Putalocura en el phosforito

Churrumete rebuznó:
Wireless rebuznó:
gallo! pero si tu eres de Santander!!! cagonlaleche! sabes si esta ño va a haber summer?

Del 22 al 24 de Junio. Pero el ir se lo dejo a gente que tenga vida social, yo prefiero los foros de internet.

Por cierto, te pueden dar mucho por el culo si la próxima vez que entres en este hilo no te cagas en mi puta madre o me llamas subnormal.

la peña es gilipollas lo ponen por las fechas del Sonar y en plenos examenes... q poco conocimiento! tienes alguna web donde digan algo?

Wirless, ¿el Summer este es un festival de música electrónica, o qué?

¿Que tal está?

Problemático rebuznó:

¿Que tal está?
musica independiente y de electronica....
el año pasao, los planetas, manta ray, sonic youth, chemical brothers, rinocerose, the faint... estuvo de puta madre
vitalic, felix da housecat, mulero... no me acuerdo de mucho...
la verdad que..... pufff :lol:

Wireless rebuznó:
Problemático rebuznó:

¿Que tal está?
musica independiente y de electronica....
el año pasao, los planetas, manta ray, sonic youth, chemical brothers, rinocerose, the faint... estuvo de puta madre
vitalic, felix da housecat, mulero... no me acuerdo de mucho...
la verdad que..... pufff :lol:
:57

Joder, pues es un cartel de puta madre.

Este año si no me piro al Sonar estaré atento, además me queda mucho mas cerca.

Pues va a resultar que está aqui pinpan con el nick de la novia.

que pasa chavorrillos?

hola grumete, hace tiempo que no me corro como un toro pensando en los pliegues de tus michelines.

Te quiero de joder.

Como estas rey? ya ni te pasas por www.asocialesanonimos.com/foro

no me extraña, ya solo queda morritos poniendo gilipolleces y noticias, mclaud dejando claro que es y será el mas falto de toda españa y de vez en cuando viene forgiven a hacer el ridiculo.

Me aburre hasta a mi, coño que si te fijas los mejores hilos los abro yo ultimamente!

y mi gordi? como está?

Clio rebuznó:
Pues va a resultar que está aqui pinpan con el nick de la novia.

que pasa chavorrillos?

hola grumete, hace tiempo que no me corro como un toro pensando en los pliegues de tus michelines.

Te quiero de joder.

Grumete??? tu de que vas?? de Almirante de Kriegsmarine???? del lefazo que te voy a dar te voy hacer un homble

Clio rebuznó:
Como estas rey? ya ni te pasas por www.asocialesanonimos.com/foro

no me extraña, ya solo queda morritos poniendo gilipolleces y noticias, mclaud dejando claro que es y será el mas falto de toda españa y de vez en cuando viene forgiven a hacer el ridiculo.

Me aburre hasta a mi, coño que si te fijas los mejores hilos los abro yo ultimamente!

y mi gordi? como está?

¿Eres de verdad pinpan?

No me lo creeré hasta que no des tu opinión acerca de Pablo Alfaro, Javi Navarro, Raúl y Fernando Torres.

¡Ah! Y tus técnicas para dejar claro a los maricones que tu eres hetero.

Últimamente odio muchisimo mas a robiño que a mongul, éste último ya lo que me da es pena.

Y lo de lo hetero que soy podria demostrarlo escaneandome los pelos del pecho?

Que tal puto cerdo andaluz?

Y a mi grumeti:

:-o

Lo de estar rodeado de mongolicos no es ninguna novedad, eso si, el nivel intelectual que hay aqui es lamentable.

Por cierto, saben estos que eres casi casi de Torrelavega?

Clio rebuznó:
Por cierto, saben estos que eres casi casi de Torrelavega?

NO, y me la suda. Lo que sí sé, es que este no es vuestro foro para chatear como os salga del nabo, y aburriéndonos gilipollas.

Oye, Pinpan, a estos que les pasa, ¿tienen hemorroides?

¿Se supone que debo acojonarme ante vuestras impresionantes exhibiciones de virilidad o algo así?

¿Y qué fue de Campano? ¿No anda por aquí? ¡Ese sí que era grande, el cabronazo!

Banner, haz algo ya con la mini invasión esta encabezada por el Churrumete..

Churrumete rebuznó:
Oye, Pinpan, a estos que les pasa, ¿tienen hemorroides?

¿Se supone que debo acojonarme ante vuestras impresionantes exhibiciones de virilidad o algo así?

¿Y qué fue de Campano? ¿No anda por aquí? ¡Ese sí que era grande, el cabronazo!

y tú quien coño eres? Campano no existe, es una leyenda urbana, pringao. O también te crees lo del cocodrilo?

El hecho de que un foro chupi se haya atrevido a iniciar una invasión, por mini que sea, a Putalocura, no es más que un reflejo de la decadencia de estos tiempos.
Pronto cambiará.

General Rosita rebuznó:
El hecho de que un foro chupi se haya atrevido a iniciar una invasión, por mini que sea, a Putalocura, no es más que un reflejo de la decadencia de estos tiempos.
Pronto cambiará.

¿Sigues por aquí? ¿Dónde está cojones cuando se lo necesita? :?

Atrás
Arriba Pie