Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo una vez, y he estado mas de 15 veces con ella, insinuo algo. Pero ese dia no era de pago, surgio por que estaba ella sola en el piso y yo pase a recoger una cosa que se me olvido en anterior visita.

Me dijo que si queria con ella y le dije que ese dia no que no llevaba dinero (en realidad si pero no era para gastarlo en lumis) y despues de invitarme a una bebida me empezo a meter mano y me dijo que si queria follar, invitaba ella. Total que metidos en faena al cambiar de culo a coño me quite el condon para ponerme otro y me dijo que a ella le gustaba mas sin. Me hice el sueco me lo puse y no se hablo mas del tema.

Salvo esa vez, es ella la que te lo pone. Probar a que os lo ponga con la boca ni te enteras.
 
Yo siempre le he puesto el culo a tono. No se si se dejara con todos. Cuando le estes dando caña tocale bien el ojete y si dilata bien no se lo preguntes y a por ello. Ella ya te dirá.
 
Ojete

Gracias, tíos sois la hostiiiiiiiiiiiia. Tendré que probarlo, bueno, si me deja, porque la mayoría de las veces no paso de su garganta profunda.

Salu2:121:121:121
 
Yaya

cofrade rebuznó:
Yo siempre le he puesto el culo a tono. No se si se dejara con todos. Cuando le estes dando caña tocale bien el ojete y si dilata bien no se lo preguntes y a por ello. Ella ya te dirá.

No sé como agrdeceros vuestra ayuda. Vengo de ver a Yaya, y, después de morreos, magreos y gargantas profundas, al pasar al folleteo, le he metido el dedo en el culete, y ha sido curioso porque se le dilata :1 de forma casi portentosa, esta chica es una máquina del sexo, y sin ninguna reticencia me ha dejado probar su ojete.

Gracias a todos, os debo una.
:shock::shock::shock:
salu2.
 
DANIPOR70 rebuznó:
No sé como agrdeceros vuestra ayuda. Vengo de ver a Yaya, y, después de morreos, magreos y gargantas profundas, al pasar al folleteo, le he metido el dedo en el culete, y ha sido curioso porque se le dilata :1 de forma casi portentosa, esta chica es una máquina del sexo, y sin ninguna reticencia me ha dejado probar su ojete.

Gracias a todos, os debo una.
:shock::shock::shock:
salu2.



ufff me interesa mucho , cuanto te cobro por todo eso???

garganta profunda y griego????

tienes el telefono del piso a mano??? gracias ;)


EDITO: es este el anuncio?

#_#_#_#_#___F_L_O_R_E_S____D_E____O_R_I_E...  | Anuncios EróTicos | Madrid

he llamado y me ha dicho q estan en alcala 400 y pico q son 50 media hora 80 una hora y al preguntarle por griego son 20 mas... os han cobrado eso ? o sin suplemento ???
 
Yaya

MadrixD rebuznó:
ufff me interesa mucho , cuanto te cobro por todo eso???

garganta profunda y griego????

tienes el telefono del piso a mano??? gracias ;)


EDITO: es este el anuncio?

#_#_#_#_#___F_L_O_R_E_S____D_E____O_R_I_E... | Anuncios EróTicos | Madrid

he llamado y me ha dicho q estan en alcala 400 y pico q son 50 media hora 80 una hora y al preguntarle por griego son 20 mas... os han cobrado eso ? o sin suplemento ???

El teléfono lo tienes más arriba. Yo pagué sólo 50 €, pero soy cliente habitual, no sé si la primera vez habrá que pagar griego. Lo que si tienes asegurado desde el principio es la altísima implicación de estas hicas. Lo que te dejen hacer dependerá de ellas, aunque te aconsejo que no preguntes y hagas, no creo que te paren.

Salu2.
 
DANIPOR70 rebuznó:
El teléfono lo tienes más arriba. Yo pagué sólo 50 €, pero soy cliente habitual, no sé si la primera vez habrá que pagar griego. Lo que si tienes asegurado desde el principio es la altísima implicación de estas hicas. Lo que te dejen hacer dependerá de ellas, aunque te aconsejo que no preguntes y hagas, no creo que te paren.

Salu2.

Te lo dije o no te lo dije. Si ella no quiere ya te lo dice.
 
Yaya

cofrade rebuznó:
Te lo dije o no te lo dije. Si ella no quiere ya te lo dice.

Sí, gracias por tu consejo. Estoy preocupado por un tema, no sé si te pasa igual. Todas las semanas pienso en ir de lumis y pienso e varios sitios que me gustan mucho y últimamente siempre vuelvo a ir con Yaya, y no me suele ocurrir, pero es que como hago cosas con ella que no hago con otras... Es como una apuesta segura, aunque no me gusta repetir tanto. ¿Te pasa igual tÍ?:D
 
DANIPOR70 rebuznó:
Sí, gracias por tu consejo. Estoy preocupado por un tema, no sé si te pasa igual. Todas las semanas pienso en ir de lumis y pienso e varios sitios que me gustan mucho y últimamente siempre vuelvo a ir con Yaya, y no me suele ocurrir, pero es que como hago cosas con ella que no hago con otras... Es como una apuesta segura, aunque no me gusta repetir tanto. ¿Te pasa igual tÍ?:D

Yo hace que no voy con Yaya desde que cerraron Felipe Campos. Todos los dias pienso en darme un homenaje con la moza en cuestion pero .... estoy intentando dejarlo.
 
Muy buenas

Joder despues de las maravillas que contais de Yaya, me estoy pensando muy seriamente en ira a visitarla...jajajja
Unas preguntillas, de las fotos que salen en el anuncio, ¿cual de ella es Yaya? ¿las demas tambien merecen la pena?
Gracias por adelantado
 
Hola

Evander rebuznó:
Joder despues de las maravillas que contais de Yaya, me estoy pensando muy seriamente en ira a visitarla...jajajja
Unas preguntillas, de las fotos que salen en el anuncio, ¿cual de ella es Yaya? ¿las demas tambien merecen la pena?
Gracias por adelantado

Perdona que tardara en contestarte, pero con el parón del foro no se publicó mi respuesta.

Creo que Yaya es la primera de la izquierda de la foto aunque no se ve muy bien.

Salu2.;)
 
Yaya

Hola el enlace que habia para poder ver las señas de Yaya ha caducado alguien tiene el telefono para poder llamar para la direccion?
 
Velasquez

Nose hace mucho que no voy por hay por que no he estado en madrid estos dias y nose ya que veo algun movimiento en el foro por lo que pregunto VELASQUEZ tiene nuevas chicas y si alguna merece la pena o en todo caso siguen estando las de siempre por que recuerdo que habia una con las tetas enormes y que atendia muy bien pero nose si sigue hay por eso como siempre os pregunto hermanos de leche por si alguno ha ido ultimamente.

Por lo de yaya creo haber visto algun telefono puesto por algun hermano en otro post de este hilo yo te recomendaria que le des una ojeada y fijo que lo encuentras un saludo cofrades ya estamos hablando y como siempre empesare a dar aportes cuando me ponga al dia como siempre hasta la proxima.
 
velazquez

Estuve el fin de semana pasado en la capital del reyno viendo ganar la copa al BASKONIA y me decidi por el piso de la calle velazquez casi por casualidad(os habia leido y lleve 4 direcciones GRACIAS CHAVALES).Gratamente sorprendido por el local , todo nuevo , bien puesto y sin olor a fritanga china como es habitual en los pisos de Barcelona que frecuento simplemente al verlo ya invitaba a quedarse.Lo malo que el viernes cuando fui solo habia dos chicas disponibles y me gusto Lulu nada mas verla, alta , vestia una faldita de cuero con botas altas , pelo teñido de rubio asi que me quede una hora. Despues de la ducha de rigor a la faena, tetas tuneadas estupendamente , que maravilla para comerselas y buen folleteo , aunque lo que mas me gusto fue la comida de nabo que me hizo.Tanto me gusto que el lunes volvi y repeti con ella.La proxima vez que vuelva a madrid ire a la calle velazquez a pasar un buen rato.Por supuesto exigi una sucursal del piso en Vitoria o Bilbao ya¡¡¡¡¡
Un saludo a todos
 
Yaya

pelagatos rebuznó:
Muy buenas Compis

Estas chicas que mencionais entorno a que edad tienen? son veinteañeras o ya pasan de 30?

saludos

Bueno Segun Yaya 26 (Lo que me ha dicho a MI) pero esta claro que tiene mas creo yo bajo mi modesta opinion que esta entre los 30 y un poco mas pero uno nunca sabe.

Bueno lo de Yaya comentar la experiencia sobra estupenda en implicacion una fuera de serie pero una de sus compis me paresio no la vi muy bien que estaba mejor fisicamente alguien a estado con alguna de sus compañeras me gustaria saber y claro si esta compañera tiene el mismo nivel de implicacion de Yaya y que al igual cumple con todo lo que le pidas bueno un saludo cofrades y a la espera de sus respuestas.

