max_cagalera
Novato de mierda
- Registro
- 16 Feb 2008
- Reacciones
- 0
Hasta que no se escanee las tetas todos pensaremos que tiene rabo.
También puede ser shemalote.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta que no se escanee las tetas todos pensaremos que tiene rabo.
Hermes Conrad rebuznó:Creo que te confundes con los de Portugalete.
balla tetas kieres ser mi amiga
Don Cipote rebuznó:digo q es portugues xk su mujer tenia bigote
Carne_Cadaver si quieres que te la meta un ratillo MP
JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Carne_Cadaver rebuznó:De nada , pero cuando la hagas quizas te sorprendas porque soy mujer , no un hombre con nabo como pensabas![]()
JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:Ser de Portugalete es de pobres.
De echo, vivir en la margen izquierda es de pobres.
De toda la vida,la mejor manera de conocer mundo es invadir países.gdx54 rebuznó:Las Portuguesas son unas mujeres fascinantes, deberías conocer alguna buena, Don Cipote. La mejor forma de conocer mundo sin salir de tu país es con amantes.
Claro, donde va a parar... prefiero vivir en la margen derecha rodeado de chivoleros, skaters y cote.JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:Ser de Portugalete es de pobres.
De echo, vivir en la margen izquierda es de pobres.
Don Cipote rebuznó:....yo en el suelo intentaba cubrirme las manos xk son la base de mi trabajo diario pero el se enlasañaba y me pegaba muy duro con el bate mientras su mujer me robava los retrovisiores del vespino. cuando se canso de pegarme me levante y cogi un pedrolo y se lo arrevente en la cabeza x portugues y x hijo puta en ese horden.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.