puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bahillo:20 tías mas o menos, y habiendo bajado el nivel la ostia (que me corrija el maestro de libra si estoy equivocado)

bueno, en definitiva, esto esta fatal

no hay nada que correjir,,,, solo añadir que las pajarachas del bahillo, que eran tan jodedoronas se han ido, al paragüay creo

asi que a uno se le quitan las ganas de ir a echar vaso

:143
 
Estación y Hotel Bahillo

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas o así.
DIRECCIÓN: Hotel Bahillo, Mansilla de las mulas.
NOMBRE DE LA CHICA: Rubí.
TELEFONO:
WEB:
TARIFA: 50 euros por media hora.
EDAD APROXIMADA: sobre 30.
NACIONALIDAD: Venezolana.
¿FUMA?: no le note.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si en la barriga.
HIGIENE: bien (aunque es una habitación de las que no hay bidé), yo iba recién duchado.
FOTOS REALES?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto y tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.55, cuerpo normal, un poco rellena, piernas y culo bien donde agarrar, tetas sobre una 110.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable en todo momento.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 100 euros por una hora. Servicio correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: cerca de la hora no fue relojera.
FRANCÉS SIN: Si lo hace, aunque puso el capuchón enseguida.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
GRIEGO: no se.
BESOS EN LA BOCA: Algún pico.
IMPLICACIÓN: bien, nada espectacular pero bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: puede ser.
LO MEJOR DE ELLA: Los pechos y el culo.
LO PEOR DE ELLA:
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Era sábado y decidí salir de Lumis y romper con el tiempo de sequía que llevo, había pasado primero por la estación, había unos cinco hombres y siete chicas, pedí mi consumición pero no se acerco nadie (era la primera vez que iba a este club), termine la consumición y me fui, de regreso pase por el Bahillo, casi me voy de aquí sin nada también, no se acercaba ninguna chica, estaban las que llamáis hermanas dos rubias una parece maja sin ser nada del otro mundo con las tetas tuneadas y la otra además de plana tiene cartucheras, la hice señas pero no se acerco, también hice señas a otra y lo mismo, cuando me levantaba para marchar vino una chica bajita, me propuso subir, pactamos el dinero y al lió con ella.
Arriba todo bien.
Lavada en el lavabo (una habitación que no tiene bidé), no me importo estaba recién duchado.
Empezamos con caricias, algún pico (roce de labios), mamada sin un poco escasa enseguida me puso el capuchón y a disfrutar, folleteo y como dice @Blasa ¡y a tomar por culo!.
 
Kakeloso ahora en los clubes es como en los pub tienes que ir tú y ligar, la que están muy buenas ni se mueven, solo las feas que no se comen un rosco son las que te entran,de hecho el otro día en un club había una rumana ,me pierden las rumanas suelen tener cuerpos espectaculares para mi gusto claro, la había visto muchas veces y nunca me entro así que el otro día cuando me miro le sonreí y se acercó le dije que nunca me había entrado y me dijo que no entraba a nadie sino lo conocía o le hacía algún gesto que estaba harta de aguantar gilipolleces y que luego no subieran la mejor mamada que me han dado por supuesto al día siguiente repeti
 
Kakeloso ahora en los clubes es como en los pub tienes que ir tú y ligar, la que están muy buenas ni se mueven, solo las feas que no se comen un rosco son las que te entran,de hecho el otro día en un club había una rumana ,me pierden las rumanas suelen tener cuerpos espectaculares para mi gusto claro, la había visto muchas veces y nunca me entro así que el otro día cuando me miro le sonreí y se acercó le dije que nunca me había entrado y me dijo que no entraba a nadie sino lo conocía o le hacía algún gesto que estaba harta de aguantar gilipolleces y que luego no subieran la mejor mamada que me han dado por supuesto al día siguiente repeti

caguen la ostia, ni las feas se acercan, que cojones, se creen todas princesas, que digo princesas, emperatrices.te juro que yo he visto a amigos bastante majetes mirar a una lumi y pirarse la lumi a otro lado(a mi tb me ha pasado y varias veces, pero alomejor es que soy feo y ademas no se tocar las tetas,jeejjjeej). manda huevos, pero donde cojones se creeran que están, yo creo que esperan que entre ahi brad pitt por lo menos


aguantar jilipolleces? pues no lo dudo, pero chica, va en el sueldo. y las jilipolleces que aguantamos los puteros muchas veces?


