Putas de Alcala 2009!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raulXXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sandra, uruguaya de mapfre

el_señor_burns rebuznó:
viajante, si tienes ocasion tienes que catar a Sandra, yo no he hecho aun ningun completo, pero un par de mamadillas sí, y desde luego es un valor seguro.Super implicada, simpatica, natural y una pedazo de profesional. Recomendable 100% a mi juicio eh, esto es como todo, pero de lo mejorcito del "fastfuck" en años.

tengo que reconocer que lo poco que trate con ella, me parecio super simpatica y muy agradable... y te mira con unos ojos que hipnotizan.... seguire tu consejo... gracias
 
Leti avda. De daganzo

Costra rebuznó:
Una nueva aparición en el firmamento puteril alcalaíno.
El otro día probé a un pivón de 5 estrellas, en la Avenida de Daganzo, junto a la rotonda del Tompla. Es la carretera que va desde el Tompla, a Alcalá. Está entre el "Polígono industrial Camino de Ajalvir" y el "Polígono Industrial Euclides".
Podeis ver mejor su posición en este enlace.

https://maps.google.es/maps?f=q&sou...8691,-3.393563&spn=0.003516,0.006856&t=h&z=17


Una verdadera maravilla. 100% de implicación, super simpática, agradable, menea el culo como nadie, y lo mejor, . . . . bueno, eso lo dejo como sorpresa. 100% recomendable.

Se llama Leticia, es rubia, y es . . . para enamorarse.

Precios: los habituales de la zona.
Horarios: Creo que de 11 de la mañana a 20:00 horas.

Ya direis. Por favor cuidarla. Para algo bueno que hay por fin, la tenemos que mimar entre todos.


Buenaaaasss, ultimamente he dado cien vueltas por la Avda. de Daganzo entre las 19:00 y 19:30 y en las proximidades a la glorieta de Tompla sólo veo obras y más obras, ¿por dónde se pone Leti? no he conseguido dar con ella para catarla.
 
ALina Rumana en la plaza de teodosio, mirar plano3D dentro del spoiler


La chica que se ve, no es ella, ademas se pone de noche sobre las 2:00 am

P. ¿como es fisicamente?
R. delgada, alta, peliroja, tetas pequeñas

P. ¿que tal se porta?
R. muy bien, cariñosa, tranquila no mete prisa...

P. ¿el servicio que tal? ¿que pediste?
R. chupar y meter, la mamada muy bien y la penetracion con posturas me gusto eso de AAH AAH AAHH!!

P. ¿precios?
R. 30€ chupar meter y sin prisas

P. ¿donde?
R. mirar plano para mejor orientacion, plaza de teodosio carretera m300 Alcala de henares

P. ¿de donde sacaste el enlace?
R. en carreteras y rotondas de madrid en este mismo foro.

P. ¿chica recomendable?
R. por supuesto

P. ¿pegas?
R. si hay pegas, podria hacer una lista pero bueno no esta mal.

P. putero
R. po fale
 
agua777 rebuznó:
Saludos amigo Catalumis. La chica en cuestión se pone en la Avenida de Daganzo, justamente una vez pasado el cruce con la Calle Honduras, dirección Alcalá de Henares. A mano derecha de la carretera, verás una gran explanada de arena con una fábrica muy al fondo ( todo esto para que te guíes si no la ves a la primera, puedes meterte en la arena y esperar allí). He visto que se pone con otra rubia de impresión, ¿será también argentina?

.

Muchas gracias agua777, a ver si doy con ella y la cato. Ya contaré la jugada.
 
Bueno pues el domingo me pase por la noche y no habia ni perry.... solo 4 o 5 negras en la parte de atras del poligono... un autentico asco...
 
pero despues pienso: NA! ni mucho menos y vuelvo a casa con el dinero que ahora tengo que esconder para que no lo coja la ludopata de mi madre.[/quote]


Gore punk eres el puto amo tio, jaja que cabron estas echo molan mucho tus comentarios,... bueno espero seguir leyendo tus andanzas puteras
 
ALCALÁ

Hola compañeros. Anoche estuve dando una vuelta por Alcalá, a eso de las 9:30 - 10:00, y me dió la impresión de que ha aumentado la oferta puteril, sobre todo en la antigua N.II dirección Madrid. No es que sea para tirar cohetes, pero si que hay más chicas que desde la última vez que pasé.
Al final piqué con una rumana que hay en el lado contrario, en parada de bus que hay en la vía de servicio que va dirección a Alcalá, despues de la gasolinera BP. Jovencita, rubia, con buen culo y pocas tetas, aunque aparenta más por el relleno que lleva. Su nombre de guerra es Karina y dijo que llevaba poco tiempo aquí. Se implicó bastante, sobre todo chupándola, lo que me gustó dada la frialdad de las rumanas callejeras.
Las tarifas son las comunes de la zona: 20 chupar y 30 follar, seguro que negociables.

