Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edad del cliente: Si eso también digo lo que mide mi rabo, no te jode
Nombre "artístico": Susi
Nacionalidad: Chinita
Edad: 22 o 23 le calculo, soy malo para estas cosas
Dirección: Calle Ruiz 13. Es discreto,pero lo de aparcar jodido jodido, lo mejor ir en metro, parada de San Bernardo
Teléfono: 692533333
Horario: de 10 de la mañana a 12 de la noche
Web: chicaoriental.com
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifas: 50 media hora, 80 la hora, contratada 50 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: morena pelo largo, 1'60, de cara es guapa, buen culito para ser chinita, buenas tetas para ser china, no tantas como Eva pero no estan mal, chocho muy peluo para mi gusto
Fumadora?: No
Vestimenta: Un vestidito de encaje
Ambientación: pues una habitacion normal y corriente
Tatuajes/Piercings: uno en la espalda de una mariposa y otro en el brazo derecho que pone en castellano "te quiero + el nombre de su novio". Es curioso miles de gilipollas en España tatuandose letras japonesas o chinas y ellos parece que son igual de gilipollas.
Besos/morreos: Piquitos, nada de lengua
Francés: Sin, supongo que lo hará hasta el final, pero hoy no se ha dado el caso
Griego: No he preguntado, supongo que por 20 euros más lo hará, pero tiene tal cantidad de "flores" en el culo que a mi por lo menos no me apetece lo más minimo
Nivel de Implicación: Regular, es simpatica y disfruta, sobre todo cuando hemos estado haciendo el misionero, pero a los 10 minutos de folleteo se ha cansado, y ya se ha puesto a chupar. Vamos que disfruta pero con cuentagotas y ganas las justitas, más cuando chupa que cuando folla
Chica recomendable: No se que decir, despues de Eva es la más guapa del piso, pero estando Eva ni de coña repito con esta
Valoración física (1-10): 7, es guapa para ser chinita, tiene buen culo y buenas tetas
Valoración de la experiencia (1-10): 5, no es un mal polvo, pero no ha habido ese feeling que hace que un polvete te deje buen sabor de boca, es mas bien mecanica y no se deja llevar mucho. Tampoco ha sido un mal polvo, es cumplidora y tal, y no puedes decir que te hayan timado, pero no sé, a lo mejor es que Eva me dejo muy buen recuerdo la semana pasada y por eso esperaba más.

Descripción del servicio: Bueno pues hemos empezado con una mamada sin , cosa que no hace nada mal, buena lamida de escrotos y a los 5 minutos (demasiado pronto para mi) ya ha querido follar, se ha puesto encima un par de minutos, otros cinco minutos dandole al perrito donde lo hemos pasado muy bien, otros cinco de misionero donde ella si ha gozado lo suyo, peor se ha cansado y me ha dicho que me la chupaba, otros cinco minutos de mamada y en vista de que se acababa el tiempo me ha hecho un pajote a dos manos hasta que me he corrido.
Por cierto ha habido un detalle feo por parte de la mamasan, he llegado y me han presentado a Susi y a Lili (esta más fea que pegarle a un padre con un calcetín usado), he preguntado por Eva y me han dicho que estaba ocupada, cuando he dicho que por cuanto tiempo me han dicho que por una hora, así que en vista de que Suisi era guapilla he decidido pasar con ella. Cuando he salido de la habitación he visto a Eva (completamente vestida), se me ha presentado y me ha dado dos besos creyendo que yo llegaba al piso, vamos que de ocupada una hora nada de nada. Feo detalle, si vuelvo a ir llamaré antes preguntando por una chica en concreto.
Por lo demás mis expes con chinitas las voy a dejar por un tiempo, dos en una semana es demasiado para un latinofilo como yo. Ahora por suerte durante un par de semanitas voy a tener que contentar a Brasil:115:115:115 y esperemos que este año putero sea un poquito mejor que como ha empezado.
 
Recomendacion piso

Hola! me podriais recomendar los mejores pisos de chilumis por el centro? Gracias!
 
