tibetano
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2005
- Reacciones
- 3
tomas_turbao2 rebuznó:Mis felicitaciones a nuestros hermanos Ecuatorianos p
yo no tengo nada que ver con esa gente
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tomas_turbao2 rebuznó:Mis felicitaciones a nuestros hermanos Ecuatorianos p
Jaime por ahí no rebuznó:Si tiras de arbol geneaógico posiblemente te aparezca algún morito, 5 siglos esparciendo su semillita por la PATRIA de tus antepasados.
pumpkingsex rebuznó:que todos los fascistas, nazis y demás gentuza que pueblan este foro,
benson rebuznó:Porque perder el tiempo discutiendo cuales delinquen mas, cuando lo que se deberia hacer es exigir que les boten a todos a patadas?
PD: Las putas que esten buenas, que se queden.
espantallo2 rebuznó:Les boten? eres español?
espantallo2 rebuznó:benson rebuznó:Porque perder el tiempo discutiendo cuales delinquen mas, cuando lo que se deberia hacer es exigir que les boten a todos a patadas?
Les boten? eres español?
benson rebuznó:espantallo2 rebuznó:benson rebuznó:Porque perder el tiempo discutiendo cuales delinquen mas, cuando lo que se deberia hacer es exigir que les boten a todos a patadas?
Les boten? eres español?
Tan español como para saber que ni en todos sitios se habla igual, ni todas las palabras que te puedan resultar venidas del exterior hayan sido inventadas ahi fuera.
Lamento llamarte ignorante en mi primera semana de forero.
Labordeta rebuznó:Cupido rebuznó:Como paso de quotear a todos los putos rojos, progres, defiendemonos, proinmigrantes...y demas ralea. Solo diré que me cago en vuestra puta madre y nos vemos en las calles.
Mala semana de ventas, eh??
Vas de durete pero luego bien que se la chuparas a este
![]()
Cupido rebuznó:Labordeta rebuznó:Cupido rebuznó:Como paso de quotear a todos los putos rojos, progres, defiendemonos, proinmigrantes...y demas ralea. Solo diré que me cago en vuestra puta madre y nos vemos en las calles.
![]()
Puto abuelo senil, ojala te reciclen la flota entera mientras cantas la internacional.
espantallo2 rebuznó:Cupido rebuznó:Labordeta rebuznó:Cupido rebuznó:Como paso de quotear a todos los putos rojos, progres, defiendemonos, proinmigrantes...y demas ralea. Solo diré que me cago en vuestra puta madre y nos vemos en las calles.
![]()
Puto abuelo senil, ojala te reciclen la flota entera mientras cantas la internacional.
Quien va a hablar de viejo y de senil, manda huevos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.