ahora bien, la culpa es de los tios, que la mayor parte son unos pánfilos, joder. Es que manda huevos, que pagas de 6 euros para arriba por la consumicion y encima tengas k ir tu a adorar a la llumi. que no, joder, compañeros puteros, espabilad, que son ellas las que tienen que venir a currarselo. por 6 euros una coca cola me tomo 3 en cualquier bar y con tapa, que ya voy cenado para casa.joder, te cobran eso pk va incluido lo otro, el que vayan alli a currarselo, a ver si te convencen, si no para que cojones pagamos eso por una consumicion?

lluego hablas con los dueños y les comentas el tema y te dicen que no se las puede decir nada. Ostias, a vosotros en vuestro curro si no cumplis no os pueden decir nada?


y otra cosa, es que luego te acusan de k no follas, y si un dia te follas a una ya solo puedes follarte a esa, porque ya no se te acerca ninguna, joder, casi la debes mas fidelidad k a la oficial,je,jee


hay que ponerlas en su sitio, y que sepan que quien paga y exige en estos sitios somos nosotros. joder, será asi de triste, pero es asi

yo me niego a entrarlas yo, faltaria mas


y en cuanto a lo de las rumanas, pues yo personalmente, no estoy nada de acuerdo contigo. no me gustan nada para follar, pero nada. son muy rancias y secas, casi mas que las leonesas,jjjjjjeee. lo cual no quita que encuentres alguna flor de vez en cuando.
 
caguen la ostia, ni las feas se acercan, que cojones, se creen todas princesas, que digo princesas, emperatrices.te juro que yo he visto a amigos bastante majetes mirar a una lumi y pirarse la lumi a otro lado(a mi tb me ha pasado y varias veces, pero alomejor es que soy feo y ademas no se tocar las tetas,jeejjjeej). manda huevos, pero donde cojones se creeran que están, yo creo que esperan que entre ahi brad pitt por lo menos


aguantar jilipolleces? pues no lo dudo, pero chica, va en el sueldo. y las jilipolleces que aguantamos los puteros muchas veces?


ahora bien, la culpa es de los tios, que la mayor parte son unos pánfilos, joder. Es que manda huevos, que pagas de 6 euros para arriba por la consumicion y encima tengas k ir tu a adorar a la llumi. que no, joder, compañeros puteros, espabilad, que son ellas las que tienen que venir a currarselo. por 6 euros una coca cola me tomo 3 en cualquier bar y con tapa, que ya voy cenado para casa.joder, te cobran eso pk va incluido lo otro, el que vayan alli a currarselo, a ver si te convencen, si no para que cojones pagamos eso por una consumicion?

lluego hablas con los dueños y les comentas el tema y te dicen que no se las puede decir nada. Ostias, a vosotros en vuestro curro si no cumplis no os pueden decir nada?


y otra cosa, es que luego te acusan de k no follas, y si un dia te follas a una ya solo puedes follarte a esa, porque ya no se te acerca ninguna, joder, casi la debes mas fidelidad k a la oficial,je,jee


hay que ponerlas en su sitio, y que sepan que quien paga y exige en estos sitios somos nosotros. joder, será asi de triste, pero es asi

yo me niego a entrarlas yo, faltaria mas


y en cuanto a lo de las rumanas, pues yo personalmente, no estoy nada de acuerdo contigo. no me gustan nada para follar, pero nada. son muy rancias y secas, casi mas que las leonesas,jjjjjjeee. lo cual no quita que encuentres alguna flor de vez en cuando.