Yaya

Alguien sabe si sigue todavia en alcala 400 y pico y si hace domicilios. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
sabeis si sigue abierto el piso de santa juliana donde estaba silvia?
tlf por favor
 
2 chinitas a precio de saldo

El otro día, revisando Loquo, me encontré con el siguiente anuncio:

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...imera-vez-en-madrid-1-2-hora-35-euros/4446324

Y me dije "¿Media hora con una chinita por ese precio? ¡Qué maravilla!". Así que me decidí a visitarlas y me acerqué el viernes por la mañana.
Había estado llamando un par de días antes para sondear el asunto, y ya empezó a parecerme sospechoso que siempre me contestara al teléfono la misma chica, y que me dijera que ahora estaba sólo ella, pero aun así decidí arriesgarme y me presenté en el lugar.
Al llegar me abre la puerta la china del teléfono(lo supe porque habla castellano bastante bien), y compruebo que, como en la mayoría de anuncios de chinas, las fotos son más falsas que un billete de 12 euros, excepto quizá la que sale en la ducha, que sí que podría ser esta. Nótese que las demás fotos tienen un cierto aire profesional(iluminación, fondo, etc.) y que precisamente la de la ducha parece estar hecha con un móvil.
En fin, que la chica supongo debía ser la tal María del anuncio, aunque de 23 años, nada de nada. La primera impresión es que los treinta no los cumplía, aunque no es que esté mal, la cara le falla y la delata la edad, y además va vestida de una forma extraña como la novia yonki de José Mota en Torrente 3.
Pasamos a la habitación, y cuando se desviste veo que gana sin ropa, dado que es una chica alta, delgada de muy buen ver, y con un culito redondo y bonito(nada que ver con la planicie de la foto del anuncio), aunque tiene los típicos pechitos de china. En conjunto no está mal, peeeero... Aquí empieza la parte negativa.
Me cobra los 35 euros del anuncio y me confirma que son 30 minutos. Se marcha con el dinero y al poco vuelve. Me dice que me vaya lavando YO(hombre por Dios, ¿dónde se ha visto eso en una casa de chinas decente?) en la "zona de baño" que tiene incorporada la habitación oculta tras una cortina de ducha, se pira, al poco vuelve. Se lava ella y al turrón.
La chupa sin y no lo hace mal, pero nada que ver con otras compatriotas suyas(¿dónde andará la Shasha de aquel chalecito junto al Pirulí?). Le digo que se tumbe boca arriba y recorro su cuerpo a lametones hasta llegar a su entrepierna, momento en el que empieza a retorcerse de forma extraña y a intentar zafarse. Es algo que no soporto joder, ¡es que parecía que estuviésemos haciendo Pressing Catch y que me intentara estrangular con una llave de tijera! Y encima se pone como a lloriquear diciendo que no la gusta(aunque le palpitaba la vulva de placer y se mojó como una perra). Total, que visto que no hay manera, le digo que me la siga chupando y al rato que me ponga el chubasquero y a follar. Se pone encima y no se mueve mal, aunque le echa mucho cuento. Después a cuatro patas, aunque no se quejaba, tampoco se movía demasiado bien. Para terminar, la dije que me la chupara sin y que si podía correrme en su boca, a lo que me dijo que sí, y aquí empezó lo mejor de la mañana.
Se pone a chupármela y pone una mano bastante arriba, casi dejando sólo el glande fuera, con lo que me imagino que intentará la trrece-catorce, es decir, sacársela de la boca al primer disparo y apuntarme a mí con el trabuco. Es algo que me jode mucho, porque soy bastante peludo, y luego aquello se quita fatal, yéndome con muy mala sensación. De modo que la quité suavemente su mano, me la agarré con la mía, dejando mucho más trozo para que chupase, y la dejé que continuara hasta que terminé. Los dos primeros disparos los recibió íntegros en la boca, y seguramente en la tráquea, porque justo en el clímax se la metí bien adentro. Puso una cara de sorpresa que no tenía precio, como si en vez de esperar que me corriese esperase chupármela hasta que se desgastara como una piruleta. Antes de la tercera descarga se la sacó de la boca, pero fue peor el remedio que la enfermedad, dado que el tercer disparo fue directo a su cara en general y a su ojo en particular. Enseguida subió la cabeza para no recibir más salvas, pero no podía saber que yo llevaba un par de días de "ahorrando" esperma en espera de un momento como este, de modo que los siguientes disparos subieron desde mi nabo(yo estaba tumbado) hasta su cabeza(ella estaba erguida de rodillas sobre mí), alcanzando de nuevo su cara. Por último, el vaciado de la recámara(las últimas gotas, vaya), al tener menos fuerza, sólo llegaron hasta sus pechos y hasta su larga melena ondulada, acabando en un homenaje asiático a "Algo pasa con Mary".
Ella se levantó de un salto y se dirigió hasta el lavabo con urgencia a lavarse el ojo, el cual se le quedó todo rojo(pobrecilla) y estuvo un rato como si no estuviese en la habitación, quitándose mi leche de su cuerpo, y sobre todo de su pelo. Me vestí, y antes de irme me dijo algo así como que "leche en boca sí, pero más adentro no", señalándose a la garganta, como regañándome por haberse tragado mi simiente. Me acompañó a la puerta y me marche, divertido aunque no del todo satisfecho, porque iba con la idea de trajinarme a la pelirrojita de las coletas de la foto, aunque imaginaba que no exisitiría, o que exisitiría pero no se encontraría puteando en España; y porque entre la cara que puso cuando eyaculé y lo bien que hablaba castellano, no me extrañaría nada encontrármela este finde sirviendo mesas en algún restaurante chino que visite.
Como el tofu, no para repetir, pero sí para probar.

Disculpen el ladrillo, pero no me sé explicar de otra forma, y saludos puteriles.
 
Pervertidillo rebuznó:
...Disculpen el ladrillo, pero no me sé explicar de otra forma, y saludos puteriles.

Disculpas, dice usted? Pero si es de lo mejorcito escribiendo en este foro. No dude en echarnos todos los "rollos" que quiera como éste. Para mi es un placer leerlos. Me he reído "un güebo". Saludos. :121
 
kiwi rebuznó:
Estoy buscando un piso de chinis por la zona sur de madrid, Getafe, Leganes, Fuenlabrada, Alcorcon,etc.....
Alguno de vosotros teneis idea de dode puedo encontrarlo, gracias


Ponte avatar. Mala
^
Pos de pisos no sé, pero sé que hay un sitio llamado KALAOK HUANG MA que está en el polígono de Leganés, en la calle Rey Pastor, casi enfrente del Parquesur, como reza el título del garito es un karaoke chino, pero fui con mi primo una noche a preguntar y un chinarro que había en la puerta y que no hablaba ni pajolera de castellano nos envió a otro puertas de origen rumanil, que nos explicó que ese sitio no era lo que pensábamos, y tal y tal, en eso que sale del pasillo una china espectacular, con unas patorras y vestida con minifalda y una camisa que se le transparentaba, iba a dejar algo en el monstrador de entrada, el colega rumanil se quedó a cuadros, jeje, nos la iba a dar con queso, pero vamos, que el tio nos dijo que no nos dejaba pasar, que el sitio era pa chinos y que teniamos otro garito de la cadena en la salida 16 de la A-42, o sease, casi a la altura de L'amour, en el que sí dejaban a la gente normal, habrá que investigar por si acaso, porque ese poli es el Cobo Calleja, o sea, el chinatown madrileño.

Un saludo pichadores!
 
Gracias por tu información.No parece la tipica casa de citas cutre.Creo que puede ser lo que estaba buscando para mi próxima escapada a Madrid.¿Podrias facilitarme la dirección exacta en la calle Bravo Murillo?.Un cordial saludo y gracias.
 
No creo que tengas nada de lo que preocuparte.Mientras las camaras esten en las zonas comunes del edificio no van a grabar mas que a personas entrando y saliendo de un inmueble y eso es lo mas normal del mundo.
 
Ayudaaaaaaa

Alguien me puede ayudarrrrrr! Estoy de Rodriguez y necesito algun domicilio para poder "relajarme". Alguien me puede facilitar algún domicilio de confianza por la zona de Pueblo nuevo? Tengo k aprovexarrrrrrrrr
 
Genial pervertidillo

A ver si aprendo, que tengo la puta costumbre de "enamorarme" de la putilla que "adopto" por su simpatía y belleza (vamos..., para follar siempre con ella una vez que hay confianza y veo que es higiénica y cuidadosa).

Llevo años, bastantes años aprendiendo estas lindezas de la vida puteril, primero con una gallega divina, luego con una rumana preciosa, una brasileña espectacular, y ahora con una que me tiene loquito, porque nunca en en mi vida había follado tan a gusto (para mi gusto, claro...) y no se como quitármela de la cabeza tío. Se ha ido a 300 Kms, y como un jilipollas llevo desde enero yendo todas las semanas a verla, como si no hubiera lumis guapas por todas partes.

He visto que echas de menos la sasha del chalecito al lado del pirulí. Je je... yo también, o sea que nos habremos cruzado por la acera alguna noche.

¿Donde está el piso aquel de Padilla, el de Bravo Murillo, el de Méjico 8?... Se han ido todas las chilumis de Madrid. Que pena, porque me había enamorado perdidamente de tres chinitas que había en Ruiz 15.

Si sabes algo de ellas, cuéntalo.

Salut y forza el canut :121
 
Eva de calle ruiz

Hace unos días estuve con Eva de la c/Ruiz. Tetorras y culo plano pero coñito estrecho. No me dejo meter los dedos y solo daba piquitos de ruiseñor. La casa parece un laberinto hasta llegar a la habitación y del feng shui oriental na de na, típico piso cutre chilumi. Francés normalito metiendo los piños de vez en cuando. Lo mejor la corrida en la boca. EN la cara no se deja. Pa un apretón es barato.
 
obelix rebuznó:
Hace unos días estuve con Eva de la c/Ruiz. Tetorras y culo plano pero coñito estrecho. No me dejo meter los dedos y solo daba piquitos de ruiseñor. La casa parece un laberinto hasta llegar a la habitación y del feng shui oriental na de na, típico piso cutre chilumi. Francés normalito metiendo los piños de vez en cuando. Lo mejor la corrida en la boca. EN la cara no se deja. Pa un apretón es barato.

Oye OBELIX, si has ido a C/ Ruiz ultimamente, aparte de Eva quién más está? Tienen web con fotos reales?

Saludo.
 
Pues habia una más pero estaba ocupada. La vi de de pasada cogiendo una toalla y era del estilo de Eva, un poco rellenita pero con buenas tetorras
 
DE nuevo a la calle Ruiz. Parece que las chilumis se recuperan. Esta vez había 5 en el piso: Nana, Lucía, Eva... de las otras dos no me acuerdo, una de ellas muy jovencita pero ninguna para tirar cohetes. De cara a mi Eva me parece la más guapa pero pa gustos colores. Me quedé con Nana media hora por 50 euracos. Ni puta idea de español y así resulta difícil encontrar implicación pero weno no estuvo mal. Folleteo normalito y corrida en toda la boca que es básicamente por lo que voy.
 
nose muxo si habran por madrid y barcelona supongo,pero donde si e visto es en alicante y estaban bien buenas tipo asa akira jajaja
 
No se , últimamente los putipisos de orientales me dan muy mal rollo.
Me atraen las orientales , pero ...
 
al fiiiiin

Al fin lo he conseguido!!!!! Ya me he tirado a todo lo posible en cuanto a mujeres se refiere raza blanca : rubias morenas y pelirrojas , negras , y hoy al fin , la oriental ha caido!!!!!

Buscando en este oh! amado foro mio y gracias al gran pervertidillo ( hace mucho que te leia) he encontrado cerca de mi currele el lugar perfecto pal debut

Ha sido en la Calle Almansa 33 b) y os comento , la verdad es que el local bastante pobre la casa pekeñita y ni ying ni yang ni poyas en vinagre pero ahi estaban mis chinitas!!!

Decir que el precio genial 30 € 30 minutos de reloj mas invitacion a cocacola asi que genial...

