Putalocura La Pelicula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
jaja me lo dices a mi que desde siempre he improvisado?
los articulos son improvisados, la serie cerdillas igual, y todo lo q hago es asi, pq no una peli?

ademas quiero probar, la peli la hago por experimentar, sin ninguna presion de nada, a mi bola

A esto un consejo darle quiero.

Piense usted que si mal un articulo sale, se borra y otro se hace, cosa que con una pelicula hacer no podrá, con todo el equipo en marcha.
Piense también que un no muy inspirado articulo para otro dia se puede dejar, pero no una pelicula.
Y piense también, por último, que cuando uno relajado está, en su silla del ordenador sentadito, es mucho mas fácil inspirado estar que cuando agobiado por extras, equipo o dinero uno está.

De todos modos, sea mala o buena, una putalocura seguro que será.

Que la fuerza le acompañe.
 
otro consejo: no intentes imitar las pelis de torrente.. mira lo que le pasó al wyoming por intentarlo

nada de brokeback mountain que te veo venir

suerte
 
pakito75 rebuznó:
Magnífica noticia :pla

He pensado que podrías poner en la película a Folladicto hablando (tan serio él) de la no existencia del SIDA y de no usar condón.

Ya sabes que lo polémico vende :lol:
Eso mientras voy lefandole el jeto a tu madre
 
torbe, he estudiado en algunas escuelas de cine, he escrito algunos guiones(sobre todo comedia) y participado en cortos...si te puedo ayudar en algo, dimelo

para los actores es facil, por ejemplo aqui en barcelona tienas varias esculas de actores y teatro, pon carteles y veras que tendras a gente de sobra
 
Yo pienso que deberia haber un guión, porque si no la cosa puede complicarse, normalmente las cosas que se hacen sin planificación previa no salen bien, a pesar de que en tu caso esa forma de hacer las cosas te halla funcionado.
De todas formas si no quieres guión, por lo menos si tener un esbozo de lo que quieres y tener algunas ideas generales concretas y a partir de ahi dejarlo al libre albedrio.

Sobre el tema de actores ni puta idea, pero seguro que hay bastantes esperando una oportunidad (si pasas por burgos ya sabes :lol: )
 
micropene II rebuznó:
torbe, he estudiado en algunas escuelas de cine, he escrito algunos guiones(sobre todo comedia) y participado en cortos...si te puedo ayudar en algo, dimelo

para los actores es facil, por ejemplo aqui en barcelona tienas varias esculas de actores y teatro, pon carteles y veras que tendras a gente de sobra


tibetano rebuznó:
otro consejo: no intentes imitar las pelis de torrente.. mira lo que le pasó al wyoming por intentarlo

nada de brokeback mountain que te veo venir

suerte

Apoyo incondicional a tibetano, nada de brokeback mountain, tias buenas y risas, complicarse es tontería.
 
por supuesto q al menos habra un pequeño guion o escaleta, de cara a organizarnos mejor, pero no habra guion propiamente dicho, seran los propios actores los q saquen los dialogos y crean la escena
 
Mi mansión está a vuestra disposición, hijos de la droja.
Con tal de que se me pague en especie con guarras - no con truños draganas ni dianas dean.
 
eso esta hecho, mandeme foto de aquello por mail y datos
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mi mansión está a vuestra disposición, hijos de la droja.
Con tal de que se me pague en especie con guarras - no con truños draganas ni dianas dean.

Con lo rica que esta dianita......
 
TORBE rebuznó:
eso esta hecho, mandeme foto de aquello por mail y datos

Mañana que voy para allá haré fotos y te las paso. Y también tengo más localizaciones si se trata de hacer algo realmente rural.
Ahora que mejor recuerda que yo soy de Mallorca, nen.
 
TORBE rebuznó:
Lo tengo decidido, voy por fin a retomar el proyecto de la peli Putalocura.
Ahora que tengo un mac para montar, camaras buenas, sonido, luces y gente, voy a ponerme a hacer mi primera pelicula.

La rodare en HD y contara la historia de un tio que monta un puticlub. Aprovechare las experiencias que he vivido en los ultimos meses con tias que han pasado por aqui y muy importante, hare la peli a mi puta bola, sin ningun tipo de codigo ni orden impuesto por el mundo del cine.

