Puticlubs

SKINCCCP rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
arrobamiento místico.

Traduceme eso.

No somos parapsicologos.


arrobamiento.

1. m. Acción de arrobar o arrobarse (ǁ enajenarse, quedar fuera de sí).
2. m. éxtasis.



místico2, ca.
(Del lat. mystĭcus, y este del gr. μυστικός).
1. adj. Que incluye misterio o razón oculta.


Bah, mejor te pongo un poema:

Me encanta transcurrir por las calles
pobladas de muchachas que, a mi paso,
«Rubio», «Cielo», «Tesoro», «Ven aquí»,
susurran. Es magnífico el paisaje.

Ni me hablen de los valles ecológicos.

Es como disponer de un gran serrallo
y elegir la que uno halla apetecible
para un rato. Y después escoger otras
si uno quiere y si tiene nuevas ganas.

Y todo por un precio razonable.

Qué acierto es ese oficio inestimable
de la prostitución. Todas las partes
involucradas sienten, satisfechas,
que han dado menos de lo recibido.

Debiera promoverse más su práctica.



José María Fonollosa
Ciudad del hombre, New York
 
SKINCCCP rebuznó:
La prostitución deberia estar financiada por la Seguridad Social.

En no se que pais nordico, la SS les pagas las putas a los tullidos, deformes y ese tipo de movidas.
 
metadona_user rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
La prostitución deberia estar financiada por la Seguridad Social.

En no se que pais nordico, la SS les pagas las putas a los tullidos, deformes y ese tipo de movidas.

Y si me voy para ya y me hago pasar por paralitico tambien?
 
Que raro que aún no haya aparecido cierto clon de cierto Admin a decirles que este tema es una mierda y que ustedes no deberían haber posteado en él.

Bueno a mi me parece que este tema no tendría que estar en este subforo ya que hay otro totalmente dedicado a esos antros de lujuría y perdición. Eso no quita que no mire con malos ojos el mundo de la prostitución y que piense que realmente cumplan una labor social al complementar con sus servicios el vacío insatisfecho que puedan dejarnos nuestras potenciales parejas oficiales.
 
metadona_user rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
La prostitución deberia estar financiada por la Seguridad Social.

En no se que pais nordico, la SS les pagas las putas a los tullidos, deformes y ese tipo de movidas.

El sistema está implantado en Dinamarca donde no se le ha dado la importancia que se merece.
Parece que no interesa dar ideas( vaya con la condicion humana).La prostituta que es la persona que mas bucea en ella, es peligrosa.Justamente porque posese ese tipo de información.

Ellas son el símbolo de la calidad humana que escasea, que no entendemos cuando la encontramos.Una calidad que solemos rechazar porque fomentar los contactos físicos en un mundo cada vez mas individualizado y egoísta ha pasado a un segundo plano.


*Fuente: Valerie Tasso.
 
BellMalena rebuznó:
metadona_user rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
La prostitución deberia estar financiada por la Seguridad Social.

En no se que pais nordico, la SS les pagas las putas a los tullidos, deformes y ese tipo de movidas.

Ellas son el símbolo de la calidad humana que escasea, que no entendemos cuando la encontramos.Una calidad que solemos rechazar porque fomentar los contactos físicos en un mundo cada vez mas individualizado y egoísta ha pasado a un segundo plano.


*Fuente: Valerie Tasso.
Valerie Tasso fue la que escribió el libro de relato de una ninfómana en la que tras caer en una depresión porque la relación con su anterior pareja se acabó se iba acostando con todo el mundo. Me acuerdo de una anécdota de esa mujer en la que contaba que un día fue a un cementerio a llevar flores a alguien y había dos enterramuertos con la pala de cavar zanjas. Pues la tía ni corta ni perezosa se montó un menage-a-trois en la zanja del cementerio con los dos tíos de la pala y con los nichos a la vista.

