ola a todos,soy nuevo aqui,me gustaria saver si despues del cierre de algunos puticlubs en barcelona como riviera....si todavia queda algun sitio asi por el estilo por donde salir a tomar algo i disfrutar de una noxe de putas!!!!merci a todos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ola a todos,soy nuevo aqui,me gustaria saver si despues del cierre de algunos puticlubs en barcelona como riviera....si todavia queda algun sitio asi por el estilo por donde salir a tomar algo i disfrutar de una noxe de putas!!!!merci a todos
Escribá de Balaguer rebuznó:A mí lo que me revienta es la censura cibernética. Hace un tiempo me registré en Habbo, me hice un personaje con look "hip hop", me gasté 100 euros en habbocoins y monté una habitación-prostíbulo. Era la caña, porque me monté con ciberamigos un club ahí en el que no parábamos de hablar, bailar, reír y follar con las habbogachises.
Pero los del juego me banearon, lo cerraron y no me devolvieron el dinero. Estuve a punto de ponerlos una demanda.
Escribá de Balaguer rebuznó:A mí lo que me revienta es la censura cibernética. Hace un tiempo me registré en Habbo, me hice un personaje con look "hip hop", me gasté 100 euros en habbocoins y monté una habitación-prostíbulo. Era la caña, porque me monté con ciberamigos un club ahí en el que no parábamos de hablar, bailar, reír y follar con las habbogachises.
Pero los del juego me banearon, lo cerraron y no me devolvieron el dinero. Estuve a punto de ponerlos una demanda.
Te informo que el puticlus no se ha desmantelado, y lo utilizan los directivos para contactar con nínfulas menores de edad. Hiciste un buén trabajo.
Sí, muy bien, pero ¿a mí quién me devuelve los 100 euros? Los podría haber sacado mucho rendimiento. Pensaba invertir en:
-Acciones de Terra.
-Publicidad en Second Life.
-Un programa de 1 minuto al día en Torbe TV.
-Un fondo de inversión en Lehman Brothers.
-Un sello de Curro, de la Expo 92, en Forum Filatélico.
-Acciones de Terra.
Tengo pensado comprarme una marcadora Spyder 111.
Capitán Hediondo rebuznó:Ésa no la conozco, pero una Spyder "noséqué" está del carajo. La probé en Madrid, cerca de Cercedila, y me dejó con la porra tiesa 2 días.
Mola. Pero Mola mas un Alfa Romeo Spider.Tengo pensado comprarme una marcadora Spyder 111.
¿Os parece una buena opción?
¿Me recomendáis otras alternativas?
¿Follaré algún día?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.