PUTALOCURA RADIO

¿¿es EL CUERVO ESE QUE HABLA???? CABRONASSSOOOOOOOOOOOO!!!!

ahora se oye de putifa

me he perdido quien es el nota que esta hablando?

estos micros del 20 duros no funcionan bien y se me oye bajitooooo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
nO OS PREOCUPEIS, QUE YA SALDRÁ BIEN. a tORBE SE LE OYE DE PUTA MADRE, PERO A LA PEÑA NO. OÍ ALGO DE DROJA EN EL COLACAO..JAJAJAJA

pq el torbe emite desde alli pero estso micros se oyen como el culo y yo tengo que vocear para q se me escuche

porque los micros se llaman micros si no son tan micros?? el mio es bastante grande aunq no se si va porq no se donde se enchufa.

bien Tornbe me bajado el picofone ese ahora cual es tu id o que hago pa conectarme

menuda furrasca he intentado mandar e-mail pero no me deja meter la cancion, bueno ya mirare a ver cono se hace

¿no tendras algo de modern talking no?

PUTO BUFFER.....QUIEN HABLA AHORA, QUE SE LE ESCUCHA DE PUTA MADRE??????? EL DE LA HERMANA...

Sclub 7 pero que clase de aberraciones pones coño mariquita torbe

mierdaaaaaaaaaaa

el skype funciona casi dos minutos, el picophone ni conecta.....

lo dicho dos vasos unidos por un hilo y a hablar

XDDDDDDDD

pOR DIOS!!! mis repetos, Lo-Camano, para tu hermanita!!!!
:wink: :wink:
Joder, hombres G....que espanto...

jajajajajajaja que risas!!!!

que pongan a LOS PECOS mega freakkkkkk

Yo me dormiiia y al rato moriiia por estar ausente de tiiii...al diia siguiente ...no me acuerdo como seguía

Es emocionante escuchar a la hermana del general entonando con orgullo nuestro cara al sol... Ha sido un momento portentoso.

esa cancion de la camisa me suena, me gusta mucho es muy molona porq va de camisas y ami las camisas me gustan sobre todo cuando no me mancho la camisa cuando como porq a veces se me cae el colacao encima o los espaguetis con boloñesa q por cierto estan ricos pero cuando se me caen en la camisa no me gustan porq estan mal hechos y no bien rualdos pero las camisas azules me encantan aqun q aveces me recuerden a la publicidad de telefonica y eso no me gusta esta en todas partes y paesta a olorcion rancio pero este año el sete lo ha hecho de puta madre aunq vaya siemrpe de azul y rodeao de publiocidad de esa casposa por todas partes hasta en la frente les faltaria ponersela tanta publicidad es de geis.

Lo-Camano, tio, no perviertas a tu hermana..jajajajajajajaja
que cante la de
"Los cochinitooo ya están en la camaaaa,
muchos besitos les da su mamaaaaa,
uno por uno todos en pijamaaaa...

¿Alguien se acuerda como sigue la nana?

a mi me gustaria tener una novia que se llamase blanca asi cuando le lefase la cara no se le notaria por seria toda blanca ella y asi no me mancharia siempre la toalla del baño porq luego es un asco voy a secarme las manos y me las lefo con la lefa reseca y en vez de lavarmelas me las he lefao y asco es porq eso de ir con las manos lefadas es de geis.

adro eras bastante mas gracioso cuando tus intervenciones se limitaban a "es de geis"

torbe no chupes micro y deja hablar al capitan y a blanca

jua jua jua blanca se sabe mejor el cara al sol que las canciones del chivi...... lo lleva en la sangre

Atrás
Arriba Pie