puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si. Como aparezca la kristel me la pido por antiguedad ehhh!!!
Sino puede haber ondonadas de ostias!!

Cagon la reostia compañero que mala folla tienes con esta puta ayer si estaba, seguro que alde ponferrada ya lo desplumo jejeje..cuanto tonto cria el pan.
 
Tanto hablar de Mabel que me picaba el gusanillo y me acerque a la estacion para verla. No me gusto nada porque la vi muy muy delgada y no tiene tetas, las piernas tan delgadas en una mujer no me gustan. Lo mejor para mi la cara que es guapita pero el cuerpo muy delgada para mi gusto asi que tome una copa y me fui al bahillo.
 
Eso si. Como aparezca la kristel me la pido por antiguedad ehhh!!!
Sino puede haber ondonadas de ostias!!


Como Mabel no me gusto porque esta muy delgada me fui al bahillo y pregunte por la tan nombrada Cristel, estaba sentada y cuando me la llamo el camarero y se levanto me puse cachondo solo de ver como venia hacia mi. Es alta, no tiene mucho cuerpo pero esta buena y la cara es de puton puton.
Subimos y me dejo las piernas temblando. Buena recomendacion la de esta chica @lumbreras @BATMAN gracias.
Mientras estaba esperando abajo se veia un movimiento en el baño de las chicas muy descarado, entraban cada poco de 2 en 2 y salian con cara de estar volando. Es lo que tienen los polvos magicos.
 
Diana del Bahillo

Foreros puteros, Diana ya no está en el Bahillo.
Ya tenemos trabajo: buscar dónde está!!!
 
Como Mabel no me gusto porque esta muy delgada me fui al bahillo y pregunte por la tan nombrada Cristel, estaba sentada y cuando me la llamo el camarero y se levanto me puse cachondo solo de ver como venia hacia mi. Es alta, no tiene mucho cuerpo pero esta buena y la cara es de puton puton.
Subimos y me dejo las piernas temblando. Buena recomendacion la de esta chica @lumbreras @BATMAN gracias.
Mientras estaba esperando abajo se veia un movimiento en el baño de las chicas muy descarado, entraban cada poco de 2 en 2 y salian con cara de estar volando. Es lo que tienen los polvos magicos.

Compañero lo de los polvos magicos esta aldia en todos los putis, pocas putas conozco que aparte de meterse pollas no se metan tambien mierda de esa...jejeje la Kristel es una bomba.
 
Camila la brasileña del bahillo es de estatura normal. Pelo largo moreno y con un tatuaje en el hombro. Tetas operadas. Muy buena mamada
 
Visto lo q pones d las potronas esta no lo es mucho. Pero a batman yo creo q le gustaria
 
El culo es lo q la falla. Pregunta x ella y si te gusta la pasas el puerto
 
Si en el bahillo.es brasileña

Hoy estube por el bahillo y aparte de una con el pelo muy rubio ,un piercing en la cara creo y un vestido ajustado blanco que no me sonaba no habia nada mas destacable. Habia más pollas que coños cagondios!
Sabe alguno quien era esa que digo???
Saludos!
 
Hoy estube por el bahillo y aparte de una con el pelo muy rubio ,un piercing en la cara creo y un vestido ajustado blanco que no me sonaba no habia nada mas destacable. Habia más pollas que coños cagondios!
Sabe alguno quien era esa que digo???
Saludos!


Estoy ahora mismo en el Bahillo. Tranquilo que te hago el informe correspondiente.
 
Estoy en el Bahillo, justo en la zona donde están los baños, segun se entra a la izquierda. Si hay alguien por aqui que venga y pregunte por Batman. Hoy no va a haber muchas bromas. Estoy contando una a una y veo 16 chicas y tranquilamente 30 tios o mas. Como esto siga asi marcho a la Estación a enamorarme un poco mas.
 
Estoy en el Bahillo, justo en la zona donde están los baños, segun se entra a la izquierda. Si hay alguien por aqui que venga y pregunte por Batman. Hoy no va a haber muchas bromas. Estoy contando una a una y veo 16 chicas y tranquilamente 30 tios o mas. Como esto siga asi marcho a la Estación a enamorarme un poco mas.

Batman ya estas arriba??
 
Batman ya estas arriba??

Que tal fue la noche. Agallaste en bahillo o en estacion???



Estuve un rato en el Bahillo y me fui porque habia demasiadas pollas alli dentro. Fui a los Rosales y al Atrévete pero no me convenció ninguna. Al volver a León fui al Latin Lover y había 3 chicas, 3 contadas y 2 tios, un ambientazo bestial. Tenía que haberme quedao en el Bahillo.
 
Estuve un rato en el Bahillo y me fui porque habia demasiadas pollas alli dentro. Fui a los Rosales y al Atrévete pero no me convenció ninguna. Al volver a León fui al Latin Lover y había 3 chicas, 3 contadas y 2 tios, un ambientazo bestial. Tenía que haberme quedao en el Bahillo.

La madre que me pario estuviste en los Rosales y no te follaste a una tal Dayana que ya te he hablado de ella..cagondiosss
 
Pregunté por ella y me dijeron 2 chicas que no habia ninguna Dayana. Estas seguro que se llama asi??

Si cacondios..es la mas alta que esta en los Rosales 22 añines 1.75 y buen culo y guapilla; no te lo perdono ano ser que cambiara de nombre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie