Putas que te comen el culo!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como dice el TioPutas ya hay un hilo que e habla de esto...

Retomo pues la idea inicial de éste en cuanto sitios y chicas que hagan beso negro...

En Barcelona, (hace yun tiempo que no voy) un lugar muy agradable ( encantadora la encargada) Masajes Helena...Hace un tiempo había varias chicas que lo hacian...no tenías que pedirlo, al menos no yo, sino que era un poco en función de cada chica...supongo que algunas van a saco para así ganarse a ese cliente...El precio era de 90 € una hora con duccha erotica y masaje+ completo...la dirección es:

Roger de lluria 45 2º1ª ...se anuncia de todas formas en el periodico de Catalunya

Otro en el que entra en el servicio estaban en la calle Girona aunque creo que ahora se han trasladado a:

Ausias March 8 ( las chicas no valen mucho pero a veces alguna vale la pena) y el servicio es bastante economico ( a partir de 40 € creo...)

tambien en:

pasaje Valeri serra...creo que nº 6 entra por servicio ( no con todas) pero creo que solo en "princesitas" arriba del todo ( recuerden que en pje valeri serra es un edifico entero a tal menesteres, aunque cadda piso tiene sus tarifas...

...otro mas estaba en casanova nº 8 entlo aunque creo que han cambiado varias veces de dueños y ahora no se como estará.

Estos son sitios donde no has de pagar extra por el servicio..aunque como todo, igual si lo solicitas antes de entrar igual te lo cargan...es cuestión de saber jugar...

Y habrán muchos sitios mas que no recuerdo o no conozco. Si os quereis asegurar pues preguntais antes de entrar a la chica y igual para que la escojais a ella os ofrece el tema :wink:

...Como siempre a vuestro servicio amigos puteros! :lol:

Pues mi novia, pero solo a mi, lo siento, jejeej

Joder cuenta cuenta como lo hace.

Te escupe y todo , a mi eso me pone burriiiiiiiiisimo...

Lo de ponerme a 4 patas aun no, pero acostao levanto las piernas y se mete entre ellas, me come el culo, lo folla con su lengua mientras me pajea, me come la polla mientras juega con mi culo y lame mis huevos, escupe sobre mi polla y me masturba muy rapido.

Ese tipo de cosas.... jejeje

beso negro en Madrid

Exactamente es lo que busco, una, mas o menos como la del video en Madrid, un lujo.

Recomiendo un piso en La Pienda (Tarragona, cerca de Salou) para los amantes del género:

Andrea. 626164399. Lo come con ahínco, y el precio del servicio es insuperable (1 hora: 50€). Eso sí, no os esperéis una jovenzuela, pero vale la pena la experiencia.

Pollaken rebuznó:
Joder cuenta cuenta como lo hace.

Te escupe y todo , a mi eso me pone burriiiiiiiiisimo...

Finalmente lo he conseguido, mi novia me lo ha comido como en el video de la firma de pollaken, creo q está en la pagina anterior.

Pues lo he flipado, mola muchisimo notar como escupe y como te pajea mientras su lengua entra en tu culo.

Totalmente recomendable

Siempre que nos duchemos y echemos jabón, creo que si. Antes y despues.
Saludos.

Donde pase el jabón y el agua es higienico. Si es la boca que pase el cepillo de dientes frecuentemente y el licor bucal. Para el pelo no hay nada mejor que el champú.
Saludos.

Ayer mismo , me lo ha estado comiendo un buen rato una venezolana , que por cierto me he tirado desde las 2 y media hasta las 5 de la madrugada por 50 euros , en el Huracan de Benavente para mas señas , y la tia se ha portado de miedo , tenia un consolador pequeñito para su culo y me ha pedido que se lo meta bien metido y luego el cimborrio mio.
Me gusta la sensacion de la lenguita en mi culo , solo la lenguita.

FOLLATON rebuznó:
Ayer mismo , me lo ha estado comiendo un buen rato una venezolana , que por cierto me he tirado desde las 2 y media hasta las 5 de la madrugada por 50 euros , en el Huracan de Benavente para mas señas , y la tia se ha portado de miedo , tenia un consolador pequeñito para su culo y me ha pedido que se lo meta bien metido y luego el cimborrio mio.
Me gusta la sensacion de la lenguita en mi culo , solo la lenguita.

Benavente eh??? tomo nota....

No se si estará muchos dias , me dijo que quizas se fuera pronto , pero ya sabes , venezolana.

putas que te chupan el culo

Resumiendo, en Madrid, putas que te coman el culo y lo hagan a pelo, Silvia la Tailandesa y Carmen de Delicias, ¿alguna más?

Si las mujeres disfrutan con sexo anal, ¿son homosexuales? No.
Pues lo mismo con los hombres.

Como bien dice el tio putas, mejor utilizar el hilo para información de putas que coman el culo. Los comentarios ético-morales; y las opiniones sobre lo placentero o no de la práctica, creo que no son propias del espíritu del hilo, y si la información precisa sobre profesionales que accedan a esta práctica, con ubicación, precio y calidad del servicio.

Da la casualidad de que las 3 que a mi me lo han hecho eran algo "mayorcitas", no se si pq ya a su edad estan aburridas de todo y hacen otras cosas, ademas en las 3 ocasiones fue iniciativa de ellas.......

Yo en el culo tengo la selva del amazonas en pelo.

Vosotros como haceis para el beso negro en estos casos?

Re: putas que te chupan el culo

Sejo rebuznó:
Resumiendo, en Madrid, putas que te coman el culo y lo hagan a pelo, Silvia la Tailandesa y Carmen de Delicias, ¿alguna más?

Hay muchísimas, hombre!!! :-)

Vamos a ver, en principio TODAS con las que he estado en Burgo de Osma te hacen beso negro a pelo. Eso para empezar con un sitio baratito.

En otros hilo he comentado a veces algo sobre Ana, la argentina de Villalba. Es pequeñita, pechos pequeños pero maravillosos, muy viciosa, morena, ahora se le nota en su cuerpo bronceadísimo la marca del tanga y la parte de arriba. Besa con lengua, hace beso negro y francés natural. Media hora 50 euros, una hora 100, y con griego 130. Su piso está genial, en mitad de Villalba, a veinte minutitos del centro de Madrid. Se implica mucho. Se anuncia como "Morenaza, ardiente, sensual" y su teléfono es el 649036223. Vive allí y recibe hasta entrada la noche y algunos fines de semana. He estado otra vez hace relativamente pocos días, aunque no posteé la experiencia.

Hace mucho tiempo que no voy por Embajadores 67 pero TODAS las que me he cepillado allí hacían beso negro a pelo, of course... Y también griego y francés natural. El nivel de tías fluctúa. Allí encontré una española maravillosa con la quedé mil veces en su casa hasta que se retiró y con alguna ecuatoriana deliciosa, pero también hay orcos, queda to er mundo avisao. Teléfono: 914676996.

Pero vamos, que en Madrid hay muchas tías que hacen beso negro a pelo, si ya sólo en el periódico hay muchas... y para todos los gustos: maduras, jovencillas, de nive, más baratas, en la zona norte, sur, and so on...

Re: putas que te chupan el culo

No, si que te coman el culo a pelo si que las encuentras, pero que de paso te la puedas follar también “a pelo”, eso ya es otro cantar, tenemos a Carmen y a Silvia, ¿alguna más?...pero... gracias amigo por la información.

COMER EL CULO

Es una delicia que te loa hagan y que al mismo tiempo te metan el dedo y te la meneen.
He vivido varias experiencias y me encanta. Nunca han utilizado el condon para hacerlo. Una vez para meter el dedo si.

A PRACTICAR.........................

En Málaga

Pues en Málaga por ejemplo, si lees mas en este foro encontraras mas datos en cuales ciudades

Suerte :lol:

A mi me encanta que cuando me la chupan, también hagan incursiones en el periné, en los huevos y en el culo. Una de las mejores mamadas que me han hecho fue metiéndome un dedo por el ojete (yo en principio también tenía prejuicios de mariconerías y demás), pero la corrida os puedo asegurar que fue alucinante. Yo no lo suelo pedir pero (sí que pido que me chupen los huevos) pero si baja un poquit más por mi encantado!!! :pla

Atrás
Arriba Pie