Misterioso grupo putas de Lérida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me recuerdan a los curas del opus que me preguntaban cuando me confesaba si me la pelaba, si tocaba chicas, o chicos, mis pensamientos turbios. Putos cuervos de cuello blanco.
Para mi que estos dos son curas que han dejado los votos.
 
Última edición:
A mi me recuerdan a los curas del opus que me preguntaban cuando me confesaba si me la pelaba, si tocaba chicas, o chicos, mis pensamientos turbios. Putos cuervos de cuello blanco.
Para mi que estos dos son curas que han dejado los votos.
¿En aquella época ya fantaseabas con comerte una buena polla de travelo con sus huevicos, o eso vino más tarde?
 
Que eres moderador becario? Trabajas de rodillas? Para tener este cargo
 
No descubras quien es tu Clinton, que todos nos hemos dado cuenta.
Por eso tanto interés en encontrar personas como vosotros que os comprendan.
 
¿Escribes un nuevo post a medida que se te ocurre un nuevo comentario ingenioso cada cinco minutos?
 
Última edición:
Te puedes imaginar al @Pepon71 éste, rechinando los dientes de resentimiento, encorvado en su silla mientras golpea fuertemente cada tecla al escribir, como si castigar al teclado se fuera a reflejar en cada post bilioso que esputa.

Vaya pedazo de imbécil terminal.
 
No sé vosotros qué pensaréis, pero a mí un tío que se va a buscar travelos, queda con ellos para hablar con ellos en persona y le empieza a preguntar cuánto le mide la polla como que no me termino de creer que no tenga ningún interés en el asunto.
 
¿Escribes un nuevo post a medida que se te ocurre un nuevo comentario ingenioso cada cinco minutos?
Yo no se cuanto cobras por moderar pero por la mitad moderaria el putas bastante mejor que tu y eso que soy un patan, un subnormal y no se cuantas cosas mas
Cada vez que el Cornudo del ILG te cita acudes raudo y veloz
Ten un poco de verguenza hombre
A mi no me gusta el foro musica y nunca he entrado a ver que dicen alli
No sera que tanto a ti como a ILG os va este rollo pero lo desimulais
 
Última edición:
Te puedes imaginar al @Pepon71 éste, rechinando los dientes de resentimiento, encorvado en su silla mientras golpea fuertemente cada tecla al escribir, como si castigar al teclado se fuera a reflejar en cada post bilioso que esputa.

Vaya pedazo de imbécil terminal.
A mi, como si me imaginas en bolas. Ya ves que trauma.
Peloteas para que te hagan moderador?? Lo de insultar gratis esta claro para que sirve.
Vaya Manada!!!!
 
Este subnormal ya se ha equivocado de foro 😂😂😂, que esto va en el foro leon :lol: :lol: Atontao aqui no hay bigotines ni chalequines ni utilizamos expresiones como ensaïmada, calzon bajado, dar fuego, sacar tripas…….
Centrate 😂😂

Socio, de una tortina te visto de torero. Aquí hay que ir con todo, no seas complejines que luego van diciendo por el húmedo que eres la mariposa de Lérida.

Pepón, socio, no hagas caso de los sabandeños palmeros, aquí se viene para sacar pieles
 
No sé vosotros qué pensaréis, pero a mí un tío que se va a buscar travelos, queda con ellos para hablar con ellos en persona y le empieza a preguntar cuánto le mide la polla como que no me termino de creer que no tenga ningún interés en el asunto.
Tan listo que eres y tanto que exiges a los demás. Y te crees que lo que tu te imaginas es la realidad y la cagas. No lees, ni entiendes lo que lees.
Al final solo parece que quereis alargar el tema para ocupar vuestras tristes vidas y sumar más mensajes. Y os molesta que ponga 3 seguidos, jajaja.
A ver que es lo próximo que te imaginas? Y cuantas ordas de lameculos puedes movilizar para que insulten. Como si eso te diera la razón.
Que no, amigo. Que no entiendes que por tratar con respeto a un transexual no quiere decir que te gusten. Que no se pega ser transexual por hablar con ellos. Ni te gustan las pollas, ni busco nada.
Explica porqué tanto interés tienes en imaginarte a los demás comiendo pollas.
Sal de tu armario y deja de imaginar. Por tu salud mental.
Curilla de aldea de seminario de posguerra.
Tu puedes!
 
Tan listo que eres y tanto que exiges a los demás. Y te crees que lo que tu te imaginas es la realidad y la cagas. No lees, ni entiendes lo que lees.
Al final solo parece que quereis alargar el tema para ocupar vuestras tristes vidas y sumar más mensajes. Y os molesta que ponga 3 seguidos, jajaja.
A ver que es lo próximo que te imaginas? Y cuantas ordas de lameculos puedes movilizar para que insulten. Como si eso te diera la razón.
Que no, amigo. Que no entiendes que por tratar con respeto a un transexual no quiere decir que te gusten. Que no se pega ser transexual por hablar con ellos. Ni te gustan las pollas, ni busco nada.
Explica porqué tanto interés tienes en imaginarte a los demás comiendo pollas.
Sal de tu armario y deja de imaginar. Por tu salud mental.
Curilla de aldea de seminario de posguerra.
Tu puedes!