Yo me niego rotundamente y si todos los que frecuentamos los putis hicieramos lo mismo entonces se lo tendrian que currar y la que no se lo currara que le den por el culo,tenemos que pensar mas con la cabeza que con la polla.
 
saludos chavales:

yo tb estoy vivito y coleando,pero hasta los huevos. seguro que estas putas contrataron algun hacker para cargarse la pagina,jeee

bueno, vamos al lio
este finde viajé poco que hacía mucho frio y para lo que hay en general no vale la pena

visité el Leon de Oro, y mis temores se confirmaron.De entrada ya un camarero macarrilla, que yo creo que era rumano,de esos que te sirven que parece que te perdonan la vida y el paisanaje que vi tb macarrillas, que debían ser colegas del camarero. pero bueno, vamos a lo importante: 9 tías,caimanorras, bastantes rumanas, veteranas de muchos puticlubs en Leon.Solo vi así destacable una dominicana jovencita y me pareció que con tetas y culo donde agarrar( esa para Batman). pero las tías ni se inmutaron, entre el movil y ver la tele tenían bastante. yo no vi ninguna actuacion, pero no llegue ni a estar una hora

luego continue al Atrevete, y habia unas 13 o 14 tias, y habia 3 0 4 bastante follables. había una brasileña nueva muy simpática y con cuerpazo(y parecía trabajona con los clientes), y una canaria teen guapina de cara pero muy deldada para mi gusto y pijotera hablando

y nada mas por este finde

saludos y hasta la proxima chavales


Pd:la paraguaya esa de los Rosales que está en el Bahillo es una que tiene la voz mas antierotica que he escuchado nunca?

La Paraguaya esa de voz de tio yo me la calce en los Rosales y esta dura como una roca tiene un tipazo la cabrona y folla de puta madre se deja hacer de todo menos griego porque me dijo que tenia hemorroides jejejej...no es de tu tipo Batman.
 
La Paraguaya esa de voz de tio yo me la calce en los Rosales y esta dura como una roca tiene un tipazo la cabrona y folla de puta madre se deja hacer de todo menos griego porque me dijo que tenia hemorroides jejejej...no es de tu tipo Batman.


Gracias por acordarte de mi jajaja, asi asi, especificando bien. Gracias compi.
 
mira @lumbreras eso es lo que hay vas a los club y la mayoria ni se mueven , yo porque en los club que suelo ir, suele haber alguna que he subido y ya es automatico, pero si ocurre que voy y no hay ninguna conocida que ocurre mucho puedo estar una hora y marcharme sin mojar y otras te entra alguna por casualidad y la agregas a tu lista de contactos y cuando vuelves si hay mas de una conocida escoges la que quieres (no suele parecerles mal y si les parece que se jodan con mi dinero voy con la que quiero) una tia buena en un club que haya clientes se embolsa 5000 pavos al mes libres sin enterarse porque no es la primera que me lo comenta y con ese sueldo te puedes imaginar pasan de nosotros como de la mierda
@MILITRONCHO las rumanas son mi tipo de tia para gustos, hace un par de años te hubiera dado la razon pero ahora han mejorado muchisimo mi mejor frances una rumana la chupa que flipas y llevo un año o asi que de 10 tias 9 rumanas y la otra de diferentes nacionalidades y te dire que busco a las rumanas como un cerdo en celo
 
caguen la ostia, ni las feas se acercan, que cojones, se creen todas princesas, que digo princesas, emperatrices.te juro que yo he visto a amigos bastante majetes mirar a una lumi y pirarse la lumi a otro lado(a mi tb me ha pasado y varias veces, pero alomejor es que soy feo y ademas no se tocar las tetas,jeejjjeej). manda huevos, pero donde cojones se creeran que están, yo creo que esperan que entre ahi brad pitt por lo menos


aguantar jilipolleces? pues no lo dudo, pero chica, va en el sueldo. y las jilipolleces que aguantamos los puteros muchas veces?


ahora bien, la culpa es de los tios, que la mayor parte son unos pánfilos, joder. Es que manda huevos, que pagas de 6 euros para arriba por la consumicion y encima tengas k ir tu a adorar a la llumi. que no, joder, compañeros puteros, espabilad, que son ellas las que tienen que venir a currarselo. por 6 euros una coca cola me tomo 3 en cualquier bar y con tapa, que ya voy cenado para casa.joder, te cobran eso pk va incluido lo otro, el que vayan alli a currarselo, a ver si te convencen, si no para que cojones pagamos eso por una consumicion?

lluego hablas con los dueños y les comentas el tema y te dicen que no se las puede decir nada. Ostias, a vosotros en vuestro curro si no cumplis no os pueden decir nada?


y otra cosa, es que luego te acusan de k no follas, y si un dia te follas a una ya solo puedes follarte a esa, porque ya no se te acerca ninguna, joder, casi la debes mas fidelidad k a la oficial,je,jee


hay que ponerlas en su sitio, y que sepan que quien paga y exige en estos sitios somos nosotros. joder, será asi de triste, pero es asi

yo me niego a entrarlas yo, faltaria mas


y en cuanto a lo de las rumanas, pues yo personalmente, no estoy nada de acuerdo contigo. no me gustan nada para follar, pero nada. son muy rancias y secas, casi mas que las leonesas,jjjjjjeee. lo cual no quita que encuentres alguna flor de vez en cuando.

eso me pasa a mi cuando voy que entro alli y andan toas al telefono y con la que subo muchas veces el otro dia tuve un conflicto porque llegue y la tia al telefono que fui pa alli y la dije a que andamos ostia y me dijo que estaba ocupada y la dije vale pues a tomar por culo subi con la amiga y fuera. Al bajar me dijo la otra haber porque subi con la amiga y la dije que cuando voy al puti es a follar no a joder 12 euros con un larios y ver como andan solo al telefono con tanta tonteria y tanta ostia veras pa otra vez como hila fino. tanto movil tanta ostia venga a tomar por culo no te jode
 
eso me pasa a mi cuando voy que entro alli y andan toas al telefono y con la que subo muchas veces el otro dia tuve un conflicto porque llegue y la tia al telefono que fui pa alli y la dije a que andamos ostia y me dijo que estaba ocupada y la dije vale pues a tomar por culo subi con la amiga y fuera. Al bajar me dijo la otra haber porque subi con la amiga y la dije que cuando voy al puti es a follar no a joder 12 euros con un larios y ver como andan solo al telefono con tanta tonteria y tanta ostia veras pa otra vez como hila fino. tanto movil tanta ostia venga a tomar por culo no te jode

Eso es lo que ahi que hacer Blasa, lo que sobran son putas y como dices tu que le den por el culo tanto miramiento ni tanta hostia ha un puticlub se va ha follar no hacer amigas ni novias y el que piense que de una puta va ha sacar algo lo tiene muy jodido.
 
eso me pasa a mi cuando voy que entro alli y andan toas al telefono y con la que subo muchas veces el otro dia tuve un conflicto porque llegue y la tia al telefono que fui pa alli y la dije a que andamos ostia y me dijo que estaba ocupada y la dije vale pues a tomar por culo subi con la amiga y fuera. Al bajar me dijo la otra haber porque subi con la amiga y la dije que cuando voy al puti es a follar no a joder 12 euros con un larios y ver como andan solo al telefono con tanta tonteria y tanta ostia veras pa otra vez como hila fino. tanto movil tanta ostia venga a tomar por culo no te jode


JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAAAJAJJA
 
eso me pasa a mi cuando voy que entro alli y andan toas al telefono y con la que subo muchas veces el otro dia tuve un conflicto porque llegue y la tia al telefono que fui pa alli y la dije a que andamos ostia y me dijo que estaba ocupada y la dije vale pues a tomar por culo subi con la amiga y fuera. Al bajar me dijo la otra haber porque subi con la amiga y la dije que cuando voy al puti es a follar no a joder 12 euros con un larios y ver como andan solo al telefono con tanta tonteria y tanta ostia veras pa otra vez como hila fino. tanto movil tanta ostia venga a tomar por culo no te jode


cada vez que abre la boca sube el pan.....jajajajajajajajajajajajaja
 
eso me pasa a mi cuando voy que entro alli y andan toas al telefono y con la que subo muchas veces el otro dia tuve un conflicto porque llegue y la tia al telefono que fui pa alli y la dije a que andamos ostia y me dijo que estaba ocupada y la dije vale pues a tomar por culo subi con la amiga y fuera. Al bajar me dijo la otra haber porque subi con la amiga y la dije que cuando voy al puti es a follar no a joder 12 euros con un larios y ver como andan solo al telefono con tanta tonteria y tanta ostia veras pa otra vez como hila fino. tanto movil tanta ostia venga a tomar por culo no te jode


