putas rusas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La noruega no es puta....es una nena normal... que conocí a través de una colega de curro noruega amiga de ella....

por cierto, acabo de volver de una conferencia...y a quién me he topado?? A la rusa.....nos hemos evitado, hemos hecho como que no nos veíamos y punto (ella de modo más marcado).....desde junio del año 2003 no nos hablamos ni una palabra...como la ciudad es grande desde entonces sólo nos hemos topado 3 o 4 veces, pero nada, ni una palabra......lo cierto es que la miro con una distancia y desprecio enormes....su reacción no sé, igual es también desprecio, mala conciencia, o alguna interpretación facilona, como tomarme por loco....pero por otro lado me da una tristeza enorme, me quita todas las ganas de amar o estimar al género humano.....cómo puede ser que dos personas adultas, una de las cuales al menos amó como a nadie en este mundo a la otra, puedan ser incapaces de al menos saludarse y hablar unas pocas frases al cabo del tiempo o incluso tomarse un café 10 minutos??? Aunque a mi corazón esa chica ya no le dice nada (estuve a punto de quedarme en el camino de la vida mientras trataba de olvidarla), lo cierto es que me ha invadido una tristeza hondísima, en la que se entremezcla la percepción de la miseria humana con el recuerdo de aquellos momentos en que ella era lo más importante de mi vida....

Coño, ahasver, que eres un tío mayorcito, con un doctorado, profesor, supuestamente culto y viajado... ?que coño andas haciendo con chiquilladas de no hablarte con la rusa o fantasear con el tanga de tus alumnas (eso por no hablar de tus antiguos posts sobre sadomasoquismo, violaciones y torturas sexuales)?

No te ofendas, pero tienes un toque pervertido-psicópata que da bastante miedo. Espero que solo lo saques aquí en el foro, porque si no... :?

Pues esta tia esta bastante buena, no se que hace en una pagina de contactos

123478P1.jpg

jeje, la primera foto que abri fue de esa rubia; esta potente

me da que la pagina es con finalidad matrimonial; supongo que muchas querran salir de ahi como sea. puede que muchas esten como cebo.

Pues ojeando un poco la pagina esa encontre una foto de un tio que fue vecino mio durante años y que es modelo, se llama Enrique Palacios pero en esta pagina se llama Tony, tiene 37 años y vive en Bulgaria...

113214P1.jpg

Me parece que poca credibilidad tiene el sitio este ya..

Juassssssssss
Me lo veo venir
Te apuntas a la peich, pagas talegada pa conseguir a una rusa como esta:
122258P1.jpg
122258P2.jpg

Y esperando en el aeropuerto cuando te sale esto otro:
fea.jpg

yo no me refería a putas que fueran de nacionalidad rusa, sino a las putas rusas, que es cosa bien distinta

ahasver rebuznó:

Si

Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo, Qué pelma eres hijo,

:12 :12 :12 :12 :12 :12

Postea una foto tuya, así entenderemos muchas cosas :6

Dónde era la página para escribir en carteles que sostenía gente?

Atrás
Arriba Pie