Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chinitas de San Bernardo

Vengo de esa casa y si....yo he visto a las 5 chicas.
Recomendado por alguien y en algun foro entre con Sasa, de positivo me quede conque fue amable, correcta y simpatica en todo momento, pero implicada, y aqui entra lo del feeling con cada uno, regular; no llegó a la altura de otros comentarios que he leido. Lo mas horrendo y lo que quizas motivo este pequeño desastre fue que me toco el cuarto pequeño y siendo un poquito grande como soy, me las vi y me las desee para trajinar con la subsodicha chinita. Una recomendacion: Huir del cuartito (entrando a la izquierda).
 
Tan pekeño es el cuarto ese Lucas? jeje!

Una pregunta tio... como esta el tema para aparcar por esa zona? Hay que ir algun parking o en la misma calle se puede aparcar?

Gracias tio!
 
Chinitas de San Bernardo

Enana, hazme caso.
No utilice ayer en coche, no compensa, metro San Bernardo, muy cerca de la Glorieta Ruiz Jimenez hacia Quevedo. En cuanto entres en el sarcofago (ascensor,... no he visto cosa igual) te daras cuenta que no miento. Suerte
 
Lucas07 rebuznó:
Vengo de esa casa y si....yo he visto a las 5 chicas.
Recomendado por alguien y en algun foro entre con Sasa, de positivo me quede conque fue amable, correcta y simpatica en todo momento, pero implicada, y aqui entra lo del feeling con cada uno, regular; no llegó a la altura de otros comentarios que he leido. Lo mas horrendo y lo que quizas motivo este pequeño desastre fue que me toco el cuarto pequeño y siendo un poquito grande como soy, me las vi y me las desee para trajinar con la subsodicha chinita. Una recomendacion: Huir del cuartito (entrando a la izquierda).

Coño, en ese cuartillo estuve yo hace ya un tiempo, la verdad que es surrealista parece un trastero mas que una habitación. Y encima ese dia que estuve vi dos chicas que no me convencieron demasiado y pase con un tercera que era nueva y no sabia hacer casi nada.

Fue una experiencia curiosa y al final el polvete no estuvo mal aunque tuve que hacerlo yo casi todo.

El nivel de las chicas de estas casa en general como es?

Estoy con ganas de ir con una chinita pero que tenga cierto nivel, como minimo que sea guapilla y tenga un tipo aceptable.

La ultima con la que estuve era Sofia de la C/Ciceron (cuatro caminos) con la que he estado varias veces y es una preciosidad, pero me comentaron la última vez que se habia ido dos meses a su pais y aparte que se iban a cambiar de piso. El resto de chicas no me convencen, y ando un poco perdido buscando algún piso que este bien.

Este de San Bernardo la otra vez que estuve, ya hace bastante tiempo, no me acabó de convencer del todo....

Haber si podeis hacer un pequeño recopilatorio de como esta el tema ahora, y que opciones de cierta calidad hay, os lo agradeceria colegas que tengo ganas de china y no se para donde tirar.

saludos peña y follar que esto son dos días
 
Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo los foros pero como no tengo mucho que contar... no habia escrito hasta ahora.

Tengo unos gustos algo extremos. Sabeis si las chinitas de este piso de Quevedo hacen lluvia y cosas similares...?

Gracias!
 
Os dejo la foto del piso de San Bernardo, por si alguien kiere ir para que se haga una idea de como es la fachada. La verdad que se ve el edifio un poco antiguo...

Y una pregunta que tengo.. Eso de Escalera B, como va? es lioso dar con la puerta del piso?




Pinchar en la Imagen para ver la foto en grande...

Saludos!
 
meaburro rebuznó:
Os dejo la foto del piso de San Bernardo, por si alguien kiere ir para que se haga una idea de como es la fachada. La verdad que se ve el edifio un poco antiguo...

Y una pregunta que tengo.. Eso de Escalera B, como va? es lioso dar con la puerta del piso?




Pinchar en la Imagen para ver la foto en grande...

Saludos!

Es mu fácil dar con la puerta nada mas entrar al portal sigue todo recto y cruzas el patio luego a la izquierda tienes el ascensor y la escalera.

YUo estuve este sábado y pase con Ana(La más madurita de pelo cobrizo o pelirrojo) y Sara (la más jovencita morena). Fueron 90 L€uros una media horita y bastante bien cariñosas amables y serviciales y la Ana esa mete unos morreos del flipar.

De todas formas yo sigo prefiriendo a Rosa que es la única que hace griego (por 20 L€uros más).

Por ceirto al salir vi a una chcia que acababa de llegar era jovencita morenita y pelo largo aunque algo delgda para mi gusto alguien la ha catado ????

Salu2.
 
otro piso

estuve ayer en el chalet de la calle cerro de la carrasqueta nº 156, estuve con una chinita delgada joven simpatica, que hace un frances de lujo, recomendable. el tel. es 662502794
 
absolutp rebuznó:
Es mu fácil dar con la puerta nada mas entrar al portal sigue todo recto y cruzas el patio luego a la izquierda tienes el ascensor y la escalera.

YUo estuve este sábado y pase con Ana(La más madurita de pelo cobrizo o pelirrojo) y Sara (la más jovencita morena). Fueron 90 L€uros una media horita y bastante bien cariñosas amables y serviciales y la Ana esa mete unos morreos del flipar.

De todas formas yo sigo prefiriendo a Rosa que es la única que hace griego (por 20 L€uros más).

Por ceirto al salir vi a una chcia que acababa de llegar era jovencita morenita y pelo largo aunque algo delgda para mi gusto alguien la ha catado ????

Salu2.



Muchas gracias Amigo absolutp, eso de griego mola por 20 euros mas.. Haber si termino de currar los fines de semana y me acerco a que me saken punta al lapiz...

Saludos!
 
odin888 rebuznó:
buenas, algun alma caritativa podria poner una relacion actualizada de los todos los pisos de chilumis que hay en madrid, con tanto cambio me tienen perdido. voy a trabajar alli una temporada y me he propuesto hacerme un tour

Vale , empieza tu con los que sepas y seguimos nosotros .

Saludos .
 
draugar rebuznó:
estuve ayer en el chalet de la calle cerro de la carrasqueta nº 156, estuve con una chinita delgada joven simpatica, que hace un frances de lujo, recomendable. el tel. es 662502794

Saludos a todos...

Podrias decirme amigo Draugar que precios tienen en ese piso o chalet y como son las instalaciones

Un saludo y muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
pelagatos rebuznó:
Saludos a todos...

Podrias decirme amigo Draugar que precios tienen en ese piso o chalet y como son las instalaciones

Un saludo y muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

el chalet es un adosado bastante limpio, las tarifas son 50€ la media hora y 80€ la hora
saludos.
 
Fui el viernes a la casa de C/ san Bernardo, 106 escalera B -3 piso-puerta-B , super enano ascensor ,es la leche el ascensor ¿ que pasaría si te quedas enganchado hasta que te saquen, pongamos media horita ? desde luego que viendo semejante asunto no me extra que lo de la burbuja inmobiliaria haya tocado techo, tenía que haberlo tocado antes pero debe ser que los españoles aguantamos todo lo que nos echen y los madrileños más. Pasado el tema el ascensor que ya tiene su tela te abren la puerta la madame chinita y te mete en una especie de sala de estar "pensaba yo" de dimensiones tambien enanas( 1,80 m. de largo máximo por 1,40 m. de ancho), eso sí con aire acondicionado, pero sin ventanas, nada mas una especie de ventanuco de cristal opaco que debe de dar con la cocina o el baño o yo que se, al medio segundo de entrar en el cuartucho aparece la tal Sasa o Chacha, cuando llamé me dijeron que eran tres, en ese momento sólo recibía esta, bueno que puedo decir... la chica es amable correcta no habla un carajo de español ni entiende, o quiza sea una forma de terminar antes y también evitar problemas con las autoridades, me dijo que sin o con, yo como el chiste le dije ¿con don quien? ¿con condon?, alucine lo mal que lo pone como si fuera "un gorrito pa este niño", me la empieza a chupar bastante mal por cierto, a los dos minutos la digo que la quiero foyar, ella encima de mi también bastante mal al rato la digo que ahora la foyo a cuatro patas me gusto verme en el espejo que tiene al lado derecho de la pared, pues nunca me había tirado una chinorris, me corrí y hacia un calor del copón y le digo que ponga maás aire acondicionado que me está dando claustrofobia, menos mal que contraté media hora osea 50 leuros . Lo que más me gusto fue el masage y a la media horita justa acabose el tema, olía a cena la casa y era tarde.
A quien pueda informame sabeís alguno de los foreros, si la casa de la C/ Alcalá, número 346 (creo) la que queda al lado del metro de la estación de Pueblo Nuevo es recomendable. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos
 
Eso es lo que me escama...

No sé, a lo mejor ahora la tienen controlada y no la dejan trabajar, sólo recaudar.
O gana lo mismo que antes sin follar, pero se hubiera dado un caprichito.
O tal vez...?

Tal vez lo cambie, aunque me parece que este nuevo avatar pega más con el apodo...

Seguramente me equivoque, pero creo que soy uno de los primeros clientes que tuvo. La conocí de casualidad cuando ella curraba en la calle Tenerife, cerca de Santa Juliana. Fui al sitio porque me pareció asequible(hablo de cuando empecé a currar y a ver pasta allá por mi 18 años), creo recordar que, aunque había algunas orientales, no era un sitio de asiáticas en concreto. Cuando pasé con ella estuvimos hablando un rato en inglés y me contó que llevaba un par de meses en España, por lo que aún apenas sabía decir "hola" en castellano. Yo ya tenía algo de experiencia en el mundo puteril, por lo que me sorprendió que no se negase a nada y que fuese tan complaciente. Recuerdo que probé posturas que sólo había visto en películas hardcore niponas, a cual más extraña y enrevesada, y ella no sólo no se negaba a ninguna, si no que lo hacía encantada. La de veces que fui con ella allí... Recuerdo que hasta esperaba a que terminase algún servicio sentado mientras varias putillas venían a tentarme y yo aguardaba paciente a mi complaciente tahilandesa...
Después dejó de trabajar allí y le perdí la pista(también dejé de ir allí, porque el sitio era un antro y ella era la única que realmente valía la pena) hasta un feliz reencuentro en el que me reconoció y se alegró a tenor de lo complaciente que era yo también con ella.
Muchas veces leí que con pocos se lo montaba como conmigo, ni les dejaba hacerle fotos o grabar vídeos en plena faena, de modo que en cierto modo me sentía halagado y consentido.
Hasta el otro día, en que me jodió bastante tanta negativa y forma rara.

Sé que tiene un marido/novio español y un hijo que no sé si será de este, que la llevaba a trabajar en un cochecito blanco. No sé si le habrá dicho que deje de putear y por eso ahora se dedica sólo al "management" del nuevo piso. Lo de que gane lo mismo sin sudar también puede ser, pero como tu dices, un caprichito no se lo quitaría(no es por alardear, pero esa mujer ha disfrutado mucho conmigo). Además puse más pasta sobre la mesa, por si ese era el problema, pero me dijo que no era por eso, y que naranjas de la China(o de Tahilandia).

La llamada Tercera Vía me asusta demasiado como para pensarla, pero algo me dice que tiene bastantes más papeletas que el resto.

En fin, si alguien se entera de algo que me lo cuente.

Saludos puteriles.
 
Silvia

Pues a mi tu anterior avatar pervertidillo me parecia muy chulo parecia el tipico granjero americano del cinturon de la biblia medio tonto .
De Silvia que quieres que te diga una tia que se dejaba dar por culo a pelo cualquier cosa .
 
Experiencia Pasaje de la Canalizacion

Bueno chavalotes, hace tiempo que leo el foro, y tengo que dar las gracias a todos los que han posteado sus experiencias en él ya que me han sido de gran ayuda. Ahora me he decidido a postear las mías y aqui va la primera, espero que sirva de ayuda.

DIRECCION: Pasaje de la Canalizacion 3
TELEFONO: 665194115
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sisi
NACIONALIDAD: China
EDAD: Unos 26
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hace dos semanas
TARIFAS APLICADAS: 70 Media Hora con Griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Altura media no pequeña, regordeta, pelo negro liso y largo, tetas no muy grandes. Guapilla de cara, y los dientes muy bonitos (importante para el francés). Puntuacción cara 7/10 cuerpo 6/10.
¿FUMA?: No parecce
VESTIMENTA: Vestido negro, minifalda
AMBIENTACIÓN: Piso antiguo pero reformado, limpio y amplio, habitación amplia con luz artificial buena. Para entrar es discreto.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Un poco.
FRANCES: Si pero no profundo.
IMPLICACIÓN: Media
CHICA RECOMENDABLE ?: Si te gusta el griego si
¿PARA REPETIR?: No, quiero probar otras
GRIEGO: Si muy bueno se le quedaba el agujero abierto.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Llegué sobre las 12 de la noche previa llamada ppara confirmar que estaba. Me recibe me pasa a la habitación, ya iba duchado asi que le pagué y empezamos. La chica con la ropa es sexy pero pierde un tanto al quitarsela. La besé un poco en la boca al priincipio no quería pero luego acceptó. Francés regular, porque a mi me gusta el profundo pero ella no podía, su implicación no es mucha, es simpática hace lo que le pides pero no se muere por ello. La pongo a 4 patas para follar normal, le lubrico el coño y el culo, y empiezo a meterselapor el coño, de vez en cuando la saco y le meto los dedos y no le gusta mucho. También le digo que separe las nalgas con sus manos pero no me hace caso, ya sé que es una postura un poco incómoda para la chica pero otras si que lo hacen, y a mi me pone a cien. Bueno en vista de su poca implicacción le lubrico bien el culo metiendole dos dedos con crema lubricante KY, y paso a darle por el susodicho. La verdad es que este apartado me encantó, aunque ella no quería separar las nalgas ya lo hacía yo y así estuve como unos 15 minutos metiéndosela y sacándosela de su precioso culo y contemplando el precioso agujero redondo y rosado. Al final me dice que ya es la hora asi que me quité el condón y le dije que me la chupara, con lo cual finalicé en su boca placenteramente. Tengo que decir que no le gustó nada y enseguida se puso a escupirlo todo en el rollo de papel de cocina.


VALORACION FINAL
Tengo que decir que soy un apasionado del sexo anal y desde este punto de vista la expe ha sido muy buena, pero no creo que repita ya que la implicación general no me ha gustado.
 
gapermaker rebuznó:
DIRECCION: Pasaje de la Canalizacion 3
TELEFONO: 66519411.

Buenas Gapermaker! Y esta nueva direcion de donde las has pillado? de algun periodico? habia mas direciones? Te presentaron mas Chicas?

Nunca habia oido ese piso.. Parece Interesante...

Saludos
 
Gracias por las nuevas aportaciones de chinis

Totalmente de acuerdo Meaburro, habra que pasarnos por alli y probar suerte.

Un saludo para todos.
 
florentino rebuznó:
Totalmente de acuerdo Meaburro, habra que pasarnos por alli y probar suerte.

Un saludo para todos.


Saludos para ti tambien Florentino, Un abrazo majete!
 
Experiencia Fco Silvela 16

Hola meaburro, en cuanto a la dirección del anterior post, decirte que efectivamente la he sacado del periódico, y si, es un piso nuevo.

Os dejo aqui esta experiencia de hace unos días. Este piso ya es conocido.

DIRECCION: Fco Silvela 16 Bajo
TELEFONO: 692992959
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lucia
NACIONALIDAD: China
EDAD: Nose pero parece de veintitantos
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 2 Octubre
TARIFAS APLICADAS: 70 Media Hora con Griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 Minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Altura media más bien gordita, pelo negro, tetas cogen en la mano. Puntuacción cara 5/10 cuerpo 5/10.
¿FUMA?: No parecce
VESTIMENTA: Vestido cutre fino
AMBIENTACIÓN: Piso minúsculo cutre, con una sola habitación y un salón a la entrada en el que con una cortina separan otra pseudohabitación. Oscuro y no muy limpio. La entrada es discreta.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si aunque yo no me fiaba mucho.
FRANCES: Si pero no profundo.
IMPLICACIÓN: Media
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi gusto no.
¿PARA REPETIR?: No.
GRIEGO: Si.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Me recibe una mamasan joven con gafas modernas y me dice que la habitación esta ocupada con lo cual me coloca derás la cortina cutre. Me presenta a Lucía y aunque no me convencía mucho me quedé, ya iba duchado asi que le pagué y empezamos. Pone una cutre sabanilla por encima de la cama, que por cierto luego vi que volvió a doblar, con lo cual creo que la reutiliza. La situación es incómoda, me pongo depie y ella a 4 patas en la cama primero frances regular luego me pongo el condón y cuando voy a metersela por el chocho resulta que lleva una de esas esponjas que se ponen para a regla así que paso directamente al culo. Se la meto sin contemplaciones y le doy duro, lo tenía bien apretado, así que duré poco tiempo unos 10 minutos. Me sequé con el papel de cocina, porque otra cosa es el calor que hace en ese minipiso, y me fuí. Total que hace griego pero ni fu ni fa, desde mi punto de vista demasiado cutre. Por cierto no para de usar el roolo de papel cuando la chupa. En su favor tengo que decir que siempre está riendo y es simpática.


VALORACION FINAL
La verdad es que no me ha convencido mucho. El piso es muy cutre y la chica no está tan buena como para que compense. Os recomiendo que antes de entrar pregunteis por teléfono si está libre la habitación porque si no es un coñazo.
 