Ya te digo jajajaja, me encanta lo de "a que andamos ostia" jajajjaja y los 12 euros de un LARIOS.
 
Ayer por la noche estuve en el bahillo, han bajado el nivel bastante. Me fui sin subir.
 
baillo

alli estuve tambien el sabado y subi con rubi la brasileña una jamelga de las que me gustan y ademas es mas puta que las gallinas, traga que jode y baba bien y nada como ya nos conocemos ella sabe que me gusta mucho por culo y tenia el lubrificante alli a mano y la dije coje eso queee y metió alli un poco pa ir dilatando el asunto y nada heché un japo lo hunté en la cabeza y a funcionar. Aquello abrió rapido como cuando abres las latas de melocoton en almibar que esta el melocoton abierto al medio. Se me puso alli encima metiendola bien por culo y despues queria a 20 uñas y me puse asi encima montando pa que entrara bien.ella chillaba bastante no se si de gusto o teatro pero me corri sin miramientos porque abrio bien y meti unos zambombazos que aquello metia miedo.Me jodio 60 euros y 24 de dos larios que tome abajo.y despues no se que paso alli que un tio soltó unas ostias a una paraguaya y la arrastró por los pelos por un pasillo que tuvo que ir la guardia civil y la de dios pero bueno yo ya estaba bien corrido asi que marché a tomar por culo pa casa que aquello no estaba pa bromas.
 
alli estuve tambien el sabado y subi con rubi la brasileña una jamelga de las que me gustan y ademas es mas puta que las gallinas, traga que jode y baba bien y nada como ya nos conocemos ella sabe que me gusta mucho por culo y tenia el lubrificante alli a mano y la dije coje eso queee y metió alli un poco pa ir dilatando el asunto y nada heché un japo lo hunté en la cabeza y a funcionar. Aquello abrió rapido como cuando abres las latas de melocoton en almibar que esta el melocoton abierto al medio. Se me puso alli encima metiendola bien por culo y despues queria a 20 uñas y me puse asi encima montando pa que entrara bien.ella chillaba bastante no se si de gusto o teatro pero me corri sin miramientos porque abrio bien y meti unos zambombazos que aquello metia miedo.Me jodio 60 euros y 24 de dos larios que tome abajo.y despues no se que paso alli que un tio soltó unas ostias a una paraguaya y la arrastró por los pelos por un pasillo que tuvo que ir la guardia civil y la de dios pero bueno yo ya estaba bien corrido asi que marché a tomar por culo pa casa que aquello no estaba pa bromas.



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJA
 
alli estuve tambien el sabado y subi con rubi la brasileña una jamelga de las que me gustan y ademas es mas puta que las gallinas, traga que jode y baba bien y nada como ya nos conocemos ella sabe que me gusta mucho por culo y tenia el lubrificante alli a mano y la dije coje eso queee y metió alli un poco pa ir dilatando el asunto y nada heché un japo lo hunté en la cabeza y a funcionar. Aquello abrió rapido como cuando abres las latas de melocoton en almibar que esta el melocoton abierto al medio. Se me puso alli encima metiendola bien por culo y despues queria a 20 uñas y me puse asi encima montando pa que entrara bien.ella chillaba bastante no se si de gusto o teatro pero me corri sin miramientos porque abrio bien y meti unos zambombazos que aquello metia miedo.Me jodio 60 euros y 24 de dos larios que tome abajo.y despues no se que paso alli que un tio soltó unas ostias a una paraguaya y la arrastró por los pelos por un pasillo que tuvo que ir la guardia civil y la de dios pero bueno yo ya estaba bien corrido asi que marché a tomar por culo pa casa que aquello no estaba pa bromas.
Ja,ja,no jodas k hubo movida.pues seria relativamente pronto,pk si llega a estar PEdro el Moro lo pone a vivir d las ostias k le mete
Oye,golfante,quien es RUbi?
Por otro lado,blasa,se me ha caido un idolo,jeje.como k t cobran 60?suelen empezar en 55 y es relativamente facil dejarlo en 50,si,con culo incluido,(la k lo hace,claro]esas k cobran extra por follarlas pir el culo son malas putas,jeje
 
