"Putalocura Trophy" en Tailandia

HerPeter ... tú tambien has comenzado con los anti retrovirales..¿?

Arnau rebuznó:
Pherseo rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Pherseo rebuznó:
por supuesto de conocer las costumbres follariles de tailandia
Animate a venir Pherseo :D

No puedo salir de pais ni acercarme a una menor a menor de 50 metros

Ni a una menor ni a nadie porque ese es el diametro de tu barriga hijo de la grandisima.

desde la objetividad que da ser un forero relativamente nuevo aqui, puedo afirmar sin ninguna duda que eres gilipollas

de nada

Arnau rebuznó:
Pherseo rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Pherseo rebuznó:
por supuesto de conocer las costumbres follariles de tailandia
Animate a venir Pherseo :D

No puedo salir de pais ni acercarme a una menor a menor de 50 metros

Ni a una menor ni a nadie porque ese es el diametro de tu barriga hijo de la grandisima.

Sublime :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijos de puta, no reventéis este puto hilo de los cojones. A mi no me van las putas, las prefiero gratis y universitarias, pero no puedo morir sin follarme a una asiática, en principio gratis.

A ver si los jodidos chinos salen de los guettos y empiezo a ver a chinitas en los bares. Me cago en el puto año del mono y en las gambas agridulces.

Bueno si, eso de ir de putis ya lo suponía. Per espero que también se haga un poco de turismo tradicional. Que quiero conocer el pais, comprar souvenirs, hacer fotos, drogarme y todo eso.

Para zurdok:
busca por aquí https://maskmelon.com/

a ver que pasa con el viaje este que yo estoy pensando en ir a tailandia estas navidades.
Por cierto si al final me voy a mi bola me gustaria que me dieran algunos consejos para moverme por alli, ofertas de vuelos, hoteles, cosas que ver, etc...

sexto_sentido.jpg

en ocasiones veo folladictos...

RlM72175.jpg
RlM72175.jpg
RlM72175.jpg

RlM72175.jpg
RlM72175.jpg
RlM72175.jpg

RlM72175.jpg
RlM72175.jpg
RlM72175.jpg

Yo me quiero ir a tailandia, pero para quedarme allí de vagabundo, de inmigrante ilegal, y conocer oriente.

No tengo dinero para costearme el billete, así que si algún alma caritativa me lo paga, sólo el de ida, estaré eternamente agradecido. Una vez allí me despediré de vosotros, os desearé suerte con las putas y con la Sidra y me iré a tomar por el mismísimo culo.

Espero que algún mecenas me ayude a iniciar una nueva vida.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo me quiero ir a tailandia, pero para quedarme allí de vagabundo, de inmigrante ilegal, y conocer oriente.

No tengo dinero para costearme el billete, así que si algún alma caritativa me lo paga, sólo el de ida, estaré eternamente agradecido. Una vez allí me despediré de vosotros, os desearé suerte con las putas y con la Sidra y me iré a tomar por el mismísimo culo.

Espero que algún mecenas me ayude a iniciar una nueva vida.

Lea usted "El camino del corazón", del inefable Fernando Sánchez Dragón. De nada.

Atrás
Arriba Pie