Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cabrones respecto a estas chinas que ay en goya 113 cuales se dejan echar el lefazo en la boca y alguna hace beso negro vamos quiero a la china con mas implicacion y guarrilla.

Espero respuestas y ya posteare mi experiencia asiatica.

mmmmmmmm que morbo me esta dando las chi-chi-chinitas

Este sitio tiene buena pinta y promete.SALUDOS
 
nebun rebuznó:
Follaste con goma o sin goma

Sin goma???? NI DE COÑA!!!

La mamada si, por que me cuadro la chica, pero follar sin ni se lo pregunté y si me lo hubiera propuesto habria desconfiado.

Yo me alegro de que disfruteis con la Silvia esta que se folla to dios a pelo, pero a mi esto me parece de coña.

Que no se mosquee nadie, que es solo mi opinón, y cada cual con su cuerpo y su polla puede hacer lo que le apetezca.

saludos!!
 
jeronimo87 rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
Igualmente me ha extrañada mucho el comentario en que insinuas que están gordas. O mucho ha cambiado el plantel desde Fuencarral (cosa que dudo por otros comentarios) o tenías un concepto muy idealizado de lo que ibas a encontrar.

Te aseguro que no están como la de tu avatar ....

Eso por supuesto :lol:

Ya me gustaría encontrar alguna que se acercase minimamente a esta. Las mejores que he visto están Hong Kong:

92792.JPG

70609.JPG

34887.JPG
 
Humm entonces ahy clubs con asiaticas?Crei ke eran exclusivas de los pisos
 
LuKas_kas rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
LuKas_kas rebuznó:
Se confirma finalmente lo de Silvia o no..ya que es la que más ganas tengo de probar con vuestros comentarios pero paso de jugar a la ruleta rusa con la gonorrea...

Tú no vistes la foto verdad :lol:

No...ahí me pillaste jejeje

Entonces se entienden tus ganas :lol:

Bueno, depende de gustos y de lo que busques.
 
podeis poner alguna foto ilustrativa de alguna tia de ese piso o de alguna k se parezcan para saber k te puedes encontrar mas o menos?
 
skacaca rebuznó:
podeis poner alguna foto ilustrativa de alguna tia de ese piso o de alguna k se parezcan para saber k te puedes encontrar mas o menos?
paso el telefono de dos casa de asiaticas en madrid.
686.71.89.78
609.08.77.94
 
chiquitin rebuznó:
skacaca rebuznó:
podeis poner alguna foto ilustrativa de alguna tia de ese piso o de alguna k se parezcan para saber k te puedes encontrar mas o menos?
paso el telefono de dos casa de asiaticas en madrid.
686.71.89.78
609.08.77.94

Conoces estos sitios? Danos referencias.....
 
Os dejo por aqui las dos últimas excursiones al pisito de Goya 113:

CINDY: Una chica bastate pequeñita de cuerpo, majilla de cara y no habla ni gota de español, pero nada.

Nada del otro jueves en general, no la chupa mal, pero andaba ahi con la servilleta escupiendo a cada rato. La folladita bastante bien, aunque practicamente me toco currar a mi. Ella encima un rato, se movia y tal, pero luego tuvo que ponerme yo a darle al tema, aunque estuve bien. LUego a cuatro patas la perspectiva era muy muy buena y ahi acabe.

La de hoy hace un rato(la primera vez que voy un domingo)

MIMI: tambien pequeñita de estatura, pero mas rellenita. Bastante simpatica, guapilla y con unas peaso tetas muy muy ricas. Me la estaba chupando y luego me ha "cubaneado" un poco, pasandolas por los huevos y por la polla, bastante bien el tema.

Luego lo tipico, unas posturitas ellas encima, cuatro patas agarrandole las tetas por detras (que ricas), luego misionero otro poco y al final me la ha acabado en un manual-chupada muy bien.

Esto es mas o menos lo que dieron de si estas dos ultimas escapas.

Tengo ganas de probar a una que estaba uno de los días, MOU creo que se llamaba, que tenia algo mas anchitas la caderas y un buen culo, o eso me parecio en el paseillo cuando la vi, aunque las ultimas veces que he ido no estaba.

Me podeis comentar algo mas de esta MOU si algien ha estado con ella?

Saludos peña!!