Última edición:
El sabado pasado estuve tomando algo en bahillo, en el rato que estuve alli no me entere de ninguna movida para mi es uno de los clubs mas seguros de la provincia su personal de seguridad es muy efectivo como bien dice Militroncho.

Mientras tomaba algo pude ver a una chica bastante atractiva hablando con un cliente, pregunte al camarero y me dijo que era colombiana y que llevaba 2 dias y que funcionaba muy bien por comentarios que le habian dicho los clientes, decidi esperar y se me acerco una paraguaya rubia que lleva varias semanas alli trabajando, mientras mantenia la charla vi como la colombiana dubio con el hombre con el q estaba hablando, asi que me lo tome con mas calma, le pregunte a la paraguaya que donde estaban las chicas que faltaban y me dijo que de vacaciones pero q ya estaban viniendo poco a poco que de hecho para la fiesta que tienen organizada para este proximo fin de semana muchas ya estarian aqui mas alguna nueva que vendria.
Para mi la epoca de navidad son fechas flojas pero hace justamente un año recuerdo ir a la fiesta del aniversario y ver que todo volvio a la normalidad, asi q espero q este finde todo vuelva a estar como antaño.

El tema relacionado con que las tias andan al movil cierto es, pero hasta dia de hoy lo que nunca me ha fallado es que si veo una tia q me llama la atencion le digo al camarero que me la envie y la verdad que nunca se han negado....
Volvemos al sabado, al final tenia ganas de follar y un polvo salvaje que alguien me podia asegurar era Paloma la brasileña, asi q la agarre y pa arriba q m fui, 50€ bien invertidos con una tia bien buenorra, recomendable totalmente.
 
El sabado pasado estuve tomando algo en bahillo, en el rato que estuve alli no me entere de ninguna movida para mi es uno de los clubs mas seguros de la provincia su personal de seguridad es muy efectivo como bien dice Militroncho.

Mientras tomaba algo pude ver a una chica bastante atractiva hablando con un cliente, pregunte al camarero y me dijo que era colombiana y que llevaba 2 dias y que funcionaba muy bien por comentarios que le habian dicho los clientes, decidi esperar y se me acerco una paraguaya rubia que lleva varias semanas alli trabajando, mientras mantenia la charla vi como la colombiana dubio con el hombre con el q estaba hablando, asi que me lo tome con mas calma, le pregunte a la paraguaya que donde estaban las chicas que faltaban y me dijo que de vacaciones pero q ya estaban viniendo poco a poco que de hecho para la fiesta que tienen organizada para este proximo fin de semana muchas ya estarian aqui mas alguna nueva que vendria.
Para mi la epoca de navidad son fechas flojas pero hace justamente un año recuerdo ir a la fiesta del aniversario y ver que todo volvio a la normalidad, asi q espero q este finde todo vuelva a estar como antaño.

El tema relacionado con que las tias andan al movil cierto es, pero hasta dia de hoy lo que nunca me ha fallado es que si veo una tia q me llama la atencion le digo al camarero que me la envie y la verdad que nunca se han negado....
Volvemos al sabado, al final tenia ganas de follar y un polvo salvaje que alguien me podia asegurar era Paloma la brasileña, asi q la agarre y pa arriba q m fui, 50€ bien invertidos con una tia bien buenorra, recomendable totalmente.


Compi, la tal Paloma es potrona? Culo grande? Edad? jajaja. Graciassss.
 
