Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la china tambien me hizo el gesto de que me lavara yo, pero la endiñe el bote de gel La Toja y la hice el gesto de que me lavara ella. Y lo hizo. Hasta ahí podíamos llegar!!

A mi tambien me dio la impresión de que solo estaba ella currando (como una china :D) y que mamuchi miente cuan chino cudeiro cuando dice que hay 4 chicas más. Solo vi a Mamasan, Lisa (la que me atendió) y una tia vestida como de limpieza que me llevó hasta la habitación y me trajo una cocacola y la vuelta (a la cuál, por cierto, melafo).

Por cierto, la tal Lisa me dijo que estaba hasta el chichigüí de Mamasan y que es ¨mala hefa¨. Puede que por ahí ande el motivo de que solo tenga una chica currando con ella.
O puede que por la mañana estén mas chicas, a lo mejor depende de la hora.

Un saludo!!
 
meaburro rebuznó:
Eso si que no mola que te tengas que lavar tu no me jodas, y si solo hay una chica y dicen 5 no creo que me caiga por ahi a no ser que sea un pivon del 15, por lo menos podia haber 3 para elegir y no siempre pasar con la misma...

Saludos!

Que pasa tronko... me pierdo, este no es famoso piso de puta madre de vuestra amiga Chun chun que tan buena estaba y tan buen rollo tenia o me equivoco yo...?

Cuentame.

Saludos
 
Estuve hablando el otro dia con Yan-Yan, y me dijo que tiene cuatro , Lisa fija y otras rotando, y por lo que yo he vistopuede ser cierto, ya que el primer dia estaba Lili que ya estaba en Ambrós, y antes de ayer estuve con otra (no recuerdo su nombre) 1,65 + o menos, con muchas tetas....(para una china alucinante) y cañera a más no poder.
Segun YanYan, no quiere tener más chicas y que suceda lo de Ambros, más bien quiere potenciar los masajes (y mantener unas cuantas en la trastienda para lo que no es masaje) Con ésta idea tiene previsto abrir un centro similar cerca de Nuevos Ministerios en breve.
 
japonesas de donostiarra

He estado con la nueva, y es japonesa de Osaka como la anterior (la actual jefa), china no es seguro. Por cierto, Anna me ha hecho el mejor francés de los últimos 5 o 6 años (el anterior fue una chiquilla una tarde de verano que jugaba españa y no había ni D cerca de Pza Castilla- la tía estaba aburrida, y me enganchó como si fuera un caramelo....)
 
Re: japonesas de donostiarra

sbdsm rebuznó:
He estado con la nueva, y es japonesa de Osaka como la anterior (la actual jefa), china no es seguro. Por cierto, Anna me ha hecho el mejor francés de los últimos 5 o 6 años (el anterior fue una chiquilla una tarde de verano que jugaba españa y no había ni D cerca de Pza Castilla- la tía estaba aburrida, y me enganchó como si fuera un caramelo....)

Sabes que horario tienen? Gracias!
 
Re: japonesas de donostiarra

GiNoScAnS rebuznó:
sbdsm rebuznó:
He estado con la nueva, y es japonesa de Osaka como la anterior (la actual jefa), china no es seguro. Por cierto, Anna me ha hecho el mejor francés de los últimos 5 o 6 años (el anterior fue una chiquilla una tarde de verano que jugaba españa y no había ni D cerca de Pza Castilla- la tía estaba aburrida, y me enganchó como si fuera un caramelo....)

Sabes que horario tienen? Gracias!
Creo q de 10 a 19:30 pero tienes q pedir cita : 914045194
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hace mucho que no se habla de Silvia la Tailandesa por aquí... ¿Sabeis si sigue trabajando y dónde esta ahora?. ¿Alguien la ha catado ultimamente?. Gracias.

ya no recibe en santa juliana esta por montera pero volvera a brabo murillo dice que tiene poco negocio
 
velazquez

Ayer estube en Velazquez 71 , hay que pasar hasta la porteria y bajar; hay cartel en la puerta de Centro terapeautico o algo asi.
Me enseñaron 3 chicas, pase con Anne , la de las tetas gordas , tienen plastico por abajo, ¡ un buen trabajo de la Corporacion !, aparte esta la mayor ,que me comento que era muy buena en masajes.
La faena buena, masaje y mamada del 9,5. 80 € la hora , como siempre de reloj.
El horario es de 9,30 a 22 , pero llamando se quedan un rato.
Contento, un sitio para repetir lo peor el horario, porque este tipo de relax a veces apetece para "cerrar" la fiesta.
Un saludo
Iñaqui
 
florentino rebuznó:
Que pasa tronko... me pierdo, este no es famoso piso de puta madre de vuestra amiga Chun chun que tan buena estaba y tan buen rollo tenia o me equivoco yo...?

Cuentame.

Saludos


Que pasa Floren! Si por lo menos pudieras pasar con ChunChun vale, pero eske no es asi dicen que solo hay una chica disponible, lo bueno es volverte loco en el paseillo y no saber con kien pasar de lo buenas que estan todas jeje!

Saludos Champion!
 
tomaguarra rebuznó:
sabes el telefono/direccion de montera?

llamala al telf que ella tenia antes, o mira unos post mas arriba seguro que te sirve mejor de ayuda
ya contaras tiote
 
Que Horario Tienen En Velazquez 71?
Merece La Pena Como Lo De Ambros O Ke?
 
Igual que Cartago, Roma, Esparta y el imperio Huno, el nuevo Ambrós a caído en decadencia, no es ni la sombra de lo que fue. He estado dos veces, la primera me cubrí a una chica con un traje como de la limpieza que ya he visto comentar antes. La chica bastante guapa, buenas tetas, culito mu prieto, la verdad es que desnuda está bastante bien, además es muy simpática y servicial. Tiene 30años, hace francés sin, pero de corrida en la boca nasti, la follada mu buena, me hizo hasta el helicóptero birmano, increible, pero a mi lo que me iba de ambrós era el chupeteo, que por desgracia se ha perdido en Velázquez. Es cierto que tienes que lavártela tú.
La segunda vez cogí a la única que ofrecen últimamente, no recuerdo su nombre, es pequeñita y teñida de castaño. El polvo no es digno de mención, se me hizo la hora eterna. Ni siquiera la penetré, me despachó con dos pajillas. Me hizo un masaje, pero sin motivación.
No se hermanos puteriles, ha ganado el piso, la decoración y tal, pero no creo que ninguno vayamos allí para hacer de críticos para una revista de decoración.
Donde quedaron aquellas chinitas de ambrós, con sus tatuajes en las tetas, con sus nombres tan familiares, con su sonrisita siempre, aunque las mancillases con tu leche, siempre educadas... Para mi ambrós era mi segundo hogar, después de ir a Velázquez, me siento un indigente.
Para ustedes Kent Brockman
 
anuncio de EL PAIS: "Chicas hong-kong"

Hola a todos. Ayer cogí el periodico y dí un vistazo a los anuncios. Había 6 ó 7 anuncios pequeños de orientales, pero había uno en grande con foto que decia "chicas hong-kong, jovencitas todas pequeñitas". Llamé más que nada por curiosidad para ver donde estaba. Dejo de enrrollarme y os doy los datos.

DIRECCIÓN: C/ Alcala nº 364. 1B. Madrid (metro pueblo nuevo)
PISO: Limpio, 2 ó 3 habitaciones. llevan poco tiempo y los muebles que yo ví estaban vacios no tenían ni adornos, ni figuritas, etc.
PRECIO: 50 E. 1/2 HORA; 80 e. 1 HORA.
CHICA: LILI. 1,70 CM. Delgada, alta (para ser china), tatuaje grande entre el ombligo y el coño.
FUMA: SI
BESOS: solo picos (a mi por lo menos)
FRANCES: SIN. puntuación 5 sobre 10
POLVO: 5 sobre diez
IMPLICACIÓN: 5 sobre diez.
VOLVERE: Si pero no con ella (ahora cuento porque).
--------------------------------------------------------------------------------------