Sinceramente no veo que símbolo de la calidad humana puede ser el follarte al primero que encuentres en un cementerio pero siendo ninfómana y habiendo trabajado de prostituta de lujo ¿qué iba a decir? Tampoco se iba a tirar piedros a su propio tejado. Tendrá que intentar dignificar su profesión (vanamente) ante quien la quiera escuchar. Es lo mismo que un pederasta defendiendo sus aficiones: "somos gente enamorada de la inocencia intrínseca de los niños y el límite de edad legal para poder hacer el amor es una imposición fascista que hace 100 años no existía". Evidentemente no van a decir abiertamente que son unos degenerados.
 
megante78 rebuznó:
soy un asocial honrado ser humano y no follo porque soy feo y gordo.

Te debió dar un yuyu al leer semejante atrocidad, la follada en un cementerio.
Señor ..señor.... :pla
 
BellMalena rebuznó:
megante78 rebuznó:
soy un asocial honrado ser humano y no follo porque soy feo y gordo.
Te debió dar un yuyu al leer semejante atrocidad, la follada en un cementerio.
Interesante. En vez de rebatir mi opinión sobre Valerie Tasso con algo sensato prefiere realizar un ataque personal que sólo plasma en el foro las habituales respuestas límbicas de su cerebro ante estímulos adversos. A mi que follen en un cementerio, en el Valle de los Caídos o en la tumba de Lenin me trae absolutamente sin cuidado pero bajo mi punto de vista me parece una falta de respeto a los familiares de los muertos aún cuando no sepan que tal cosa está sucediendo ante la tumba de sus seres queridos. Una cosa es practicar la prostitución en lugares privados y otra delante de la tumba de tu padre o tu abuela.

Esa persona no tiene autoridad moral para hablar de la calidad humana cuando ella misma ha sido un cúmulo de despojos durante mucho tiempo y así lo reconoce en su libro. Llevando esta situación a un caso extremo, ¿acaso le otorgarías alguna credibilidad a Charles Manson o a Antonio Anglés hablando de la calidad humana? Pero bueno, puede que no puedas responder de un modo coherente porque no des más de ti y sólo sepas insultar gratuitamente.

En todo caso, aunque las prostitutas sean necesarias, no significa que merezcan el mismo respeto que una médico o una arquitecta.
 
aurresku rebuznó:
la valerie esta buena y a los paletas les alegro el dia ,megante. asi que dejala que haga buenas acciones de vez en cuando :D
A mi me parece bien que Valerie sea ninfómana y que sólo se lo niegue a tres: al muerto, al recién nacido y al que está por nacer. De hecho, sería una suerte que todas las tías que se deprimieran hicieran lo mismo que ella y no se encerraran a llorar viendo peliculas ñoñas y comiendo helados de chocolate. De lo que me quejo es de que una persona que folla en cementerios delante de las tumbas de gente hable de "su calidad humana". En este caso lo hicieron en una zanja para que no les viera nadie. Pero, ¿te gustaría que le cayera un lefazo a la foto de tu difunta madre en su lápida?
 
vaya pregunta chico.eres un poco retorcido ,eh? pero no creo que al correrse juegue a hacer punteria con las fotos de las lapidas
 
Pido disculpas si te sentiste ofendido.Cuidas mucho tus palabras pero el concepto es ridículo.Y las comparaciones extremistas y fuera de lugar.

¿Calificas y etiquetas a las personas según su formacion y cultura? Ahi estas limitando tu capacidad de empatia , de entender lo que hay mas alla de un curriculum, los sentimientos de una persona.Cualquier persona merece el mismo respeto independientemente de su profesion, raza, condicion social o cultural.
Hay profesionales, pongamos medicos o que tratan con gente, y que son muy inhumanos.Tratan a sus congéneres como un número mas sin tener en cuenta sus sentimientos.

Evidentemente tu jamás podrias ponerte en el lugar de una prostituta, ya tienes la etiqueta en tu cabeza de como es , como piensa y como actua.Eso te limita a ir más allá y entender su motivacion y papel en la sociedad.

