Putos ecuatos, borrachos, me cago en el mundial.

Jaime por ahí no rebuznó:
Si tiras de arbol geneaógico posiblemente te aparezca algún morito, 5 siglos esparciendo su semillita por la PATRIA de tus antepasados.

No tan probable como tu crees la conquista fue militar. Esto quere decir que solo subieron ejercitos(Unos pocos miles....No pienses que subieron de africa civiles a ocupar las casas...) Solo que cuando llegaba el nuevo rey los que alli vivian se convertian al Islam, Y luego en la reconquista se convertian al Cristianismo... Mas por cojones que por otra cosa. Ademas pocos moros verdaderos creo que dejaran con vida... Y no me refiero a los que no quisieron abrazar el cristianismo.

Ademas no compares los moros que estan viniendo con los que estuvieron aqui no hace tanto tiempo. De una nacion que iba por la cultura y el progreso... (Al Andalus) A los fanaticos religiosos que se cierran a las otras naciones y no respetan nada que no sea su ideologia...

Porque perder el tiempo discutiendo cuales delinquen mas, cuando lo que se deberia hacer es exigir que les boten a todos a patadas?

PD: Las putas que esten buenas, que se queden.

benson rebuznó:
Porque perder el tiempo discutiendo cuales delinquen mas, cuando lo que se deberia hacer es exigir que les boten a todos a patadas?

Les boten? eres español?

espantallo2 rebuznó:
benson rebuznó:

Les boten? eres español?

Tan español como para saber que ni en todos sitios se habla igual, ni todas las palabras que te puedan resultar venidas del exterior hayan sido inventadas ahi fuera.

Lamento llamarte ignorante en mi primera semana de forero.

benson rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
benson rebuznó:

Les boten? eres español?

Tan español como para saber que ni en todos sitios se habla igual, ni todas las palabras que te puedan resultar venidas del exterior hayan sido inventadas ahi fuera.

Lamento llamarte ignorante en mi primera semana de forero.

A ver y donde y utilizan la palabra boten? Listillo, si supieras leer verás un signo al final de mi frase que se llama interrogación y es para preguntar, yo no afirmé que no era español porque sabía lo que me has dicho tu, era solo una pregunta porque muchos sudamericanos hablan así.

Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Como paso de quotear a todos los putos rojos, progres, defiendemonos, proinmigrantes...y demas ralea. Solo diré que me cago en vuestra puta madre y nos vemos en las calles.

Mala semana de ventas, eh??

Vas de durete pero luego bien que se la chuparas a este

aguero.jpg

Puto abuelo senil, ojala te reciclen la flota entera mientras cantas la internacional.

Cupido rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Como paso de quotear a todos los putos rojos, progres, defiendemonos, proinmigrantes...y demas ralea. Solo diré que me cago en vuestra puta madre y nos vemos en las calles.

aguero.jpg

Puto abuelo senil, ojala te reciclen la flota entera mientras cantas la internacional.

Quien va a hablar de viejo y de senil, manda huevos.

espantallo2 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:

aguero.jpg

Quien va a hablar de viejo y de senil, manda huevos.

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro, retarded. Lo que hagamos el abuelo senil y yo es cosa nuestra y de nuestros penes.

Atrás
Arriba Pie