Putos ecuatos, borrachos, me cago en el mundial.

Jodete! vienes a llorar por esa tontería? No me jodas hombre, jodete y punto.

Los putos sudacas se creen que los parques y las canchas de futbol, baloncesto, etc son suyos. Van los domingos a los parques como el que se va al campo a pasar el dia, lo dejan todo hecho una mierda, siempe andan buscando bronca,....

Que asco de gentuza y encima huelen fatal los puto monos.

Their Law. rebuznó:
¿Que fue del noble arte de lanzar aceite hirviendo por el balcón?

asedio_02.jpg

Se perdió cuando el aceite se puso a 5€ el litro.
(que no está la economia para desperdiciarlo con los sudaqueños)

Pd, eso mas que un barril de aceite parece una bombarda o algo asi.

Pistolas_Joe rebuznó:
Their Law. rebuznó:
¿Que fue del noble arte de lanzar aceite hirviendo por el balcón?

asedio_02.jpg

Se perdió cuando el aceite se puso a 5€ el litro.
(que no está la economia para desperdiciarlo con los sudaqueños)

Pd, eso mas que un barril de aceite parece una bombarda o algo asi.

También se les puede tirar aceite de girasol a 1€ el litro, o si nos ponemos huraños pues guardamos el aceite usado del coche lo calentamos y se la hacemos untar...

Convertir esto:
_1643535_011107ecuador300a.jpg

en esto:
07969.jpg

Es puramente cuestión de voluntad.

Cupido rebuznó:
paradox rebuznó:
Convertir esto:

en esto:
07969.jpg

Yo tengo voluntad para hacerlo.

Lo unico que quiero decirte es que eres un autentico hijo de puta y deseo tu muerte inminente, si pudiera ser lenta y dolorosa.

Ojalá te viole un sudamericano y te mate asfixiandote con su poya en tu boca.

espantallo2 rebuznó:
Lo unico que quiero decirte es que eres un autentico hijo de puta y deseo tu muerte inminente, si pudiera ser lenta y dolorosa.

:shock: Ahora dime que lo insultas por hacer bromas sobre el Holocausto Judío, y ya terminas de darme la mañana, hijo de perra.

El Loco de las Coles rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

:shock: Ahora dime que lo insultas por hacer bromas sobre el Holocausto Judío, y ya terminas de darme la mañana, hijo de perra.

Lo hace por eso, tendrías que haber visto sus geniales aportaciones en el subforo Talante.

espantallo2 rebuznó:

Otro progre de salón... si tanto te gustan, vas y los metes a todos en tu puta casa, nadie pidió que vinieran. Y si han venido, lo mínimo que tenían que hacer era comportarse.

Hasta los cojones de tanto chupismo, gafapastismo y tolerancia, me cago en mi puta madre.

espantallo2 rebuznó:
Cupido rebuznó:
paradox rebuznó:
Convertir esto:

en esto:
07969.jpg

Yo tengo voluntad para hacerlo.

Ostia perdoname. Retira lo de hijo de puta ahora mismo, en este foro esta prohibido insultar y ademas me haces daño con esas palabras tan feas.

Se dice polla, aunque a los retrasados se os permite esas licencias ortograficas.

Mastropiero rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Otro progre de salón... si tanto te gustan, vas y los metes a todos en tu puta casa, nadie pidió que vinieran. Y si han venido, lo mínimo que tenían que hacer era comportarse.

Hasta los cojones de tanto chupismo, gafapastismo y tolerancia, me cago en mi puta madre.

Lo de progre de salón lo teneis en un copy and paste o lo escribis de nuevo cada hilo?, sois todos iguales y decís las mismas cosas, sois clones unos de otros como sin personalidad ni ideas propias.
Nadie les pidió que vinieran ni te pidió a ti que te quedes en este pais, ellos van a seguir aquí y van a venir mas, me congratula saber que os jode tanto, pos os teneis que joder y llorar en el foro porque no podeis hacer nada.

P.D. Yo me solidarizo contigo y tambien me cago en tu puta madre.

Ya que han cerrado el otro dejo aquí la respuesta para la fenómena esa.

ana_bk rebuznó:
Me autocito d otro hilo en el k opine hace una semana mas o menos.

ana_bk rebuznó:
A ver, k os gusten o no los chinos, los arabes o los armenios.. es algo personal y eso es lo de menos. Cada una se busca los amigos donde quiere. Pero como veo k los comentarios xenófobos están de moda por alguno de "estos foros", voy a aprovechar k el Ebro pasa por Zaragoza y puntualizo algunos puntos a tener en cuenta la próxima vez que alguna/o habra la boca y k empiece a soltar mierda racista.

Creo k algun@ no tiene muy bien los conceptos en la cabeza. Paso a explicarselos:

El derecho a la no distinción, exclusión, restricción o preferencia por motivos de género, raza, color, origen nacional o étnico, religión, opinión política u otra, edad, o cualquier otra condición que tenga el propósito de afectar o deteriorar el goce completo de los derechos y libertades fundamentales.

La frase k he copiado arriba pertenece a la declaración de derechos humanos internacionalmete reconocida. Por ende, también esos derechos son recogidos en la costitución española (no cito por no alargar). Si una/o kiere ser española/ol tiene k acatar ese derecho. Si alguna/o viola dichos derechos tiene que ser perseguida/o por la justicia y pasada/o por el rasero del código penal.

EL CODIGO PENAL: Prohibe la discriminación racial o étnica por parte de funcionarios públicos o la denegación de un servicio privado por racismo, la incitación a la discriminación, al odio y las medidas discriminatorias. Prohibe explicitamente las asociaciones con caracter racista. Y además, el racismo es agravante en la consecución de actos delictivos.

RECALCO: la incitación a la discriminación y la apología de la xenofobia es acto constitutivo de delito.

Así k si no os gustan los negritos o los arabes y vivis en España, teneis dos opciones, o cerrar la boquita o largaros del Pais..

Como hostias van a estar esos preceptos recogidos en la Constitución Española si ni siquiera se incluyó en el Tratado de Niza? Lo segundo solo te lo remarco para que te lo leas otra vez y pienses cuan ignorante eres, si te interesa mucho ya por MP te doy unas nociones sobre la casuística de la pérdida de nacionalidad, y de paso te recomiendo un par de manuales para que tu ortografía, gramática y semántica no te delaten como la discapacitada mental que eres (mira a mí que bien me funciona).

espantallo2 rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Lo de progre de salón lo teneis en un copy and paste o lo escribis de nuevo cada hilo?, sois todos iguales y decís las mismas cosas, sois clones unos de otros como sin personalidad ni ideas propias.
Nadie les pidió que vinieran ni te pidió a ti que te quedes en este pais, ellos van a seguir aquí y van a venir mas, me congratula saber que os jode tanto, pos os teneis que joder y llorar en el foro porque no podeis hacer nada.

P.D. Yo me solidarizo contigo y tambien me cago en tu puta madre.

El nick te viene que ni al pelo, pringao. Me quedo en este pais porque es mi PATRIA, y el lugar donde han nacido todos mis antepasados. Márchate tú, ya que eres tan progre - cosmopolita. Mantenlos tú con tus impuestos, pero no pretendas que los demás traguemos.

Y respecto a que no se puede hacer nada... ya veremos los toros correr. Tiempo al tiempo. Sólo es cuestión de que al españolito de a pie se le acaben inflando los cojones.

Mastropiero rebuznó:
El nick te viene que ni al pelo, pringao. Me quedo en este pais porque es mi PATRIA, y el lugar donde han nacido todos mis antepasados. Márchate tú, ya que eres tan progre - cosmopolita. Mantenlos tú con tus impuestos, pero no pretendas que los demás traguemos.

Y respecto a que no se puede hacer nada... ya veremos los toros correr. Tiempo al tiempo. Sólo es cuestión de que al españolito de a pie se le acaben inflando los cojones.

Si, pues a lo mejor a los que se les hinchan los cojones es a los "sudacas" y las hostias se los llevan los fachas como tú. Ya que tienes tantos cojones en este foro, te invito a que te pongas así de machito con todos los "sudacas" de mierda que veas por allí. Esa gente se ha dado un viaje de la hostia para trabajar (en su mayoría, no todos, por supuesto) como cabrones y enviar dinero a su familia, en una muestra de arrojo y de dejar toda su vida atrás que muchos de aqui no podrían ni plantearse.

Si tan jodido te parece compartir tu país con esa gente que según tú no tiene derecho a buscarse la vida donde buenamente pueda, a lo mejor es hora de que emigres tu a otro sitio mas puro racialmente, como Finlandia.

Astronauta Urbano rebuznó:
Si tan jodido te parece compartir tu país con esa gente que según tú no tiene derecho a buscarse la vida donde buenamente pueda, a lo mejor es hora de que emigres tu a otro sitio mas puro racialmente, como Finlandia.

Bueno, Finlandia se está empezando a llenar de inmigrantes rusos, y tampoco es que estén demasiado contentos los finlandeses. Para ellos son algo así como los moros para nosotros, para que os hagais una idea..

Astronauta Urbano rebuznó:
...patatín patatán... qué bueno es ser sudaca... que si la gallina... que los fachas por aquí... que si el tío gervasio va a putas...

Es usted sudamericano?
A cuánto le salió el viaje en patera?

A mi si curran no me molestan en absoluto.. Es más, me benefician.
Yo sólo no entiendo una cosa, si tanto aman a su país ¿porqué vienen aquí?
Contestareis eso de que en Ecuador están las cosas chungas, y bla bla bla.. pero los ves aquí eufóricos por su patria y luchando por ella (desde fuera, claro)
No soy muy patriota que digamos, pero por muy mal que vayan las cosas, estaré aquí a pié de cañón, levantando el pais, COÑO !!! y no me iría a currar fuera y llorar por mi tierra..
That´s my opinion

Doctor Banner rebuznó:
Contestareis eso de que en Ecuador están las cosas chungas, y bla bla bla.. pero los ves aquí eufóricos por su patria y luchando por ella (desde fuera, claro)
No soy muy patriota que digamos, pero por muy mal que vayan las cosas, estaré aquí a pié de cañón, levantando el pais, COÑO !!! y no me iría a currar fuera y llorar por mi tierra..
That´s my opinion

Está usté llamando 'poco patriotas' a los españoles que emigraron en la posguerra a Argentina, Francia o Alemania? Porque me consta que a más de uno se le cae la lagrimita cuando piensa en España, con una familia y una vida hecha en el extranjero...

Doctor Banner rebuznó:
That´s my opinion

En el caso de los ecuatorianos como en el de muchos otros inmigrantes, me parece que benefician mas a su país trabajando aquí y enviando dinero que muriéndose de hambre allá sin trabajo ni futuro. Yo no sé si me iría de mi país pero...

Mr. Cellophane rebuznó:
Está usté llamando 'poco patriotas' a los españoles que emigraron en la posguerra a Argentina, Francia o Alemania? Porque me consta que a más de uno se le cae la lagrimita cuando piensa en España, con una familia y una vida hecha en el extranjero...

Puta mentira, yo he vivido en Argentina y Perú y ninguno de mis amigos descendientes de emigrantes de la guerra civil tiene ningun afecto a España. Es mas, nos odian. Y con fachas como los que pululan por estos foros, no me sorprende.

Como paso de quotear a todos los putos rojos, progres, defiendemonos, proinmigrantes...y demas ralea. Solo diré que me cago en vuestra puta madre y nos vemos en las calles.

Cupido rebuznó:
Como paso de quotear a todos los putos rojos, progres, defiendemonos, proinmigrantes...y demas ralea. Solo diré que me cago en vuestra puta madre y nos vemos en las calles.

Mala semana de ventas, eh??

Vas de durete pero luego bien que se la chuparas a este

aguero.jpg

Mr. Cellophane rebuznó:
Está usté llamando 'poco patriotas' a los españoles que emigraron en la posguerra a Argentina, Francia o Alemania?

Si y no. pero si a los que siguen aún allí viviendo de puta madre y teniendo una visión de España por el canal 24 H de la tele..

y VOTAN y todo

Atrás
Arriba Pie