Putas de Alcala 2009!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raulXXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se te olvide la rumana del poligono las monjas .ahora se a teñido de morena.para mi es de las mejores putas de españa y cobra 20 25.tiene una boquita preciosa.cuerpo 8 carita 9.me estraña ke nunca e oido hablar de ella en el foro
 
os acordais de la casa campo hace 4 5 6 años eso era el pariso.ke de pibones habia
 
¿Podrías ubicarlas de alguna manera en un mapa o hacer un croquis o algo parecido?

Lo digo por la gente que no somos de Alcalá y no conocemos mucho la zona, yo he estado un par de veces por allí pero no conozco el nombre de los sitios.

Gracias.
 
carmen 9 alto

no hai nada como el marconi por la primera entrada desde la a5.las ke hacen la fogata pues hoy estaban mu bien,como antaño.habia 3 tremendas pero eso si es lo unico ke vale la pena por alli.mas adentro ai otro grupito mas cerca de la m45 ke tambien.....
pd: me gustan jovencitas y delgaditas no viejas ni gordas.:115
 
poligono las monjas,pero ese es de torrejon no ? dnd esta la cepsa la seat delante de la mitsibushi....
 
ruta putera con putis de alcala

TINA
P. ¿como es fisicamente?
R. rubia, alta, ojos claros, tetas pequeñas
P. ¿como se porta?
R. bien, es simpatica, agradable
P. ¿donde se pone?
R. entre la volvo y la Kia, la calle se llama colmenar de oreja
P. ¿cuanto cobra?
R. 30€ chupar, meter
P. ¿mete prisa?
R. no, es tranquila, no es una cagaprisas, pero no seas rata y pagala mas.
P. a que hora la localizo
R. por las noches, no se a que hora empieza, se que termina sobre las 6:00 am
P. elemento FETISH
R. botas altas negras, o botas blancas...
P. ¿la sugerencia del putero?
R. follartela en varias posturas, que termine ella poniendose encima, BUUUUUFF!!!

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Calle+de+Colmenar+de+Oreja,+28805,+Alcal%C3%A1+de+Henares,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&sll=40.494151,-3.348218&sspn=0.002174,0.004807&ie=UTF8&cd=1&geocode=FQ_oaQIdNefM_w&split=0&ll=40.494331,-3.348062&spn=0.002174,0.004807&t=h&z=18


ROXANA
P. ¿como es fisicamente?
R. rubia (teñida), menuda, ojos oscuros, tetas pequeñas
P. ¿como se porta?
R. bien, es simpatica, agradable
P. ¿donde se pone?
R. cerca del hotel la isla, pasando la glorieta Tomas Alba Edison en direccion norte, (mejor mira el plano, no se pone en la calle galileo galilei es para orientarme)
P. ¿cuanto cobra?
R. 30€ chupar, meter
P. ¿mete prisa?
R. no, es tranquila, no es una cagaprisas, pero no seas rata y pagala mas.
P. tambien hay una morena con ella ¿que tal es?
R. se porta bien, pero a mi me gusta mas su hermana ;-)
P. ¿a que hora se pone?
R. pasado el mediodia
P. elemento FETISH
R. botas altas blancas
P. ¿la sugerencia del putero?
R. follar con ella en varias posturas, terminar poniendola a cuatro patas, la sujetas las caderas y ella te tocara con suavidad los huevos, BUUUUFF!!!!

https://maps.google.es/maps?f=q&sou...8469,-3.400633&spn=0.008699,0.019226&t=h&z=16
 
afortunado rebuznó:
pd: me gustan jovencitas y delgaditas no viejas ni gordas.:115


A mi me gustan los foreros CON AVATAR, te han avisado al registrarte.

1 semana de BAN :115:115:115

Léete las normas básicas y ponte el OBLIGATORIO AVATAR antes de seguir posteando.
 
Hace un par de dias pase por alcala a eso de las 12 de la noche... y solamente habia negras...
Por la zona del poligono ledesma... 5 negras...
y por le poligono dle junca... por la gasolinera 3 desperdigadas y en al zona de atras del poligono mas y mas negras..
Tambien me pasé hacia el otor lado de la A-2 a ver si por la zona del poligono que hay en la carretera de Daganzo y en el poligono cointra habia algo... y nada de nada...
Cuando salgo de lumis es por la noche... ya que por trabajo me es imposible desahogarme a otra hora... xD
Alguna chica rumana por la zona de Alcala de noche donde puedo encontrar?

Por que el otro dia me toco terminar con una negra pellejosa q era como follarse a un saco de patatas.... al final me toco acabar con una :115
 
Hace mucho que no voy de lumis por diferentes motivos pero el otro día pase a darme una vuelta por alcala sobre las 11 y media. Lo único destacable son dos pivones del este que estaban justamente en la calle via complutense en frente de la gasolinera Repsol. Una morena y otra rubia, como no pare no puedo decir precios ni horarios pero sin catarlas y solo viéndolas las recomendaría. Por lo demás solo vi negras y travelos.
Saludos.
 
La repsol esa es la que esta casi en la rotonda para ir a madrid o a mejorada creo que es...???
 
el viernes a eso de las 11 de la noche pase por alcala con unos amigos para bajar a madrid de fiesta... y por la via complutense...habia bastantes chicas... en la rotonda de la repsol que os comentaba antes negras.. y siguiendo direccion madrid habia en el lado derecho varias chicas de este...una pena ir acompañado y no poder hacer una parada rutinaria... jajaja
 
La numero 10,la de la rotonda los gorriones,me comentado un amigo que se la a tirado que la chica se implica muchisimo , la pidio el numero de movil y todo ,hace domicilios,creo que eran 30min 50€ el tlf que me adado mi colega es : 693923078 y dice que se llama Adna o algo asi,por lo visto o kedas con la chica por alcala o la vas a recoger, para los que aun no la hemos catado y vivimos por la zona de alcala es un canteo donde se pone mejor la llamamos a domicilio,es que este un sin verguenza pero es q la chica se pone en los gorriones practicamente y no me mola parar con el coche ahi ni nada,asi que los que esten igual que yo problema resuelto ,si algunos kedais y tal confirmarme que los datos que epuesto sean correctos y contarnos las experiencia,el chaval este dice que es la mejor puta que se a tirado....aunque bueno nose como sera la chica tiene cara de cerda pero cerda cerda jajaja saludos puterosssss
 
La chica esa morena de la glorieta de los gorriones, se pone con otra mas pequeñita pero es que hasta parar es peligroso joder. La verdad que tiene pinta de ser algo cerdilla, pero yo creo k es del humo k traga en ese sitio, pero vamos k no es una silfide la chiquilla, tiene algo de panceta acumulada en los laterales, pero si que es cierto que la rubia de la VOLVO que pase ayer por ahi, de cara no me dio tiempo a verla bien, pero de cuerpo, ta tremenda la jodia, y de precio no se, xq no me pareeeee saludos cordialess
 
La chica esa morena de la glorieta de los gorriones, se pone con otra mas pequeñita pero es que hasta parar es peligroso joder. La verdad que tiene pinta de ser algo cerdilla, pero yo creo k es del humo k traga en ese sitio, pero vamos k no es una silfide la chiquilla, tiene algo de panceta acumulada en los laterales, pero si que es cierto que la rubia de la VOLVO que pase ayer por ahi, de cara no me dio tiempo a verla bien, pero de cuerpo, ta tremenda la jodia, y de precio no se, xq no me pareeeee saludos cordialess

estariamos eternamente agradecidos si nos indicarais a los que no somos de alcala cual es la glorieta de los gorriones, etc :lol:
 
estariamos eternamente agradecidos si nos indicarais a los que no somos de alcala cual es la glorieta de los gorriones, etc :lol:

no he estado con ella pero se pone tal que aqui:
rotonda plaza de adriano, carretera m300 en alcala de henares

aqui el enlace con el mapa, creo que se pone mañanas y tardes

con la que si he estado y varias veces es con Tina la que se pone en la VOLVO, ya he comentado sobre ella en este hilo con mapa y todo, hasta se lo dije que comentamos sobre ella.

Saludos
 
Bueno que tal la experiencia con la piva esta de la Volvo, cuentanos, precios, etc etc..

ENga talueeee:shock::shock::shock:
 
no he estado con ella pero se pone tal que aqui:
rotonda plaza de adriano, carretera m300 en alcala de henares

aqui el enlace con el mapa, creo que se pone mañanas y tardes

con la que si he estado y varias veces es con Tina la que se pone en la VOLVO, ya he comentado sobre ella en este hilo con mapa y todo, hasta se lo dije que comentamos sobre ella.

Saludos



muchas gracias por tu pronta y eficiente colaboración, informaremos de lo acontecido:91
 
living_limit rebuznó:
Bueno que tal la experiencia con la piva esta de la Volvo, cuentanos, precios, etc etc..

ENga talueeee:shock::shock::shock:

¿precios? 20€ chupar 30€ completo y por 60€ se queda mas tiempo

¿el servicio? pues muy bien, es simpatica y agradable, la chupa de fabula y te folla en varias posturas

¿servicios especiales o raros? mejor hablarlo con ella

¿el sitio? tranquilo

¿pegas? mmmmmmmm! me lo reservo :twisted:

¿la anecdota? un dia mientras esperaba mi turno se follo a tres tios uno detras de otro que fiera que leona

¿mas anecdotas? para que luego se ponga de morros conmigo!!! NOOOOOOOOOOO!

hace tiempo fui cliente de dos chicas una estaba en la volvo y la otra en tompla, ambas eran compañeras, y a la de tompla la puse verde la otra se lo conto y despues se enfado conmigo, la de la volvo se partia el culo, quiza por eso me gusta el anonimato de los foros...

la chica que esta actualmente entre la kia y la volvo nos lee :2

Hace tiempo que no voy con ninguna, ¿causas?
* no duermo bien
* me crujen las cervicales
* estoy cansado
* tras casi 10 años de putero estoy hasta los cojones de las putas
* no tengo ganas de follar, vamos que no se pone dura, no se levanta
* ........ y mucho mas
 
localizacion en la calle iplacea
https://maps.google.es/maps?f=q&sou...3.392565&spn=0.0087,0.019248&t=h&z=16&iwloc=A

musiquita de fondo para el ladrillo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en la rotonda de teodosio se ponen dos chicas una rubia y otra morena creo que son rumanas, pero yo fui con otra chica, una negra llamada Ana de Liberia.

Tras esperar mi turno, ella se acerca y dice:

ella: ¿que quieres?
yo: que me la chupes
ella: son 10€ por chupar
la doy 10€
ella los coje y me dice
ella: dame mas dinero y asi puedes follarme a cuatro patas
yo: no tengo tanto dinero
ella: ¿no quieres follar conmigo?
yo: solo quiero que me la chupes
pienso: paso de meterla en un coño cerrado y seco
me fijo que ella mantiene una distancia de casi medio metro
yo: tocame
ella pone su mano en mi pecho y lo retira como si la diese calambre, despues saca un condon y me lo pone, no la tengo dura, ella solo chupa la puntita
pienso: no estoy sintiendo nada
ella: no se pone dura
la pido que siga chupando, pienso: me parezco a mi jefe aquel dia que me dijo: no quiero estar todo el rato detras tuya para que hagas bien tu trabajo.

ella: dame mas dinero
la doy 10€
ella: puedes tocarme
la toco el culo lo tiene redondo y con estrias verticales, me la chupa y cada dos por tres se para.
ella: dame mas dinero
yo: no tengo mas dinero, te he dado 20€ para que me la chupes
ella: 10€ son para chupar y los otros 10€ para que me toques, quiero mas dinero

me hago una paja
ella: tengo que irme
yo: termina
ella aprieta con fuerza mi pene y me hace una paja
yo: con la boca
ella sigue apretando con fuerza mi pene con una mano y chupa la puntita
yo: solo con la boca
ella chupa solo la puntita, la cojo de la cabeza y empujo, consigo correrme de mala manera y sintiendo poco placer
yo: ¿ves? ya esta
ella: ciao
yo: adios ana
me quito el condon y me voy de alli, pienso: es lo de siempre estoy harto de las putas.
 
por estas cosas deje de pararme con cualquier negra... dicen q las rumanas son bordes y secas... pero las negras son asquerosas, en villaverde tuve una movida por lo mismo mas o menos...me dieron ganas de exarla del puto coche y tirarle el condon a la cara...en fin... ya sabes con quien no tienes q repetir xDD
 
este veranete las lumis alcalainas estan activas, segun parece, aunque x donde se esta viendo muxo movimiento, es por detras de MAPHRE, :shock: menudo trafico :twisted:, lo k pasa k el nivel es cada dia mas bajo joder, dios k atajo de puercas se colocan en posicion...

PD. en la rotonda de los gorriones, hay 2, la morena que lleva to la vida ahi, y esta con otra, que se pone unas gafas de malota, que no ocultan su cara de rumana atontada por los dolares europeos... alguien la ha catao???:1
 
Importate descubrimiento

Una nueva aparición en el firmamento puteril alcalaíno.
El otro día probé a un pivón de 5 estrellas, en la Avenida de Daganzo, junto a la rotonda del Tompla. Es la carretera que va desde el Tompla, a Alcalá. Está entre el "Polígono industrial Camino de Ajalvir" y el "Polígono Industrial Euclides".
Podeis ver mejor su posición en este enlace.

https://maps.google.es/maps?f=q&sou...8691,-3.393563&spn=0.003516,0.006856&t=h&z=17


Una verdadera maravilla. 100% de implicación, super simpática, agradable, menea el culo como nadie, y lo mejor, . . . . bueno, eso lo dejo como sorpresa. 100% recomendable.

Se llama Leticia, es rubia, y es . . . para enamorarse.

Precios: los habituales de la zona.
Horarios: Creo que de 11 de la mañana a 20:00 horas.

Ya direis. Por favor cuidarla. Para algo bueno que hay por fin, la tenemos que mimar entre todos.
 
las fotos..

ya se que igual es mucho pedir pero alguna foto robada desde el coche seria para quitarme el sobrero:121
 
Arriba Pie