Y eso de la tumba ufff, de risa pensar que estas faltando al respeto a alguien en un cementerio como si fuera a salir una voz de ultratumba y los espiritus ...
Eso solo existe en tu mente , te han inculcado durante años la idea del respeto a las tumbas y tal..Cuestion de culturas.

8)
 
No sé que tiene que ver Valerie Tasso con las putas, por lo visto ella dice haber ejecido de prostituta durante poco tiempo para pagar las deudas de su ex hasta que un cliente la retiró de su "trabajo".

No creo que esta mujer haya sido nunca prostituta, me da que todo es una simple pose para sacar pasta. Está de moda hablar de sexo y ella lo hace para ganar pasta.

Y bueno, con respecto al tema de la prostitución, no creo que deje ser un oficio como otro cualquiera, alguien que presta un servicio que se demanda. Con respecto a que lo preste en un cementerio, pues no sé, imagino que para alguno será una filia, mientras que luego dejen el lugar limpito no le veo problema alguno.
 
anna_lee rebuznó:
No sé que tiene que ver Valerie Tasso con las putas, por lo visto ella dice haber ejecido de prostituta durante poco tiempo para pagar las deudas de su ex hasta que un cliente la retiró de su "trabajo".

No creo que esta mujer haya sido nunca prostituta, me da que todo es una simple pose para sacar pasta. Está de moda hablar de sexo y ella lo hace para ganar pasta.

Me gusta tu visión comercial, anna.Es lo que tienen las modas, vienen dan beneficios y se van.

Trabajar por amor al arte yo aun no conozco a nadie que lo haga.En tal caso si hay una finalidad cuando alguien decide hacer una actividad.
Y aunque solo sea por curiosidad o espiritu aventurero , no está de mas conocer el entorno de otros ambientes.Asi uno sabe con conocimiento propio de que está hablando.
Asi Valerie Tasso en su labor de investigación se atreve a entrar en el Reino del Otro Mundo(OWK), contactar con voyeurs profesionales, indagar en la sociedad secreta de las Tigresas blancas, etc...


P.D:Yo tambien tengo el espiritu aventurero y transgresor.. :oops:
 
BellMalena rebuznó:
Cualquier persona merece el mismo respeto independientemente de su profesion, raza, condicion social o cultural.
Muy cierto, merecen un trato respetuso como seres humanos, pero sus ideas, intelectualmente, no tienen el mismo valor, ahí sí que influyen sus estudios y condición social.

BellMalena rebuznó:
Y eso de la tumba ufff, de risa pensar que estas faltando al respeto a alguien en un cementerio como si fuera a salir una voz de ultratumba y los espiritus ...
Eso solo existe en tu mente , te han inculcado durante años la idea del respeto a las tumbas y tal..Cuestion de culturas.
Vaya, qué prontito se le ha acabado el respeto, en cuanto se trata de echar un polvo, se olvidan los principios. Parte del respeto que merecen las personas es el respeto a las tumbas de sus antepasados, ¿o no?
 
BellMalena rebuznó:
Pido disculpas si te sentiste ofendido.Cuidas mucho tus palabras pero el concepto es ridículo.Y las comparaciones extremistas y fuera de lugar.

¿Calificas y etiquetas a las personas según su formacion y cultura? Ahi estas limitando tu capacidad de empatia , de entender lo que hay mas alla de un curriculum, los sentimientos de una persona.Cualquier persona merece el mismo respeto independientemente de su profesion, raza, condicion social o cultural.
Hay profesionales, pongamos medicos o que tratan con gente, y que son muy inhumanos.Tratan a sus congéneres como un número mas sin tener en cuenta sus sentimientos.

Evidentemente tu jamás podrias ponerte en el lugar de una prostituta, ya tienes la etiqueta en tu cabeza de como es , como piensa y como actua.Eso te limita a ir más allá y entender su motivacion y papel en la sociedad.

Y eso de la tumba ufff, de risa pensar que estas faltando al respeto a alguien en un cementerio como si fuera a salir una voz de ultratumba y los espiritus ...
Eso solo existe en tu mente , te han inculcado durante años la idea del respeto a las tumbas y tal..Cuestion de culturas.

