PUTALOCURA RADIO

DIos que desmadre...
JJAJAJAJ

Otro dia mas... que poco a poco mi hermana se va animando...

venga, llamad a vuestras ehrmanas!!!
jajajaa
q salgan!

Yo me voy a comprar un micrófono ya....me siento muda. Quiero hablar, y no puedo. Es como una mordaza. mordaza--mostaza---pollo a la mostaza----creo que me coy a ir a cenar...bueno, no, me como unas pipas y cuando me entre sueño (me queda poco, soy como las gallinas y no sé que hago despierta a estas horas) me piro, que hoy tengo la cama para mi solita...¿he sacado al perro? si, ¿he dado de comer a los peces y los gatos? si....
Me gusta esto ded la radio, Torbe. Felicidades!

jajajjajuajuasujsujaujujsuas

que puto desfase

como era eso de reventar a la enana¿?

estamos unos cuantos en el canal del irc a ver si os animaiS

Joder que despolle !!!! Camano tu hermana es dulce de cojones,como la dejas con el tito Torbe,ahí solita

ese enlace no va picara... no pone como salvarlo

pgarcia donde me bajo algo q me mezcle las canciones?
el q tenia se ve q no va

las risas satanicas de fondo dan mal rollo

edition:espero que os guste la version del dinio!

quiero participar, quierp participar, quiero participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como hago ¿?¿?¿?¿? que alguien me explique, `pleaseeeeeeeeeee :twisted:

chao[/code]

Pitufina bajate el skyper www.skype.net .Es gratis.
Te lo bajas y agregas a torbe1492, y cuando esté el programa listo (suele ser por las noches, y no sé si todos los dias) https://xtremox.mine.nu/radioputalocura/ vas aquí...
Y cuando quieras hablar, le das a llamar a torbe1492 y saldras en antenta...

(obviamente tienes que tener microfono)

De nada!

Por cierto ayer fue la risa... ojalá funcionase mejor el skyper... otro dia que se quede mi hermana a dormir en mi casa la digo que llame, pero estaré yo vigilante-censor... por si acaso jajajja...

Torbe, un programa bueno para mezclar las canciones es el bpm studio, o si no el winamp 3 tiene una accion para mezclar las canciones

agur

Pues yo tengo un problema con el micro y es q no se cual es pero no pude entrar anoche en la radio....una pena! si no ibais a ver a Amanda en directo....y gratis!!! Cuando solucione el problema del micro tendremos si Torbe le parece bien un programita sexuallllllll q subirá la audiencia y algo mas :)

Paola

paolilla, podemos probar de hablar por el micro del messenger, lo he probado y tira muy bien con algunos

al resto, compraros un micro con cascos de esos, q no cuesta ni 5 euros
y hablareis conmigo todos los q querais en la radio

Los de los cascos son todavia peores sobre todo por 5 euros, emites hoy??

hoy me duele la cabeza, no se, quizas si haga algo

he hablado con una empresa de amiguetes q igual nos ponen una radio superprofesional, el lunes tengo reunion con ellos
igual nos montamos una radio de cagarse pabajo

jiji

Eres un auténtico crack de las telecomunicaciones, Torbe... me estado mofando un ratillo con la radio esa...

¡¡¡¡ Una peticiooooooonnnn ???????

Boogie Boogie de Almodovar y Macnamara...

Thanx

PD: se me peta la radio cada 6 minutos... es normal??

eso de q se te peta es pq estamos subiendole de calidad
ahora va a 64 stereo, se tiene q oir mejor
le das a play de nuevo al winamp y se oira de nuevo

estamos todos en el chat, por cierto

Atrás
Arriba Pie