PUTALOCURA RADIO

No sé que pasa que a los 30 segundos se corta, será un boikot? joder... yo quiero dar leña...

Os oigo perfectamente (lástima que no me vaya el micro). A cada ratito el winamp se queda colgadete y hay que darle de nuevo al play. Por el resto la calidad es bastante buena, recordar que el Skipper es una beta.

PUto skyper... mi perro rommel quería mandar un saludo, tal vez otro dia... el dia que me funcione, quemo la radio..

Jajaja

last dance!!! joder tio a sio la polla la idea esta de la radio!

Yo lo que quiero es q expliquen como hablar para asi poder decirle hijo de puta a mas de una basura de por aqui

Pero el pancho cespedes es musica?? joder torbe ponme un poco de estirpe imperial que se jodan los antiespañaaaaaaaaaaaa

joder parece el programa aquel que daban en la radio de testimonios
me oyes?

si si te oigo
te oigo entrecortado
tu habla

jajajjajajjajja ¿quien es?

jajajjaja q bueno el tio ese ha colgado, el skype ese como rula, es de pago o como essssssssssssssss

gazebo....k sera lo siguiente?? a ve si pillas por ahi a los locomia :P

Torbe rebuznó:
pasarme canciones por mail

tu lo has querido

pero se pueden meter en un email una cancion enter?¿ es que soy bastante inutil con los computadores, entre otras cosas ...

fuf pa pasar una cancion por email una de dos o tienes una pedazo de cuenta de estas k te clavan por unos megas mas o cojes el hacha y la aces cachitos...

Torbe yo hace un par de dias subi una cancion al ftp de now El tumbalero ponla si puedes que es cojonuda

Yo he hablado 3 veces antes, pero el programa no me funciona bien. Pensaba hacer un gemido para ti, asta_losba_rios... jajaja

Pues me lo he perdido, porque me acabo de conectar ahora, Lo-Camano.....
Torbe..ahora se te oye mejor!!!

Ostiaaaa.....Phil...aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
GRACIAS POR ESTO SAN TORBE!!!

A VER PA CUANDO ESE GEMIDO....HOY QUE ESTABA SOLITA!!!!

Atrás
Arriba Pie