P.D.: joder que bien que mañana no hay que trabajar :lol:
 
Hola. Acabo de estar en el piso de la calle Goya que tanto se menciona por aquí y acabo de vivir lo que en resumidas cuentas ha sido el peor polvo de mi puta vida. Para empezar, ,me presentan a 5 tías que van apareciendo una detrás de otra. Ninguna está lo que se dice muy allá. Todas tienen la típica cara de mazapán propia de las orientales y de tipo ninguna es una maravilla. Me viene la única tía potable de todo el piso, una chica con chandal, y me pregunta cuál elijo. Ya que estoy allí, me decido por una tal María, que me parece la menos patética de todas. Viene la tal María con un vestido negro transparente. Me lava la polla. Una mamada a pelo, pero no me excita para nada su cara de tortilla francesa con ojos diminutos. Después, posición misionero sin mucho entusiasmo por mi parte y mucho fingimiento por la suya ( algo que me repele de manera especial).Me corro al cabo de unos 10 minutos pero sin apenas satisfacción. Me empiezo a lamentar de los 50 Euros echados a perder y me empiezo a mosquear seriamente recordando lo que me cuesta a mí ganarlos. En fín, quizá sea que hoy no estaba de humor para follar y que he comprobado que las asiáticas no son mi tipo, aunque ya he estado con 2 anteriormente y la experiencia fué mucho mejor. De hecho esta ha sido la peor experiencia que he tenido entre las 70 putas que me habré follado has6ta ahora. No os lo recomiendo. :cry:
 
Respondiendo a Taxi

Amigo Taxi, la verdad es que llevaba mucho tiempo esperando una opinión sobre la tal María porque la última vez que fuí al piso hará ya casi dos meses (cuando aún estaban en Fuencarral) me quedé con las ganas de probarla porque me pareció la más guapa de todas y con unas tetas de flipar, y se me hacía raro que nadie hablase de ella. Supongo que será la misma que yo ví porque no es muy normal que una china se autollame María... La verdad es que por un lado no me dió muy buena espina porque el hecho de que, al menos para mí, fuera la que mejor estaba de todas (lo digo por el hecho de que se lo tendría creído) y que fuese la única de las 5 ó 6 que me presentaron que me dio dos besos en vez de un pico (como dije en su día en el post hasta la madame me dio un pico) pues me echó para atrás, porque digo, si no es capaz de darme un simple beso en los morros, malo...

Pero claro, tampoco puedo tomar tu opinión como una opinión a tener muy en cuenta porque has puesto a las orientales finas en un momento. Está claro que sino te gustan nada difícilmente vas a disfrutar el polvo.
Lo que no entiendo es, que si no te gustan fisicamente para que vas, porque a mi modo de entender vas a tirar el dinero ya de antemano, otra cosa es que vayas y tengas una mala experiencia ya sea porque la tía sea una borde, no sepa follar u otra cosa, pero eso es algo que no se puede saber.

Yo espero poder ir en las 2-3 próximas semanas, aunque por lo que veo tampoco hay mucha novedad en cuanto a nuevas chicas porque los últimos post hablan de TZU, MIMI, MOU y ahora María, y esas eran las que estaban hace 2 meses cuando fuí la última vez. De momento mi objetivo, aunque nunca se sabe hasta que no esté allí, es María, a no ser que otro forero cuente una mala experiencia.
De todas formas como le he dicho antes a un forero, no podemos esperar que una oriental folle como una latina porque al menos en mi opinión las orientales no tienen la fogosidad y cultura de las latinas ni por asomo.

Saludos.
 
Re: Respondiendo a Taxi

Sharingan rebuznó:
Lo que no entiendo es, que si no te gustan fisicamente para que vas, porque a mi modo de entender vas a tirar el dinero ya de antemano, otra cosa es que vayas y tengas una mala experiencia ya sea porque la tía sea una borde, no sepa follar u otra cosa, pero eso es algo que no se puede saber.

.