Metere las canciones que mas me gustan y rodare donde me salga de la polla.
No pienso comercializarla, por lo que podre meter la musica que quiera, de hecho tengo pensado ofreccerla gratis por internet

Para empezar a hacerla necesito dos cosas:
localizaciones y gente

Alguien sabe donde puedo pegar una patada y que salgan mil actores? quiero actores y actrices noveles con ilusion y ganas, para hacer un proyecto totalmente novedoso en España: cine para internet

Localizaciones, el que tenga una casa o campo o bar o lo que sea, que me lo diga, que aprovecharemos esos sitios para ir a rodar.

Todo sera rapido y facil rollo dogma. Rodaremos a toda ostia y con gente que sepa improvisar, no queremos repetir las tomas muchas veces.

El proyecto acaba de empezar, te apuntas?

Yo me apunto, venga enviame un aeroplano.
 
Jacques de Molay rebuznó:
TORBE rebuznó:
eso esta hecho, mandeme foto de aquello por mail y datos

Mañana que voy para allá haré fotos y te las paso. Y también tengo más localizaciones si se trata de hacer algo realmente rural.
Ahora que mejor recuerda que yo soy de Mallorca, nen.
Acuerdate tu también de salir en alguna foto para que te podamos tunear y todas esas cosas.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
TORBE rebuznó:
Lo tengo decidido, voy por fin a retomar el proyecto de la peli Putalocura.
Ahora que tengo un mac para montar, camaras buenas, sonido, luces y gente, voy a ponerme a hacer mi primera pelicula.

La rodare en HD y contara la historia de un tio que monta un puticlub. Aprovechare las experiencias que he vivido en los ultimos meses con tias que han pasado por aqui y muy importante, hare la peli a mi puta bola, sin ningun tipo de codigo ni orden impuesto por el mundo del cine.

Metere las canciones que mas me gustan y rodare donde me salga de la polla.
No pienso comercializarla, por lo que podre meter la musica que quiera, de hecho tengo pensado ofreccerla gratis por internet

Para empezar a hacerla necesito dos cosas:
localizaciones y gente

Alguien sabe donde puedo pegar una patada y que salgan mil actores? quiero actores y actrices noveles con ilusion y ganas, para hacer un proyecto totalmente novedoso en España: cine para internet

Localizaciones, el que tenga una casa o campo o bar o lo que sea, que me lo diga, que aprovecharemos esos sitios para ir a rodar.

Todo sera rapido y facil rollo dogma. Rodaremos a toda ostia y con gente que sepa improvisar, no queremos repetir las tomas muchas veces.

El proyecto acaba de empezar, te apuntas?

Yo me apunto, venga enviame un aeroplano.

:137
 
ACE: debería banearte por contestar con un emoticono.

Qué has de decir en tu descargo?
 
WEO rebuznó:
ACE: debería banearte por contestar con un emoticono.

Qué has de decir en tu descargo?


ecuatoriano.jpg

Que no más me bebí 20 litronas señor sargento... no me haga bajar del carroooo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
WEO rebuznó:
ACE: debería banearte por contestar con un emoticono.

Qué has de decir en tu descargo?


ecuatoriano.jpg

Que no más me bebí 20 litronas señor sargento... no me haga bajar del carroooo.

Descansa 48 horas. Te vendrá bien, que te veo alterado.
 
Jacques de Molay rebuznó:
TORBE rebuznó:
eso esta hecho, mandeme foto de aquello por mail y datos

Mañana que voy para allá haré fotos y te las paso. Y también tengo más localizaciones si se trata de hacer algo realmente rural.
Ahora que mejor recuerda que yo soy de Mallorca, nen.

ostia mallorca pilla lejos
chungo hacerlo alli
pero bueno, saca fotos y cuando vaya por alli te llamo
 
WEO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
WEO rebuznó:
ACE: debería banearte por contestar con un emoticono.

Qué has de decir en tu descargo?


ecuatoriano.jpg

Que no más me bebí 20 litronas señor sargento... no me haga bajar del carroooo.

Descansa 48 horas. Te vendrá bien, que te veo alterado.

dejeselo en 24 horas, la respuesta fue currada y divertida
no me sean tan severos, señores moderadores
 
Tengo un restaurante cerca de un puticlub y todas las putas son clientes. Capaz que te sirve como locacion, solo hay un problema:


está a 8 horas de vuelo desde mandril
:oops:
 
tengo un suzuki vitara descapotable del 88 ideal para llevar putas detras.. y si hace falta se pone el remolque con capacidad para mas de 10 putas
 
Se pueden sacar ideas de mi hilo de historietas, baratas y sencillas, solo hay que tener culo porque en casi todas sale un truño
 
Arriba Pie