puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puti-clubs.

Al final noche de reyes el 5. Me anime a ir asta el Valentino después de salir de currar y na bien,había 7-8 chicas ,bueno para mi gusto no estaban mal.Había una que estaba muy buena,una chica rubia bonitos hechos, la vi porque estaba actuando de streeper.Nose si es la bailarina ó trabajara también de puta.¿alguien sabe algo? Lo dicho fui a dar una vuelta estube allí tomando algo tranquilamente y cuando me canse marche,igual otro día vuelvo .
 
Sobre la rubia no se decirte, apenas la vi unos segundos y no a mi lado precisamente, estaba muy bien teñida y peinada, no era delgada, tenia buenos mofletes pero sin estar gorda (o al menos asi la recuerdo jaja)
hay una rubita desas caracteristicas,, pequeñita pero con un cuerpo generoso en formas, con buenos mofletones como delantera, de cara muy agradable y un peinado muy rubio al stylo.....
Farrah-Fawcett-pxl.jpg
 
quote_icon.png
Iniciado por MILITRONCHO
saludos chaval:



yo creo que la morena k dices es la striper que habia, pero que ya no esta .ahi te mando el enlace de su facebook

https://www.facebook.com/isabella.venturiny.9

Estaba muy cañon, y tenia una cara de vicio de la ostia, lo que no se es si follaba o solo era de copas

De la otra, ni idea, dame mas pistas.



Quien es esa?? Esta buena. Ahora que dan hasta su facebook?
Quien es esa?? Esta buena. Ahora que dan hasta su facebook?



je,je,esta no me dio su facebook, de hecho poco la vi abajo, pero tenia carteles anunciandose, y como soy muy listejo di con su facebook,jjeee

pero bueno, tampoco es raro que te den su facebook y como se descuide uno acaba llevandolas al Carrefour o al centro comercial



por cierto, cerdito,¿ tu eras antes el puto amo del foro de salamanca? porque yo antes iba mucho por motivos laborales a salamanca y leia el foro y me suena que tu andabas por allli.


por lo demas, he recorrido el ancho mundo puteril leones y todo fataaaallll, espero que sea por las vacaciones, y mejore algo ahora que ya acabaron
 
Esa era la morena, en persona me parecio incluso mas cañon.

Sobre la rubia no se decirte, apenas la vi unos segundos y no a mi lado precisamente, estaba muy bien teñida y peinada, no era delgada, tenia buenos mofletes pero sin estar gorda (o al menos asi la recuerdo jaja)

La info del foro antiguo se perdio, recomiendame alguna o dime que tal es la Nicolle con la que estuve en comparacion con las chicas que suele haber...

Gracias por la info :)


joder, pues no se que decirte, porque la verdad que ahora no hay alli ninguna k yo me haya tirado, no obstante, hay dos hermanas rubias paraguayas(una de las cuales muy guapa de cara y que vino con tetas nuevas)que antes trabajaban con el cojo y k tanto alli como aqui en el hotel no hacen otra cosa que subir todo el rato, asi que imagino que deben ser unas fieras.Eso, o es que los tíos somos jilipollas.


ahora mismo no te puedo recomendar ninguna que yo conozca en ningun putiferio, es mas, yo llevo una sequia tremenda, asi que lo siento no poder ayudarte.
 
joder, pues no se que decirte, porque la verdad que ahora no hay alli ninguna k yo me haya tirado, no obstante, hay dos hermanas rubias paraguayas(una de las cuales muy guapa de cara y que vino con tetas nuevas)que antes trabajaban con el cojo y k tanto alli como aqui en el hotel no hacen otra cosa que subir todo el rato, asi que imagino que deben ser unas fieras.Eso, o es que los tíos somos jilipollas.


ahora mismo no te puedo recomendar ninguna que yo conozca en ningun putiferio, es mas, yo llevo una sequia tremenda, asi que lo siento no poder ayudarte.

Algun putero me podria decir por donde anda una tal Magdalena que estaba en el America que era Bulgara y estaba muy pero que muy buena y guapa con un tipazo de escandalo...me acuerdo de ella porque tuve muy buenas cornadas con ella.
 
magdalela

Algun putero me podria decir por donde anda una tal Magdalena que estaba en el America que era Bulgara y estaba muy pero que muy buena y guapa con un tipazo de escandalo...me acuerdo de ella porque tuve muy buenas cornadas con ella.
trabajo tambien en el atrevete que fue ande me la calce yo
si que era bulgara, güapa, con un tipo mas que aceptable, aunque decia que era griega como lo yogures
la verdad que ami no me hizo "ni fu ni fa" pero claro esto siempre es pa gustos
han pasado mas de 4 años,,, yo desde luego por estos lares no la he vuelto a ver

:133
 
Sacar a la sputas

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta, se puede sacar a las chicas del puti para llevártelas al hotel por horas, si es así se puede hacer en cualquier momento o hay que esperar a que cierre el puti.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por este magnifico foro.