Despues de llamar y ver que me pillaba a 5 minutos del curro y aprovechando que mi jefe esta de vacaciones decidí probar este nuevo sitio, que por cierto esta muy muy cerca del piso de emilio ferrari 20 y de gutierre de cetina 7. El portal esta justo en la Boca del metro de Pueblo Nuevo. El portal esta bien. Cuando subais tener cuidado porque nada más subir al 1º piso hay una puerta a la izquierda que pone B pero esta no es, es justo enfrente que hay 2 puerta (la de la izquierda). Me abre una chica alta, majilla, para mí que iba en pijama con pantalón corto. Me dice que hay 2 chicas ocupadas y que solo esta libre ella. Después de ir no era cuestión de volverme de vacio, así que acepté pero solo cogí 1/2 hora porque así con el pijama no me había dado mucho morbo. Me da una toalla mediana y me acompaña hasta el servicio (es pequeño, no hay bidet,pero se ve limpio), ella no entra. Me lavo un poco y me voy a la habitación que tiene cama de matrimonio (no colchón en el suelo). Se va ella a lavarse y cuando vuelve y se quita la toalla me pregunto si me habré quedado corto con la 1/2 hora porque desnuda mejoraba bastante. Me tumbo en la cama y me pregunta ¿Chupar?, le digo que si y empieza a chupar sin pero sin mucha gracia. Despues de unos minutos pregunta otra vez ¿Condón?. Le digo que si y me pone la goma se sube encima y empieza a moverse (poco), hasta que tomo yo el mando y le doy un poquito de ritmo. En definitiva sosita.
Antes de irme le pregunto que cuantas chicas son y me dice que 5. Cuando me voy me presenta a 2 chicas(entre 25/30 años diría). Estas 2 estaban mejor fisicamente y tenían una cara de zorron que a mi me pone mucho. Así que otro día volveré para probar a alguna de estas. Ya os contaré. un saludo-
 
Interesante relato Gin Tonic el que haces de esa casa. Yo ya la conocia pero cuando alli solo habia chicas sudamericanas. Cuando he oido que alli ahora trabajan orientales.............creo que sera necesario dar un pequeño rulo por la zona para ver que tal esta el asunto. Por cierto........omparado con el piso de Gutierrez de Cetina.......¿Donde hay mas nivel?
 
Hola Viewsonic. he de decirte que yo creo que hay más nivel en Alcala 364 que en gutierre de Cetina. Por lo menos las 3 que yo vi no estaban nada mal aunque ya veremos como estan en el tema de Implicación que es lo más importante. Ultimamente el gutierre de cetina solo he visto y he estado con Susana. Que aunque no sea nada del otro mundo lo suple con una implicación de la ostia. Yo incluso he practicado griego con ella sin coste adicional, el unico pero es el masaje. Espero haberte servido de ayuda. Por cierto os dejo el telefono del piso de ALCALA 364 1ºB, que el otro día se me olvido ponerlo 652815050.

Un saludo
 
ambros

meaburro rebuznó:
Ni que lo digas tio, Ambros fue un paraiso, ains....
eh? donde se fueron las chicas de ambros alguien me lo puede decir
me gustaria saber donde esta mimi
gracias compañeros
 
alguien ha probado este anuncion de Loquo?

c___h___i___n___i___t___a_______t___e___t___o___n___a (madrid)

soy una chinita pequeñita con muchas ganitas de practicar sexo duro y sin control, me fascina ser penetrada por todos lados, me encanta chuparla al natural, metermela enterita hasta el fondo de mi bokita, por que no vienes y me das unos buenos azotes, tengo un culito muy respingon y redondito para que al metermela sientas el maximo placer que jamas soñaste, te beso con lengua,

vivo solita por la zona de princesa en un apartamento muy discreto, tengo 19 añitos y unos pechos enormes que te volveran loco, no podras dejar de mirarlos, redonditos y duritos para hacerte una buena cubanita,

llamame y concretamos una cita

659 11 30 04 (precio muy economico)
 
sitio orienta para omenaje

me gustaria cerrar el verano con un buen masaje y acabando en un polvo
oriental prosupuesto
cual es bueno
 
doremi rebuznó:
alguien ha probado este anuncion de Loquo?

