H Hemosensual Freak Registro 10 Sep 2003 Mensajes 7.454 Reacciones 0 26 Dic 2004 #51 atta rebuznó: Benito rebuznó: drbanner rebuznó: ¿cual era el código de MOVISTAR para ocultar en número?? Haz clic para expandir... *31# creo Haz clic para expandir... ¿Y el de Vodafone? Haz clic para expandir... Eso...y el de vodafone??
atta rebuznó: Benito rebuznó: drbanner rebuznó: ¿cual era el código de MOVISTAR para ocultar en número?? Haz clic para expandir... *31# creo Haz clic para expandir... ¿Y el de Vodafone? Haz clic para expandir... Eso...y el de vodafone??
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 26 Dic 2004 #52 https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=3226
C Cirrosis quistica Forero del todo a cien Registro 13 Oct 2004 Mensajes 307 Reacciones 0 26 Dic 2004 #53 Ya esta solucionado, ya se quien es,. Es una cria de 12 años... Esta casi llorando...
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 26 Dic 2004 #54 vlad rebuznó: atta rebuznó: Benito rebuznó: drbanner rebuznó: ¿cual era el código de MOVISTAR para ocultar en número?? Haz clic para expandir... *31# creo Haz clic para expandir... ¿Y el de Vodafone? Haz clic para expandir... Eso...y el de vodafone?? Haz clic para expandir... #31# para amena, movistar y vodafone, mozos.
vlad rebuznó: atta rebuznó: Benito rebuznó: drbanner rebuznó: ¿cual era el código de MOVISTAR para ocultar en número?? Haz clic para expandir... *31# creo Haz clic para expandir... ¿Y el de Vodafone? Haz clic para expandir... Eso...y el de vodafone?? Haz clic para expandir... #31# para amena, movistar y vodafone, mozos.
C Cirrosis quistica Forero del todo a cien Registro 13 Oct 2004 Mensajes 307 Reacciones 0 26 Dic 2004 #55 sabreman rebuznó: Me acaba de dar toque, estoy por llamarla y empezar a jadear en plan pervertido o decirle: Sé donde vives, te queda una semana de vida. Haz clic para expandir... Llamala, que no va decir nada sus papas.
sabreman rebuznó: Me acaba de dar toque, estoy por llamarla y empezar a jadear en plan pervertido o decirle: Sé donde vives, te queda una semana de vida. Haz clic para expandir... Llamala, que no va decir nada sus papas.
B BarBara Veterano Registro 24 Sep 2003 Mensajes 1.273 Reacciones 0 26 Dic 2004 #56 PicaRa ·_. rebuznó: https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=3226 Haz clic para expandir... Maja.
PicaRa ·_. rebuznó: https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=3226 Haz clic para expandir... Maja.
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 26 Dic 2004 #57 _M@GO_ rebuznó: Ya esta solucionado, ya se quien es,. Es una cria de 12 años... Esta casi llorando... Haz clic para expandir... Dile que vas a matar a sus padres, a sus hermanitos si los tuviera y a que a ella vas a violarla junto con tus amigotes.
_M@GO_ rebuznó: Ya esta solucionado, ya se quien es,. Es una cria de 12 años... Esta casi llorando... Haz clic para expandir... Dile que vas a matar a sus padres, a sus hermanitos si los tuviera y a que a ella vas a violarla junto con tus amigotes.
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 26 Dic 2004 #58 _M@GO_ rebuznó: sabreman rebuznó: Me acaba de dar toque, estoy por llamarla y empezar a jadear en plan pervertido o decirle: Sé donde vives, te queda una semana de vida. Haz clic para expandir... Llamala, que no va decir nada sus papas. Haz clic para expandir... no, si tiene 12 años paso.
_M@GO_ rebuznó: sabreman rebuznó: Me acaba de dar toque, estoy por llamarla y empezar a jadear en plan pervertido o decirle: Sé donde vives, te queda una semana de vida. Haz clic para expandir... Llamala, que no va decir nada sus papas. Haz clic para expandir... no, si tiene 12 años paso.
C Cirrosis quistica Forero del todo a cien Registro 13 Oct 2004 Mensajes 307 Reacciones 0 26 Dic 2004 #59 Señor Cojones rebuznó: _M@GO_ rebuznó: Ya esta solucionado, ya se quien es,. Es una cria de 12 años... Esta casi llorando... Haz clic para expandir... Dile que vas a matar a sus padres, a sus hermanitos si los tuviera y a que a ella vas a violarla junto con tus amigotes. Haz clic para expandir... Es vecina mia xD
Señor Cojones rebuznó: _M@GO_ rebuznó: Ya esta solucionado, ya se quien es,. Es una cria de 12 años... Esta casi llorando... Haz clic para expandir... Dile que vas a matar a sus padres, a sus hermanitos si los tuviera y a que a ella vas a violarla junto con tus amigotes. Haz clic para expandir... Es vecina mia xD
B BarBara Veterano Registro 24 Sep 2003 Mensajes 1.273 Reacciones 0 26 Dic 2004 #60 Si tiene 12 años es mucho más divertido. Con 24 te mandaria a tomar por culo, y eso no tiene tanta gracia.
Si tiene 12 años es mucho más divertido. Con 24 te mandaria a tomar por culo, y eso no tiene tanta gracia.
C Cirrosis quistica Forero del todo a cien Registro 13 Oct 2004 Mensajes 307 Reacciones 0 26 Dic 2004 #61 sabreman rebuznó: _M@GO_ rebuznó: sabreman rebuznó: Me acaba de dar toque, estoy por llamarla y empezar a jadear en plan pervertido o decirle: Sé donde vives, te queda una semana de vida. Haz clic para expandir... Llamala, que no va decir nada sus papas. Haz clic para expandir... no, si tiene 12 años paso. Haz clic para expandir... Jajajajajajaj, misterio resuelto, quien tenga candado, que lo cierre, pero si quereis acosarla, os lo agradecere. Desvio su nº de tlf...
sabreman rebuznó: _M@GO_ rebuznó: sabreman rebuznó: Me acaba de dar toque, estoy por llamarla y empezar a jadear en plan pervertido o decirle: Sé donde vives, te queda una semana de vida. Haz clic para expandir... Llamala, que no va decir nada sus papas. Haz clic para expandir... no, si tiene 12 años paso. Haz clic para expandir... Jajajajajajaj, misterio resuelto, quien tenga candado, que lo cierre, pero si quereis acosarla, os lo agradecere. Desvio su nº de tlf...