Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Velazaquez

ratolin rebuznó:
Voy a estar unos dias en Madrid la semana que viene, acabo de ver tu expe. Me podrçias dar el nçumero de telef de las chinitas de calle velazquez?
Es facil de encontrar?
Es el de las chicas de ambrós. El mismo.... No tengo mi móvil cerca pero ya lo he puesto en algun post anterior.
 
Re: Velazaquez

609087794 Velazquez nº 71 entresuelo izquierda. segun entras al portal hay como un pasillito.. y veras que a la izquierda baja una escalera, pues ahi, no hay perdida. Que Uds. lo follen bien. :-o :pla
sbdsm rebuznó:
ratolin rebuznó:
Voy a estar unos dias en Madrid la semana que viene, acabo de ver tu expe. Me podrçias dar el nçumero de telef de las chinitas de calle velazquez?
Es facil de encontrar?
Es el de las chicas de ambrós. El mismo.... No tengo mi móvil cerca pero ya lo he puesto en algun post anterior.
 
Velazquez 71

Gracias, la semana que viene me pasaré. Comentaré la expe. Si me decis alguna chica con la que no hayáis estado la cato y pongo la expe! Alguna hora buena para ir, cuando haya mas chicas.....
 
conoceis alguna china que este buena que este rasuradita ??

Hola , colegas puteros. Os escribo porque a mi tambien me molan las chinitas. fui una vez al famoso chalet de la calle ambros, hoy velazquez 71. no ?? y no fue mal, aunque me quede con ganas de subir con una chinita que habia con el pelo largo , morena, y un vestidito de cuero, de una pieza, os suena ?? alguien sabria decirme como se llama, y donde trabaja actualmente ?? tal vez en el nuevo ambros ??

por cierto respecto a lo del comentario del rasurado, me parece una indecencia que las muy zorras , no quieras afeitarse el chumino. es antihigienico. Si las quieres comer el co;o pareces papa noel, es horrible, y encima con este calor, que agobio.

alguien sabe porque las chinas no se afeitan el co;o ?? es que los chinos lo consideran un pecado mortal, o algo asi ??


un saludo , amigos puteros, y espero vuestra contestacion.
 
Muy buenas, acabo de visitar el piso de chinas de Velazquez 71, asi que os cuento como ha ido la cocha

He estado con una que se llama Lisa, que tiene ya alguna castaña que otra cumplida y unas tetas que, sin ser de escándalo, andan por encima de la media de las chinas (menos mi Sasha de Ambros, donde andaras, ladrona). Guapilla para mi gusto. Felpudo sin ser demasiado abundante. Simpática y bastante agradable. Poco español, para variar.

He pagado el servicio de 80 leuros/hora, me ha pegado una ducha y al turrooooooon. Ha empezado con un masaje suave, y aunque la chica intenta ponerle interés, no es que la cosa sea su fuerte. No es un masaje malo, pero se nota que no lleva muchos dados. Así que me he dado la vuelta y al lio. Frances sin, morreos varios (besa bien la jodia), comida de barbas, posturitas y ¨a correr¨. Como no me he tirado mucho con el masaje previo, me ha sobado un poco boca arriba y de nuevo otra de frances sin. Me he pasado un pelin de tiempo (no mucho) y Mama San ya estaba dando el toque. Como eres, mamuchi.
Me he vuelto a duchar y pa casita.

En general el servicio ha estado muy bien, las instalaciones estan MUY BIEN, como un hamijo decía antes por ahí, si no estas enterado de lo que es el sitio, entras y pides que te hagan una dieta para perder lorzas y te claven agujas para dejar de fumar. El Vitaldent de mi barrio es mas cutre. Sin coñas.

Solo un par de apuntillos extra:

a) tanto al entrar como al salir, y dento del chiringuito (en la recepción), me he tropezado con un par de hamijos de entretenimiento. Lo comento por los que prefieran ser discretos y que no les vea nada más que la lumi en cuestión. Hay una sala de espera, pero no se si será muy usada (si vuelvo y la utilizo espero encontrarme un interviú (como en la pelu) y un tarro con los añorados caramelos de café :lol:

b) Ni entro en si es bueno o malo, ni en si lo hace con todo el mundo, ni en si es práctica habitual de la casa ni en ningún otro efecto que pueda tener el comentario, pero despues de comer barba y al ir a entrar a matar (cierto es que iba enfilao), la chica me ha preguntado si queria condon o no como el que pregunta si quieres el café solo o con leche. He bloqueado frenos, me he puesto el plástico y a follar.

