putos portugueses de mierda

Los portugueses son los antecesores en la escala evolutiva de los españoles, yo me parto la poya oyendolos hablar, conducen de pena mi colega Carlos el portugues ha pegao 7 ostias con la carriña, la puta que lo pario y no aprende.

Portugues o Gallego, a veces es dificil distinguirlos.

Buen par de tetas.

tanbien odio a los andaluces son seres inferiores en la escala hevolutiva

Carne_Cadaver si quieres que te la meta un ratillo MP

Don Cipote rebuznó:
e no uses mi pos para lijar

construcc_T2_lijando5.jpg

Carne_Cadaver rebuznó:
De nada , pero cuando la hagas quizas te sorprendas porque soy mujer , no un hombre con nabo como pensabas :lol:

Coño tiooos otra forera!.
.
.
.
.
.
.
.
.
piranha-shark.jpg

Por cierto, eres Bi? :oops:

JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Ser de Portugalete es de pobres.

De echo, vivir en la margen izquierda es de pobres.

No te digo que no. Pero, la margen izquierda mirando hacia dónde?.

Las Portuguesas son unas mujeres fascinantes, deberías conocer alguna buena, Don Cipote. La mejor forma de conocer mundo sin salir de tu país es con amantes.

gdx54 rebuznó:
Las Portuguesas son unas mujeres fascinantes, deberías conocer alguna buena, Don Cipote. La mejor forma de conocer mundo sin salir de tu país es con amantes.
De toda la vida,la mejor manera de conocer mundo es invadir países.
Y como realmente no tiene sentido el post,aprovecho para mostrar mi admiración por tan espléndidas glándulas mamarias.

Image59.jpg

Y quién es esta puta? Tu madre no? Es tu puta madre. Si si, a ti, te digo a ti: ésta es tu puta vieja.

JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Ser de Portugalete es de pobres.

De echo, vivir en la margen izquierda es de pobres.
Claro, donde va a parar... prefiero vivir en la margen derecha rodeado de chivoleros, skaters y cote.

HIJO DE PUTA!!! ha sido en esta parte donde no he podido contener las lágrimas de la risa :137:137:137

Don Cipote rebuznó:
....yo en el suelo intentaba cubrirme las manos xk son la base de mi trabajo diario pero el se enlasañaba y me pegaba muy duro con el bate mientras su mujer me robava los retrovisiores del vespino. cuando se canso de pegarme me levante y cogi un pedrolo y se lo arrevente en la cabeza x portugues y x hijo puta en ese horden.....

:121:121:121

joder, unos retrovisores, eso lo vendes en el mercado negro de Europa del Este y lo menos te dan dos leuros

Hijo de puta, yo estoy de Erasmus en Oporto y no he visto más mangantes que en España. Hay los mismos, además no cuentan con los canis.

Atrás
Arriba Pie