c___h___i___n___i___t___a_______t___e___t___o___n___a (madrid)

soy una chinita pequeñita con muchas ganitas de practicar sexo duro y sin control, me fascina ser penetrada por todos lados, me encanta chuparla al natural, metermela enterita hasta el fondo de mi bokita, por que no vienes y me das unos buenos azotes, tengo un culito muy respingon y redondito para que al metermela sientas el maximo placer que jamas soñaste, te beso con lengua,

vivo solita por la zona de princesa en un apartamento muy discreto, tengo 19 añitos y unos pechos enormes que te volveran loco, no podras dejar de mirarlos, redonditos y duritos para hacerte una buena cubanita,

llamame y concretamos una cita

659 11 30 04 (precio muy economico)


Pues china o no china promete.....!!!
 
Donde esta Tani

estoy buscando a Tani, la de General Ricardos y Lopez de Hoyos y Alcala
 
Chinitas De San Bernardo

estimados foreros,
ayer estuve en el piso de la calle San Bernardo. Era la primera vez que visitaba a las chinitas. La verdad es que fue una experiencia curiosa. Despues de llamar me presente en el piso de san bernardo 106 escalera B 3º B. Me abre la mamasan y me hace pasar a una especie de hall - salon donde en un sillon hay un putero con una chinita al que tapan con una cortina para que no se le vea la geta. Me dice que vuelva en media hora porque solo tienen 2 habitaciones.
Lo hago y sigue el tio del sillón ( la chinita que está con el se descojona ). Me hacen pasar a una cocina de lo mas cutre y prefiero no mirar
Al final viene Rosa ( la chinita que me toca ) . Pago el servicio de 1 hora con griego ( 100 leuros ) aunque me descuentan 5 por la espera
El servicio no es nada del otro mundo. Mamada normal, masaje enculada y corrida en la boca
El piso es cutre y desanima
Hay otras dos chicas mas y la que me despide ( que esta con otro tras la cartina ) tiene buena pinta
Joder recomendarme un sitio con chinitas warras de verdadç
Un saludo
 
GINTONIC rebuznó:
Hola Viewsonic. he de decirte que yo creo que hay más nivel en Alcala 364 que en gutierre de Cetina. Por lo menos las 3 que yo vi no estaban nada mal aunque ya veremos como estan en el tema de Implicación que es lo más importante. Ultimamente el gutierre de cetina solo he visto y he estado con Susana. Que aunque no sea nada del otro mundo lo suple con una implicación de la ostia. Yo incluso he practicado griego con ella sin coste adicional, el unico pero es el masaje. Espero haberte servido de ayuda. Por cierto os dejo el telefono del piso de ALCALA 364 1ºB, que el otro día se me olvido ponerlo 652815050.

Un saludo

Hola puteros:

Corrobor lo dicho por gintonic con respecto a susana, no es gran cosa (tendrá cerca de 40 años ya) pero se implica de la ostia:
Me invitó a un refresco, me lavó los bajos y el OGT bien limpito.
Francés sin y folleteo, masaje y "conversación" (no habla casi nada de español) acerca de mi tatuaje, hecho con kanjis chinos.
Mamada y beso negro, todo eso por 50 euritos y alargando muchísimo más la media hora pactada.

Dato curioso: Me acercó la camiseta (al desnudarme la plegó con gran cuidado) y los calzoncillos. Al ponerme el vaquero se preocupó de coger el bajo con sus manos para que no arrastrara y me puso ella los zapatos.

Es un amor de chinita, mucho más cariñosa e implicada con el cliente que cualquier otra lumi que haya conocido hasta ahora.

Un saludo
 
Arriba Pie