, que hace natación y que además es vegetariana. De ahí que tuviera ese tipazo.
Empezamos con unos tímidos besos y cuando bajo al cuello la abuela se convierte en una leona deseosa de polla. Instantaneamente la señora abuela me hizo probablemente una de las mejores mamadas de mi vida. Larga, salivada. Incluso escupiendo en el capullo. Cosa guarra que me encanta. Al desnudarse algunas cosas de la edad se notaron, pero en líneas generales un cuerpazo para la edad que tenía. Follamos en ese sofá de cuero en diferentes posiciones y si bien aquello era una sopa de lo que estaba mojada, me costó entrarle. Fue un gran polvo por el morbo de follarme a una hembra de casi la tercera edad. Lo más gracioso del asunto eran ver fotos de los nietitos por todos lados mientras yo estaba ahí con su abuela a cuatro patas. Por supuesto a pelo y le dejé todo el grumo dentro. Total, el horno hacía rato había dejado de funcionar.
Luego del polvo seguimos con el vino y me comenta más de su vida. Entre otras cosas que se había divorciado de su marido a los 50 y que quería volver a tener una especie de segunda juventud y sentirse bien consigo misma y deseada. Por eso se había hecho las tetas y metido en el gimnasio, que también había empezado danza del vientre, todo para volver a gustar y gustarse, pero que en los últimos años ya no ligaba como antes. Le dije que sinceramente no entendía por qué, ya que tenía tipazo y más de uno se la hubiera querido cepillar. En ese momento me confiesa que no tiene 58 si no 61 y que eso hacía echar a muchos hombres para atrás. Me quedo a cuadros pensando que tenía la misma edad que mi madre, pero daba igual, me la follaría de nuevo de tener la oportunidad. El morbo era demasiado y además tenía un tipazo. La cara le fallaba claro, la delataba un poco, pero sinceramente a mí me ponía.
Quedamos en volver a vernos. Intenté, infructuosamente volver a quedar pero no pudo ser. Al cabo de dos meses, o menos, rompí definitivamente con mi novia y al cabo de 6 meses de follarme a la abuela, recibo un whatsapp de ella preguntandome quién era. Le recordé y estuvimos un rato de charla insulsa hasta que no respondió más. Al cabo de dos semanas, lo mismo, qué quién era. Joder con la abuela, ya debe tener alzheimer. Casualmente esta segunda tanteada fue un día que estaba cabreado ya que la noche anterior me había dado plantón otra badulera. Le recordé quién era y le dije que no estaba de humor, que ella ya sabía quién era yo y si quería follar que me lo dijera pero que no me hiciera perder el tiempo. Al cabo de dos horas me responde que me espera. Por supuesto me dirigí a su hogar y echamos un polvo de esos que despiertan a todos los vecinos. Qué manera de gritar la señora y yo estaba jadeando como un jabalí. Lo mejor del polvo fue cuando bajo a comerle el coño y vi que no se lo había depilado muy bien y tenía canas. En lugar de asquearme, más berraco me puso y con más violencia me la follé mientras le gritaba "Te gusta abuela, eh?" y ella decía que sí. Jajajaja. Es increíble el morbo que agrega el tema de que me estuviera follando a una que tenía la edad de mi madre, con cuerpo machacado en gimnasio y siendo lo puta reputa que era. Ni las mejores meretrices comen la polla con la destreza y pasión que lo hacía ella.
Estuve un mes follando unas dos veces a la semana. En diferentes posiciones y probando de todo. En ese mes disfruté de su bonito catalogo de lencería de Victoria Secrets. Lo dicho, la señora quería nuevas sensaciones y vivir una segunda juventud, o tercera. No decía que no a nada salvo a lo de sacarle fotos en bolas o filmarnos dandole. Eso no. Una pena. Esta tía en sus años mozos debió ser una aútentica puta, pilló a uno con pasta que la llevo a Paris y ahí se fue marchitando. Decidió divorciarse y tunearse para volver a las andadas, y seguro le fue bastante bien. Como he dicho antes, la tía se cuidaba mucho y tenía sindrome de Peter Pan ya que se vestía a veces como putón veinteañero de discoteca. En fin, estuve un mes follando con la abuela hasta que, como era verano, venían sus nietos de París a pasar las vacaciones con ella. Quedamos en mantener el contacto y volver a vernos cuando ella pudiera pero como dijo el cuervo, nunca más. A saber, si hoy sigue viva, si está en un asilo tocando pollas a los otros viejos y algún enfermero o si recurre a los servicios de gigolós de vez en cuando.
Para vosotros enfermos, las estuve buscando hoy adrede.