Un Saludo a todos.
 
Yaya

Henry_gg rebuznó:
Bueno Segun Yaya 26 (Lo que me ha dicho a MI) pero esta claro que tiene mas creo yo bajo mi modesta opinion que esta entre los 30 y un poco mas pero uno nunca sabe.

Bueno lo de Yaya comentar la experiencia sobra estupenda en implicacion una fuera de serie pero una de sus compis me paresio no la vi muy bien que estaba mejor fisicamente alguien a estado con alguna de sus compañeras me gustaria saber y claro si esta compañera tiene el mismo nivel de implicacion de Yaya y que al igual cumple con todo lo que le pidas bueno un saludo cofrades y a la espera de sus respuestas.

Un Saludo a todos.


Buenas, Yaya está en le treintena, no te puedo decir más porque siempre la he visto con poca luz y soy muy malo con las edades, pero de 26 seguro que no es.

Yo también vi una chica delgadita y aniñada la última vez que fui, que estuve a punto de cambiar, pero como yaya me entró dando morreos ¿para qué arriesgar?

Salu2.
 
Creo recordar que en una conversación en Felipe Campos dijo que tenia los 36 pero no lo recuerdo bien.

Pero desde luego, tenga la edad que tenga, folla como si se fuera a morir el dia siguiente y lo quisiera probar todo ese dia.
 
Yaya

cofrade rebuznó:
Creo recordar que en una conversación en Felipe Campos dijo que tenia los 36 pero no lo recuerdo bien.

Pero desde luego, tenga la edad que tenga, folla como si se fuera a morir el dia siguiente y lo quisiera probar todo ese dia.


jejeje, muy buena descripción Cofrade, es una saltarina folladora, una de las cosas que me gusta, a parte del "temita", de ella, son sus comentarios entre eróticos y humorísticos, siempre me dice cuando me empiezo a emocionar "Joel", dandole un beso a la punta de mi capullo como si fuera descomunal, jje. Y luego sus gemiditos de placer, o cuando le tocas algún agujerito con cuidado y ella te mete la mano hasta los nudillos, nada de delicadeza, jeje. Bien pensado creo que le voy a hacer una visitilla hoy.:121:121:121
 
Emilio Ferrari que recuerdos...

Pasaba por la M30 y al salir por la salida de Alcala, me acorde que mas o menos cerca estaba este piso de chinitas. Alli recibe Sofia, hace años que no me pasaba por alli, sigue igual,con un poco de tripita.

Recibe junto a una amiga que no logre ver, Sofia me dijo que se llamaba Lucia y era bajita... pase a la mini ducha y despues de lavarnos, masaje, frances sin goma y folleteo 50e. El precio esta muy bien para unos mimos (no se puede llamar masaje) y un pedazo de frances sin que aun lo estoy disfrutando. Os dejo telefono por si alguno le interesa 913683349.

Sofia es alta, delgada, poco pecho, cara agradable, buen culo con tatuaje y pircing en el clitoris. Otro tatu no recuerdo si en el pecho o la tripa (fijaros como estoy de mal que vengo de alli y ya no recuerdo la parte delantera de la chica...solo la mamada)

El piso y Sofia en si no es para tirar cohetes, pero no es una mala opcion si pasais por la M30...
 
Santa Juliana

DIRECCION: C/ Santa Juliana (metro Estrecho)
TELÉFONO: 680 659 901 – 91 311 52 86
WEB: T H A I L A N D E S A Madrid España
NOMBRE: Rocío
NACIONALIDAD: Thailandia
EDAD: veintipocos años
FECHA DE LA EXPE: 10 de marzo de 2009.
TARIFAS APLICADAS: 30 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,55 más o menos de alto, melenita negra. Guapa de cara, delgada aunque bien de tetas, pezones duros.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Conjunto rojo transparente.
BESA EN LOS LABIOS?: A mí me dio sol piquitos, tampoco insistí mucho.
IMPLICACIÓN: 9 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE: SI.
¿REPETIR?: Creo qu sí, creo que ya he repetido sin darme cuenta porque, aunque soy muy malo con las caras, creo que estaba en el piso al lado del metro Canal.
LA EXPERIENCIA:

Tengo ganas de descargar, aunque no llevo mucho dinero encima. Son las 10 de la mañana y me acuerdo de que cerca está este piso. Llamo y en 20 minutos me presento allí. El piso es pequeño y cutrecillo ¿qué se puede esperar por 30 eurillos?

Me abrió la puerta Niki y me hizo un resumen de precios: A partir de 30 euros el polvo, por 40 euros puedes estar 40 minutos con masajito relajante, 50 euros puedes repetir y 70 la hora. Me ofreció algo de beber le pagué 30 eurillos y entró Rocío a la habitación.

Me quité la ropa y me dió una toalla y las típicas zapatillas de los chilumi-pisos. En el baño me lavó con esmero y dulzura y ya me puso burro , me llevó a la habitación y a esperar mientras ella se lavaba.
Me dio un piquito y empezó a restregarme las tetas por todo el cuerpo y luego un francés sin, bastante bueno. Yo ya estaba que me salía y empezamos a follar, ella encima un ratito, y como tenía poco tiempo la levanté,y la puse a cuatro patas, mientras le rozaba el culete con el dedo. Le empecé a meter el dedito por el culete y ya no podía más y me corrí.

Para mí una chica recomendable, aunque el piso es muy cutre y pequeño, ¡menos mal que no entré nadie más miuentras estábamos en la faena, no sé dónde me habrían ocultado!

Saludos.
 
C/Santa Juliana

DANIPOR70 rebuznó:
DIRECCION: C/ Santa Juliana (metro Estrecho)
TELÉFONO: 680 659 901 – 91 311 52 86
WEB: T H A I L A N D E S A Madrid España
NOMBRE: Rocío
NACIONALIDAD: Thailandia
EDAD: veintipocos años
FECHA DE LA EXPE: 10 de marzo de 2009.
TARIFAS APLICADAS: 30 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,55 más o menos de alto, melenita negra. Guapa de cara, delgada aunque bien de tetas, pezones duros.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Conjunto rojo transparente.
BESA EN LOS LABIOS?: A mí me dio sol piquitos, tampoco insistí mucho.
IMPLICACIÓN: 9 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE: SI.
¿REPETIR?: Creo qu sí, creo que ya he repetido sin darme cuenta porque, aunque soy muy malo con las caras, creo que estaba en el piso al lado del metro Canal.
LA EXPERIENCIA:

Tengo ganas de descargar, aunque no llevo mucho dinero encima. Son las 10 de la mañana y me acuerdo de que cerca está este piso. Llamo y en 20 minutos me presento allí. El piso es pequeño y cutrecillo ¿qué se puede esperar por 30 eurillos?

Me abrió la puerta Niki y me hizo un resumen de precios: A partir de 30 euros el polvo, por 40 euros puedes estar 40 minutos con masajito relajante, 50 euros puedes repetir y 70 la hora. Me ofreció algo de beber le pagué 30 eurillos y entró Rocío a la habitación.

Me quité la ropa y me dió una toalla y las típicas zapatillas de los chilumi-pisos. En el baño me lavó con esmero y dulzura y ya me puso burro , me llevó a la habitación y a esperar mientras ella se lavaba.
Me dio un piquito y empezó a restregarme las tetas por todo el cuerpo y luego un francés sin, bastante bueno. Yo ya estaba que me salía y empezamos a follar, ella encima un ratito, y como tenía poco tiempo la levanté,y la puse a cuatro patas, mientras le rozaba el culete con el dedo. Le empecé a meter el dedito por el culete y ya no podía más y me corrí.

Para mí una chica recomendable, aunque el piso es muy cutre y pequeño, ¡menos mal que no entré nadie más miuentras estábamos en la faena, no sé dónde me habrían ocultado!

Saludos.

Pero no te presentaron a nadie mas?
Un piso con una sola chica?
 
Santa Juliana

Fernando VIII rebuznó:
Pero no te presentaron a nadie mas?
Un piso con una sola chica?
Buenas, este piso no es un piso sino un micropiso, cuando lo veáis me entenderéis, por lo que puedo asegurar y asguro que no estaban allí más que Nikki, que también recibe hombres, y Rocio. No sé si en otro horario habrá más, pero cuando yo fui ni había ni podía haber más.

Saludos.
 
Hola de nuevo a todos , veo esto un poco paradillo,...... parece que la crisis nos afecta un poco a todos......:1

Como estoy en el paro n puedo ir de "visita" tanto como quisiera, así que he tenido que restringir ciertos gastos.... una pena...

he estado mirando el foro y no he visto ninguna novedad que fuera digna de una mención especial, así que ,... con el calentón que tengo encima después de recordar las maravillas de yaya, creo que voy a ir a hacerla una visitilla,.... pero antes me haré un par de pajas para ir "calmadito",.......

Ya os contaré si sigue igual que siempre.......

saludos.
 
Atrás
Arriba Pie