8)

Yo tengo 4 niveles de respeto (en orden aleatorio): intelectual, laboral, físico e interpersonal. Una prostituta normal no suele ser muy culta, sino sería prostituta de lujo y laboralmente su trabajo no merece mi respeto por ser algo que puede hacer cualquiera si la necesidad obliga. Por tanto no tienen ni mi respeto intelectual ni laboral. El físico dependerá de cómo se cuide. Respecto al interpersonal, hay prostitutas que gracias a su trato continuado con hombres han llegado a tener un grado de conocimiento de la persona humana y en concreto del género masculino que les permite satisfacerles no sólo fisiológicamente sino también psicológicamente. Eso tiene mucho merito porque ven cosas invisibles a las mujeres normales.

Sin ser cliente suyo, seguramente sólo respetaría a una prostituta como persona si me demostrara que no es un cúmulo de deshechos analfabeto barriobajero. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no fuera barriobajera ya que eso supone la existencia de un mínimo de aptitudes para ser persona no marginal. En muchas situaciones ser prostituta no resulta en ser un desastre como persona, sino que haber sido un desastre como persona resulta en prostituirse.

Es cierto que mala gente hay en todos lados, pero si atendemos a la sabiduría del refranero popular mucha maldad parece acumularse en las profesionales del sexo y su descendencia.

Si quiero puedo sacar mucha empatía pero como siempre puedo equivocarme estaría interesado en conocer de primera mano cómo piensa y cómo actúa alguien que vende su cuerpo por dinero.

Por lo de la tumba yo he hablado de la falta de respeto a los familiares, no a los muertos. Al cadáver le da lo mismo lo que hagas, a los familiares no. Te repito lo mismo que a Aurresku. A nadie le gustaría encontrarse preservativos usados dentro del jarrón con flores de la tumba de su madre ni lefazos en su foto. Evidentemente que el respeto a los muertos es un condicionante cultural del mismo modo que el no apalear gratuitamente a las mujeres por el hecho de ser más débiles ni de juntarse los amiguetes los domingos por la tarde para quemar rameras pecadoras y liberarlas del poder de Satán.
 
BellMalena rebuznó:
anna_lee rebuznó:
No sé que tiene que ver Valerie Tasso con las putas, por lo visto ella dice haber ejecido de prostituta durante poco tiempo para pagar las deudas de su ex hasta que un cliente la retiró de su "trabajo".

No creo que esta mujer haya sido nunca prostituta, me da que todo es una simple pose para sacar pasta. Está de moda hablar de sexo y ella lo hace para ganar pasta.

Me gusta tu visión comercial, anna.Es lo que tienen las modas, vienen dan beneficios y se van.

Trabajar por amor al arte yo aun no conozco a nadie que lo haga.En tal caso si hay una finalidad cuando alguien decide hacer una actividad.
Y aunque solo sea por curiosidad o espiritu aventurero , no está de mas conocer el entorno de otros ambientes.Asi uno sabe con conocimiento propio de que está hablando.
Asi Valerie Tasso en su labor de investigación se atreve a entrar en el Reino del Otro Mundo(OWK), contactar con voyeurs profesionales, indagar en la sociedad secreta de las Tigresas blancas, etc...

Creo que no me he debido de explicar bien. No creo que la Tasso escriba de lo que ha escrito ni se comporte de ese modo porque en sí le interese ese mundo, sino porque le da pasta, porque se lleva, vamos, que no creo que piense realmente la mitad de las cosas que dice.

Está claro que las modas van y vienen, lo penoso es que realmente la gente se deje llevar por esas modas y las usen de estandarte cuando para algunos sólo consisten en una forma de sacar pasta.

BellMalena rebuznó:
P.D:Yo tambien tengo el espiritu aventurero y transgresor.. :oops:

Está bien eso de tener un espíritu aventurero y transgresor siempre que se haga dentro de la coherencia y los principios personales , pero cuando se va de transgresor de palote simplemente para llamar la atención y escandalizar sin que haya más fondo que ese, querer sobresalir de la media, me parece penoso.
 