Estaba con otra más mayor, también rumana y rubia (de bote).
 
Para mi lectora especial:
поздрав, предиван комад
Тханкс фор ыоур патиенце

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

musiquita de fondo la banda sonora del resplandor

Tras estar con la Serbia de la volvo me quede con ganas y fui a buscar a las rumanas que se ponen cerca de la calle iplacea, al llegar veo una chica me acerco y es una de las negras me voy de alli...

en un descampado antes de llegar a la rotonda de la fiat veo dos chicas una rubia y otra morena con botas blancas, doy la vuelta pero al llegar se han ido.

sigo adelante y veo dos chicas rubias posiblemente rumanas, no paro.

mas adelante antes de llegar al puente (antigua carretera de barcelona, actualmente m300) una chica morena, me dice que es colombiana y muy cariñosa, la digo que otro dia sera...

vuelvo a la rotonda donde se ponen las rumanas, pero no estan, paro el coche y se acerca una negrita.

ella: ¿quieres hacer algo conmigo?
yo: no
ella insiste: chupar meter...
yo: no
ella: chupar 10€
yo: no
ella: me dejas entrar es que hace frio
pienso: la ultima vez costo mucho echarlas, no creo que vuelva a pasar
yo: venga sube...
pienso: pero solo un ratito que quiero irme, aunque me siento solo y aburrido.

pasa el rato en silencio...
ella: me das una vuelta
yo: vale
damos varias vueltas paro el coche
pienso: y ahora se baja.
ella: otra vuelta mas.
yo: vale

damos mas vueltas y me pide que pare el coche
pienso: por fin se baja de aqui, (me alegro)

suben dos chicas mas y las tres se duermen sin decir ni pio

pasa largo rato y yo en silencio con tres negritas durmientes...

yo: ¡despierta! tengo que irme
ella: me llevas a torrejon
yo: vale.
ella: ellas tambien vienen
reconozco a una de ellas estube en verano
https://foropl.com/3030474-post21.html
yo: ¡tu eres Ana de Liberia!
ella me mira extrañada en silencio durante un ratito...
Ana: si, ¿que tal? ¿todo bien? ¿a cual te has follado?
yo: a ninguna
recojen sus cosas y nos vamos de alli, una de ellas me indica...

pasamos por un puti club
pregunto: ¿porque no trabajais alli?
una de ellas contesta: muchos problemas...

al llegar una de ellas se baja y se va
pienso: ahora se bajan las otras dos y me voy de aqui ademas me queda poca gasonlina...

Ana: hostal torrejon
pienso: se habra creido que soy taxista
yo: no conozco torrejon tendras que indicarme
Ana se enfada y su compañera se sienta delante, me indica por donde tengo que ir con su mano.

Por fin llego a donde ellas viven, la chica que me indicaba se baja pero Ana se queda dentro.

Ana: ¿follamos?
yo: no
Ana: ¿no quieres follar conmigo?
yo: no, estoy cansado
Ana: tu nunca quieres hacerlo conmigo
yo: no tengo ganas
Ana: nunca tienes ganas
pienso: ni hablar, vamos que no, que paso
Ana: chupar 10€
yo: ¡NO! ademas me meteras prisa
Ana: no te meto prisa
yo: no quiero no tengo ganas
Ana: ¿cuanto tienes?
yo: 5€
Ana: ¿me los regalas? no tengo ni para comer
se los doy... pero no se baja
Ana: ¿follamos?
hasta los cojones le digo la verdad...
yo: he estado con una chica y no tengo ganas.
Ana: ¿no te gusto?
yo: me gustas... pero quiero irme.
por fin se va...
yo: suerte Ana
pienso: hasta nunca.

Al dia siguiente se lo cuento a los compañeros del trabajo.
uno dice: ¡subnormal! ¡cada dia me sorprendes mas! mas tonto y naces ladrillo.
otro dice: ¿y no te las follaste gratis?
otro mas: 5€ regalados
el mismo de antes: ¡con negras! ¡que asco!
repite el de antes: tienes que aprender a regatear... hay que pagar poco... son putas
pienso: mmmm total 165€ mejor no digo nada mas...

el encargado a lo lejos: ¡VAMOS!
se desace el corrillo y seguimos con la faena.
 