P.D. A ver si posteo un par de expes en el chino de la calle Albuquerque. Sitio muy cutre pero chicas muy muy warras.

Perdón por el ladrillazo y saludos
 
nueva direccion de calle Malaga

fortimel rebuznó:
el otro dia llamé al móvil de c/Málaga y me dijo la china que ya no estaban allí, que había cerrado y que ahora era c/ "Sesilia" (con ese acento chino puede ser cualquiera :D ¿alguién sabe la calle nueva? gracias.

la nueva direccion de Sofia y sus amigas es c/ Cicerón 7 Bajo A ... buen piso, todo muy nuevo y limpio ... que os aproveche ...
 
muy buenas! El tema es q voy a estar de paso en madrid solamente un par de horas,asi q me gustaria saber si hay algun piso franco por la zona de mendez alvaro.Si es de chinitas mejor,claro, y es q estas chinitas me ponen muy pero q muy burro.Gracias compañeros.
 
Sheriff_Lobo Te hizo el paseillo Mimi? Oistes decir ese nombre? Es asi finita y guapilla de cara, A esa china si que la echo de menos... me trataba de puta madre cada vez que hiba a Ambros! ains....
 
Que tal amigo meaburro!!!!

Cuanto tiempo sin leer nada de ti.... Pense que estabas de vacances....


Un saludo folladores :-o
 
meaburro rebuznó:
Sheriff_Lobo Te hizo el paseillo Mimi? Oistes decir ese nombre? Es asi finita y guapilla de cara, A esa china si que la echo de menos... me trataba de puta madre cada vez que hiba a Ambros! ains....

Hola meaburro, no hubo paseillo porque segun Mamasan solo estaba disponible Lisa, lo que me resultó extraño es que daba la impresión de que SOLO estaba currando la tal Lisa... Si hago otra excursión por la zona miraré a ver si esta Mimi (creo recordarla tambien del añorado Ambros).

Saludos!
 
doremi rebuznó:
Alguien a catado el piso de San bernardo? Recomendaciones?

Yo estuve hace unas 2 semanas y bastante bien la verdad pase con Rosa (https://www.chicaoriental.com/new_page_4.htm) una horita con griego x 100 L€uros . El sitio es pequeñito pero bastante limpio.

La experiencia fue bastante buena las orientales como siempre muy sumisas y serviciales. Primero paseillo (había 3 chicas + mama san) Rosa (la elegida) , Yolanda (https://www.chicaoriental.com/new_page_6.htm) demasiado mayor para mi gusto y Mimi (lo siento esta no tiene web) tenia el pelo corto y no me molo.

Pasamos a la habitacion me dice que me desnude y se va a preparar el baño vuelve con unas toallas me pone unas chanclas y pal baño me limpia bien me seca y ale pa la habitacion me deja un rato solo para lavarse ella y viene desnuda sin toalla ni nada. Nos besamos (besa en la boca y esas cosas) y acariciamos un ratito se sienta y empiza el frances primero despacio pero luego va cogiendo ritmo yo le muevo la cabeza o le sujeto las manos para que lo haga todo con la boca sin ayuda (como debe ser ). Al rato la digo que paro me arrodillo y le separo las piernas y empiezo a acariciarle el chirri me aparta las manos y me dice que dedos no le pregunto que si lengua y dice que si asi que me pongo al tema la tia se retorcia y gemia todo el rato y estaba bastante mojada (dejamos un pequeño charco mezcla de sus jugos y mi saliva cuando lo vio puso una cara de susto-sorpresa y se apresuro a limpiarlo) me apretaba la cara contra si misma y yo jugueteaba con un dedito por su ano. la puse a 4 patas y empeze a lamerle el ojete para prepararla para el griego. Me puso el condon un poco de lubricante y ale a petarle el ojete :-o un ratillo me corro en su culo y se la saco . Me quita le condon me limpia se limpia y me pregunta que si masaje le digo que si me tumbo boca abajo y empieza con el masajito la verdad que lo hace bien me dejo como nuevo y me hizo una cosa en los dedos de las manos que flipe dolia pero al cabo de un rato sentia las manos mas ligeras mas agiles no se. Despues del masaje un poco de frances (natural por supuesto) una cabalgadita y corrida facial y pa casa.