BellMalena rebuznó:
anna_lee rebuznó:
No sé que tiene que ver Valerie Tasso con las putas, por lo visto ella dice haber ejecido de prostituta durante poco tiempo para pagar las deudas de su ex hasta que un cliente la retiró de su "trabajo".

No creo que esta mujer haya sido nunca prostituta, me da que todo es una simple pose para sacar pasta. Está de moda hablar de sexo y ella lo hace para ganar pasta.

Me gusta tu visión comercial, anna.Es lo que tienen las modas, vienen dan beneficios y se van.

Trabajar por amor al arte yo aun no conozco a nadie que lo haga.En tal caso si hay una finalidad cuando alguien decide hacer una actividad.
Y aunque solo sea por curiosidad o espiritu aventurero , no está de mas conocer el entorno de otros ambientes.Asi uno sabe con conocimiento propio de que está hablando.
Asi Valerie Tasso en su labor de investigación se atreve a entrar en el Reino del Otro Mundo(OWK), contactar con voyeurs profesionales, indagar en la sociedad secreta de las Tigresas blancas, etc...

Creo que no me he debido de explicar bien. No creo que la Tasso escriba de lo que ha escrito ni se comporte de ese modo porque en sí le interese ese mundo, sino porque le da pasta, porque se lleva, vamos, que no creo que piense realmente la mitad de las cosas que dice.

Está claro que las modas van y vienen, lo penoso es que realmente la gente se deje llevar por esas modas y las usen de estandarte cuando para algunos sólo consisten en una forma de sacar pasta.

BellMalena rebuznó:
P.D:Yo tambien tengo el espiritu aventurero y transgresor.. :oops:

Está bien eso de tener un espíritu aventurero y transgresor siempre que se haga dentro de la coherencia y los principios personales , pero cuando se va de transgresor de palote simplemente para llamar la atención y escandalizar sin que haya más fondo que ese, querer sobresalir de la media, me parece penoso.
 
anna_lee rebuznó:
Creo que no me he debido de explicar bien. No creo que la Tasso escriba de lo que ha escrito
¿Ahora te estabas explicando bien?
Yo no entiendo el principio de la segunda frase... :? :? :? :?
 
BellMalena rebuznó:
Pido disculpas si te sentiste ofendido.Cuidas mucho tus palabras pero el concepto es ridículo.Y las comparaciones extremistas y fuera de lugar.

¿Calificas y etiquetas a las personas según su formacion y cultura? Ahi estas limitando tu capacidad de empatia , de entender lo que hay mas alla de un curriculum, los sentimientos de una persona.Cualquier persona merece el mismo respeto independientemente de su profesion, raza, condicion social o cultural.
Hay profesionales, pongamos medicos o que tratan con gente, y que son muy inhumanos.Tratan a sus congéneres como un número mas sin tener en cuenta sus sentimientos.

Evidentemente tu jamás podrias ponerte en el lugar de una prostituta, ya tienes la etiqueta en tu cabeza de como es , como piensa y como actua.Eso te limita a ir más allá y entender su motivacion y papel en la sociedad.

Y eso de la tumba ufff, de risa pensar que estas faltando al respeto a alguien en un cementerio como si fuera a salir una voz de ultratumba y los espiritus ...
Eso solo existe en tu mente , te han inculcado durante años la idea del respeto a las tumbas y tal..Cuestion de culturas.