El que se pone a hablar con travelos y a preguntarle cuánto le mide la polla eres tú, no yo.

Eres tú el que hablas con ellos. Eres tú el que preguntas por tamaños de pollas.

Si uno no busca nada con travelos, no se acerca a donde están y mucho menos les pregunta cuánto le mide la polla.

Si vienes contando que quedas con travelos, que les preguntas cuánto le mide la polla y te dicen que eso es un poco sospechoso, el que te lo pregunta no pasa a ser sospechoso, lo eres tú. Y mucho.

Preguntar a un travelo cuánto le mide la polla no es tratarle con respeto. Es preguntarle cuánto le mide la polla. A la gente que se le trata con respeto no se le pregunta por las medidas de su polla. Eso sólo pasa cuando se está teniendo una conversación sexual con alguien. Y tú la tienes con un travelo, y para ello has tenido que llamar o llamar o quedar con él. ¿Fue en persona o fue por teléfono? Dime tú, así no tendré que inventarme nada.


Se te está viendo el plumero pero bien.
 
Sigues sacando del contexto las cosas, para tu interés personal. Puedes seguir con tu pataleta llorando como un crio por querer la razón.
Pero no la tienes.
Tus fantasias no siempre se corresponden con la vida real.
Me buscarón a mi, en un bar que podria ser "el de las mil maravillas de Lleida" porque sin ser una barra americana, te entran la dueña y las camareras, las mujeres que estan en el bar y algun travelo. Porque estabamos de fiesta y "cortando la pana", y sin tomar drogas. Y yo solo estaba haciendo cervezas alegremente y lo único que me comí para tu información, fué un chicharrón, que viene a ser como un torrezno de Soria. Y que sepas que me entró una latina y una rusa, aparte del travelo. Y si no me controlo acabo encima de la barra bailando en bolas con una dominicana. Y la rusa venia con otro señor y se queria venir conmigo. Porque huelen la fiesta, el antes y el después.
Y ahora ya puedes imaginar... y esto es la vida real, no fantasias.
 
Y como tampoco te lo vas a creer, ... te digo que hay en el foro de Lleida quien puede dar fé, y que esto pasa en el lugar del que hablo. Y alguna ronda nos hemos bebido junto.
 
Yo no se cuanto cobras por moderar pero
Si lo supieras, te asustabas.
por la mitad moderaria el putas bastante mejor que tu y eso que soy un patan, un subnormal y no se cuantas cosas mas
Cada vez que el Cornudo del ILG te cita acudes raudo y veloz
Ten un poco de verguenza hombre
A mi no me gusta el foro musica y nunca he entrado a ver que dicen alli
No sera que tanto a ti como a ILG os va este rollo pero lo desimulais
Claro que me va este rollo, me encanta leer a tíos con canas en los huevos escribir que un hombre con implantes es una mujer o que le enriquece como persona estar con uno que le medía el rabo 23 cm pero que no es lo que parece. Como para que no me guste el rollo.
 
Sigues sacando del contexto las cosas, para tu interés personal. Puedes seguir con tu pataleta llorando como un crio por querer la razón.
Pero no la tienes.
Tus fantasias no siempre se corresponden con la vida real.
Me buscarón a mi, en un bar que podria ser "el de las mil maravillas de Lleida" porque sin ser una barra americana, te entran la dueña y las camareras, las mujeres que estan en el bar y algun travelo. Porque estabamos de fiesta y "cortando la pana", y sin tomar drogas. Y yo solo estaba haciendo cervezas alegremente y lo único que me comí para tu información, fué un chicharrón, que viene a ser como un torrezno de Soria. Y que sepas que me entró una latina y una rusa, aparte del travelo. Y si no me controlo acabo encima de la barra bailando en bolas con una dominicana. Y la rusa venia con otro señor y se queria venir conmigo. Porque huelen la fiesta, el antes y el después.
Y ahora ya puedes imaginar... y esto es la vida real, no fantasias.
Ah, bien, ahora se entiende mejor. Si explicaras las cosas bien desde el principio no darías lugar a que la gente se pensara cosas. Eso explica por qué en un momento dado estuviste hablando con un travelo.

No explica, sin embargo, tu interés en saber cuánto le mide la polla a tal travelo. ¿Por qué ese interés? Porque ese interés sí nació de ti. Podías preguntarle cosas o podías no preguntarle nada, pero elegiste preguntarle, y de todas las cosas que pudiste preguntarle vas y le preguntas que cuánto le mide la polla :lol: Pero eh, sin interés ninguno :lol:

¿Al final el travelo es una mujer o es un hombre con implantes?
 
Todo fue para hacerle entender educadamente que no me interesaba. Y lo que yo piense de como hay que tratar a otras personas, esta claro que os la suda.
Un abrazo...
 
Todo fue para hacerle entender educadamente que no me interesaba. Y lo que yo piense de como hay que tratar a otras personas, esta claro que os la suda.
Un abrazo...
Claro. Para hacer entender a un travelo que no te interesa le preguntas por el tamaño de su rabo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Captura de pantalla 2022-12-15 a las 14.43.16.png
 
Es lo que dices cuando ves la foto del fondo del perfil de ILG!! Nyam nyam! Blanco y en botella?
 
Etiquetas Etiquetas
aroma a lefa de travelo
Arriba Pie