![]()
![]()
![]()
se la metistes por el culo y sacaste mierdesica que gusto pa tus guebos no?
callate idiota de la mierda hijo de la cerda que yo si e echao follas y por el culo tanvien pero nunca he sacao mierdesica en la poya asquerosoTodo aquél que practique sexo anal tiene un alto porcentaje de enmierdarse la polla. Se nota que no te has follado a una tía por el culo en tu vida... Bah, no debes haber follado en tu puta vida.
¿Es que Juan Antón se hace enemas, pues?callate idiota de la mierda hijo de la cerda que yo si e echao follas y por el culo tanvien pero nunca he sacao mierdesica en la poya asqueroso
callate idiota de la mierda hijo de la cerda que yo si e echao follas y por el culo tanvien pero nunca he sacao mierdesica en la poya asqueroso
Es que @haba seca, no sé si estudiaste en las 3000 viviendas o en el colegio Bolívar de Bogotá, pero tu nivel de estupidez ralla lo absurdo. No sé que cojones haces aquí opinando, si no sabes ni de lo que hablas.... Te disculpo porque el último post parece que vas borracho, pero con modales cojones.callate idiota de la mierda hijo de la cerda que yo si e echao follas y por el culo tanvien pero nunca he sacao mierdesica en la poya asqueroso
Seguiré manteniendo el hilo hasta que @hitsfromthebong vuelva de la Feria de abril y @Pussyeater también regrese. Haré mi intento esta vez con una historia de "delincuencia" y sexo en lugar de fulanas disfuncionales de badú.
Hace casi una década estaba de novio con una mexicana (de mierda) de la cual ya hablé bastante. Una noche caminando nos encontramos en el suelo unas llaves de coche. De un Opel. A unos pocos metros de donde encontré las llaves había un Opel Kadet marrón del año del carajo y se me ocurrió probar la llave y bingo. En ese momento algo maligno se apoderó de mí. Una voz externa a mi consciencia me dirigía a que hiciera cosas malas.
![]()
¡Roba el puto coche!
Le digo a la que era mi novia si quiere dar una vuelta e increíblemente ella encantada con la gamberrada que nos disponíamos a hacer. También recordé que unos metros más abajo habían un par de señalizaciones de la policía que indicaban que el sitio estaba reservado para una mudanza. Las fui a buscar y las puse donde estaba el coche, asi nadie aparcaba en el mismo sitio ya que mi intención era devolverlo. Estaba iluminado por el Lol esa noche.
![]()
Sacamos el coche y dimos una vuelta. Al principio tranquila. Luego saltando cada semáforo rojo que veíamos y al final nos metimos en la autopista y estuvimos un rato a 140 momento en el que vimos bastantes flashes. Más de una multa se comería el dueño.
La puta de mi ex estaba tan excitada como Bonnie Parker luego de robar un banco en Texas y me empezó a meter mano mientras conducía el coche "prestado" y ese fue el momento en que salí de la autopista y me metí en una calle oscura. Tan mojada y perra estaba que echamos un polvo de esos de película. Lo dicho, la adrenalina de todo lo que hacíamos la puso a mil y fue la primera vez que pude petarle el caquero a la hija de Quetzalcoatl. Me rogó porque la follara por detrás, cosa que siempre me había negado. Y yo como buen ciudadano no iba a negarme al deseo de una pobrecita inmigrante. No señor, había que clavar la pica en Flandes o más bien en Tijuana. No sé si había largado un truñarro antes o lo excitada y mojada que estaba pero pude metersela sin problemas. Los gritos de placer que pegamos deben haber sido oídos en toda la calle. No entiendo como nadie llamó a la policía porque de haber aparecido nos hubiéramos comido un buen marrón. Como el marrón del coche o el marrón que había en mi polla al sacarla del culo de aquella. Dejamos el asiento trasero hecho un desastre. Lleno de sudor, semen, flujos y me limpié la polla con una camiseta que había por ahí.
Al terminar el polvo volvimos al sitio, aparcamos el coche y antes de irnos robamos un par de raquetas de tenis que tenía en el maletero que luego las vendimos en el Cash converters por un par de leuros. Las llaves las dejé en el mismo sitio donde las había encontrado y saber el dueño si las encontró o que le pasó por la cabeza al encontrarse el percal. Ahora que lo pienso de haber habido un CSI habían huellas y semen por todos lados jajajaja. Y si la guardia sivil lee esto, solo es una invención de mi mentre atrofiada jajajaja.
Hay que ser muy tonto para robar un Opel Kadett.
Hay que ser muy tonto para hacer cualquier cosa a un Opel Kadett, junto al Calibra, son los coches de la droga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.