PutaLocura en El Jueves

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kyung-Min Lee rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nunca he comprado el Jueves, ¿de que va?


es una revista de cómics cortos hechos por dibujantes muy muy muy malos y que critican al que esté en el gobierno en ese momento

Con algunos te ries, otros, como el azagra este, es realmente penoso, hasta mi primo de 5 años dibuja mejor que el

No critican a quien este en el gobierno, se les ve el plumero mucho, aunque con ZP no tienen mas cojones que comentar algo. Con la marcha de Ansar se les jodio mucho tema, y es que el enano siniestro daba mucho mas juego que el Mr Bean del Talante.
Azagra es con mucho lo peor de la revista, no tiene puta gracia y jamas ha conseguido hacerme esbozar una sonrisa. Y de saber dibujar... mejor ni hablar.

Lo mejor, los gañanes de Ortega y Pacheco de Pedro Vera. Caviar puro. Y buen dibujado.
 
Yo tengo por costumbre comprar El Jueves en verano para leerlo en la playa, me gustan las tiras de Oscar, es un genio plasmando la realidad contemporanea.
 
perrobakala rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nunca he comprado el Jueves, ¿de que va?


es una revista de cómics cortos hechos por dibujantes muy muy muy malos y que critican al que esté en el gobierno en ese momento

Con algunos te ries, otros, como el azagra este, es realmente penoso, hasta mi primo de 5 años dibuja mejor que el

No critican a quien este en el gobierno, se les ve el plumero mucho, aunque con ZP no tienen mas cojones que comentar algo. Con la marcha de Ansar se les jodio mucho tema, y es que el enano siniestro daba mucho mas juego que el Mr Bean del Talante.
Azagra es con mucho lo peor de la revista, no tiene puta gracia y jamas ha conseguido hacerme esbozar una sonrisa. Y de saber dibujar... mejor ni hablar.

Lo mejor, los gañanes de Ortega y Pacheco de Pedro Vera. Caviar puro. Y buen dibujado.

Estoy contigo en casi todo, menos en lo de Ortega y Pacheco. A mi gusto son bastante zafios y me resultan desagradables los dibujos y los temas, pero bueno ,al fin de al cabo, para gusto los colores.

Mis preferidos El GENIO Forges Y el GRANDISIMO y añorado Ivá.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Nunca he comprado el Jueves, ¿de que va?

En una pagina sale una tia en bolas y el resto lo rellenan con tebeos o algo asi... :P
 
Un declive de años. El final no se vé. Tienen a un público fiel que les sigue comprando, pero me da la impresión de que cada vez hay menos que lo hacen.

Para mí se salvan el ortega y pacheco, para ti que eres joven y alguna cosa puntual.

lo demás, ni fú ni fá
 
el mejor del jueves es monteys y el tio que dibuja al palmiro capon que tiene unos puntos muy buenos. los temas politicos los dejare para otro subforo
 
perrobakala rebuznó:
Lo mejor, los gañanes de Ortega y Pacheco de Pedro Vera. Caviar puro. Y buen dibujado.

Y para quien lo dude... https://www.eljueves.es/jueves_tv/jueves_tv.asp?serie=4


Tambien esta las historias de la puta mili , Makinavaja ,
Para ti que eres joven , El profesor conjonciano... Y otras historias muy buenas. Y malas tambien.

Bueno y antes tenia una seccion a modo de periodico de prensa amarilla. (Me refiero a periodicos que hablan sobre ovnis y fantasmas. Creo que lo llaman prensa amarilla. Pero no estoy seguro...) Tenia noticias como: "El mundo tenia que acabarse en diciembre de 1998 pero no nos acordamos"
Como todo el mundo estaba de juerga...
A mi me gustaba. Pero la quitaron. Supongo que se les acabarian las ideas...
 
James Moriarty rebuznó:
perrobakala rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nunca he comprado el Jueves, ¿de que va?


es una revista de cómics cortos hechos por dibujantes muy muy muy malos y que critican al que esté en el gobierno en ese momento

Con algunos te ries, otros, como el azagra este, es realmente penoso, hasta mi primo de 5 años dibuja mejor que el

No critican a quien este en el gobierno, se les ve el plumero mucho, aunque con ZP no tienen mas cojones que comentar algo. Con la marcha de Ansar se les jodio mucho tema, y es que el enano siniestro daba mucho mas juego que el Mr Bean del Talante.
Azagra es con mucho lo peor de la revista, no tiene puta gracia y jamas ha conseguido hacerme esbozar una sonrisa. Y de saber dibujar... mejor ni hablar.

Lo mejor, los gañanes de Ortega y Pacheco de Pedro Vera. Caviar puro. Y buen dibujado.

Estoy contigo en casi todo, menos en lo de Ortega y Pacheco. A mi gusto son bastante zafios y me resultan desagradables los dibujos y los temas, pero bueno ,al fin de al cabo, para gusto los colores.

Mis preferidos El GENIO Forges Y el GRANDISIMO y añorado Ivá.

A Ivá no lo cuento. Es lo mas grande que ha tenido el jueves y con diferencia, pero tuvieron una racha que pencó hasta el apuntador. JLMartin, Iva, Perich... Ahora lo unico que no da pestazo politico es Ortega y Pacheco. Forges tb es muy bueno, pero no se que hace en esa revistucha... hay que comer, supongo.
 
naaa.el silvio josé es el que le triunfa tiene un humor negro muy animal....a ese tio tenian q dejarle algo mas que la ultima pagina de relleno pq ese tio es la pomada
 
Hammett rebuznó:
Lo mejor: Para ti, que eres joven

Efectivamente, lo hay en sus tomos recopilatorios.
Lo he comprado despues de muuucho tiempo y me ha decepcionado, el humor con lo de torrente 3 es pesimo... espero que solo haya sido esta entrega mala...

los boxer, bueno... para limpiar el monitor esta bien.
 
¿Y qué me decís de Caspa radiactiva?

Ese humor surrealista es la crema.

El hombre gato, niño dios, la mafia pingüino...la hostia puta. "La hostia puta" no es ninguna tira cómica, es mi comentario, lo aclaro por si los mongos.
 
niño tostada quiere ser asesino en serie
aunque como siga asi no pasara del capitulo piloto


:137 :137 :!37


Caspa junto con silvio josé,el buen parasito es lo q mas me mola...tb tiene clase el tato,ole y el puto baldomero!!!!
 
Grandes sin duda Ortega y Pacheco, no dejan títere con cabeza. También son un descojone los reportajes de Nick Platino, también de Pedro Vera.
 
Escanead vuestras páginas preferidas.

SWScan00002.JPG
 
Azagra está más gastado que un condón en Biafra. En los 80 aún tenía algo de gracia, algo digo.
 
Aeris rebuznó:
Esta clarisimo que tu has leido El jueves... :?

Pues de hecho lo compro casi todas las semanas. Esta semana viene con gayumbos y todo:

jueves.jpg



Pazos rebuznó:
En una pagina sale una tia en bolas y el resto lo rellenan con tebeos o algo asi... :P

Era una coña.... :?
 
Trespollas rebuznó:
Joder, ninguno ha visto el dia de la bestia??

El de la camiseta es Alex de la Iglesia, el cura pueblerino esta al lado, la cabra detras...

Bravo, ahora un catedrático de Deusto es un pueblerino.
 
Sigue saliendo Clara de Noche? A mi me molaba...
 
Arriba Pie