P.D: si os ofrecen un caramelo no los probeis estan malisimo.
 
San Bernardo

Upss duplicado que alguien lo borre please


doremi rebuznó:
Alguien a catado el piso de San bernardo? Recomendaciones?

Yo estuve hace unas 2 semanas y bastante bien la verdad pase con Rosa (https://www.chicaoriental.com/new_page_4.htm) una horita con griego x 100 L€uros . El sitio es pequeñito pero bastante limpio.

La experiencia fue bastante buena las orientales como siempre muy sumisas y serviciales. Primero paseillo (había 3 chicas + mama san) Rosa (la elegida) , Yolanda (https://www.chicaoriental.com/new_page_6.htm) demasiado mayor para mi gusto y Mimi (lo siento esta no tiene web) tenia el pelo corto y no me molo.

Pasamos a la habitacion me dice que me desnude y se va a preparar el baño vuelve con unas toallas me pone unas chanclas y pal baño me limpia bien me seca y ale pa la habitacion me deja un rato solo para lavarse ella y viene desnuda sin toalla ni nada. Nos besamos (besa en la boca y esas cosas) y acariciamos un ratito se sienta y empiza el frances primero despacio pero luego va cogiendo ritmo yo le muevo la cabeza o le sujeto las manos para que lo haga todo con la boca sin ayuda (como debe ser ). Al rato la digo que paro me arrodillo y le separo las piernas y empiezo a acariciarle el chirri me aparta las manos y me dice que dedos no le pregunto que si lengua y dice que si asi que me pongo al tema la tia se retorcia y gemia todo el rato y estaba bastante mojada (dejamos un pequeño charco mezcla de sus jugos y mi saliva cuando lo vio puso una cara de susto-sorpresa y se apresuro a limpiarlo) me apretaba la cara contra si misma y yo jugueteaba con un dedito por su ano. la puse a 4 patas y empeze a lamerle el ojete para prepararla para el griego. Me puso el condon un poco de lubricante y ale a petarle el ojete :-o un ratillo me corro en su culo y se la saco . Me quita le condon me limpia se limpia y me pregunta que si masaje le digo que si me tumbo boca abajo y empieza con el masajito la verdad que lo hace bien me dejo como nuevo y me hizo una cosa en los dedos de las manos que flipe dolia pero al cabo de un rato sentia las manos mas ligeras mas agiles no se. Despues del masaje un poco de frances (natural por supuesto) una cabalgadita y corrida facial y pa casa.


P.D: si os ofrecen un caramelo no los probeis estan malisimo.
 
El_Sheriff_Lobo rebuznó:
meaburro rebuznó:
Sheriff_Lobo Te hizo el paseillo Mimi? Oistes decir ese nombre? Es asi finita y guapilla de cara, A esa china si que la echo de menos... me trataba de puta madre cada vez que hiba a Ambros! ains....

Hola meaburro, no hubo paseillo porque segun Mamasan solo estaba disponible Lisa, lo que me resultó extraño es que daba la impresión de que SOLO estaba currando la tal Lisa... Si hago otra excursión por la zona miraré a ver si esta Mimi (creo recordarla tambien del añorado Ambros).

Saludos!

yo opino lo mismo he ido 3 veces y siempre esta ella y me salen con el cuento chino de que las otras chicas estan ocupadas que solo esta libre lisa,vamos que no me lo creo, me ha decepcionado este piso que no hay muchas chicas o practicamente no hay; es una lastima por que esta muy bien sus instalaciones, una vez le pregunte a lisa cuantas chicas habia y me dijo que 4 y antes mamasan me habia dicho que 5 ¿? :? sueño con ir un dia y que me hagan el paseillo de 7 chinas como me lo hacian en el piso de fuencarral y ambros.
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Que tal hamijo meaburro!!!!

Cuanto tiempo sin leer nada de ti.... Pense que estabas de vacances....


Un saludo folladores :-o


Que pasa Hermanooooo!!!!!! Pues las vacaciones las tengo la 1 de Agosto, ya me keda poco... jeje! eske ahora las lumis las tengo un poco abandonadas, habra que volver ya mismo otra vez a las andadas

Saludos majete! Un abrazo Fenomeno!

Y para vosotros tambien Sheriff_Lobo & Draugar etc....
 
Silvia

Hace mucho que no se habla de Silvia la Tailandesa por aquí... ¿Sabeis si sigue trabajando y dónde esta ahora?. ¿Alguien la ha catado ultimamente?. Gracias.
 
Buenas . De todos los pisos nuevos sabriais decirme cual de todas las chilumi es la mas madura ? , He leido que yolanda de san bernardo y lisa de velazquez.

Es la misma mamasan de ambros la de velazquez ?

Sabeis si podria entrar con ella ?
 
Re: Silvia

Nomegustalatele rebuznó:
Hace mucho que no se habla de Silvia la Tailandesa por aquí... ¿Sabeis si sigue trabajando y dónde esta ahora?. ¿Alguien la ha catado ultimamente?. Gracias.

Hola a todos, por lo que me ha contado algun compañero de fatigas puteriles Silvia la Tahilandesa ya no esta en la C/Santa juliana , ahora esta en la C/Montera 44 1º-B...con los mismos servicios....espero que la informacion os sirva de ayuda...
 
Re: ayuda

REVIENTANALGAS rebuznó:
derek999 rebuznó:
que sitio oriental y chica me recomendais? que direccion tiene?


Vete a Velazquez 71 el telefono es 609087794


Un saludo folladores :-o

Todavia no ha podido ir....muy recomendable???

Ponme los dientes largos amigo...

Saludos
 
Re: ayuda

florentino rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
derek999 rebuznó:
que sitio oriental y chica me recomendais? que direccion tiene?


Vete a Velazquez 71 el telefono es 609087794


Un saludo folladores :-o

Todavia no ha podido ir....muy recomendable???

Ponme los dientes largos hamijo...

Saludos


Que tal Florentino...
Yo tampoco ha coincidido poder ir a visitar a nuestras amigas las chinitas de velazquez pero por comentarios de varios compis a mi tambien me han puesto los dientes largos.


Un saludo folladores :-o
 
Re: ayuda

Hola a todos...

la verdad es que llevo tiempo viendo algunas experiencias con orientales...pero nunca me he llegado a decidir a probar con ellas. Cuando estuve a punto de pasar por Ambros lo cerraron, luego los comentarios de la c/Malaga tampoco estaban mal. Pero parece que esta cerrado tambien.

Alguno tiene alguna experiencia con la C/Velazquez? He llamado y me han dicho que son 5 chicas. A ver si a la tercera va la vencida..jejejeje

saludos
 
Re: ayuda

elas rebuznó:
Hola a todos...

la verdad es que llevo tiempo viendo algunas experiencias con orientales...pero nunca me he llegado a decidir a probar con ellas. Cuando estuve a punto de pasar por Ambros lo cerraron, luego los comentarios de la c/Malaga tampoco estaban mal. Pero parece que esta cerrado tambien.

Alguno tiene alguna experiencia con la C/Velazquez? He llamado y me han dicho que son 5 chicas. A ver si a la tercera va la vencida..jejejeje

saludos


Si miras unas pag mas atras veras algunas expe de compios del foro.

Un saludo folladores :-o
 
Re: ayuda

elas rebuznó:
Hola a todos...

la verdad es que llevo tiempo viendo algunas experiencias con orientales...pero nunca me he llegado a decidir a probar con ellas. Cuando estuve a punto de pasar por Ambros lo cerraron, luego los comentarios de la c/Malaga tampoco estaban mal. Pero parece que esta cerrado tambien.

Alguno tiene alguna experiencia con la C/Velazquez? He llamado y me han dicho que son 5 chicas. A ver si a la tercera va la vencida..jejejeje

saludos


lo de las 5 chicas es mentiras lo uitilizan como reclamo,que alguien me corrija si ha visto las 5 chinas alguna vez pero yo he ido varias veces y siempre la misma china disponible, aunque en una ocasion vi otra pero no era muy guapa, lo que no entiendo es que la ultima vez que fui llame estando en el portal y pregunte que cuantas habian me dijo que 5 chicas me decidi entrar y luego solo habia una chica , no te dan a elegir chica ni te hacen el paseillo, otro detalle es que en otros pisos de chinas ellas son las que te lavan los bajos, aqui te dice la chinita que te laves tu solito.
 
Eso si que no mola que te tengas que lavar tu no me jodas, y si solo hay una chica y dicen 5 no creo que me caiga por ahi a no ser que sea un pivon del 15, por lo menos podia haber 3 para elegir y no siempre pasar con la misma...

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie