puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno sabéis algo del Valentino? Sabéis si hay buenas chicas? Alguna recomendación del Valentino? Quiero pasarme por allí aver que tal? Si sabéis algo informarme, Gracias !!!

Hace bastante que no voy, año y pico largo, asique algun forero podre ilustrarte mejor que yo.

En mi caso no estaba mal del todo. Hay bastante chicas donde poder elegir, 20-25 depende del dia y de nivel variado. Las habitaciones, eso si, son pesimas. Habia chicas mucho mas agraciadas que otras y solian predominar chicas del Este, aunque tambien brasileñas, colombianas...hasta me tope con una madira que decia ser griega. Abren muy tarde pero tambien cierran muy tarde.
 
Muchas gracias por la.información Sustov91 Quiero pasarme mañana por la noche por el valentino cuando salga de trabajar sobre las 3 ó 4 de la mañana.gracias Tio
 
Alguno sabéis algo del Valentino? Sabéis si hay buenas chicas? Alguna recomendación del Valentino? Quiero pasarme por allí aver que tal? Si sabéis algo informarme, Gracias !!!


El Valentino esta mal. Hay chicas pero feas casi todas. El mejor el Bahillo.
 
SUpongo que cuando tengan un rato nos lo hagan y borren el otro. o lo mezclen.

para Suko81.
Normalmente el Valentino tendrá más chicas que el Blue Palace, que suele tener menos, las habitaciones no he subido no puedo opinar.

El valentino suele ser eclectico hace tiempo que no voy pero tienes. Rumanas, Negras y Sudamericanas. Así que de arriesgar me arriesgaria al Valentino. Pero adivina que habrá.
 
@Santos Trinidad ¿sería posible anclar este apartado para que quede arriba por favor?. Gracias de forma anticipada.
Un compañero creo hoy otro hilo de los clubs, a lo mejor es bueno fusionarlo con este. El hilo creado hoy es este:

Puti-club

Un saludo y muchas gracias Santos.
 
Última edición:
@Santos Trinidad ¿sería posible anclar este apartado para que quede arriba por favor?. Gracias de forma anticipada.
Un compañero creo hoy otro hilo de los clubs, a lo mejor es bueno fusionarlo con este. El hilo creado hoy es este:

Puti-club

Un saludo y muchas gracias Santos.

En el puti la estacion me calze hoy una mozina Paraguaya que se hace llamar Catalina es todo un bombon me dijo que tenia 18 añines y lo creo, se implica la ostia y se pone de caliente como una fragua, 43 euros mas consumicion muy pero que muy bien fulminados.
 
En el puti la estacion me calze hoy una mozina Paraguaya que se hace llamar Catalina es todo un bombon me dijo que tenia 18 añines y lo creo, se implica la ostia y se pone de caliente como una fragua, 43 euros mas consumicion muy pero que muy bien fulminados.

Que no la pille Blasa que la rompe en dos y tenemos que mandarla pal Paraguay escayolada, avisado quedas jejejej
 
En el puti la estacion me calze hoy una mozina Paraguaya que se hace llamar Catalina es todo un bombon me dijo que tenia 18 añines y lo creo, se implica la ostia y se pone de caliente como una fragua, 43 euros mas consumicion muy pero que muy bien fulminados.

Que no la pille Blasa que la rompe en dos y tenemos que mandarla pal Paraguay escayolada, avisado quedas jejejej


¿Donde está ese puti, en León?. ¿Puedes decirme por donde queda mas o menos?.
JAJAJAJJAJAJA @Blasa si vas a "brear" que sea con cuidado por favor.
 
El Blue Palace mal, mejor el Valentino, pero mucho mejor todavia el Bahillo.
Queria pasarme por el valentino aver que tal esta porque hoy salgo de currar a las 3ó 4 de la mañana.Y por eso no quería coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coche ir asta bahillo(mansilla). Hay buenas chicas (brasileñas ó colombianas) en el Valentino? Merece la pena ir asta allí? ¿Alguna chica recomendable? ¿Como esta los precios en el valentino?
 
Queda claro que la peña no lee. Lo de los clubs es aqui.
 
Queria pasarme por el valentino aver que tal esta porque hoy salgo de currar a las 3ó 4 de la mañana.Y por eso no quería coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coche ir asta bahillo(mansilla). Hay buenas chicas (brasileñas ó colombianas) en el Valentino? Merece la pena ir asta allí? ¿Alguna chica recomendable? ¿Como esta los precios en el valentino?

Que ya hay un apartado para los club, y el valentino una mierda.
 
Batman esta niña no es jatona como dices que ha ti te gustan pero es un encanto,yo tengo mis cincuenta tacos y me hizo rejuvenecer veinte por lo menos..jejeje
 
Batman esta niña no es jatona como dices que ha ti te gustan pero es un encanto,yo tengo mis cincuenta tacos y me hizo rejuvenecer veinte por lo menos..jejeje


JAjajajjajajaajajaja mola cuando te hacen rejuvenecer ehhh, es una sensacion de la ostia!! jajaja. Gracias por la informacion compi. La verdad que yo prefiero jatonas jatonas si. Pero muchas gracias por el aporte.
 
JAjajajjajajaajajaja mola cuando te hacen rejuvenecer ehhh, es una sensacion de la ostia!! jajaja. Gracias por la informacion compi. La verdad que yo prefiero jatonas jatonas si. Pero muchas gracias por el aporte.

No compañero,gracias ha ti por toda la informacion que aportas todos los dias.
 
venturiny

Antes del cambio de foro, fui el que pregunte por unos consejos/pautas para un primerizo en "clubs", pues hace pocos dias me acerque al bahillo al fin.

Habria unas 15 tias y mas o menos mismo numero de tios, segun llego se me acerca una mulata fea a decirme que si subimos o que si la invito a una cerveza, misma respuesta a las 2 preguntas. Me pongo a mirar y ninguna me llama la atencion, una rubia y su amiga tambien se ponen a mirarme y hacerme algun gesto, pero acababa de llegar y queria esperar un poco. Al poco llega una morenaza con vestido corto, labios gruesos, cara algo exotica, tatuajes grandes en espalda y brazo, y se pone con otra tia a hablar con un tio, me quedo esperando a ver si deja de hablar con el y nada, estan como 15 minutos y hasta se me paso por la cabeza decirle al camarero, "oye, para zumbarme a esta tengo que esperar mucho?".

Mientras espero aparece como 30 segundos una rubia cañon, tetas bien puestas, pelo rubio algo ondulado... pero entra por la puerta del fondo a la derecha (no la de subir a las habitaciones) y marcha por esa puerta, alguno sabe quien es?
Total, que se me acerca la rubia del principio y subimos. Nicolle me dijo que era, paragucha, algo de barriga, pero muy buen culo. La experiencia perfecta, es agradable, se deja hacer, estuvimos como 50 minutos desde que entramos por la puerta de la habitacion hasta que salimos. Frances en su cara y despues la segunda bala follando en varias posturas. Luego ducha juntos metiendonos mano y con ganas de mas.

Alguno sabe quienes son la morena de los tatuajes y la rubia cañon?

saludos chaval:



yo creo que la morena k dices es la striper que habia, pero que ya no esta .ahi te mando el enlace de su facebook

https://www.facebook.com/isabella.venturiny.9

Estaba muy cañon, y tenia una cara de vicio de la ostia, lo que no se es si follaba o solo era de copas

De la otra, ni idea, dame mas pistas.
 
saludos chaval:



yo creo que la morena k dices es la striper que habia, pero que ya no esta .ahi te mando el enlace de su facebook

https://www.facebook.com/isabella.venturiny.9

Estaba muy cañon, y tenia una cara de vicio de la ostia, lo que no se es si follaba o solo era de copas

De la otra, ni idea, dame mas pistas.

Esa era la morena, en persona me parecio incluso mas cañon.

Sobre la rubia no se decirte, apenas la vi unos segundos y no a mi lado precisamente, estaba muy bien teñida y peinada, no era delgada, tenia buenos mofletes pero sin estar gorda (o al menos asi la recuerdo jaja)

La info del foro antiguo se perdio, recomiendame alguna o dime que tal es la Nicolle con la que estuve en comparacion con las chicas que suele haber...

Gracias por la info :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie