Putas de Alcala 2009!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raulXXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, estoy pensando darme un vuelta por Alcala, ya que Boyer, Villaverde o Casa Campo las tengo bastante vistas, la verdad.

Me pilla un poco lejos, así que os agredecería si me poneis al día de como está la zona y si merece la pena la ruta.

También seria interesante aporteis horarios aproximados para no pegarme el viaje y no encontrar nada...

saludos
 
Pues ándate con ojo, porque el ayuntamiento de alcalá se está poniendo puñetero: Multas tanto a putas como a puteros con hasta 3000 pavazos del ala. (Noticia)

Pero si aun asi te animas, en la calle Iplacea tienes unas cuantas rumanas y un par de negras y en la zona de la carretera de Daganzo suele haber un par de uruguayas cachondas: Claudia y Sandra

Que Ud lo disfrute y si moja con alguna, cuentenos sus opiniones...
 
Hombre, pues con este panorama va a ser que no paso por allí ni de coña.

Entre que me pilla bastante lejos y este regalito que comentan mejor seguiré por las zonas habituales: Boyer, CDC y Villaverde

Gracias de todas formas por la información, ya sabía que era buena idea dar una vuelta por aquí y preguntar antes de ir directamente...;)

saludos
 
Cada día odio más ir de callejeras a Alcalá. Me inicié ahí y llevo cinco años haciéndolo y cada vez está peor el percal. No hay rotación siempre son las mismas y encima la mayoría de las veces están ocupadas trabajando porque son muy pocas las que hay en comparación con las que había antes, además mayormente son callazos del Este que ni se visten ni se pintan sino que estan ahí con sus chanclas y sus pantalones tipo chandal que parecen gitanas en el mercadillo que asco.

de todos modos lo sigo haciendo y traigo expe nueva:
Nombre: Isabel.
Edad: 24 años.
Situación: Gasolinera Cepsa en la antigua carretera de Barcelona.
Coste: 20 euros completo.
Físico/Indumentaria: Bajita, rubia, guapa desde el coche (menos cuando sube). Mallas ajustadas color rojo. Top rojo muy ajustado.
Actitud: En cuanto subió comenzó a hablar por los codos mientras comía una bolsa de palomitas. no paró de hablar hasta que se metió la polla en la boca.
Calidad del servicio: 8. Estuvo bien en líneas generales, típico servicio callejero con rumana. Eso sí me la chupó despacio y bien con la boca y no con la mano aunque con condon (yo con las callejeras lo prefiero). Me permitió dos posturas: misionero y perrito. A cuatro patas estaba muy rica y al ser finita y delgadita me hizo fijarme en su agujero anal, que se le habría solito, quizá otro día me acerque y la pregunte si hace anal.

Valoración final: La doy un 8,5 porque me gustó mucho que hablase bien el castellano y se prestase para mantener una conversación natural y agradable antes de meterse en faena. Es una chica abierta y simpática que merece la pena conocer. LO que valoro negativamente es que puesta en faena, se vuelve mecánica, gesto muy típico de las chicas del este.
 
Medea, si quieres para la próxima quedamos y nos la tiramos juntos, ok?
 
biueno, comentaros que ayer pase por alacal... y por motivos de trabajo estaba por el poligono... asi que a la que pasaba estube echando un vistazo... no habia muxo...2 o 3 negras por la calle iplacea... y 2 chicas que me dejaron con los huevos al rojo.... 2 rubias, al principio de la calle, jovencitas... estube apunto de pararme, pero con la furgo del curro no era plan... y luego por la tarde pasé para ver si encontraba a alguna de las 2 pero nada de nada... alguien sabe algo de estas 2??
 
Arriba Pie