Putas Pipas!

xp rebuznó:
bmsv rebuznó:
hablando de quicos, no se os ocurra usar la bolsita como condon

j0aj0a0a0a0a00aa0

yo se de uno que lo intentoooo jajajajajajaj

la ostia que se llevo por parte de la tia..dejo una buena marca en la cara..jajajajajaj
no me lo puedo creer. Eso tiene que escocer una jartaaaaaaaa.

Tony montana rebuznó:
Joder las putas pipas, ayer me e pasado la tarde comiendo pipas de marca selex, ke si muy bien, menuda mierda de pipas, al principio nada de puta madre, pero luego termine con los labios agrietados y con la lengua fatal, pero no puedes parar el cerpo te pide mas, la opcion mas logica dejar las pipas y empezar con las drogas duras. jejejejjejjejjjejjejejjejjejjejej

jojojjoo!! :137

esta es hecho un drogotó!

Yo soy una viciada a las pipas tijuana, me encanta meterme un puñao en la boca, chuparlas... (no seais mal pensaos) y luego ir sacandola 1 x una y pelarla y comermela...

Voy a x una bolsa aora mismo!!! XD

DraXa rebuznó:
Yo soy una viciada a las pipas tijuana, me encanta meterme un puñao en la boca, chuparlas... (no seais mal pensaos) y luego ir sacandola 1 x una y pelarla y comermela...

Voy a x una bolsa aora mismo!!! XD

ERES NUEVA!!!

ESCANEATE LAS TETAS!!! :pla

yo toi enganchado a los phoskitos troncs es un jodio vicio! :)

Aunque os cueste creerlo yo nunca he comido pipas por la misma razón que nunca he comido lacasitos; su aspecto me da asco.

jajaja no tngo casi tetas asi q no merece la pena q me la scanee... :D

Me encantan las pipas, estan muy buenas. Pero solo las de grefusa con sal.

Sarita23 rebuznó:

Por que discriminas al resto de las pipas?? pobresillas, si al fin y al cabo todas enganchan de la misma manera, es un vicio chungo como los kikos, los chocolates , los gusanitos...aagagaggaga me ha entrao hambre ^^

yo no me molesto ni en pelarlas las compro peladas y con ellas me hago una limpieza intestinal

Sarita23 rebuznó:

...No sabes lo que te pierdes al no comerte mis pipas... por cierto... eres nueva?
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..