Putalocura en el phosforito

CLITORIANO II rebuznó:
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Pues no se porque le teneis ojeriza a Capitán Hediondo, a mí me ha demostrado que sabe argumentar y debatir sin caer en el insulto fácil.

Es que los cristianos amais a cualquiera que sea vuestro projimo.

Estaría bien que no me quedase ese sambenito por participar en aquel hilo, no veo que a los que atacaban la Iglesia se les caracterice de ninguna manera así que no creo merecer tal estigma.
Por cierto, ¿Cómo es que llevas una frasa mía de firma?

Aquí algunos presumen de tener un nivelazo del 15, que todavía nadie ha explicado exactamente en qué consiste, por cierto. El resto, simplemente entramos en el foro a ver, leer, reír, aprender, oler y a insultar... depende de cómo te lo tomes, así eres.

Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí algunos presumen de tener un nivelazo del 15, que todavía nadie ha explicado exactamente en qué consiste, por cierto. El resto, simplemente entramos en el foro a ver, leer, reír, aprender, oler y a insultar... depende de cómo te lo tomes, así eres.

Tú en concreto tienes un poco de pintas de subnormal, pero depende de como te lo tomes, ojo...

Churrumete rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Tú en concreto tienes un poco de pintas de subnormal

Tú en cambio para nada ...

52758643743d73b33c7a43.gif

Pues a mi me pareceis todos una pandilla de frikis que solo sabeis decir cosas absurdas y gilipolleces y si no fuera porque escriben mi novio y su amante el gordo cabron no entraria a leeros porque dais pena. He dicho.

Churrumete para cuando un trio ? :wink: Debes tenerla sobrenatural si mi pinpan me cambia por frotarse contigo.

Clio rebuznó:
Churrumete para cuando un trio ? :wink: Debes tenerla sobrenatural si mi pinpan me cambia por frotarse contigo.

Podrías perderte en una lorza y lo mismo tu novio me cose a navajazos...

Churrumete rebuznó:
Podrías perderte en una lorza y lo mismo tu novio me cose a navajazos...

Tu crees ?? Igual se nos pone golfo y nos da a cada uno lo nuestro que desde que te tontea me tiene bastante insatisfecha.

moporday rebuznó:
Pues no se porque le teneis ojeriza a Capitán Hediondo, a mí me ha demostrado que sabe argumentar y debatir sin caer en el insulto fácil.

ami aun con el riesgo de que me llamen lameculos no me cae mal para nada el señor hediondo.

A mi me cae bien, no se a que viene tanta manía.

Estos tipos venidos de ph me están desilusionando, al principio me hacían gracia, pero su rollo esnobista de enteradillos pseudoliteratos acaba por empalagar rato largo.

Sea como sea les agradecemos que hayan bajado del pedestal de ph para visitar nuestro humilde foro de retardados sin futuro, pero reconózcanlo, tanto "ains" y tanta autocomplacencia capullesca solo puede venir de unos tipos que se pegan 6 horas diarias pegadas al irc mientras observan por la ventana de vez en vez como gente sonriente pasea al aire libre. (O caso similar, limitense a interpretar el sentido alegórico de la metáfora.)

Oye, que aquí todos somos borderlines de esos y asumimos nuestra condición de bajo estrato social, pero hagan ustedes lo mismo, seguro que ambos compartimos algún tipo de patología preocupante que nos impide ser amiguitos.

A todo esto, que es borderline? Algún tipo modalidad de snowboarding o algo así? (jaja, juju, ¡que salao que soy!).

Calentero Porcino rebuznó:
moporday rebuznó:

ami aun con el riesgo de que me llamen lameculos no me cae mal para nada el señor hediondo.

Claro, si por el nivel de los posts que nos has dejado en el phosforito ya se intuía, ya...

hombre cuando tu naciste tb nos avisaron a tu madre y a mi de que saldrias bocabajo y de tu mas que posible retraso mental y no te decimos nada pekeñin, venga nene di tus palabritas favoritas, di LOL cheseee que lo estas deseando

Vale ya capto, estas nuevas apariciones salen de ese foro.

Son chupis, molan.

Y EMOS.

El aliento de mi gato huele a comida para gatos.

sabreman rebuznó:

Son chupis, molan.

Y EMOS.

dberias saberlo pues ha sido la Elite la que ha dado el primer paso.. No estais muy coordinados o que?

moporday rebuznó:
sabreman rebuznó:

Son chupis, molan.

Y EMOS.

dberias saberlo pues ha sido la Elite la que ha dado el primer paso.. No estais muy coordinados o que?

La élite goza de autonomía en sus operaciones.

cojones, te llaman:

El Sr. Cojones (gran nick, mejor persona y excelente contertulio y ser humano) me ha baneado del foro del entrañable gordito follaenanas (que manda huevos que mates una vez un gato y te llamen matagatos) cuando la calidad de mis mensajes no desmerecía nada de la de sus queridos amigüitos coforáneos y mi superflood de veinte mensajes repartidos en seis horas estaba a punto de rebasar la capacidad del servidor (y de sus embotadas mentes, por lo visto...)

Fijáos si serán pérfidos que hasta se regodean en ello. Se ve que son unas personas peligrosas e intrínsecamente malvadas, ¿por qué si no iba nadie a banearme, más cuando soy un infinito sumidero de cariño y ternura? ¡Cuando el único crimen que he podido perpetrar es regalarles mi amorosa presencia!

Desde aquí hago un llamamiento al Sr. Cojones*, para que venga aquí para que negociemos las condiciones necesarias para mi regreso al foro del hombre de las seiscientas páginas.

En serio, una vez se me conoce llego al corazón.

Señor Cojones rebuznó:
B.D. rebuznó:
El aliento de mi gato huele a comida para gatos.

Y tus post en este foro huelen a mierda puta.

Es lo que le pasa a los animalicos que gustan de meter sus narices en culos ajenos

Venga.

Semen y mierda para ti perrico.

Cabrones.

Habeis baneado a churrumete.

Habeis baneado al amor hecho (mucha) carne.

Además de subnormales teneis el gusto atrofiado.

Mongolos!

arafat rebuznó:
Cabrones.

Mongolos!

Alguna gente es joven y nada más
alguna gente es vieja y nada más.
Y alguna gente está en el medio
sólo en el medio.

jode, pero si resulta que son unos sensibleras
:lol:
arafat rebuznó:
Pues mira que no le dije nada de lo mongolo que pintaba cuando se hacía foticos con un conejo muerto.

Deberían de matarlo a él y a todo ser humano que se hubiera reido con la gracieta del conejo muerto.

amnistia para tomasin !!

Eh... mazo.

Capitan Hediondo por que te inflamas de ira contra mi, que culpa tengo yo?

Por qué han baneado a ese visitante? "Ese hombre no habia hecho nada malo en su vida". Ademas Torbe les habia dado cuartelillo.

500 años hemos aguantado la opresion de nuestro pueblo, pero aqui entre nosotros vamos a parar ese desmadre. Porque esta tierra es de nosotros... Sangre por sangre.

Max_Demian rebuznó:
500 años hemos aguantado la opresion de nuestro pueblo, pero aqui entre nosotros vamos a parar ese desmadre. Porque esta tierra es de nosotros... Sangre por sangre.
106256-364b3a187dc536dbc4b53cba3e3e5db6.jpeg

OTEGI, ME PONE!

arafat rebuznó:
Cabrones.

Mongolos!
Tronco, tienes toda la razón, ahora mismo voy corriendo a desbanearlo no vaya ser que el niño Jesús nos castigue por malvados.
Insesibles! :cry:

Atrás
Arriba Pie