Metidos en faena me ha tocado con una tal "Elena" bajita..no lo siguiente me llegaba un poco mas abajo del pecho y mira que yo mido 1,74 asi que nos ponemos al tema me la empiezo a comer ella me da pikitos de ruiseñor y empiezo a bajar...no habia muxo que bajar por lo peke que es pero bueno eso si..unas TETAZAS!! acojonantes MUY TUNEADAS eso si pero yo me he viciado con ellas como un bebe estuve un rato baje los dos palmos que me faltaban y la comi el coño depiladito en la parte de abajo y cuidado en la de arriba la verdad es que estaba humeda eso si de deditos nanay!!! el culo ni mirarselo...despues me empezo a comer el rabo muy suave y a pelo en un 69 y despues a follar!!! me la folle en unas cuantas posturas y consegui que soltara unos buenos gemidos ( no es por fardar pero el condon estaba empapado) cuando me fui a correr me lo quite y ...:115zas en toda la boca....genial....mu relajado despues nos vestimos me dio dos besitos castos y me dijo que asta la proxima que me temo que volvera a tardar muuuuuuuuxo por que con lo que cobro ajajja

Saludos puteriles
 
Alguna asiática decente?

Hola a todos;
Veo que este hilo está un poco parado.
Tengo que ir dentro de 10 días a Madrid y me apetecía hacermelo con alguna asiática. No me gustan las maduritas, ya sabeis, de 30 años para abajo y si hace griego, mejor (aun que no es indispensable).
Ha visto esta web chicas donde las chicas no tienen mala pinta, si es que las fotos son reales. ¿Conoce alguién el sitio?.
Esta otra tiene unas fotos quizás demasiado guapas coco23 ¿?
¿Podeis recomendar otras asiáticas?
 
Zona de Bravo Murillo

Hola a todos, querría saber de pisos cercanos por la zona de la calle de Bravo Murillo. Gracias

He visto que precisamente en Bravo Murillo hay un piso de orientales, ¿ me podriais dar el número y el teléfono?
 
Dejan rebuznó:
Hola a todos, querría saber de pisos cercanos por la zona de la calle de Bravo Murillo. Gracias

He visto que precisamente en Bravo Murillo hay un piso de orientales, ¿ me podriais dar el número y el teléfono?
Antes que nada saludar a todos porque es la primera vez que escribo, antes os leía pero hoy me decidí a registrarme.
En Bravo Murillo 292, hay un piso de orientales. Tiene servicio 24 horas.
Teléfono: 644185700
Saludos.
 
No pongáis las direcciones directamente !!!!

Leo200 rebuznó:
Antes que nada saludar a todos porque es la primera vez que escribo, antes os leía pero hoy me decidí a registrarme.
En Bravo Murillo 292, hay un piso de orientales. Tiene servicio 24 horas.
Teléfono: 644185700
Saludos.

A ti que escribes por primera vez, deberías tener un poquito de tacto y no poner la dirección directamente: ¿Eres consciente de que al poner una dirección, puedes crearle un problema a las chicas con los vecinos????????????????????????????????

Cualquier vecino que pulse en google la dirección del edificio, verá que allí hay una casa de putas, y más de un mojigato pondrá el grito en el cielo o pondrá una denuncia...

NO PONGÁIS NADIE LAS DIRECCIONES, HOMBRE... Ponedla como hacen los inteligentes de este foro: Bravo Murillo dos nueve y segundo número, o así.
Pensad un poco :roll:
 
lucasjordan rebuznó:
A ti que escribes por primera vez, deberías tener un poquito de tacto y no poner la dirección directamente: ¿Eres consciente de que al poner una dirección, puedes crearle un problema a las chicas con los vecinos????????????????????????????????

Cualquier vecino que pulse en google la dirección del edificio, verá que allí hay una casa de putas, y más de un mojigato pondrá el grito en el cielo o pondrá una denuncia...

NO PONGÁIS NADIE LAS DIRECCIONES, HOMBRE... Ponedla como hacen los inteligentes de este foro: Bravo Murillo dos nueve y segundo número, o así.
Pensad un poco :roll:
Perdón Lucasjordan, seré más sutil la próxima vez. Gracias por hacérmelo ver.
Saludos y disculpas.
 
Arriba Pie