Un saludo
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta, se puede sacar a las chicas del puti para llevártelas al hotel por horas, si es así se puede hacer en cualquier momento o hay que esperar a que cierre el puti.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por este magnifico foro.

Un saludo


Hola, si puedes y no tienes por que esperar a que cierren el puti, tu hablas con la chica y llegais a un acuerdo por el precio segun el numero de horas que quieras pagar.
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta, se puede sacar a las chicas del puti para llevártelas al hotel por horas, si es así se puede hacer en cualquier momento o hay que esperar a que cierre el puti.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por este magnifico foro.

Un saludo
como dice batman lo negocias con la chica en cuestion, pero hay club que les cobran cuando hacen salidas yo alguna vez lo he hecho a veces he quedado fuera el dia que descansa porque asi me lo ha pedido
 
como dice batman lo negocias con la chica en cuestion, pero hay club que les cobran cuando hacen salidas yo alguna vez lo he hecho a veces he quedado fuera el dia que descansa porque asi me lo ha pedido

Muchas gracias por vuestras respuestas a los 2 así da gusto

Un saludo
 
hola chavales abro un "nuevo" hilo,, no lo va a hacer todo el "caballero oscuro"

hablare del bahillo que es del que tengo mas recientes los datos
ventimuchas chicas,, quizas mas de trenta
no hay mal genero sin ser la hostia, en lineas generales,, salvo un par de ellas ò tres ej. la tocalla del sr. "magno" :93
cuatro incorporaciones nuevas (vienen de ande el "cojo") no estan mal las paragüachinas estas
destacar las patonas y la caderona del la paragüacha questaba en los rosales
copas a partir de 6 $$$
instalaciones adecuadas

leon d'oro
me auto copio y pego.....

ala chicos que os..:115
La+Teta+Enroscada.jpg

DOHKO ¿con que programa has subido esa foto?.
 
Hace tiempo (1 año) me folle a una tia en el Bahillo, (no voy a dar con ella ni de coña), que era preciosa, brasileña, no muy alta 1.65-1.70, un culo perfecto y unas tetas muy buenas, preciosa, creo que de ojos claro, como con unos coloretes muy marcados siempre, pelo por los hombros o algo mas largo..

Nadie asiduo por allí podría decirme nombres de esas características no?

La tía no se solía acercar a los clientes y solía ser muy pasota a ellos..
 
Hace tiempo (1 año) me folle a una tia en el Bahillo, (no voy a dar con ella ni de coña), que era preciosa, brasileña, no muy alta 1.65-1.70, un culo perfecto y unas tetas muy buenas, preciosa, creo que de ojos claro, como con unos coloretes muy marcados siempre, pelo por los hombros o algo mas largo..

Nadie asiduo por allí podría decirme nombres de esas características no?

La tía no se solía acercar a los clientes y solía ser muy pasota a ellos..


A ver, que se que hay alguno que hace mas horas en el Bahillo que las puertas, sabeis quien es?. Que las brasileñas son mi debilidad y viendo lo que dice el compañero esta me puede interesar jajaja.
 
Hace tiempo (1 año) me folle a una tia en el Bahillo, (no voy a dar con ella ni de coña), que era preciosa, brasileña, no muy alta 1.65-1.70, un culo perfecto y unas tetas muy buenas, preciosa, creo que de ojos claro, como con unos coloretes muy marcados siempre, pelo por los hombros o algo mas largo..

Nadie asiduo por allí podría decirme nombres de esas características no?

La tía no se solía acercar a los clientes y solía ser muy pasota a ellos..

Un poco mas de informacion....
 
Algun putero me podria decir por donde anda una tal Magdalena que estaba en el America que era Bulgara y estaba muy pero que muy buena y guapa con un tipazo de escandalo...me acuerdo de ella porque tuve muy buenas cornadas con ella.
Esa muchacha por lo que me he informado lamentablemente esta retirada
 
Hace tiempo (1 año) me folle a una tia en el Bahillo, (no voy a dar con ella ni de coña), que era preciosa, brasileña, no muy alta 1.65-1.70, un culo perfecto y unas tetas muy buenas, preciosa, creo que de ojos claro, como con unos coloretes muy marcados siempre, pelo por los hombros o algo mas largo..