El caso es que las anteriores experiencias que he tenido con asiáticas estuvieron bastante bien, aunque realmente no son mi tipo. Quería probar una vez más, pero esta María me pareció una sosa integral. Me duele mucho pagar 50 Euros a un furcia y más todavía cuando apenas se lo curra y tampoco es que tenga lo que se dice un físico extraordinario, aunque si eres de los que se fijan sobre todo en las tetas...En fín, que me quedo con los polvos a 25 Euros con las putillas de la C/ Montera, que echar un polvo no vale más. Todo ese rollo de la "profesionalidad" me provoca bastante risa cuando de lo que se trata es de hacer por dinero algo que hacen hasta los mamíferos más inferiores. Para follar bien no hacen falta más que ganas. Por mí les pueden ir dando por el culo a todas estas putas con pretensiones, prefiero un polvo bien echado en un antro que pagar 50 por una guarra que ni se lo currra.
 
rere: respondiendo a Taxi

Pues hombre, en lo que son sosas, sin ser el más adecuado para decirlo ya que no he probado muchas para contrastar, si te puedo dar la razón, eres tú más bien el que te lo tienes que currar y cuando estás pagando por ello no es precisamente lo que se busca... (aunque nos solemos encontrar con este panorama más de lo que deseamos y sin ser orientales).
Pero también como he dicho antes, es lógico y previsible, al menos para mí, que una china, japonesa etc no sea una máquina del sexo en la cama.

Sobre lo del precio, pues por un lado, mirado la poca implicación que suelen tener y la escasa conversación que te pueden ofrecer puede ser caro, pero también hay que darse cuenta que que venga una oriental a España a prostituirse no es una cosa muy normal y ante la escasez de lumis asiáticas y la gran demanda que hay es normal que aprovechen a subir los precios. De todas formas en este piso al menos lo que compensa es estar 1hora que son 70€ mientras la media hora son 50€.

Yo pienso que ir de lumis asiáticas es una cosa que todo putero (y no putero, porque haber quien es el guapo que se liga y se folla a una china o japo sin pagar) debe probar al menos una vez en la vida y repetir sólo a los que realmente les gusten mucho, porque está claro que es muy difícil encontrar a una oriental que sea la fogosidad en persona.
A mí físicamente, de forma de ser y como follan prefiero mil veces a las latinas, pero tal vez sea la dificultad, el morbo o lo que sea de poder follar con una oriental lo que me atrae.

Y para terminar, sobre la pregunta que hacia "puterom" sobre las edades de las chicas, la verdad es que no sabría decirte muy bien porque si ya me resulta difícil saber la edad de una española imagínate la de una oriental... Pero vamos, yo creo que todas estan entre los 24-28 años.
 
:| Yo me quedo con las de Europa del Este. En cuanto a lo de la conversación, y sobre todo con las rumanas, cuando empiezan con actuaciones dramáticas.... :18
 
Re: rere: respondiendo a Taxi

[pues yo he salido con una china , bueno un tiempo corto y folló muy bien, la chupo muy bien y son como las demas de fogosas, lo digo de veras, tb es verdad que no era una de esas de las rosas, pero creo de veras que son normales a la hora de follar, yo creo que desconfian mucho del ocidental y no somos mucho de su agrado.
Entonces lo que pienso es que son la putis asiaticas un poco cabronas, y lo unico, que no se quieren implicar.
 
Yo he trabajado en Bejin (pekin) os puedo asegurar que los ocidentales somos exoticos para ellas.

Y como en todas partes hay de todo si os gustan sumisas pues ideales, no lo aparentan lo son.

Las que no se fian de nosotros son las de aquí, muchas son campesinas y todo esto les queda grande las da miedo hasta salir y no por los papeles como la gente piensa muchisimas estan legalmente casi todas diria yo.
 
faico rebuznó:
Yo he trabajado en Bejin (pekin) os puedo asegurar que los ocidentales somos exoticos para ellas.

Y como en todas partes hay de todo si os gustan sumisas pues ideales, no lo aparentan lo son.

Las que no se fian de nosotros son las de aquí, muchas son campesinas y todo esto les queda grande las da miedo hasta salir y no por los papeles como la gente piensa muchisimas estan legalmente casi todas diria yo.

