PUTAS

DEJADME EN PAZ rebuznó:
dejadme ya cabrones, estoy hasta los cojones.



CON VOSOTROS NO SE PUEDE VIVIR SUNNORMALES

estas empezando a pasar de los gracioso a lo cansino.
 
seguimos desenmascarando a zorras..............
Terelu Campos...una tragasables del quince......enchufada por su madre en la Tele, es conocida como viciosa impenitente en ciertos círculos madrileños............DONDE CASI TODOS PUEDEN PRESUMIR DE HABÉRSELA ENDINGADO........
 
Sentencia rebuznó:
INSISTO, SONIA MONROY ES PUTA...NO ADMITE CONTROVERSIA

Po fale, po bueno, po m'alegro.

No hace falta que lo repitas hombre, que parece que esa mujer te haya puteado en el pasado.
 
si son todas putas...........

si son todas putas me apunto a chuparles el potorrillo aunque algunos de los de por aqui no les guste esta practica sexual
 
Re: si son todas putas...........

yoguixxx rebuznó:
si son todas putas me apunto a chuparles el potorrillo aunque algunos de los de por aqui no les guste esta practica sexual

Pedazo de gilipollas! tu coeficiente intelectual es negativo pedazo de subnormal! Aqui donde lo veis, el capullo este les lame el coño a las putas! Si sres, se va d putas y paga para lamerles el coño en el cual han descargado su lefa 40 camioneros antes q el! vamos q tienes mas espermatozoides en el estomago q en los huevos.

Q tio mas gilipollas, mirar q jeta d paleto q se gasta, no m extraña q solo folle pagando.. y ni eso, xq en lugar d follar se dedica a lamer la lefa q an dejao los demas clientes... y encima va por ahi alardeando, fardando de ello, como si estuviera orgulloso.... PAYASO.

etb4.jpg


Este es el gilipollas en cuestion.
 
Re: si son todas putas...........

ENiGMA rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
si son todas putas me apunto a chuparles el potorrillo aunque algunos de los de por aqui no les guste esta practica sexual

Pedazo de gilipollas! tu coeficiente intelectual es negativo pedazo de subnormal! Aqui donde lo veis, el capullo este les lame el coño a las putas! Si sres, se va d putas y paga para lamerles el coño en el cual han descargado su lefa 40 camioneros antes q el! vamos q tienes mas espermatozoides en el estomago q en los huevos.

Q tio mas gilipollas, mirar q jeta d paleto q se gasta, no m extraña q solo folle pagando.. y ni eso, xq en lugar d follar se dedica a lamer la lefa q an dejao los demas clientes... y encima va por ahi alardeando, fardando de ello, como si estuviera orgulloso.... PAYASO.

etb4.jpg


Este es el gilipollas en cuestion.

A saber lo que hizo la tipica tia que ligamos un sabado en un pub horas antes......pero desde luego yoguixx me parece un tio muy "valiente" al hacer lo que hace , sabiendo ya de antemano lo que se va a encontrar :shock:

hay gente para todo
 
666faze rebuznó:
A saber lo que hizo la tipica tia que ligamos un sabado en un pub horas antes......pero desde luego yoguixx me parece un tio muy "valiente" al hacer lo que hace , sabiendo ya de antemano lo que se va a encontrar

hay gente para todo

La tipica tia q ligamos en un pub horas antes no se sabe lo q ha echo, pero irse a posta a las putas a lamerles el pussy sabiendo q es puta y como tal su coño esta mas abierto q el arco del triunfo y lleno d lefa de to dios, no m parece de ser valiente como dices, sino mas bien de ser gilipollas.
 
Un amiguete mio se folló a la Ivonne Reyes hace unos tres años.

Sólo le costó 3000 euros.

El colega fué a un piso de esos de lujo de la calle serrano y la vió en el catalogo que tenia alli la madame.
 
José Luis rebuznó:
......... se folló a la Ivonne Reyes ................

Sólo le costó 3000 euros.

Una hora? Media? Qué incluía el servicio? Invita a cubatas? Cuente, cuente.
 
La tipica tia q ligamos en un pub horas antes no se sabe lo q ha echo, pero irse a posta a las putas a lamerles el pussy sabiendo q es puta y como tal su coño esta mas abierto q el arco del triunfo y lleno d lefa de to dios, no m parece de ser valiente como dices, sino mas bien de ser gilipollas.[/quote]

La lefa se queda en el condon,en el coño se queda el lubricante.

Un saludo.
 
MARIA TERESA CAMPOS SE PROSTITUIA HACE 10 AÑOS. :shock:
etb3.jpg

etb1.jpg

etb2.jpg

etb4.jpg

"Roberto, comoconseguira los musculos del brazo?
muchos años en soledad???"
etb5.jpg



:?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
MARIA TERESA CAMPOS SE PROSTITUIA HACE 10 AÑOS. :shock:
etb3.jpg

etb1.jpg

etb2.jpg

etb4.jpg

"Roberto, comoconseguira los musculos del brazo?
muchos años en soledad???"
etb5.jpg



:?


que askito mujer...pq has tenido que decirlo... y la ana rosa quintana? :shock:
 
Maria Teresa Campos,es como la madre del foro,un respeto.
¿Como murio su marido?

Un saludo.
 
WEO rebuznó:
José Luis rebuznó:
......... se folló a la Ivonne Reyes ................

Sólo le costó 3000 euros.

Una hora? Media? Qué incluía el servicio? Invita a cubatas? Cuente, cuente.

Saludos señor WEO.

El servicio duró una hora.

Según me contó él, la tia era muy cariñosa, se comportaba como si fuese un ligue.

Se la chupó a pelo y me dijo el colega que fué la mejor mamada de su vida.

Yo le dije al colega este que hay que estar loco para gastarse medio kilo de los de antes por echar un polvo y el tio me dice que si la tia le pide 6000 euros por echar un kiki se lo paga porque los vale.

Intentó follarsela otro día pero la madame le dijo que ya no trabajaba en esos menesteres.

Bueno me voy a dormir.

Hasta la vista.
 
José Luis rebuznó:
Un amiguete mio se folló a la Ivonne Reyes hace unos tres años.

Sólo le costó 3000 euros.

El colega fué a un piso de esos de lujo de la calle serrano y la vió en el catalogo que tenia alli la madame.

3000 euros... demasiado para ella... si no es que esté tan buena, digo yo!
 
YO ME FOLLÉ TAMBIÉN A ALGUNAS FAMOSAS, COMO MALENA GRACIA, ESTIBALIZ SANZ Y MARIBEL SANZ
 
Sentencia rebuznó:
YO ME FOLLÉ TAMBIÉN A ALGUNOS FAMOSOS, COMO DANY DEVITO, BORIS IZAGUIRRE, Y EMILIO ARAGÓN

No hace falta q lo jures.


Lo de la Ivon Reyes, la verdad es que m parece una gilipollez bastante grande gastarse 3.000 euros en follarsela, o en follarse a quien sea, m cago en dios, con eso m compro un coche... en fin q en este mundo tiene q haber d todo.
 
ENiGMA rebuznó:
con eso m compro un coche... en fin q en este mundo tiene q haber d todo.

Dime por donde queda ese concesionario.
 
Joder! por medio kilo, como no te vayas directamente al desguace y pilles algún Seat Panda del 81 sin ruedas ni cristales... :lol:
 
joder..qué fuerte...querer follarse a Ivonne reyes en un seat panda del 81...eso sí que es ser morboso
 
Arriba Pie