putis de Alicante

  • Iniciador del tema kalei2
  • Fecha de inicio
K

kalei2

Guest
Hola:

¿Qué puti-clus me recomendáis de la provincia de Alicante?
Gracias!
 
pues ni idea, un buen recurso es preguntarle a un taxista y te dira hasta las tarifas :twisted:
 
Si quieres ir de putis en la provincia de Alicante una visita obligada es el D'Angelo Palace en San Juan, también está el Xanadú en San Juan, El Rebolledo, Platinum en Petrel y un largo etcéctera, te recomiendo sobre todo los que te he dicho.
 
si te bajas por torrevieja..... puedes ir al Eden Roc, es grandísimo y hay mucha variedad, si vas más justo, date una vueltecita por las rotondas de la periferia y encontrarás mucha variedad tambien......negritas, bulgaras, rumanas.......en fin que uno aprende geografía y todo......hay de todo buenas, malas, pésimas, y verdaderos prodigios del sexo que por el modico precio de 30 € te dejan como un rey, asi que ya sabes, vente a torrevieja.... también si eres algo guapo puedes intentar ligar pero el margen de folleteo se reduce en un 85%, tu decides, ajajaja :twisted:
 
Angelo es un tio mu chungo....
 
Copion rebuznó:
En las mil viviendas hay muchas jijiji

Voy a borrarte todos tus mensajes hasta q no cambies tu avatar (advertido estás, y varias veces ya).

Para el q no lo sepa, este tío es Musikito (es su otro nombre en el foro).
 
coño!
donde esta el post de Now112? :shock:
esa censura!!!!! :evil:
 
pixi , venga repostealo , que si no lo vemos , no podemos juzgar ...
 
Pues..... la verdad son ganas de perder el dinero, con la cantidad de pekeñas guarrillas ke pululan por ahi hay ke tener ganas o estar desesperado, en fin es tu dinero,a la vuelta de la eskina de mi casa hay unas negritas ke no estan mal,eso si tienes ke ser muy liberal por ke los kikis los echan en el garage de carrefour en un colchon de propiedad no privada :shock: SUERTE :roll:
 
kantabrown rebuznó:
pixi , venga repostealo , que si no lo vemos , no podemos juzgar ...

Paso (además, no puedo).
Básicamente, NoW112 no deja d postear chorradas en mi contra y en contra d otros y me está empezando a tocar los wuebos. D momento, le he borrado uno, pero como siga así, puede q vaya a más... ¿acaso me he metido con él? Pues si kiere atacarme sin motivos, q se atenga a las consecuencias, no?

NoW112: Ya está bien.
 
PIXABRAVA rebuznó:
kantabrown rebuznó:
pixi , venga repostealo , que si no lo vemos , no podemos juzgar ...

Paso (además, no puedo).
Básicamente, NoW112 no deja d postear chorradas en mi contra y en contra d otros y me está empezando a tocar los wuebos. D momento, le he borrado uno, pero como siga así, puede q vaya a más... ¿acaso me he metido con él? Pues si kiere atacarme sin motivos, q se atenga a las consecuencias, no?

NoW112: Ya está bien.

pues en esto no estoy de acuerdo contigo
primero avisa por privado y luego borra si no hace caso
a ver si now va a ser peor que otros que van mas a saco....
venga joer pixi buen rollito
:wink:
 
Pixabrava, tío, me parece bastante grave esto que has hecho, aquí se han dicho unas animaladas del 15, con nombres y apellidos, insultos, temas hirientes y ofensivos para muchísima gente, y no se borra nada....... y de repente tú aprovechas tu condición de moderador para evitar que se metan contigo......... es la leche, tío.

La verdad es que no sé que requisitos hay que reunir para ser moderador de un foro como este, pero seguro que una de ellas es no hacer nunca, nunca , nunca lo que has hecho tú.
 
Pixabrava, no sé qué habría puesto Now, pero no esperaba eso de ti, has dejado cosas muy jevis (actuando con muy buen criterio) y a éste se lo quitas; que carallo pasa ahora?
 
NAKO y DONKAMILO: se lo llevo advirtiendo mucho tiempo y no hace ni puto caso. ¿Creeis q me he excedido con mi decisión d borrar su mensaje en el q me ponía verde? Pues lo siento, pero si he actuado así, es xq lo he creido conveniente. No consiento q se metan conmigo sin razón y en reiteradas ocasiones. A los q les guste ser humillados, q levanen la mano, por favor.
 
Pixabrava yo te apoyo tío. Eres un cabrón.... es broma XD... En serio, que si se meten contigo o dicen cosas cañeras de tí no vas a ser idiota para que encima las dejes.
 
sim rebuznó:
Pixabrava yo te apoyo tío. Eres un cabrón.... es broma XD... En serio, que si se meten contigo o dicen cosas cañeras de tí no vas a ser idiota para que encima las dejes.

Jejeje... ese Sim ahí! ya está todo aclarado y resuelto. Ha sido un malentendido con final feliz.
 
bueeeeeeeeeeeno, Pixi, si te tocan los huevos y avisas... y siguen... pos q se le va a hacer, no? :wink:
ahi, si q estoy de acuerdo contigo, y eso q fui yo quien te pillo!!! ese, fue eseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! jijijijji :twisted:
y encima, fue una tonteria sobre lo de la madame... pero q vamos, se bueeeeeeeeeno y no borres... q mola mas ver como va el mundo a tu alrededor... :twisted: ç

engaaaaaaaa, a follá y fumá, mejó fumá y luego follá, eh? jodiiiiiiios!!! :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie