putos inmigrantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er co0l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putos Inmigrantess

Joder, empiezas hablando de un tema y se sale del sitio!
Bueno yo en tu lugar hubiera esperado a que el peruano se bajara del bus y luego darle una paliza...
Al tema ya que veo mucho defensor de los inmigrantes...
Ellos vienen aquí ilegalmente y tienen mucho más que los propios españoles, pisos de protección oficial, trabajos, becas para los colegios, medicos... Y encima se quejan!
Y todo lo que hace este puto gobierno de mierda por ellos así lo pagan, robando, traficando, violando...
El pueblo está empezando a estar harto de toda esta ola de inmigración, pronto se rebelará y pasaremos a la acción!

Re: Putos Inmigrantess

SkinGirlBCN rebuznó:
Bueno yo en tu lugar hubiera esperado a que el peruano se bajara del bus y luego darle una paliza...
Ellos vienen aquí ilegalmente y tienen mucho más que los propios españoles, pisos de protección oficial, trabajos, becas para los colegios, medicos... Y encima se quejan!
Y todo lo que hace este puto gobierno de mierda por ellos así lo pagan, robando, traficando, violando...
El pueblo está empezando a estar harto de toda esta ola de inmigración, pronto se rebelará y pasaremos a la acción!

cuando se vacio el tranvia un poco y mi novia pudo decirme kien era le dije ke hasta ke no bajara el yo no bajaba pero ella pasaba de movidas, aunke me hubiera kedado bien agusto coño..... si con decir cuatro palabras se estuvo kieto joder, es ke encima cagones jiajia

ahi se pudran, esto me ha hecho ver ke sobran mas de lo ke pensaba en NUESTRO pais

moros gitanos peruanos todos menos los xinos yeye

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
boludo.jpg

Oido cocina.

Idiotas, Jotos, Valiente hora de volverse nazis racistas!!!!

SkinGirlBCN rebuznó:

ESCANEATE LAS TETAS CATALANA!!!

SkinGirlBCN rebuznó:

A ti se te pone a tiro un negraco con su pedazo de pollón y vamos, que todo esto que has dicho se lo lleva el viento :lol: :lol: :lol:

Cuidadin que viene Adolfo a barrer nuestras calles de la invasión.

Pa' que vayas empezando, campeón

Er co0l rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Individualmente un drama detras de cada uno, colectivamente son una fuerza invasora de la hostia. Al tiempo.

Ooooohhh mirad el topo ha salido del puticlub gay. Cuantas te has comido? Te duelen los ojos de tanto bukkake?

conten tu entusiasmo xavalote ke esto es pa kagarse en los peruanos y las razas ke nos invaden

y si te sientes identificado con alguno de ellos pueds autoinsultarte

ATENCION: ESTE POST HA CAMBIADO

ESTE POST ES PARA INSULTAR A ER CO0l

DEJEN AQUI SUS INSULTOS.

PD: Txabalin; usted jamas a montado en tranvia? ni en ningun otro medio publico? Acaso no sabe de casos de "tocadores" nacionales???ç

Es algo asi como decir que como el vecino es un gilipollas, deberia cagarme de puerte en puerta del barrio.

Espero que los morenos (e pelo...) nunca caigan en desgracia con usted. Quizas deberia mirare esa mania persecutoria

vivan nuestros camaradas los NaziANALES

AHORA UN CONSEJO DE LOS BUENOS

Amigo Nazi, si tu fervor un dia te lleva a cometer un grave delito y das con tus huesos en la carcel, recuerda que ahi dentro el inmigrante eres TU, asi que piensatelo dos veces.

que divertido ver a todos los pseudo-nazis estos de pseudo-vidas aplatanadas desfogar testosterona escondidos detras del teclado :lol: :lol: :lol: ...me parto...........seguro que en realidad son unos frikis de infarto que les pegaban en el colegio y no s'han comio una rosca en su vida :lol: :lol:

seguro que no le dijo nada porque iba solo......pero a que con unos cuantos amigotes si que te encarabas con el?

valiente

campeón

que eres un campeón

has pensado 8es un decir) que igual a el LE JODE tanto o mas que a ti estar en este pais, lejos de todo lo suyo?

......que es la politica de tu puñetero pais y el resto de paises "civilizadosydesarrollados" la que se basa en mantener su posicion estrangulando al 80 por ciento del mundo y obligando a esta gente a emigrar a los paises que un dia les ROBARON ( y les roban)sus recursos?????????......para que tú te puedas ir a merendar al centro comercial y tunear el coche... ( es un ejemplo, me da igual si tienes coche o no)

por cierto, a partir de ahora le vas a pedir el pasaporte antes de hostiarle, para saber si es peruano?.... :lol: ...y si es español?...le invitas a que magree mas o que? :lol:

Ah, cuando los SPAÑoles esos que tu defiendes fueron a invadir para hacer rico a este pais (de mierda, por cierto) robando y matando a otros lugares (entre ellos Perú) y hundiendo sus propios barcos porque la codicia les hacia sobrecargarlos de ORO (oro robado, que tanto tiempo después sigue en los sótanos del banco de la grande libre, y de otros bancos de paises "civilizados"), estaban en su derecho de hacerlo, verdad?...total, ellos eran unos monos!

.....al igual que el derecho de llevar la peste, las ratas, las cucarachas y la gripe y demas plagas a una tierra que no las tenía...que majos, los españñoñoles.... 8) ....uuuy que majos....seguro que cuando violaban o torturaban a alguien lo hacian por su bien

que patetico te pones.......igual si descargaras de vez en cuando.....

la vida es muy corta pa estar siempre de mala baba

por cierto, dices que volvias de san juan en el tranvía?.....de marcha?.....si esa zona "de marcha" ya hace mucho que murió.......

envíame una foto tuya, y asi si un dia te veo por la explanada o el postiguet, te paro y hablamos :roll: ....asi te explico por que la gente que piensa como tu y que no merece vivir vive manipulada en un engaño y debería informarse mejor.... , o en su defecto suicidarse con dolor lentamente 8)

P.D: Sales muy guapo en el avatar.......la foto es de antes o despues de visitar el forat?....cuantas veces le comiste el pingajo a tu "novia"???

Querido julioretarded:
por lo mismo le digo, si no le gustan mis escritos no los lea

pal jegalex:

te ekivokas xavalin, si ke le dije algo x lo ke el pavo dejo de agobiar.
no soy de los ke si van con amigotes van de listos, no lo necesito, payaso.

Si le jode estar en el pais tanto como a mi ke se largue y hacemos un 2x1 de felicidad. Tanto si es español como si es Peruano o moro se le daran dos hostias sin preguntar de donde es, eso es lo de menos, pero esta klaro ke los casos ke se dan suelen ser por el mismo tipo de gente.

Y volvia de san juan si, de la playa no de marxa, tu seras el tipico marginado ke en san juan se va a la piscina para estar solo con los de su raza jiajia apestas

vas de gallito y eres triste y penoso, me amenazas por un foro?? jiajiaija a mamarla

komo se pone la peña cuando se sienten identificados jiaijaija puto peruano de los cojones, muerete y vuelve a tu puto pais jiajia

Si a de ser respetuoso, si us plau no os metais con todos los inmigrantes, nosaltres vam anar a Alemania.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que va de sobrao

por cierto, ni soy peruano ni voy a San Juan (ni era una amenaza, pero veo q ese es el lenguaje que te llega para entender): ahora vivo en Dinamarca

ah, muy en la linea de los (cobardes) anorexicos-intelectuales como tu , no me has respondido a ninguna de las preguntas que lanzaba en el post....la pura ignorancia te puede

el insulto es mas facil, verdad?...........que retarded (en tu caso no es ningún insulto)

kreo ke no sabes leer

ahi te kedas, paso de discutir ke tengo mejores cosas ke hacer jiajia

cuanta violencia, cojamos nuestras manos y cantemos todos juntos esa cancion, la del perro q se llamaba Bingo, sabeis cual os digo?
...un granjero tenia un pero q se llamaba bingo, B, I, N, G, O....

El otro dia iba en el tranvia y un puto gallego iba magreando a mi novia. Me cago en los putos gallegos que vienen a tocar las pelotas...

El otro dia fui a buscar un trabajo de basurero y cogieron a un puto madrileño antes que a mi. Me cago en los putos madrileños...

El otro dia me fui de putas y todas eran peruanas, me cago en la puta, vaya mierda de vida.

(Edito: hay que leer la primera intervencion, son complementarias)

bumburi de donde cojones eres q odias a todo mortal sea de donde sea?

le ruego un respeto a los galegos!!!!!

EXIJO UNA SATISFACCION :x

Atrás
Arriba Pie