Que es lo que quieres decir con que son sumisas? que las puedes hacer de todo y no se quejan ...... Vamos que tiene uno que llevar la iniciativa
Si tienes algun consejo te ruego lo comuniques, que hoy mismo me voy a calzar a una.
 
taxi rebuznó:
Hola. Acabo de estar en el piso de la calle Goya que tanto se menciona por aquí y acabo de vivir lo que en resumidas cuentas ha sido el peor polvo de mi puta vida. Para empezar, ,me presentan a 5 tías que van apareciendo una detrás de otra. Ninguna está lo que se dice muy allá. Todas tienen la típica cara de mazapán propia de las orientales y de tipo ninguna es una maravilla. Me viene la única tía potable de todo el piso, una chica con chandal, y me pregunta cuál elijo. Ya que estoy allí, me decido por una tal María, que me parece la menos patética de todas. Viene la tal María con un vestido negro transparente. Me lava la polla. Una mamada a pelo, pero no me excita para nada su cara de tortilla francesa con ojos diminutos. Después, posición misionero sin mucho entusiasmo por mi parte y mucho fingimiento por la suya ( algo que me repele de manera especial).Me corro al cabo de unos 10 minutos pero sin apenas satisfacción. Me empiezo a lamentar de los 50 Euros echados a perder y me empiezo a mosquear seriamente recordando lo que me cuesta a mí ganarlos. En fín, quizá sea que hoy no estaba de humor para follar y que he comprobado que las asiáticas no son mi tipo, aunque ya he estado con 2 anteriormente y la experiencia fué mucho mejor. De hecho esta ha sido la peor experiencia que he tenido entre las 70 putas que me habré follado has6ta ahora. No os lo recomiendo. :cry:

yo he estado esta tarde para ver como andaba el nivel después de un par de meses sin verlas (desde q estaban en fuencarral) y corroboro todo lo que el compañero taxi ha dicho, las 5 tías q me han presentado no valen mucho y están más cerca de la treintena (si no lo están algunas ya) que de la veintena. la única q recordaba era una tal lulú q tiene unas buenas tetas pero nada más. al final me he armado de sangre fría y he dicho q me iba. la última en venir, meme, me ha dicho q si no quería q viniera maría q era muy simpática y le he dicho q no, y aún así ha aparecido y me pregunta, ¿ni siquiera conmigo? pues no guapa, contigo tampoco, otra vez será, y me he pirado.
 
taxi rebuznó:
Hola. Acabo de estar en el piso de la calle Goya que tanto se menciona por aquí y acabo de vivir lo que en resumidas cuentas ha sido el peor polvo de mi puta vida. Para empezar, ,me presentan a 5 tías que van apareciendo una detrás de otra. Ninguna está lo que se dice muy allá. Todas tienen la típica cara de mazapán propia de las orientales y de tipo ninguna es una maravilla. Me viene la única tía potable de todo el piso, una chica con chandal, y me pregunta cuál elijo. Ya que estoy allí, me decido por una tal María, que me parece la menos patética de todas. Viene la tal María con un vestido negro transparente. Me lava la polla. Una mamada a pelo, pero no me excita para nada su cara de tortilla francesa con ojos diminutos. Después, posición misionero sin mucho entusiasmo por mi parte y mucho fingimiento por la suya ( algo que me repele de manera especial).Me corro al cabo de unos 10 minutos pero sin apenas satisfacción. Me empiezo a lamentar de los 50 Euros echados a perder y me empiezo a mosquear seriamente recordando lo que me cuesta a mí ganarlos. En fín, quizá sea que hoy no estaba de humor para follar y que he comprobado que las asiáticas no son mi tipo, aunque ya he estado con 2 anteriormente y la experiencia fué mucho mejor. De hecho esta ha sido la peor experiencia que he tenido entre las 70 putas que me habré follado has6ta ahora. No os lo recomiendo. :cry:

yo he estado esta tarde para ver como andaba el nivel después de un par de meses sin verlas (desde q estaban en fuencarral) y corroboro todo lo que el compañero taxi ha dicho, las 5 tías q me han presentado no valen mucho y están más cerca de la treintena (si no lo están algunas ya) que de la veintena. la única q recordaba era una tal lulú q tiene unas buenas tetas pero nada más. al final me he armado de sangre fría y he dicho q me iba. la última en venir, meme, me ha dicho q si no quería q viniera maría q era muy simpática y le he dicho q no, y aún así ha aparecido y me pregunta, ¿ni siquiera conmigo? pues no guapa, contigo tampoco, otra vez será, y me he pirado.
 
Arriba Pie