Sinceramente no se para que dejas subir a una puta a tu coche si no es para folrartela. Y mucho menos a 3.
Y ya llevarlas a Torrejon... no lo entiendo, la verdad
 
Felices fiestas agua777
Me gustaria probar a tu amiga colombiana donde se pone??
 
agua777 rebuznó:
Al final de Calle Iplacea, casi pegada a la Plaza de Teodosio. Verás que hay una parada de autobús, pues un poco más arriba.
Cual es el poligono?
qytal de horarios y servicios
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo puteros

1
 
Que casualidad que yo paso por zonas de putas por cuestiones de curro

la lumis estan a casi todas horas solo que hay que rebuscarlas un poco, aunque estas fotos son de hace tiempo, suelen ser sitios clasicos de la zona Alcalaina,

que aproveche,


https://maps.google.es/maps/ms?hl=e...oaLBkVoKGn63kkR83ao5HA&cbp=12,152.95,,1,17.28

https://maps.google.es/maps/ms?hl=e...=AkpXR-AGrTFoKL5r82hEWw&cbp=12,352.98,,2,5.15

https://maps.google.es/maps/ms?hl=e...=L5UeR7QR3U3TBrjviMe7qg&cbp=12,88.47,,2,15.91

https://maps.google.es/maps/ms?hl=e...DsuZU3_C2QFVLanc5LfogQ&cbp=12,265.02,,1,14.97

https://maps.google.es/maps/ms?hl=e...SEBoFFSPyu1mMDqTtuQ17g&cbp=12,294.61,,1,19.99


Salud! que con este ganao nos hace falta
 
agua777 rebuznó:
Vengo de comprar amor por Acalá y he estado con una morenaza y alta profesional de Rumanía cuyo nombre es Anda. Está en la Avenida de Madrid pasada la parada del autobús, junto su amiga Walanda, que no he visto bien, pero que me ha dicho que es muy guapa. La tía se lo curra, es profesional y abierta. Edad le calculo unos 25, pelo moreno. Como digo, alta y con buen cuerpo. Ya os podéis dar un regalo de reyes si queréis.


Saludos a todo el personal, sigo diciendo que esta año espero echarme novia y dejar de ser uno de los vuestros, aunque siempre en el corazón sea un putero.

Compañero forero, agua777, veo que has conocido a Anda, y comparto tus comentarios, la chica tiene buen cuerpazo, muy profesional, simpática y no mete prisas; vamos que se lo curra bien con sus 22 años que tiene. Lo que me extraña es que no la hayas conocido antes, pues para mí creo que es la mejor chica de Alcalá. Su compañera de batalla, también se llama Anda, es verdad que es muy guapa, 19 años, un bombom, lleva un mes en Alcalá, buen tipo, simpática y el francés de maravilla; de lo mejor de Alcalá.
Aunque para mi gusto, la mejor chica de Alcalá sea Andan, no quiero hacer de menos a Tina de Volvo, la argentina de Daganzo, la uruguaya de Mapfre y la colombiana, que se pone detrás de Fiat; aunque la colombiana finge en exceso.
Por lo demás, es mi opinión, destacan muy poco todas las demás chicas en Alcalá, aunque sé, que muchos foreros discreparán de mi opinión y gusto mujeril.
Un saludo compañero agua777


Ponte avatar. Mala
 
RONDAS POR ALCALA

Paso a contar mis últimas experiencias por Alcalá. La primera es de hace ya unos días, a mediados de enero. En un intento por conocer a Leti, la argentina de la Avda. de Daganzo, en el descampado que ella ocupaba encontré a otra paisana suya, Daniela. Me contó que estaba pasando una temporada con visado de turista para hacer pasta, que el puesto se lo había dejado una prima suya. Resumiendo, la tía es divertida, nos reimos un rato, y la mama bastante bien, usando poco las manos. Recomendable.

Para comenzar el mes de febrero aproveché una visita a la zona industrial y decidí probar a Sandra, que se pone enfrente de Mapfre y tiene unas tetas como cabezas. Lo primero que hizo nada más ponerse en faena fue sacárselas y agitarlas frente a mi cara para que se las sobara. Es una gran profesional, la chupa bien, aunque tuve que decirle que no usara tanto la mano, pues era más una paja que una mamada. No estuvo mal, sobre todo por estar sobando esas tetazas tan difíciles de encontrar en las calles.
 
Saludos puteriles, pues empieza el calor y cada dia hay mas putas, ultimamente muchas nuevas... lo malo de ellas es que se ponen en sitios muy malos donde casi uno no se puede parar, la chica rubia de la volvo hace tiempo que no la veo, sabeis algo de ella?, tambien ya no hay tantas rumanitas en la BOSCH, lo unico nuevo una en la depuradora y en la rotonda donde siempre se ponian 50tonas hoy habia una morena de patas largas... alguien puede añadir algo mas???
 
Yo estuve con la rubia diana de Iplacea hace un mes pero desgracia mia que estaba resfriada cuando contrate sus servicios. Aun asi fue correcta y profesional en todo momento aunque igual de fria que la mayoria de las rumanas.
 
sala private de alcala

quisiera saber cmo anda el material en la sala private de alcala, me han dicho que hay alguna brasileña q esta muy buena, una rubia con un culo impresionante, alguien me puede decir algo,. unn saludo
 
Arriba Pie