espantallo2
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Jodete! vienes a llorar por esa tontería? No me jodas hombre, jodete y punto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Their Law. rebuznó:¿Que fue del noble arte de lanzar aceite hirviendo por el balcón?
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Their Law. rebuznó:¿Que fue del noble arte de lanzar aceite hirviendo por el balcón?
![]()
Se perdió cuando el aceite se puso a 5€ el litro.
(que no está la economia para desperdiciarlo con los sudaqueños)
Pd, eso mas que un barril de aceite parece una bombarda o algo asi.
paradox rebuznó:Convertir esto:
![]()
en esto:
![]()
Es puramente cuestión de voluntad.
paradox rebuznó:Convertir esto:
![]()
en esto:
![]()
Cupido rebuznó:paradox rebuznó:Convertir esto:
![]()
en esto:
![]()
Yo tengo voluntad para hacerlo.
espantallo2 rebuznó:Lo unico que quiero decirte es que eres un autentico hijo de puta y deseo tu muerte inminente, si pudiera ser lenta y dolorosa.
Ojalá te viole un sudamericano y te mate asfixiandote con su poya en tu boca.
El Loco de las Coles rebuznó:espantallo2 rebuznó:Lo unico que quiero decirte es que eres un autentico hijo de puta y deseo tu muerte inminente, si pudiera ser lenta y dolorosa.
Ahora dime que lo insultas por hacer bromas sobre el Holocausto Judío, y ya terminas de darme la mañana, hijo de perra.
espantallo2 rebuznó:Lo unico que quiero decirte es que eres un autentico hijo de puta y deseo tu muerte inminente, si pudiera ser lenta y dolorosa.
espantallo2 rebuznó:Cupido rebuznó:paradox rebuznó:Convertir esto:
![]()
en esto:
![]()
Yo tengo voluntad para hacerlo.
Lo unico que quiero decirte es que eres un autentico hijo de puta y deseo tu muerte inminente, si pudiera ser lenta y dolorosa.
Mastropiero rebuznó:espantallo2 rebuznó:Lo unico que quiero decirte es que eres un autentico hijo de puta y deseo tu muerte inminente, si pudiera ser lenta y dolorosa.
Otro progre de salón... si tanto te gustan, vas y los metes a todos en tu puta casa, nadie pidió que vinieran. Y si han venido, lo mínimo que tenían que hacer era comportarse.
Hasta los cojones de tanto chupismo, gafapastismo y tolerancia, me cago en mi puta madre.
ana_bk rebuznó:Me autocito d otro hilo en el k opine hace una semana mas o menos.
ana_bk rebuznó:A ver, k os gusten o no los chinos, los arabes o los armenios.. es algo personal y eso es lo de menos. Cada una se busca los amigos donde quiere. Pero como veo k los comentarios xenófobos están de moda por alguno de "estos foros", voy a aprovechar k el Ebro pasa por Zaragoza y puntualizo algunos puntos a tener en cuenta la próxima vez que alguna/o habra la boca y k empiece a soltar mierda racista.
Creo k algun@ no tiene muy bien los conceptos en la cabeza. Paso a explicarselos:
El derecho a la no distinción, exclusión, restricción o preferencia por motivos de género, raza, color, origen nacional o étnico, religión, opinión política u otra, edad, o cualquier otra condición que tenga el propósito de afectar o deteriorar el goce completo de los derechos y libertades fundamentales.
La frase k he copiado arriba pertenece a la declaración de derechos humanos internacionalmete reconocida. Por ende, también esos derechos son recogidos en la costitución española (no cito por no alargar). Si una/o kiere ser española/ol tiene k acatar ese derecho. Si alguna/o viola dichos derechos tiene que ser perseguida/o por la justicia y pasada/o por el rasero del código penal.
EL CODIGO PENAL: Prohibe la discriminación racial o étnica por parte de funcionarios públicos o la denegación de un servicio privado por racismo, la incitación a la discriminación, al odio y las medidas discriminatorias. Prohibe explicitamente las asociaciones con caracter racista. Y además, el racismo es agravante en la consecución de actos delictivos.
RECALCO: la incitación a la discriminación y la apología de la xenofobia es acto constitutivo de delito.
Así k si no os gustan los negritos o los arabes y vivis en España, teneis dos opciones, o cerrar la boquita o largaros del Pais..
espantallo2 rebuznó:Mastropiero rebuznó:espantallo2 rebuznó:Lo unico que quiero decirte es que eres un autentico hijo de puta y deseo tu muerte inminente, si pudiera ser lenta y dolorosa.
Otro progre de salón... si tanto te gustan, vas y los metes a todos en tu puta casa, nadie pidió que vinieran. Y si han venido, lo mínimo que tenían que hacer era comportarse.
Hasta los cojones de tanto chupismo, gafapastismo y tolerancia, me cago en mi puta madre.
Lo de progre de salón lo teneis en un copy and paste o lo escribis de nuevo cada hilo?, sois todos iguales y decís las mismas cosas, sois clones unos de otros como sin personalidad ni ideas propias.
Nadie les pidió que vinieran ni te pidió a ti que te quedes en este pais, ellos van a seguir aquí y van a venir mas, me congratula saber que os jode tanto, pos os teneis que joder y llorar en el foro porque no podeis hacer nada.
P.D. Yo me solidarizo contigo y tambien me cago en tu puta madre.
Mastropiero rebuznó:El nick te viene que ni al pelo, pringao. Me quedo en este pais porque es mi PATRIA, y el lugar donde han nacido todos mis antepasados. Márchate tú, ya que eres tan progre - cosmopolita. Mantenlos tú con tus impuestos, pero no pretendas que los demás traguemos.
Y respecto a que no se puede hacer nada... ya veremos los toros correr. Tiempo al tiempo. Sólo es cuestión de que al españolito de a pie se le acaben inflando los cojones.
Astronauta Urbano rebuznó:Si tan jodido te parece compartir tu país con esa gente que según tú no tiene derecho a buscarse la vida donde buenamente pueda, a lo mejor es hora de que emigres tu a otro sitio mas puro racialmente, como Finlandia.
Astronauta Urbano rebuznó:...patatín patatán... qué bueno es ser sudaca... que si la gallina... que los fachas por aquí... que si el tío gervasio va a putas...
Doctor Banner rebuznó:A mi si curran no me molestan en absoluto.. Es más, me benefician.
Yo sólo no entiendo una cosa, si tanto aman a su país ¿porqué vienen aquí?
Contestareis eso de que en Ecuador están las cosas chungas, y bla bla bla.. pero los ves aquí eufóricos por su patria y luchando por ella (desde fuera, claro)
No soy muy patriota que digamos, pero por muy mal que vayan las cosas, estaré aquí a pié de cañón, levantando el pais, COÑO !!! y no me iría a currar fuera y llorar por mi tierra..
That´s my opinion
Doctor Banner rebuznó:A mi si curran no me molestan en absoluto.. Es más, me benefician.
Yo sólo no entiendo una cosa, si tanto aman a su país ¿porqué vienen aquí?
Contestareis eso de que en Ecuador están las cosas chungas, y bla bla bla.. pero los ves aquí eufóricos por su patria y luchando por ella (desde fuera, claro)
No soy muy patriota que digamos, pero por muy mal que vayan las cosas, estaré aquí a pié de cañón, levantando el pais, COÑO !!! y no me iría a currar fuera y llorar por mi tierra..
That´s my opinion
Mr. Cellophane rebuznó:Está usté llamando 'poco patriotas' a los españoles que emigraron en la posguerra a Argentina, Francia o Alemania? Porque me consta que a más de uno se le cae la lagrimita cuando piensa en España, con una familia y una vida hecha en el extranjero...
Cupido rebuznó:Como paso de quotear a todos los putos rojos, progres, defiendemonos, proinmigrantes...y demas ralea. Solo diré que me cago en vuestra puta madre y nos vemos en las calles.
Mr. Cellophane rebuznó:Está usté llamando 'poco patriotas' a los españoles que emigraron en la posguerra a Argentina, Francia o Alemania?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.