Putalocura La Pelicula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se que decirte que no te hallan dicho ya... guion, suerte...

Lo de los actores creo que lo tienes facil, hay mucho actor que trabaja en la calle, en Madrid, Barcelona... pon un anuncio en la web y listo...
 
TORBE rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
TORBE rebuznó:
eso esta hecho, mandeme foto de aquello por mail y datos

Mañana que voy para allá haré fotos y te las paso. Y también tengo más localizaciones si se trata de hacer algo realmente rural.
Ahora que mejor recuerda que yo soy de Mallorca, nen.

ostia mallorca pilla lejos
chungo hacerlo alli
pero bueno, saca fotos y cuando vaya por alli te llamo

Por eso te lo decía.

Cuenta con ello.
 
Benito rebuznó:
Se pueden sacar ideas de mi hilo de historietas, baratas y sencillas, solo hay que tener culo porque en casi todas sale un truño


Benito ,creo recuerdo ese Hilo de otra vida, era en el que usted contaba histiras verdaderas o ficttias en plan:

A) Mis avneturas con La Alforjas.

B) Cagar desde lo alto de una estatua.

Ese hilo debe ser recuperado...
 
Jason Bourne rebuznó:
Benito rebuznó:
Se pueden sacar ideas de mi hilo de historietas, baratas y sencillas, solo hay que tener culo porque en casi todas sale un truño


Benito ,creo recuerdo ese Hilo de otra vida, era en el que usted contaba histiras verdaderas o ficttias en plan:

A) Mis avneturas con La Alforjas.

B) Cagar desde lo alto de una estatua.

Ese hilo debe ser recuperado...

Un "Basado en hechos reales" de Benito si que sería crema :lol:
 
Si ruedas por Coruña o alrededores avisa que me apunto. Ya salí en alguna peli de extra, y en una ópera incluso.. Eso si, yo nada de cochinadas
 
Doctor Banner rebuznó:
Si ruedas por Coruña o alrededores avisa que me apunto. Ya salí en alguna peli de extra, y en una ópera incluso.. Eso si, yo nada de cochinadas

Ya saliste en el ultimo bukake bribón, no seas modesto :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Si ruedas por Coruña o alrededores avisa que me apunto. Ya salí en alguna peli de extra, y en una ópera incluso.. Eso si, yo nada de cochinadas

Ya saliste en el ultimo bukake bribón, no seas modesto :lol:

No era yo, era un clon. Si llego a estar ahí lo banearía por usar caretas de hulk en un bukkake de putalocura. Da lugar a confusiones. De echo FOLLADICTO está convencido que conoció al Doctor Banner, jeje
 
Doctor Banner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Si ruedas por Coruña o alrededores avisa que me apunto. Ya salí en alguna peli de extra, y en una ópera incluso.. Eso si, yo nada de cochinadas

Ya saliste en el ultimo bukake bribón, no seas modesto :lol:

No era yo, era un clon. Si llego a estar ahí lo banearía por usar caretas de hulk en un bukkake de putalocura. Da lugar a confusiones. De echo FOLLADICTO está convencido que conoció al Doctor Banner, jeje

pues yo me he tocado pensando en ti, venias todo verde y me quitabas las ropa a mordicos y luego me poseias como un loco :oops:
 
micropene II rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Si ruedas por Coruña o alrededores avisa que me apunto. Ya salí en alguna peli de extra, y en una ópera incluso.. Eso si, yo nada de cochinadas

Ya saliste en el ultimo bukake bribón, no seas modesto :lol:

No era yo, era un clon. Si llego a estar ahí lo banearía por usar caretas de hulk en un bukkake de putalocura. Da lugar a confusiones. De echo FOLLADICTO está convencido que conoció al Doctor Banner, jeje

pues yo me he tocado pensando en ti, venias todo verde y me quitabas las ropa a mordicos y luego me poseias como un loco :oops:

:lol: jodido depravado
 
micropene II rebuznó:
pues yo me he tocado pensando en ti, venias todo verde y me quitabas las ropa a mordicos y luego me poseias como un loco :oops:

Pues siento desilusionarte. No soy de tu tipo. No soy ese macho peludo y barrigón que tu inclinación sexual hacia el hombre oso denota.
Pero si quieres quedamos, tengo instrumentos que harían vibrar hasta el último poro de tu piel, e inmiscuirte en una vorágine placentera de lujuria desenfrenada.
 
cosas que se desea que sean improvisadas sin un guión sólido con una bola de locos...

magical%20mystery%20tour%20bus%20(Small).JPG


Por favor Doc Banner, haga una reseña de lo que le va a hacerle a Micropene y postea las fotos en un hilo :oops:

Regresando a la película, es muy buena idea que incluyas personajes como a tomasín, a la perra santa, a la puta que pario a tomasín, sería algo :lol:
 
Una persecución. Toda película que quiera pasar a la historia debe tener, al menos, una persecución. Tampoco puedes olvidarte de los efectos especiales, imprescindibles hoy en día.

Por supuesto, tiene que mantenerte riendo toda la película, ya sea con delirantes gags, o inspirados chistes, además de los, siempre recurridos, giros inesperados de guión que te dejan enganchado en la butaca.

Tampoco sería adecuado obviar la presencia de extraterrestres. Un alien, un ete, un ewok, un gremlin,... Te darán juego, inspirando al guionista a culminar el guión, e incluso, podrías llegar a comercializar esos muñequitos adorables que a todo el mundo gustan.

Mucho ánimo con el proyecto, estaré esperando con entusiasmo que lo concluyas con éxito, y así poder ver el trailer.

PD: Se me olvidaba. :shock: Qué cabeza tengo. :shock: Una película si no tiene tiros no es una película. Tiros, muchos tiros. Y ya puestos, como tienes pensado editarla, en momentos determinados, escenas salpicadas de PAÑOUM, PAÑOUM, SPLASH, VVVVVVVVVVVAP, FLIP, ACHTUNG y demás te pueden dar unos excelentes resultados.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Una persecución. Toda película que quiera pasar a la historia debe tener, al menos, una persecución. Tampoco puedes olvidarte de los efectos especiales, imprescindibles hoy en día.

Por supuesto, tiene que mantenerte riendo toda la película, ya sea con delirantes gags, o inspirados chistes, además de los, siempre recurridos, giros inesperados de guión que te dejan enganchado en la butaca.

Tampoco sería adecuado obviar la presencia de extraterrestres. Un alien, un ete, un ewok, un gremlin,... Te darán juego, inspirando al guionista a culminar el guión, e incluso, podrías llegar a comercializar esos muñequitos adorables que a todo el mundo gustan.

Mucho ánimo con el proyecto, estaré esperando con entusiasmo que lo concluyas con éxito, y así poder ver el trailer.

PD: Se me olvidaba. :shock: Qué cabeza tengo. :shock: Una película si no tiene tiros no es una película. Tiros, muchos tiros. Y ya puestos, como tienes pensado editarla, en momentos determinados, escenas salpicadas de PAÑOUM, PAÑOUM, SPLASH, VVVVVVVVVVVAP, FLIP, ACHTUNG y demás te pueden dar unos excelentes resultados.

Y cortinillas de estrella. Muchas cortinillas de estrella.
 
Buena la idea,!Yo cómo siempre, me apunto a todo!

!Molará!
 
Cuanto pagas, torbe?
Yo me apunto, pero los martes y jueves por la tarde no puedo, porque tengo catequesis.
 
Dr.ZAIUS rebuznó:
Cuanto pagas, torbe?
Yo me apunto, pero los martes y jueves por la tarde no puedo, porque tengo catequesis.

Debes hacerlo por amor al arte...
 
Estoy seguro de q si yo juntase a 4 o 5 foreros de este nuestro foro conseguiria el mejor guión jamas creado.Lo tienes facil TORBE...
 
Bonito post para saber donde vivis todos. Suerte con la pelicula, defiende a los maricones o a los inmigrantes y hablaran de ella en CUATRO :lol:
 
Algo en plan Scarface sería la hostia. Un pobre putero de malvivir que llega a conseguir regentar un puticlub de nivel, con un final apoteósico donde se va todo a la mierda.
 
No es por nada Nacho pero...


sín guión?
con amiguetes que improvisan?
con localizaciones prestadas?

Ummm me suena a Torrente X... y me parece increíble que quieras embarcarte otra vez en algo así... y para rematarlo en HD... no crees que deberías reflexionar un pelín?
Te deberias haber grabado renegando sobre ese metodo de "trabajo" mientras la montabamos y visionar esa cinta cada día para que se te vayan los pensamientos impuros jajaja

Si me aceptas un consejo, haz un buen guión, una pre-producción como Dios manda, un buen diseño de producción y luego busca financiación, a veces lo barato sale caro y puedes terminar teniendo un bodrio infumable, y lo que es peor, haber quemado una buena idea. Al fin y al cabo Putalocura es tu "franquicia" te la vas a jugar en un experimento que tiene un 90% de posibilidades de salir mal? yo en tu lugar me lo pensaría.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Estoy seguro de q si yo juntase a 4 o 5 foreros de este nuestro foro conseguiria el mejor guión jamas creado.Lo tienes facil TORBE...

Yeah, poned un planteamiento que Benito y compañia lo llevaran a lugares insospechados. Si la peli se va a llamar putalocura, hay que contar con los foreros.
 
Atrás
Arriba Pie