Putalocura en el phosforito

Cocineros cachondos III rebuznó:
Churrumete rebuznó:
¿Se supone que debo acojonarme ante vuestras impresionantes exhibiciones de virilidad o algo así?

Si te asustan las cosas que se escriben en un foro del interné, es que no tienes las cosas muy claras.

Quizás ni la sexualidad, pero espero que no te incomode.

Por cierto ¿de qué invasión me estáis hablando? Joder... Ni registrarme a hacer nuevos amigos puedo...

F-Eanor rebuznó:
General Rosita rebuznó:
El hecho de que un foro chupi se haya atrevido a iniciar una invasión, por mini que sea, a Putalocura, no es más que un reflejo de la decadencia de estos tiempos.
Pronto cambiará.

¿Sigues por aquí? ¿Dónde está cojones cuando se lo necesita? :?

No sabes con quien hablas, imberbe.

una invasión de dos ( tres contando al churrero ) y encima ni premeditada.. yo pasaba por aqui.

Grumis, estos esque son unos faltos...

vas a volver al forito conmigo?

Churrumete rebuznó:
Por cierto ¿de qué invasión me estáis hablando? Joder... Ni registrarme a hacer nuevos amigos puedo...

Aquí no hay gente de verdad, somos todos clones de Cojones.. :cry:

No os metais con los chupis del otro foro, solo han venido a recoger a sus señoras madres.

Simplemente explicadles con un poco de educacion que todavia no estan llenas de lefa.

Ya os mandaremos un sms cuando les rebose por todos sus orificios.

Churrumete rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Churrumete rebuznó:
¿Se supone que debo acojonarme ante vuestras impresionantes exhibiciones de virilidad o algo así?

Si te asustan las cosas que se escriben en un foro del interné, es que no tienes las cosas muy claras.

Quizás ni la sexualidad, pero espero que no te incomode.

Si te va la carne y el pescao eso que tienes de ganao.

No os metais con los chupis del otro foro, solo han venido a recoger a sus señoras madres.

Simplemente explicadles con un poco de educacion que todavia no estan llenas de lefa.

Ya os mandaremos un sms cuando les rebose por todos sus orificios.

¿En serio?

El General Rosita ese tiene pinta de ser todo un estadista...

Bueno... si tu le ajuntas yo también.

General, quieres ser nuestro colegón?

Muuakkksss

ahora me voy cari, me bajo al barrio a fumar unos canus, y a darme un voltio con mi burra que le cambiao el escape y no veas como truena colegui.

Con mi polla en tu ombligo y un beso en la mejilla, me despido, oh, mi amado mariquilla.

Que malito estoy, cago en to.

Hemos hecho nuevos amigüitos?, que bieeeen.

Clio y Churrumete volved de donde vinísteis o invadiremos vuestro foro en breve.

General Rosita rebuznó:
Clio y Churrumete volved de donde vinísteis o invadiremos vuestro foro en breve.

si llamas invadir a copiar la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo en un hilo vas aviado.

Dejen a estos bufones, a ver po donde tiran

arafat rebuznó:
TORBE rebuznó:
en prueba de buena fe, invitemos a los exiliados del forito a que participen en este foro
se que estuvo mal hacer que cerraran el forito de los yonkos, pero es que por aquel entonces estaba muy susceptible

Si eres el auténtico Torbe:

Siendo como eres subnormal profundo, gordo y putero, tienes cabida en nuestro pHoro.

Tu amigo.

PD: ¿Es verdad que te has leido un libro de 600 páginas?

ahi ahi, como en los viejos tiempos

Lo que habria que hacer es mandar al CHINO para allá, eso seria una autentica e indiscutible arma de destrucción masiva.

moporday rebuznó:
Lo que habria que hacer es mandar al CHINO para allá, eso seria una autentica e indiscutible arma de destrucción masiva.

Apoyo la moción, bombardeo de fotos triple XXX.

Auguro una orgia onanística por esos lares.

TORBE rebuznó:
arafat rebuznó:
TORBE rebuznó:
en prueba de buena fe, invitemos a los exiliados del forito a que participen en este foro
se que estuvo mal hacer que cerraran el forito de los yonkos, pero es que por aquel entonces estaba muy susceptible

Si eres el auténtico Torbe:

Siendo como eres subnormal profundo, gordo y putero, tienes cabida en nuestro pHoro.

Tu amigo.

PD: ¿Es verdad que te has leido un libro de 600 páginas?

ahi ahi, como en los viejos tiempos

Dios Todo Poderoso!

El gordo boderline me ha quoteado!

Pase de mi este caliz!

NaKo rebuznó:
luna oscura aun vive?
:roll:

Esa perrangana fue la que baneo en el puto foro forobelleza ya hace años a, menuda flipada egolatra y encima luego estuvo una temporada por aqui con una migüita de su foro hortera.

Por favor ¿un resumen de las 14 páginas? he ido a ver el forín, y me han salido sarpullidos de color naranja, así que sigo desinformado.

P.d. Libertad para Demian, que de cabrones vamos sobraos, pero de esa clase hay pocos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Por favor ¿un resumen de las 14 páginas? he ido a ver el forín, y me han salido sarpullidos de color naranja, así que sigo desinformado.

P.d. Libertad para Demian, que de cabrones vamos sobraos, pero de esa clase hay pocos.

Yo te hago un resumen extracto de ese foro:

Churrero Cerdo rebuznó:
Mr. Mxyzptlk rebuznó:
Cierren compuertas.

Ni de coña. Ni de puta coña. Aún falta que se registre un tal Capitan Hediondo que está en el ranking de los tios más tontos que se han atrevido a coger un teclado.

Ese si que podría dar entertainment.

Sevillano tenía que ser, como no.

No hace falta que me des las gracias.

Atrás
Arriba Pie