DIRECCION: C/Gutierre de Cetina, 7
TELEFONO: 691189000
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Li Li (aunque por teléfono dijo primero María)
NACIONALIDAD: China
EDAD:Confesó 30 pero le echo 35
WEB:---
FECHA DE LA EXPE: Tres visitas entre Agosto y Octubre
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, 75/hora, griego 20€ más
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una horita cada vez
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso y larguísimo, hasta la cintura. 1,70, unos 58 kg (tiene un poquillo de tripa), tetas algo caídas, piel muy blanca, 95-65-90
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: De todo un poco, desde un vestidillo cutre hasta un conjunto pantalón-top muy majo para salir a la calle
AMBIENTACIÓN: Habitación con luz roja en techo y blanca en la mesilla, cama muy baja. Sin aire acondicionado, piso de tarima flotante, reformado hace poco. El piso en conjunto está reformado, la finca es cutre cutre, la puerta del portal está siempre abierta, hasta en las fotos.qdq.com
TATUAJES :No
BESA EN LOS LABIOS ?: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y usa mucho y bien la lengua
FRANCES: Sin, y chupa con ganas
IMPLICACIÓN: Al estilo chino, 10/10, ahora lo explico
CHICA RECOMENDABLE ?: Yo sí que la recomendaría
¿PARA REPETIR?: Ya he repetido, ahora a ver si picoteo por ahí

RESUMEN EXPERIENCIA
Con Li Li me he estrenado en el mundillo puteril. La finca es cutre, pero el piso está reformado, y la habitación da a un patio interior. Apenas habla español la buena mujer, y por teléfono te suelta la dirección y los servicios como una grabación. Dice que vive sola, pero no es así, y en la última visita hasta se oía a un chino de fondo ("Mi jefe", dijo), aunque nunca he llegado a cruzarme con nadie, fuera chica, jefe o cliente.
Te mete en la habitación y ella va a por los trastos de mojar (condones, toalla, sábana, papel, aceite de masaje y lubricante, aunque esto último nunca llegó a usarlo). La primera vez me lavó en bidé y luego se lavó ella, las otras dos veces ya sabía que yo llegaba recién duchadito desde casa y ahorró agua conmigo, aunque yo no me privé de lavarla a ella. Besa mucho y bien, los chicles pueden abrir muchas puertas. Ah, te invita a coca cola o cerveza, mahou 5 estrellas, lata en ambos casos.
Y en la cama, pues pide por esa boca: te bajas al pilón tú, se baja ella, la haces un dedo por delante (así se me corrió una vez) o por detrás; al bajarse a comerte la polla no descuida las pelotas ni se olvida de explorar el agujero negro, buffff que beso negro más profundo.
Y empezando a empujar, pues en la postura que quieras, aunque siempre empiezas haciendo el misionero: te abraza con sus piernas, y si el ritmo se acelera, las levanta más para que no te estorben. Y aquí viene lo de la implicación 10/10 estilo chino: Li Li no te habla, no te dice cositas cerdas al oido, no te propone cambiar de postura. Ella está para complacerte, para que te sientas el rey del mundo. Cuando la estaba dando por detrás, ella a cuatro patas y gimiendo, le preguntaba ¿te duele? y ella ¿tú bien? ¡Jo, yo de fábula! y ella "entonces bien". La última vez le pedí correrme en su boca, y aunque me da la sensación de que no le hacía mucha gracia, accedió, sin tragarse mi veneno. También se dejó follar a pelo por delante, aunque decía "leche fuera ¿sí?".
Le molan los tíos peludos, y es que los chinos no suelen tener vello corporal, y este detalle es muy exótico a sus ojos. Pero en la parte de abajo, nos prefiere depilados.
Y ahora os cuento lo que más me gustó, lo que nunca me había hecho ninguna mujer y no creo que me haga ninguna novia española por mucho que se lo pida: Estoy misionereando hasta que me corro, dejándole la tripa al gotelé; me tumbo a su lado, intentando recuperar el resuello, con los ojos cerrados. y cuando los abro, ahí está ella, con una sonrisa de oreja a oreja y acercándome la cerveza, que me había dejado en la mesilla. De flipar.
Siempre ofrece masajito, pero yo prefiero abracitos, así que no sé cómo masajea.

VALORACION FINAL Como Li Li no es un pibón, pues no se lleva el 10. Lo dejaremos en un 7,5. Quiero creer que mi actitud colaboró en el buen rollo final
 
quehaces rebuznó:
hola,es la primera vez que leo este hilo y como hay muchas páginas... pues escribo lo que busco: una oriental que la chupe de cine.. es lo q mas me gusta.
Que oriental me recomendais? Gracias.
coco de Velazquez 71 (anteriormente ambrós)
- ninguna chupa con tanto arte
 
Atrás
Arriba Pie