8)

¿Qué hay de malo en calificar a las personas según su nivel intelectual?
A mi me parece una calificación como otra cualquiera, lo hacemos también al hablar de guapos y feos o listos y tontos. Se puede valorar los sentimientos de una persona, pero también se valora lo que dice su cerebro. Un hombre ya puede ser lo más sensible y lo buena persona que tu quieras, que si es un cazurro y no se ha leido un libro en su vida, para mi es un inútil en toda regla.
No olvide, señorita, que el nivel intelectual de una persona dice mucho de ella. Muestra sus aspiraciones, su curiosidad.
Y sinceramente, intentar engalanar y adornar la prostitución como un cauce importantísimo en nuestra sociedad, me parece patético. Y comparar a un médico con una puta, también.
El dia que tras una ahogadilla en la piscina, se me pare el corazón, la llamarán a usted, para reanimarme. Pero en vez de un desfibrilador médico, usted utilizará un par de vibradores enchufados que, liberando un choque eléctrico hacia el corazón, me devolverán a la vida.


gea2006.jpg

altavoz.jpg


- Doctora Bellmalena, Doctora Bellmalena, acuda urgentemente a atender al paciente de la 215. Ah....si........ y traiga ese tanguita rosa que tan bien le sienta.
 
anna_lee rebuznó:
Creo que no me he debido de explicar bien. No creo que la Tasso escriba de lo que ha escrito
¿Ahora te estabas explicando bien?
Yo no entiendo el principio de la segunda frase... :? :? :? :?
EDITO: ¿Y esto que narices hace aquí duplicado 15 minutos más tarde del post original si sólo le di una vez al enviar?
 
megante78 rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Creo que no me he debido de explicar bien. No creo que la Tasso escriba de lo que ha escrito
¿Ahora te estabas explicando bien?
Yo no entiendo el principio de la segunda frase... :? :? :? :?

A ver, que no me explico.

Lo que quiero decir es que esa mujer no creo que piense la mitad de las cosas que dice, sino que las dice por provocar y porque sabe que venden, que es pura pose comercial.
 
·Yo tengo 4 niveles de respeto (en orden aleatorio): intelectual, laboral, físico e interpersonal. Una prostituta normal no suele ser muy culta, sino sería prostituta de lujo y laboralmente su trabajo no merece mi respeto por ser algo que puede hacer cualquiera si la necesidad obliga. Por tanto no tienen ni mi respeto intelectual ni laboral. El físico dependerá de cómo se cuide. Respecto al interpersonal, hay prostitutas que gracias a su trato continuado con hombres han llegado a tener un grado de conocimiento de la persona humana y en concreto del género masculino que les permite satisfacerles no sólo fisiológicamente sino también psicológicamente. Eso tiene mucho merito porque ven cosas invisibles a las mujeres normales.

Sin ser cliente suyo, seguramente sólo respetaría a una prostituta como persona si me demostrara que no es un cúmulo de deshechos analfabeto barriobajero. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no fuera barriobajera ya que eso supone la existencia de un mínimo de aptitudes para ser persona no marginal. En muchas situaciones ser prostituta no resulta en ser un desastre como persona, sino que haber sido un desastre como persona resulta en prostituirse.

Es cierto que mala gente hay en todos lados, pero si atendemos a la sabiduría del refranero popular mucha maldad parece acumularse en las profesionales del sexo y su descendencia.

Si quiero puedo sacar mucha empatía pero como siempre puedo equivocarme estaría interesado en conocer de primera mano cómo piensa y cómo actúa alguien que vende su cuerpo por dinero.

Por lo de la tumba yo he hablado de la falta de respeto a los familiares, no a los muertos. Al cadáver le da lo mismo lo que hagas, a los familiares no. Te repito lo mismo que a Aurresku. A nadie le gustaría encontrarse preservativos usados dentro del jarrón con flores de la tumba de su madre ni lefazos en su foto. Evidentemente que el respeto a los muertos es un condicionante cultural del mismo modo que el no apalear gratuitamente a las mujeres por el hecho de ser más débiles ni de juntarse los amiguetes los domingos por la tarde para quemar rameras pecadoras y liberarlas del poder de Satán."
DIOS MIO QUE TODAVIA HAYA GENTE QUE PIENSE ESO, COMO SE NOTA QUE NO CONOCES ESE MUNDO, NI COMO TAMPOCO HAS VIAJADO.
 
Arriba Pie