Misterioso grupo putas de Lérida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gif favorito del subforo
E99.gif
 
¿Cómo sabes que es más grande que la tuya? ¿Es que das por sentado que la polla de un travelo es más grande que la tuya? ¿La tienes pequeña hasta el punto de que ver una más grande te deprime?
Tenia 23 cm la amiga . Yo menos, como muchos. A mi ver pollas no me dice nada, ... yo se lo bien que me lo hace pasar la mia con más de 50 años y motivos para estar triste ninguno, todo lo contrario...jajaja...
Aquí el que da por sentado muchas cosas es usted, por eso la caga a menudo. O aún no se ha dado cuenta?
 
Tenia 23 cm la amiga . Yo menos, como muchos. A mi ver pollas no me dice nada, ... yo se lo bien que me lo hace pasar la mia con más de 50 años y motivos para estar triste ninguno, todo lo contrario...jajaja...
Aquí el que da por sentado muchas cosas es usted, por eso la caga a menudo. O aún no se ha dado cuenta?
Sí, espero no cagarla un día hasta el punto de creer que un tío con una polla de 23 cm es una mujer, como tú. :lol:
 
Perdonad os dejo, me dicen que ya puedo subir a quitarme la depresión. Hasta luego.
 
El dia que te encuentres en esa situación, como abras la boca te van a dar màs que a un saco de boxeo.

Yo es que no me encuentro en situaciones donde un travelo con un rabo de veintitrés centímetros me haga proposiciones. Para verse en esas situaciones hay que buscarlo, cosa que se ve que tú haces a menudo y yo no.

Igual que para afirmar y saber que tal travelo tiene un rabo de veintitrés centímetros hay que haber investigado previamente. ¿Qué clase de investigación fue? ¿Ocular, táctil? ¿Ibas con metro o el cálculo fue a ojo?
 
¿Así está bien? Ve guiándome por favor, I'm not Speak that Language
 
No me pones en esa situación, ni a 4 ofreciendome tu lindo culito.
La única razón por la cual verías mi culo a cuatro patas sería para fumarte un sonoro y oloroso cuesco que te iba a dejar los dientes amarillos.
 
io soi espaniol pero io se hablar francés i vivo en Lleida i me gusta los churros con chocolate
Te falta practica, sustituir i latina por y griega, solo cuando actua como conjuncion. en el resto de los casos no es aconsejable susutituir.

por ej. io - yo / soi - soy
 
Al contrario, comer pollas de tíos con implantes es una forma de relacionarse, conocer gente y enriquecerse culturalmente como otra cualquiera. Y la de proteínas que te llevas en el estómago, que eso no se valora.
Menuda ereccion, se me acaba de poner como un epiléptico en Vigo en Navidad, donde dices que es eso? Es para saber como no escribirmes
 
Igual que para afirmar y saber que tal travelo tiene un rabo de veintitrés centímetros hay que haber investigado previamente. ¿Qué clase de investigación fue? ¿Ocular, táctil? ¿Ibas con metro o el cálculo fue a ojo?
Preguntando ya vale con la respuesta.
Las investigaciones para los que os imaginais haciendolo vosotros. Porque teneis dudas de vuestra masculinidad.
 
La única razón por la cual verías mi culo a cuatro patas sería para fumarte un sonoro y oloroso cuesco que te iba a dejar los dientes amarillos.
Primero tendrias que poder despegarte los gallumbos del culo, ante tanta solera que proclamas que dejas cuando te pees.
 
Ni caso pepon, estos tios no follan ni pagando, son unos carcamales amargados que ni se les levanta, son de la quinta de bigotines y se visten todos igual, se compran la ropa en modas camino. Cagón sos y voy a parar que me conozco y la lío
 
Ni caso pepon, estos tios no follan ni pagando, son unos carcamales amargados que ni se les levanta, son de la quinta de bigotines y se visten todos igual, se compran la ropa en modas camino. Cagón sos y voy a parar que me conozco y la lío
Este subnormal ya se ha equivocado de foro 😂😂😂, que esto va en el foro leon :lol: :lol: Atontao aqui no hay bigotines ni chalequines ni utilizamos expresiones como ensaïmada, calzon bajado, dar fuego, sacar tripas…….
Centrate 😂😂
 
Etiquetas Etiquetas
aroma a lefa de travelo
Arriba Pie