Compi, la tal Paloma es potrona? Culo grande? Edad? jajaja. Graciassss.

No es potrona, cuerpo escultural, para mi uno de los mas bonitos que he visto, buen culo, redondo pero no grande y unas tetas mas bien puestas que la defensa de Alemania en el mundial del 2014, una tia q te asombrara muy muy implicada, yo la recomiendo al 100%
 
El sabado pasado estuve tomando algo en bahillo, en el rato que estuve alli no me entere de ninguna movida para mi es uno de los clubs mas seguros de la provincia su personal de seguridad es muy efectivo como bien dice Militroncho.

Mientras tomaba algo pude ver a una chica bastante atractiva hablando con un cliente, pregunte al camarero y me dijo que era colombiana y que llevaba 2 dias y que funcionaba muy bien por comentarios que le habian dicho los clientes, decidi esperar y se me acerco una paraguaya rubia que lleva varias semanas alli trabajando, mientras mantenia la charla vi como la colombiana dubio con el hombre con el q estaba hablando, asi que me lo tome con mas calma, le pregunte a la paraguaya que donde estaban las chicas que faltaban y me dijo que de vacaciones pero q ya estaban viniendo poco a poco que de hecho para la fiesta que tienen organizada para este proximo fin de semana muchas ya estarian aqui mas alguna nueva que vendria.
Para mi la epoca de navidad son fechas flojas pero hace justamente un año recuerdo ir a la fiesta del aniversario y ver que todo volvio a la normalidad, asi q espero q este finde todo vuelva a estar como antaño.

El tema relacionado con que las tias andan al movil cierto es, pero hasta dia de hoy lo que nunca me ha fallado es que si veo una tia q me llama la atencion le digo al camarero que me la envie y la verdad que nunca se han negado....
Volvemos al sabado, al final tenia ganas de follar y un polvo salvaje que alguien me podia asegurar era Paloma la brasileña, asi q la agarre y pa arriba q m fui, 50€ bien invertidos con una tia bien buenorra, recomendable totalmente.


Pedazo de cabrones recomendarme alguna potrona con culazo grande y si es brasileña mejor, esa Rubi que dice Blasa la conoceis? Aunque a @Blasa le gustan jamonas asi que si subió con ella delgada no debe estar.
¿Hay porteros en el Bahillo?. Cuando he ido no he visto, aunque a decir verdad tampoco me he fijado.

- - - Updated - - -

No es potrona, cuerpo escultural, para mi uno de los mas bonitos que he visto, buen culo, redondo pero no grande y unas tetas mas bien puestas que la defensa de Alemania en el mundial del 2014, una tia q te asombrara muy muy implicada, yo la recomiendo al 100%


Rubia? Morena? Edad aproximada?.
 
¿Alguna de este calibre por el Bahillo?


506269803_1.jpg
506269825_4.jpg
506269825_2.jpg
 
Pedazo de cabrones recomendarme alguna potrona con culazo grande y si es brasileña mejor, esa Rubi que dice Blasa la conoceis? Aunque a @Blasa le gustan jamonas asi que si subió con ella delgada no debe estar.
¿Hay porteros en el Bahillo?. Cuando he ido no he visto, aunque a decir verdad tampoco me he fijado.

- - - Updated - - -




Rubia? Morena? Edad aproximada?.

Batman,el portero no lo ves,pues normalmente suele ir a partir d las 2 o 3 d la mañana y no se pone en la puerta,esta alli tomando copichuelas.
Pero es k no necesita ni ir.todo el mundo del lumpen sabe k el portero es Pedro el Moro,un tio muy peligroso y k da ostias como campanos

Si t fijas veras k alli no se suelen verse ni gitanos,ni moros ni rumanos,pues el les tiene vedada la entrada,lo cual a mi entender es d agradecer,pues raramente suele haber movidas alli,lo cual no quita k a alguno se le crucen los cables
Y lo mas curioso es k si lo vieras no t lo imaginarias.no creas k estoy hablando d un tio enorme,k va,para nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie