Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos !
Alguien sabe a que hora cierran el piso de Alcalá 364 ?
A ver si me da tiempo de darme esta noche una vueltita por alli !
Salu2
 
gapermaker rebuznó:
Os dejo aqui esta experiencia de hace unos días. Este piso ya es conocido.

DIRECCION: Fco Silvela 16 Bajo
En este piso me encontré hace un par de semanas a una ex-Ambrós (trabajando, porque de visita ya la había visto antes un par de veces).
Allí se hacía llamar Ana, y era la más fea de todas. Aún así me la tuve que follar un par de veces cuando no había otra disponible.
Aquí se ha cambiado el nombre artístico, que no recuerdo, y no me dejó follarla a pelo, con lo cual ha perdido el único aliciente que tenía, para mí. Cuando salí había por allí otra preciosidad jovencita y sonriente. Mierda.
La jefa está como un queso, pero no hay manera, por más tientos que le echo.

¿Sabéis qué ha sido de la tal Ya-Ya que trabajaba allí hasta hace un par de semanas? No me coje el móvil. Y claro, la jefa no suelta prenda.
 
draugar rebuznó:
estuve ayer en el chalet de la calle cerro de la carrasqueta nº 156, estuve con una chinita delgada joven simpatica, que hace un frances de lujo, recomendable. el tel. es 662502794
Pasé por allí hace un par de semanas, y la experiencia fue un poco friki, por no decir cosas peores.

Aparecí por allí sobre las 10 y media de la mañana y, a pesar de que la grabación del teléfono dice que a partir de las 10, allí estaban todas durmiendo. Gran cortada de rollo.

La que dormía en el salón, que fue la que me abrió, me sube a la planta de arriba y levanta de la cama a dos chinitas, una tal Lisa y otra que me dio un nombre chino con el que no me quedé. Pasé con esta última. 50 media hora, 80 una.

Las instalaciones muy bien, para lo que suelen ser los locales de chinas. Nade que envidiar a Ambrós, aunque está un poco desordenado. Eso sí, hay un vecino dando el coñazo con el piano una cosa mala.

Bueno, la chica muy jovencita y muy delgadita, con mucho sueño y frio. Cuerpo bonito y unas tetas que no cuadran con su delgadez. Sin duda operadas, aunque muy bien.
Aunque tiene baño en la habitación me manda al del rellano a lavarme. Cuando vuelvo, ella se está lavando en el suyo y vuelve con el chocho untado de lubricante. Mierda, es la primera vez que me lo hacen. Se jodió el cunilingus, y la chica se lo merecía.

Nos metemos en la cama, sensación que me gustó, eso de meterme en la cama en la que estaba durmiendo un momento antes. Parece como que da más intimidad. Es su cama, no una cama pa follar. Bueno, tonterías mías.

Nos hacemos cariñitos y le meto mano hasta que se anima y despierta un poco. Naturalmente, ni papa de español, pero decir "¿chupa?" si saben. Se pone a chupar a pelo. Pero bastante raro y mal, como de lejos, casi parece que sólo le da besitos.
Al poco, con la cosa en posición de ataque dice "¿follal?" y yo le digo que chupe un poco más. Pero como si se lo dijera en chino (bueno, no). Me pone la goma y se sube. Folla mejor que chupa, poniéndose en cuclillas y subiendo y bajando bien, no sólo palante y patrás.

Al poco la pongo A4 y ahí me quedo hasta el final. Muy rico polvete.

En el relax post-coito, mientras intento charlar un poco (uff, qué duro) la voy acariciando y tal, hasta que mi mano se detiene en una pequeña cicatriz en el vientre. Sitio raro para el apéndice, pienso. Y ella me hace gestos de clavar cuchillo en el vientre. Ja, ja. Muy bueno. Hala-kili. Pero eso es japonés.
Pero a continuación me muestra las muñecas. Horror. Cicatrices obvias de intento de suicidio.

Como no sabe español, no me entero de qué me quiere contar. Que si un novio, que si dinero, dinero. No consigo enterarme de si esa es la situación actual o de la que ha huido. Hombre, las cicatrices se ve que no son recientes, pero el mal rollo, tremendo. La duda de si la están apretando ahora mismo o de si está ahí porque ha escapado de ello.

No sé si seré capaz de volver para intentar averiguarlo. La chica me gusta y quisiera saber que están ahí por voluntad propia, que lo parece, y si no, denunciarlo. Aunque no sé si con eso se les hace un favor a ellas.

En fin, si alguno sabéis algo o podéis ampliar información, gracias.

Por cierto, me fui ya pasadas las 11 y allí seguía sobando todo quisqui. Era un martes, creo.
 
velazquez 71

me gustaria que me dijerais quien de las de Velaquez hacen frances hasta el final. ¿es verdad que parece una clinica dermostetica ?
 
manologarcia rebuznó:
me gustaria que me dijerais quien de las de Velaquez hacen frances hasta el final. ¿es verdad que parece una clinica dermostetica ?
Cualquiera
 
¿es cierto que muchas chinas no se depilan?

Ya habeis posteado en mas de una ocasión que muchas chinas no se depilan el chocho, busco a una que tenga un buen felpudo... algo fuera de lo comun. ¿Me podriais indicar?
 
legalizacion rebuznó:
Ya habeis posteado en mas de una ocasión que muchas chinas no se depilan el chocho, busco a una que tenga un buen felpudo... algo fuera de lo comun. ¿Me podriais indicar?
hay una en velazquez 71 muy peluda. No es ni li, ni coco,ni linda ni soshen o algo asi, es la que queda. Se distingue de las demás porque tiene sombra de bigotillo.
 
recolgado rebuznó:
DIRECCION: C/Gutierre de Cetina, 7
TELEFONO: 691189000
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Li Li (aunque por teléfono dijo primero María)
NACIONALIDAD: China
EDAD:Confesó 30 pero le echo 35
WEB:---
FECHA DE LA EXPE: Tres visitas entre Agosto y Octubre
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, 75/hora, griego 20€ más
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una horita cada vez
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso y larguísimo, hasta la cintura. 1,70, unos 58 kg (tiene un poquillo de tripa), tetas algo caídas, piel muy blanca, 95-65-90
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: De todo un poco, desde un vestidillo cutre hasta un conjunto pantalón-top muy majo para salir a la calle
AMBIENTACIÓN: Habitación con luz roja en techo y blanca en la mesilla, cama muy baja. Sin aire acondicionado, piso de tarima flotante, reformado hace poco. El piso en conjunto está reformado, la finca es cutre cutre, la puerta del portal está siempre abierta, hasta en las fotos.qdq.com
TATUAJES :No
BESA EN LOS LABIOS ?: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y usa mucho y bien la lengua
FRANCES: Sin, y chupa con ganas
IMPLICACIÓN: Al estilo chino, 10/10, ahora lo explico
CHICA RECOMENDABLE ?: Yo sí que la recomendaría
¿PARA REPETIR?: Ya he repetido, ahora a ver si picoteo por ahí

RESUMEN EXPERIENCIA
Con Li Li me he estrenado en el mundillo puteril. La finca es cutre, pero el piso está reformado, y la habitación da a un patio interior. Apenas habla español la buena mujer, y por teléfono te suelta la dirección y los servicios como una grabación. Dice que vive sola, pero no es así, y en la última visita hasta se oía a un chino de fondo ("Mi jefe", dijo), aunque nunca he llegado a cruzarme con nadie, fuera chica, jefe o cliente.
Te mete en la habitación y ella va a por los trastos de mojar (condones, toalla, sábana, papel, aceite de masaje y lubricante, aunque esto último nunca llegó a usarlo). La primera vez me lavó en bidé y luego se lavó ella, las otras dos veces ya sabía que yo llegaba recién duchadito desde casa y ahorró agua conmigo, aunque yo no me privé de lavarla a ella. Besa mucho y bien, los chicles pueden abrir muchas puertas. Ah, te invita a coca cola o cerveza, mahou 5 estrellas, lata en ambos casos.
Y en la cama, pues pide por esa boca: te bajas al pilón tú, se baja ella, la haces un dedo por delante (así se me corrió una vez) o por detrás; al bajarse a comerte la polla no descuida las pelotas ni se olvida de explorar el agujero negro, buffff que beso negro más profundo.
Y empezando a empujar, pues en la postura que quieras, aunque siempre empiezas haciendo el misionero: te abraza con sus piernas, y si el ritmo se acelera, las levanta más para que no te estorben. Y aquí viene lo de la implicación 10/10 estilo chino: Li Li no te habla, no te dice cositas cerdas al oido, no te propone cambiar de postura. Ella está para complacerte, para que te sientas el rey del mundo. Cuando la estaba dando por detrás, ella a cuatro patas y gimiendo, le preguntaba ¿te duele? y ella ¿tú bien? ¡Jo, yo de fábula! y ella "entonces bien". La última vez le pedí correrme en su boca, y aunque me da la sensación de que no le hacía mucha gracia, accedió, sin tragarse mi veneno. También se dejó follar a pelo por delante, aunque decía "leche fuera ¿sí?".
Le molan los tíos peludos, y es que los chinos no suelen tener vello corporal, y este detalle es muy exótico a sus ojos. Pero en la parte de abajo, nos prefiere depilados.
Y ahora os cuento lo que más me gustó, lo que nunca me había hecho ninguna mujer y no creo que me haga ninguna novia española por mucho que se lo pida: Estoy misionereando hasta que me corro, dejándole la tripa al gotelé; me tumbo a su lado, intentando recuperar el resuello, con los ojos cerrados. y cuando los abro, ahí está ella, con una sonrisa de oreja a oreja y acercándome la cerveza, que me había dejado en la mesilla. De flipar.
Siempre ofrece masajito, pero yo prefiero abracitos, así que no sé cómo masajea.

VALORACION FINAL Como Li Li no es un pibón, pues no se lleva el 10. Lo dejaremos en un 7,5. Quiero creer que mi actitud colaboró en el buen rollo final

Cuantas chicas hay en el piso....

Saludos
 
sbdsm rebuznó:
hay una en velazquez 71 muy peluda. No es ni li, ni coco,ni linda ni soshen o algo asi, es la que queda. Se distingue de las demás porque tiene sombra de bigotillo.

¿sabes el telefono o el horario? ¿estaba buena esa la piva esa?
 
legalizacion rebuznó:
¿sabes el telefono o el horario? ¿estaba buena esa la piva esa?

609087794
si está buena. Pero no vale para masajes, así que chupar y follar que para eso si vale. Está mejor en pelotas que vestida, eso tambien..
 
Daktari rebuznó:
Pasé por allí hace un par de semanas, y la experiencia fue un poco friki, por no decir cosas peores.

Aparecí por allí sobre las 10 y media de la mañana y, a pesar de que la grabación del teléfono dice que a partir de las 10, allí estaban todas durmiendo. Gran cortada de rollo.

La que dormía en el salón, que fue la que me abrió, me sube a la planta de arriba y levanta de la cama a dos chinitas, una tal Lisa y otra que me dio un nombre chino con el que no me quedé. Pasé con esta última. 50 media hora, 80 una.

Las instalaciones muy bien, para lo que suelen ser los locales de chinas. Nade que envidiar a Ambrós, aunque está un poco desordenado. Eso sí, hay un vecino dando el coñazo con el piano una cosa mala.

Bueno, la chica muy jovencita y muy delgadita, con mucho sueño y frio. Cuerpo bonito y unas tetas que no cuadran con su delgadez. Sin duda operadas, aunque muy bien.
Aunque tiene baño en la habitación me manda al del rellano a lavarme. Cuando vuelvo, ella se está lavando en el suyo y vuelve con el chocho untado de lubricante. Mierda, es la primera vez que me lo hacen. Se jodió el cunilingus, y la chica se lo merecía.

Nos metemos en la cama, sensación que me gustó, eso de meterme en la cama en la que estaba durmiendo un momento antes. Parece como que da más intimidad. Es su cama, no una cama pa follar. Bueno, tonterías mías.

Nos hacemos cariñitos y le meto mano hasta que se anima y despierta un poco. Naturalmente, ni papa de español, pero decir "¿chupa?" si saben. Se pone a chupar a pelo. Pero bastante raro y mal, como de lejos, casi parece que sólo le da besitos.
Al poco, con la cosa en posición de ataque dice "¿follal?" y yo le digo que chupe un poco más. Pero como si se lo dijera en chino (bueno, no). Me pone la goma y se sube. Folla mejor que chupa, poniéndose en cuclillas y subiendo y bajando bien, no sólo palante y patrás.

Al poco la pongo A4 y ahí me quedo hasta el final. Muy rico polvete.

En el relax post-coito, mientras intento charlar un poco (uff, qué duro) la voy acariciando y tal, hasta que mi mano se detiene en una pequeña cicatriz en el vientre. Sitio raro para el apéndice, pienso. Y ella me hace gestos de clavar cuchillo en el vientre. Ja, ja. Muy bueno. Hala-kili. Pero eso es japonés.
Pero a continuación me muestra las muñecas. Horror. Cicatrices obvias de intento de suicidio.

Como no sabe español, no me entero de qué me quiere contar. Que si un novio, que si dinero, dinero. No consigo enterarme de si esa es la situación actual o de la que ha huido. Hombre, las cicatrices se ve que no son recientes, pero el mal rollo, tremendo. La duda de si la están apretando ahora mismo o de si está ahí porque ha escapado de ello.

No sé si seré capaz de volver para intentar averiguarlo. La chica me gusta y quisiera saber que están ahí por voluntad propia, que lo parece, y si no, denunciarlo. Aunque no sé si con eso se les hace un favor a ellas.

En fin, si alguno sabéis algo o podéis ampliar información, gracias.

Por cierto, me fui ya pasadas las 11 y allí seguía sobando todo quisqui. Era un martes, creo.

buenas ,se puede presentar uno alli sin llamar??? lo digo pq paso por ahi amenudo y lo mismo me entrtengo....
 
RINCONGPS rebuznó:
buenas ,se puede presentar uno alli sin llamar??? lo digo pq paso por ahi amenudo y lo mismo me entrtengo....
Yo fui sin llamar. De hecho, aunque llames te va a dar igual, porque lo que sale es un mensaje de un chino diciéndote la dirección y el horario, no hablas con nadie.
Al menos, así ha sido las dos o tres veces que llamé, dentro del horario de apertura.
 
florentino rebuznó:
Cuantas chicas hay en el piso....

Saludos
Ésta decía que estaba sola, y la verdad es que no pregunté por nadie.
Casi seguro que si la pides un duplex encuentra a una amiga rápido.
 
vamos aver, pregujta tecnica.

mis experiencias putiles se reducen a 4 callejeras, y queria entrar en el mundo de los pisitos, mas acojedor y todo eso...

Primero que me recomendeis un buen sitio con asiaticas, para q+tener una buena primer aexperiencia, si laguien sia nima para el bautizo pues adelante , que se venga...

segundo, en un pisito, t pagas tu hora , y si quieres echar dos polvos cual es el inconveniente que seguro que lo hay no??

graciassss
 
lalala_mad rebuznó:
vamos aver, pregujta tecnica.

mis experiencias putiles se reducen a 4 callejeras, y queria entrar en el mundo de los pisitos, mas acojedor y todo eso...

Primero que me recomendeis un buen sitio con asiaticas, para q+tener una buena primer aexperiencia, si laguien sia nima para el bautizo pues adelante , que se venga...

segundo, en un pisito, t pagas tu hora , y si quieres echar dos polvos cual es el inconveniente que seguro que lo hay no??

graciassss


claro , me refiero en esa hora que pagas, que pagas por hora ,no por servicio no????
 
lalala_mad rebuznó:
vamos aver, pregujta tecnica.

mis experiencias putiles se reducen a 4 callejeras, y queria entrar en el mundo de los pisitos, mas acojedor y todo eso...

Primero que me recomendeis un buen sitio con asiaticas, para q+tener una buena primer aexperiencia, si laguien sia nima para el bautizo pues adelante , que se venga...

segundo, en un pisito, t pagas tu hora , y si quieres echar dos polvos cual es el inconveniente que seguro que lo hay no??

graciassss
Hombre, lo menos friki y cutre que te encuentras ahora en chinas es el de Velázquez, 71. Aunque si están ocupadas las habitaciones con cama, te toca una sólo con camilla. 60 1/2h. y 80 1h.
Con las chinas estás el tiempo pactado (bueno, alguna empieza a meterte prisa antes de hora, por eso lo mejor es dejar clara la hora al entrar). Da igual que eches un polvo que 4, los que te dé tiempo.
En los de no chinas, hay de todo.
 
Daktari rebuznó:
Hombre, lo menos friki y cutre que te encuentras ahora en chinas es el de Velázquez, 71. Aunque si están ocupadas las habitaciones con cama, te toca una sólo con camilla. 60 1/2h. y 80 1h.
Con las chinas estás el tiempo pactado (bueno, alguna empieza a meterte prisa antes de hora, por eso lo mejor es dejar clara la hora al entrar). Da igual que eches un polvo que 4, los que te dé tiempo.
En los de no chinas, hay de todo.

Hola, os importaría enviarme el teléfono de Velazquez 71 y la dirección completa. ¿Hay muchas chinas? ¿son jóvenes y se implican?. Gracias y disculpar por las preguntas pero es que nunca he estado con una china.
 
recolgado rebuznó:
DIRECCION: C/Gutierre de Cetina, 7
TELEFONO: 691189000
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Li Li (aunque por teléfono dijo primero María)
NACIONALIDAD: China
EDAD:Confesó 30 pero le echo 35
WEB:---
FECHA DE LA EXPE: Tres visitas entre Agosto y Octubre
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, 75/hora, griego 20€ más
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una horita cada vez
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso y larguísimo, hasta la cintura. 1,70, unos 58 kg (tiene un poquillo de tripa), tetas algo caídas, piel muy blanca, 95-65-90
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: De todo un poco, desde un vestidillo cutre hasta un conjunto pantalón-top muy majo para salir a la calle
AMBIENTACIÓN: Habitación con luz roja en techo y blanca en la mesilla, cama muy baja. Sin aire acondicionado, piso de tarima flotante, reformado hace poco. El piso en conjunto está reformado, la finca es cutre cutre, la puerta del portal está siempre abierta, hasta en las fotos.qdq.com
TATUAJES :No
BESA EN LOS LABIOS ?: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y usa mucho y bien la lengua
FRANCES: Sin, y chupa con ganas
IMPLICACIÓN: Al estilo chino, 10/10, ahora lo explico
CHICA RECOMENDABLE ?: Yo sí que la recomendaría
¿PARA REPETIR?: Ya he repetido, ahora a ver si picoteo por ahí

