puticlubs en barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuny20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yuny20

Aborto de Forero
Registro
12 May 2010
Reacciones
0
ola a todos,soy nuevo aqui,me gustaria saver si despues del cierre de algunos puticlubs en barcelona como riviera....si todavia queda algun sitio asi por el estilo por donde salir a tomar algo i disfrutar de una noxe de putas!!!!merci a todos

ola a todos,soy nuevo aqui,me gustaria saver si despues del cierre de algunos puticlubs en barcelona como riviera....si todavia queda algun sitio asi por el estilo por donde salir a tomar algo i disfrutar de una noxe de putas!!!!merci a todos

Ten cuidado, te puedes encontrar a tu madre, tu hermana y tu prima trabajando ahí.

Te recomiendo "El conejo feliz".

Acabamos de salir del maco y ya estamos buscando CHOCHO, ¿eh, pillín?

Pues SIDA para todos, figura.

No te has enterado hamijo, ya han cerrado todos los puticlubs en España, es una de las medidas del gobierno para ahorrar costes.

¿Para qué te crees que eran las dietas de los diputados?

Digo yo que tenemos desaprovechado el hilo de diógenes, esparciendo mierda por el resto de hilos.

Los puticlubs chinos siguen funcionando a dia de hoy, totalmente al margen de la ley. Una horda de rumanas exputas están a punto de invadir las principales ciudades de nuestro país. Y se han convertido en putas-zombis.

2422956442_d22d874506.jpg

Este está muy bien, a mi ya no me dejan entrar por no se que movida que hice con una bola de espejos y la luz solar, pero la gente es muy amable.

En las ramblas por 20 euros te regalan gonorrea con cada mamada.Aprovecha

Pues no. Lo siento, ahora mismo resulta totalmente imposible hallar un local de lumis en BCN.

A mí lo que me revienta es la censura cibernética. Hace un tiempo me registré en Habbo, me hice un personaje con look "hip hop", me gasté 100 euros en habbocoins y monté una habitación-prostíbulo. Era la caña, porque me monté con ciberamigos un club ahí en el que no parábamos de hablar, bailar, reír y follar con las habbogachises.

Pero los del juego me banearon, lo cerraron y no me devolvieron el dinero. Estuve a punto de ponerlos una demanda.

Escribá de Balaguer rebuznó:
A mí lo que me revienta es la censura cibernética. Hace un tiempo me registré en Habbo, me hice un personaje con look "hip hop", me gasté 100 euros en habbocoins y monté una habitación-prostíbulo. Era la caña, porque me monté con ciberamigos un club ahí en el que no parábamos de hablar, bailar, reír y follar con las habbogachises.

Pero los del juego me banearon, lo cerraron y no me devolvieron el dinero. Estuve a punto de ponerlos una demanda.

Coño, yo frecuentaba tu puticulb en Habbo y me jodió bastante que lo cerraran.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eras tú.

Escribá de Balaguer rebuznó:

Cuidadinnnn, que mi padre es el dueño de jabú. Y tiene abogadros muy hinflullentes.

Te informo que el puticlus no se ha desmantelado, y lo utilizan los directivos para contactar con nínfulas menores de edad. Hiciste un buén trabajo.

Te informo que el puticlus no se ha desmantelado, y lo utilizan los directivos para contactar con nínfulas menores de edad. Hiciste un buén trabajo.

Sí, muy bien, pero ¿a mí quién me devuelve los 100 euros? Los podría haber sacado mucho rendimiento. Pensaba invertir en:

-Acciones de Terra.
-Publicidad en Second Life.
-Un programa de 1 minuto al día en Torbe TV.
-Un fondo de inversión en Lehman Brothers.
-Un sello de Curro, de la Expo 92, en Forum Filatélico.

Sí, muy bien, pero ¿a mí quién me devuelve los 100 euros? Los podría haber sacado mucho rendimiento. Pensaba invertir en:

-Acciones de Terra.
-Publicidad en Second Life.
-Un programa de 1 minuto al día en Torbe TV.
-Un fondo de inversión en Lehman Brothers.
-Un sello de Curro, de la Expo 92, en Forum Filatélico.

Que listo!!! quieres invertir en fondos de capital riesgo que tribrutan al 1%.

Ya sabía yo que eras rico rico (y con fiundamiento)

Ponte avatar, hijo de una hiena.

Que va,ya no queda nada.Próxima apertura para el 2011.

Tengo pensado comprarme una marcadora Spyder 111.

¿Os parece una buena opción? ¿Me recomendáis otras alternativas? ¿Follaré algún día?

Un saludo.

-Acciones de Terra.

Cuéntaselo a mi amigo "C", que el muy hijo de puta pilló acciones de Terra justo antes de que salieran a bolsa por primera vez. El cabrón sacó limpias 300.000 ptas de las de entonces, habiendo invertido una soberana mierda. Las vendió, y ahora se descojona cada vez que alguien le manda un correo del tipo "[email protected]".

Menuda mierda, chavales.

Entre el nuevo avatar y la firma, hediondo no parece hediondo.

Cambiatelo ya.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ésa no la conozco, pero una Spyder "noséqué" está del carajo. La probé en Madrid, cerca de Cercedila, y me dejó con la porra tiesa 2 días.

Lo cierto es que estoy con la duda entre seguir con semi automática y pillarme la Spyder MR1

spydermr1.jpg

...o pasarme a las semi electrónicas y pillarme una Speedster (marca que no he probado); concretamente el modelo Omega 2

ego-paintball.jpg

- Electronic semi auto - Anti chop eye (break beam) - Max. Rof 30 balls per second - 12 V “energy saver system” - M92 alloy grip frame - Fine adjusted straight 2 finger trigger - Composite rubber grips -Top cocking “quick out bolt” - 12“barrel with straight porting - Vertical clamp feed - Rapid disassembly pin - Voluminizer - Low pressure regulator with gauge - 15° front grip - 3D CNC Machining.

EDITO. Es que es ver és peacho gatillo "doble" para darle con el índice y el anular alternativamente y trempo automáticamente (ni semi ni hostias: automáticamente).

Ganas de tochabanear aumentando...:99

Cambiadle el título al hilo por "Mariquitas con uniforme lanzándose canicas flower power" y lo aprovechamos para algo constructivo (o des).

Vamos, que

Hilo de paintball ¡ya! :lol:

Tengo pensado comprarme una marcadora Spyder 111.
Mola. Pero Mola mas un Alfa Romeo Spider.

¿Os parece una buena opción?

Pues es la marcadora con la que empece yo y la verdad, mantenimiento 1, funcionamiento 6, para empezar esta de puta madre si te gusta el rollo militar y bosquero, la compras un cañon bueno (tengo un freak junior para la mr1 x si lo quieres 30€) y tienes marcadora para mucho tiempo asta que el cuerpo te pida mucho mas y te compras otra pero para lo que cuesta y el uso que le vas a dar esta de puta madre.

Por lo menos eso lo dijo algo en 2008. La Prehistoria.

¿Me recomendáis otras alternativas?

Si, la medicina alternativa.

¿Follaré algún día?

Desde luego. No me cabe ninguna duda.

La última respuesta es la que más me anima a seguir viviendo.

Por lo demás estoy con la duda entre semi aut. o semi elect.

Atrás
Arriba Pie