Nadie asiduo por allí podría decirme nombres de esas características no?

La tía no se solía acercar a los clientes y solía ser muy pasota a ellos..

Pensando por los detalles que das puede que sea una chica que se llama Sara, por lo visto en marzo esta de vuelta
 
Pensando por los detalles que das puede que sea una chica que se llama Sara, por lo visto en marzo esta de vuelta

Es que tampoco recuerdo mucho más, morenita de piel morena, no muy abierta (de patas muchisimo), tengo el recuerdo que iba en taconazos y cuando se los quito bajo bastante.
Un culo perfecto, tetas naturales y bien posicionadas y buen tamaño.
Sonrisa preciosa con coloretes rosaceos..
Ahora que lo recuerdo me pregunto si era de ponferrada, le dije que no e insistia e insistia en que eramos (yo y un amigo que estaba conmigo) de allí.. Hablando me dijo que habia trabajado en esa zona.
Delgadita, tetazas y culazo + preciosa= combi perfecta, para haberla sacado de alli vaya.

Cuenta algo mas de esa tal Sara compi, ¿fisicamente la puedes describir un poco?. ¿Tiene culazo?

:91:91:91

Ni se si sera o no, pero la que yo digo si.. Jamas se me olvidara follarla a cuatro.

Salu2. F458.
 
Estuve en el puti la estacion de Santar Martas y volvi a subir con la Catalina, pasamos a la habitacion y nos lavamos y ya no la deje llegar a la cama la sente en el radiador y le meti unas cornadas de cojones me decia que se quemaba en el culo jejejeje,le heche un polvo de la ostia en dios, esta niña es un encanto se deja hacer de todo menos griego eso me dijo que tenia miedo y lo intente pero viendo esa carina de niña que tiene ya no insisti,Batman no es una jatona como las que te gustan ati y ha muchos mas pero es una ternerina de 18 añines que merece la pena hecharle un polvo...bueno uno no 1000 jejejej.
 
Estuve en el puti la estacion de Santar Martas y volvi a subir con la Catalina, pasamos a la habitacion y nos lavamos y ya no la deje llegar a la cama la sente en el radiador y le meti unas cornadas de cojones me decia que se quemaba en el culo jejejeje,le heche un polvo de la ostia en dios, esta niña es un encanto se deja hacer de todo menos griego eso me dijo que tenia miedo y lo intente pero viendo esa carina de niña que tiene ya no insisti,Batman no es una jatona como las que te gustan ati y ha muchos mas pero es una ternerina de 18 añines que merece la pena hecharle un polvo...bueno uno no 1000 jejejej.


¿Pero está muy delgada?. Si pesa menos de 55 kg me niego!! jajaja.
 
pues no, no eran las vacaciones

saludos chavales:


he recorrido los putiferios, y esto está fatal, pensé que era por las vacaciones , pero no era por eso

por partes:

Atrevete:10 tías mas o menos, y nada asi destacable

bahillo:20 tías mas o menos, y habiendo bajado el nivel la ostia (que me corrija el maestro de libra si estoy equivocado), han venido nuevas unos orcos de moria del copón. aún asi sigue siendo el mejor, pero vamos, yo que conoci tiempos antiguos, es patetico comparado con antes(el bahillo y todos). os juro que hubo un rato que vi una escena que me dejo traumatizado: la barra llena de tios, y ninguna entrando a ninguno, sino que todas elllas mirando el movil. caguen la ostia, si fuera yo el jefe los prohibia en horario laboral

estacion de `santas martas: 8 0 10 tias, bastante potables, todas paraguayas, mas bien fininas de cuerpo(asi que batman no vayas,jjejjjeje)ç


latin lover: las mismas tias de siempre, 2 rumanas, marisa y su amiga paraguayina, y 1 dominicana, que llevan ahi mas siglos k matusalen


el de la estacion de renfe: orcos de moria


valentino: fui un sabado, y pocas tias, mucha negra africana y mucha rumana, y nada k me llamara la atencion


al Brindis y al leon de oro casi ni me atrevo a entrar,jjeeejejeee



bueno, en definitiva, esto esta fatal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie