PUTADILLAH

• Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marita

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
Ains como recuerdo mis tiempos de instituto. Esos tiempos en los que un@ acababa de espabilar porque eramos fruto de miles de putadillas de los antiguos. Cuantos profesore se acordaran de nosotro que luego aprendiamos y las putadilla iban pa ellos. Yo macuerdo de una vieja que nos daba historia.. una reprimida que se negaba a jubilarse y nos amargaba la vida con sus suspensos porque encima la hijaputa no puntuaba palante si no patras. Nos rallaba la cabeza con sus diapositivas de arte gotico una ves a la semana y sobre todo , era el objeto de nuestras bromas. Le colgabamos en la pizarra cartas de poker con tias desnudas.. cuando apagaba las luce pa enseñarnos las diapositivas cogiamos un aerosol y con un mechero haciamos llamaradas. Habia uno que se escondia en un armario y cuando entraba ella salia de el gritando. Pobre muhe.. es extraño que no le diera un infarto.

Enga confesá cabrone!! que putadah habeis maquinao vosotro con vuestras retorcidas mentes?

marita rebuznó:
Ains como recuerdo mis tiempos de instituto. Esos tiempos en los que un@ acababa de espabilar porque eramos fruto de miles de putadillas de los antiguos. Cuantos profesore se acordaran de nosotro que luego aprendiamos y las putadilla iban pa ellos. Yo macuerdo de una vieja que nos daba historia.. una reprimida que se negaba a jubilarse y nos amargaba la vida con sus suspensos porque encima la hijaputa no puntuaba palante si no patras. Nos rallaba la cabeza con sus diapositivas de arte gotico una ves a la semana y sobre todo , era el objeto de nuestras bromas. Le colgabamos en la pizarra cartas de poker con tias desnudas.. cuando apagaba las luce pa enseñarnos las diapositivas cogiamos un aerosol y con un mechero haciamos llamaradas. Habia uno que se escondia en un armario y cuando entraba ella salia de el gritando. Pobre muhe.. es extraño que no le diera un infarto.

Enga confesá cabrone!! que putadah habeis maquinao vosotro con vuestras retorcidas mentes?

yo una vez mientras dormias te meti la polla en la boca despues de haberme hecho una paja, ahi con toda la lefilla y te hize una foto.

Nosotros hicimos una muy gorda, si alguien conoce a alguien del liceo frances, que lo pregunte y verá que es verdad.
Una profesora apodada la cuervo no dejaba de putearnos, así que nosotros no dejabamos de vacilarla. Sabiendo que tenía alergia al ajo, un dia cogimos un par y los restregamos en su mesa... la mujer se mareo y tuvimos 2 horas libres...
Las clases pasaron y la mujer cada vez era mas perra,así que un alumno (no diré quien) hizo una especie de pasta-liquidillo-puré con unos ajos y los roció por su mesa, silla, pizarra, cajones... la profesora entro y se fue corriendo...

Faltó 6 meses a clase.

yo una vez mientras dormias te meti la polla en la boca despues de haberme hecho una paja, ahi con toda la lefilla y te hize una foto.[/quote]

:21 por aqui por aqui que me gusta mas :lol:

Perdona Lo camano, pero erais Muy, muy, muy, muy, muy Cabrones. Eso es pasarse

A mi colegio no querian venir las profesoras sustitutas de inglés porque les hacíamos la vida imposible. A una, en 1º de BUP la sacamos llorando de clase un mes seguido. Venía para tres meses; duró uno. Tuvo que volver la titular un més antes de acabarsele la baja por maternidad...

todos los del liceo frances son unos pijos de mierda.

Adro los de ahora si, antes era distinto. De todas formas son mas de 3000 asì que te encuentras de todo.

lo_camano rebuznó:
Adro los de ahora si, antes era distinto. De todas formas son mas de 3000 asì que te encuentras de todo.

era broma, yo tb estudie en el liceo francés. ohh oui, il y avait beaucoup de connards et de saloppes!!!.

adro entonces sabras de que historia te hablo... Cezón nos puso un advertissement a toda la clase...

yo en la mas grande q participe es la siguiente:

un profesor q estaba bastante mal d la chota, q daba religion (era ateo y se ponia a komer pipas en klase y a rekargar el movil y la hora era rekreo) tenia un coche d esos d 49 cc.

un dia se le kruzaron los cables y nos puso un examen sorpresa jodidisimo (vete a saber kien era hijo d abraham, el hermano d cain, kien tenia los papeles del arca,etc...) nos pillamos un rebote, y a la hora siguiente vimos el coche aparcado y lo pusimos bocaarriba, como un escarabajo, jajaja

fue la mejor imagen del instituto q tengo.

lo_camano rebuznó:
adro entonces sabras de que historia te hablo... Cezón nos puso un advertissement a toda la clase...

en alicante tb tenemos liceo francés aunq sea una puta mierda comparado con el de madrid. Avertissements, rapports, aller voir l´intendant... q tiempos!

Nosotrs teniamos mania al profesor de matematicas , un dia varios alumnos lo vimos en el anden del metro y uno haciendpose el graciosillo lo empujó a la via justo cuando pasaba el vagon.
El hombre quedó destrozado

pero y lo que nos reimos!!!

Eso no es manía, eso es odio. Y eso es Homicidio o por lo menos intento. De todas formas delito.

Nosotros a lo más que llegamos era a dar la welta a los crucifijos (colegio de curas) y al profe de historia ke siempre ke llegaba a clase tiraba la carpeta con todos sus apuntes (solo sabia dar clase mirando sus notas) sobre la mesa, pos un día enceramos la mesa y abrimos la ventana, que estaba al lao. Total, que como siempre, llega, tira la carpeta... y weno, carpeta y apuntes y tal por la ventana...
Tres semanas sin clase de historia hasta que consiguió unos apuntes nuevos...

Una vez tambien tiramos una bomba fetida y el profesor como venganza nos cerro las ventanas y la puerta con llave y ahi nos dejo con todo el hedor.

Leyendo lo de la mesa que ha contado Laerthes me he acordado de una. Teníamos un profesor que al llegar a clase tiraba las llaves sobre la mesa, desde lejos. Un día, acercamos la mesa al borde de la tarima donde estaba, y caundo vino este, lanzó las llaves a la mesa, y la mesa al suelo, mesa jodida, alguno por poco se queda sin pies. La clase partiendose, menos uno, el de los pies, haber si adivinais quien es. Efecticvamente, aqui el que escribe, YO, que estaba en primera fila frente a la mesa.

Algo parecido intentamos nosotros con un profesor de religión, que tenía la costumbre de dar la clase sentado en el borde de la mesa. Cada día, en el cambio de hora anterior a su clase, dejábamos la mesa casi en aire en el borde de la tarima con el objetivo de que se diera el piñazo. Lamentablemente, las pijas de la clase siempre le advertían en el último segundo, cuando todos nos frotábamos las manos, y nunca conseguimos llevar a buen puerto nuestros planes.

clodo80 rebuznó:
Leyendo lo de la mesa que ha contado Laerthes me he acordado de una. Teníamos un profesor que al llegar a clase tiraba las llaves sobre la mesa, desde lejos. Un día, acercamos la mesa al borde de la tarima donde estaba, y caundo vino este, lanzó las llaves a la mesa, y la mesa al suelo, mesa jodida, alguno por poco se queda sin pies. La clase partiendose, menos uno, el de los pies, haber si adivinais quien es. Efecticvamente, aqui el que escribe, YO, que estaba en primera fila frente a la mesa.

¡¡joder, sí que tiraba fuerte las llaves!! :shock: :lol:

clodo80 rebuznó:

q maricoonnnn en primera fila, los chungos megamalotes nos ponemos al fondo y nos sentamos en la silla como si estuviese a un palmo del suelo.

Yo hace demasiado tiempo que acabe mis estudios, pero no he podido olvidar un par de anecdotas bastante " extrañas " en las que fui participe y testigo de excepcion.

En religion teniamos un profesor que tenia como unica meta amargarnos la vida todo lo que pudiera y mas, era el maestro mas cabron que jamas he tenido ( y he pasado por bastantes centros escolares ) y el unico al que me he visto obligado a gastar una " putada " de este calibre.

Este hombrecillo en cuestion siempre llevaba la comida del recreo en una especie de tartera de hojalata, la mantenia cerrada hasta la hora del primer descanso en el patio y se comia lo que hubiera traido mientras nos " vigilaba " Un buen dia le robamos la tartera en un descuido y yo, junto con un par de mis amigos de esa epoca nos la llevamos al baño para........... si, para cagar dentro de ella. ( tambien le rapiñamos el bocata que tenia dentro, pero eso es otra historia )

El caso es que en el primer recreo de aquel dia NADIE de los que conociamos lo que iba a suceder jugo al futbol en el recreo, todos nos dedicamos a observar de manera mas o menos disimulada lo que hacia " Don Gregorio " el cual naturalmente pego un alarido de panico mientras se cagaba en cristo bendito. Despues de eso dejo de putearnos todo el curso

Es una verdadera lastima que al curso siguiente ya no estuviera...

Aqui en mallorca se celebra el dia de los moros y los cristianos por alla por mayo, la fiesta consiste en lo siguiente: TODO DIOS BORRACHO CON ESCOPETA Y EN LA PLAYA. Pues ese mismo dia nos colamos en el instituto y pusimos una ternera muerta en putrefaccion en la mesa de un despacho que estaba abierto, os podeis imaginar el show al dia sigueinte...y el olor.

Atrás
Arriba Pie