Puta falsa rusa y encima con mù malafollà 643194531

coke_light

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2009
Mensajes
173
Reacciones
62
PASION.COM - Masaje=frances sexo una hora 50 ev

Hola mis amores soy una chica muy versátil, guapa, con curvas marcadas, buenas tetas, culazo, buen físico una hermosa total. Mis fotos son reales sin engaños. realizó todos los servicios. Especialidad en masajes: sensitivo, prostaticos relajantes y eroticos con la terminación que desees. SOY PARTICULAR mis encuentros en piso discreto. soy muy entregada a las artes del sexo me gustan los hombres entregados al 100% para que el encuentro sea agradable y explosivo. llamame y rezerva tu sita: la hora 50e. Edad 35 años

Pues me encuentro este anuncio y decido llamar por si acaso me toca la loteria y esto que parece tan bueno, incluso puede que llegue a ser real.
La llamo y le digo que si son 50 Leuros el servicio y me dice que si, le pregunto que que entra en esos 50 euros... Me dice que servicio de masaje, que es muy senxual o sexo (no entendi muy bien) masaje prostatico... Y le pregunto que si en la hora entra tambien follar y si puedo correrme mas de una vez. Su respuesta es decirme que si es que los granadinos somos gilipollas, que ya me ha dicho follar... Como comprendereis mis siguientes palabras fueron cagarme en su puta madre y decirle que se fuese a su puto pais, no se que le dio tiempo a escuchar por que me colgo entre medias.
Total que una puta rusa que seguramente sera un callo malallo y como alguno le habra dado planton pues encima se va a mosquear la gilipollas... Vamos que me cago en su puta madre otra vez!!

Os pongo espe de otro foro para que vayais avisados.

EXPE FALLIDA FOTOS FALSAS ** OTRA QUE VA DE LISTA 643194531

Me dice 50€ una hora, fotos verdaderas y pienso .. bueno, voy para allá.

Me planto en el portal y me dice, cariño te estoy viendo desde mi bloque, el portal es otro, pero así me aseguro de quien viene (bueno bueno .. jugarretas de lumis pienso) Cruza la acera y toca el piso que te voy a decir.

Toco el piso, subo en el ascensor y me ABRE LA PUERTA.

- Lumi: Hola cariño vamos

- Yo: Hola guapa, disculpa, ¿y la chica de las fotos?

- Lumi: Sisisisi, no te preocupes, vamos.

- Yo: Disculpe señorita, le reitero mi pregunta, ¿ y la chica de las fotos?

- Lumi: Cariño vamos.

- Yo: Ni vamos ni venimos, ¿me puedes responder?

- Lumi: Cariño, ¿yo no te gusto?

Yo: No es cuestión de que me gustes ó no. He venido por una chica y me has mentido. Me marcho vuelta atrás y se pone a reírse.

La tía 3,9/10 y un pestazo a Vodka que tiraba para atra´s
 
Si. Alguien preguntó por este foro sobre ella y recuerdo que le respondieron que eran fotos falsas e incluso pusieron un enlace a esas fotos falsas. Gracias por avisar!!
 
correcto...yo he sido el que pregunto...y gracias a un compañero me ahorre el mal trago...deberias estar mas atento a los post..:1
 
Gracias por avisar si la encuentro denuncio el anuncio si todos denunciamos los anuncios de fotos falsas alfinal se lo eliminam
 
Arriba Pie