RESUMEN EXPERIENCIA
Con Li Li me he estrenado en el mundillo puteril. La finca es cutre, pero el piso está reformado, y la habitación da a un patio interior. Apenas habla español la buena mujer, y por teléfono te suelta la dirección y los servicios como una grabación. Dice que vive sola, pero no es así, y en la última visita hasta se oía a un chino de fondo ("Mi jefe", dijo), aunque nunca he llegado a cruzarme con nadie, fuera chica, jefe o cliente.
Te mete en la habitación y ella va a por los trastos de mojar (condones, toalla, sábana, papel, aceite de masaje y lubricante, aunque esto último nunca llegó a usarlo). La primera vez me lavó en bidé y luego se lavó ella, las otras dos veces ya sabía que yo llegaba recién duchadito desde casa y ahorró agua conmigo, aunque yo no me privé de lavarla a ella. Besa mucho y bien, los chicles pueden abrir muchas puertas. Ah, te invita a coca cola o cerveza, mahou 5 estrellas, lata en ambos casos.
Y en la cama, pues pide por esa boca: te bajas al pilón tú, se baja ella, la haces un dedo por delante (así se me corrió una vez) o por detrás; al bajarse a comerte la polla no descuida las pelotas ni se olvida de explorar el agujero negro, buffff que beso negro más profundo.
Y empezando a empujar, pues en la postura que quieras, aunque siempre empiezas haciendo el misionero: te abraza con sus piernas, y si el ritmo se acelera, las levanta más para que no te estorben. Y aquí viene lo de la implicación 10/10 estilo chino: Li Li no te habla, no te dice cositas cerdas al oido, no te propone cambiar de postura. Ella está para complacerte, para que te sientas el rey del mundo. Cuando la estaba dando por detrás, ella a cuatro patas y gimiendo, le preguntaba ¿te duele? y ella ¿tú bien? ¡Jo, yo de fábula! y ella "entonces bien". La última vez le pedí correrme en su boca, y aunque me da la sensación de que no le hacía mucha gracia, accedió, sin tragarse mi veneno. También se dejó follar a pelo por delante, aunque decía "leche fuera ¿sí?".
Le molan los tíos peludos, y es que los chinos no suelen tener vello corporal, y este detalle es muy exótico a sus ojos. Pero en la parte de abajo, nos prefiere depilados.
Y ahora os cuento lo que más me gustó, lo que nunca me había hecho ninguna mujer y no creo que me haga ninguna novia española por mucho que se lo pida: Estoy misionereando hasta que me corro, dejándole la tripa al gotelé; me tumbo a su lado, intentando recuperar el resuello, con los ojos cerrados. y cuando los abro, ahí está ella, con una sonrisa de oreja a oreja y acercándome la cerveza, que me había dejado en la mesilla. De flipar.
Siempre ofrece masajito, pero yo prefiero abracitos, así que no sé cómo masajea.

VALORACION FINAL Como Li Li no es un pibón, pues no se lleva el 10. Lo dejaremos en un 7,5. Quiero creer que mi actitud colaboró en el buen rollo final

Joder siempre que miro este hilo por que me animado veo algun comentario de alguna que se deja follar a pelo y me da mal rollo. Sin Acritud
 
Rotondero rebuznó:
Joder siempre que miro este hilo por que me animado veo algun comentario de alguna que se deja follar a pelo y me da mal rollo. Sin Acritud
A ver si te crees que las rumanas no se dejan follar a pelo. Lo que pasa es que no lo contamos.
 
Rotondero rebuznó:
Joder siempre que miro este hilo por que me animado veo algun comentario de alguna que se deja follar a pelo y me da mal rollo. Sin Acritud

pues le pides un condón y seguro que no tiene inconveniente
 
BUFFF chavales tener cuidado con el "a pelo" podeis joderos la vida por 5 minutos de placer.
 
Amigos rotondero y nebur ¿Follar sin goma?. no os lo tomeis a mal pero cada vez que folleis con una sin condon, decidnoslo y asi hacemos una lista con las tias que..........NO DEBERIAMOS FOLLARNOS EN LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que locura pero en fin............vosotros mismos.
 
Si es que como las pajas no hay nada.

Rápido, barato y seguro.
 
Experiencia Alcalá, 364

Hola chicos, hace ya tiempo que leo el foro y ha llegado el momento de poner mi granito de arena. Espero que esta experiencia le sirva a alguien.

DIRECCIÓN: Alcalá, 364. 1B
TELÉFONO: 652815050
NOMBRE "Artístico": Lili
NACIONALIDAD: China
EDAD: Unos 30
WEB:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta Tarde
TARIFAS APLICADAS: 50 Media Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más o menos media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, delgadira, pelo liso negro con mechas rubias, tetas no muy grandes, pero en si sitio y mirando a donde tienen que mirar. Puntuación: cara 6/10 cuerpo 6/10.
¿FUMA?: No parece aunque olia a tabaco
VESTIMENTA; Un conjuntito de top negro con un tanga y una extraña minifalda de flecos también del mismo color.
AMBIENTACIÓN: Piso antiguo con una limpieza de cara. Limpio y amplio.
TATUAJES: Si; Dos delfines sobre lo que parece una cicatriz.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Si
FRANCES: Si
IMPLICACIÓN: Bastante
CHICA RECOMENDABLE: Sí
¿PARA REPETIR?: Yo si.

RESUMEN:
Llamo para informarme bien del todo y me dirigo hasta alli. Sobre las 17:45 Me recibe la "mamasán" con un efusivo con un beso en la boca y después de presentarse, me dirige hacia una habitación en la que "me abandona". Un minuto después empieza "el baile de princesas", costumbre que tiende a desaparecer, por lo que he leido en este foro. De una en una fueron llegando hasta 4 chinitas; La primera Lili, después una que ni me acuerdo del nombre aunque si de su acné, la siguiente fué una chica a la que me pareció entenderle que se llamaba Marie que tenia una delantera impresionante, y por último una tal Coco, que tenia una pedazo delantera, que si no llega a ser por que recordaba haber leido a algun compañero del foro hablar de su poca implicación, sin duda me la hubiese llevado al huerto.
Cuando volvió la "mamasán" le dije que me quedaba con Lili y a los pocos minutos allí la tenía, con dos toallas y una sábana. Puso la sábana sobre la cama, y con una toalla, me acompañó al servicio a asearme un poco.
Volvemos a la habitación, ella marcha a asearse y cuando vuelve, nos ponemos "al tema". Me pregunta que si quiero que me la chupe y le pido que me ponga la gomita antes de ponerse a ello .... ya sabeis .... puede evitar sustos. Tras ponerme la gomita y quitarle el lubricante, se pone a ello con mucha dedicación, pero poca experiencia. Después de chupar un rato, le digo que se ponga encima de mí, lo cual no tarda nada en hacer y se pone a "cabalgar", de repente, echa las piernas hacia adelante y me empieza a follar "sin tocarme", cosa que me ha encantao y me he corrido como un niño.
Después de limpiarme y limpiarse, se ha puesto a darme un masaje ... que casi me duermo.

VALORACIÓN FINAL:
Tengo que decir que hacia mucho tiempo que tenia ganas de estar con una chinita y no tengo experiencias previas en pisos. Lo que me encantó de la chica es que estuvo atenta en todo momento a lo que quería y no puso pegas ni desinterés. La ví con ganas de complacerme y eso me encantó. De las experiencias puteriles que he tenido, esta sin duda ha sido de las mejores y muy posiblemente, cómo Terminator; VOLVERÉ !
 
viewsonic rebuznó:
Amigos rotondero y nebur ¿Follar sin goma?. no os lo tomeis a mal pero cada vez que folleis con una sin condon, decidnoslo y asi hacemos una lista con las tias que..........NO DEBERIAMOS FOLLARNOS EN LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que locura pero en fin............vosotros mismos.

Como le damos la vuelta a las cosas

Rotondero rebuznó:
Joder siempre que miro este hilo por que me animado veo algun comentario de alguna que se deja follar a pelo y me da mal rollo. Sin Acritud

A eso me refiero que cada vez que entro en este post se me quitan las ganas porque son muchas las Asiaticas que lo hacen sin goma y yo NUNCA lo hago sin goma, ni con putas ni con una tia que me ligue en una disco, con ninguna.

Nunca sabes lo que te vas a encontrar pages o no, pero si de antemano sabes que la tia se la juega te de respeto, y como dicen por hay, te acabas consolando contigo mismo, que es mas barato y mas sano.
 
Atrás
Arriba Pie